Hilo oficial de Galaxia Lejana

1414 poruka, 48 stranica:  1; 25 2627 28 29; 48 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +39

781. Andrew ,

He pichón que pasa amigo tipo solo te pedí el juego na más no entiendo tu problema pero bue como quieras.

Skor: +0

782. Borja ,

el link está en el primer mensaje, amigo. https://galaxialejana.com

Skor: +0

783. Loba_Espacial,

Pues lo que pasa es que hay que leer desde el principio.
No hay ningún juego que pasar, es un juego en la web, basta con un navegador y el enlace que se da en el primer mensaje del hilo.

Skor: +0

784. alex_el_lobo,

carita triiiiiste:

El colonizador llega a las coordenadas [1:39:3], pero no es posible colonizar debido a que no tienes el nivel suficiente de astrofísica.

que nivel es ese?

Skor: +0

785. Blas,

cada investigación de la astrofísica es un planeta más que puedes construír, como ya has colonizado uno y quieres ir por el segundo primero vuelve a investigar el astro.

Skor: +0

786. elgato,

Error! Dentro de Astrofísica, hay una tablita con valores. Check y así sabrán...
Nive astro 1 = 1 colonia...
Niv2 astro = 1 colonia...
Niv3 astro = 2 colonias... ETCETCETcetcetc.

Skor: +0

787. Blas,

gracias! esa no la savía y andaba muy mal jeje.

Skor: +0

788. alex_el_lobo,

aaaa ok, tonces según eso, cuando tenga astro nivel 3, podré colonizar.

Skor: +0

789. Loba_Espacial,

No, con astro niv 1 ya puedes colonizar una.

Skor: +0

790. alex_el_lobo,

pues tengo astro niv 1 pero se me regresó la nave de colonización

Skor: +0

791. Blas,

alex, ya has colonizado un planeta y junto al principal tienes 2? si es así sube astro al 3 para que puedas colonizar un tercero.

Skor: +0

792. PabloSolari ,

gente, me quise cambiar el nombre pero se puso mi correro. con quien debo contactarme para cambiarlo devuelta? gracias

Skor: +0

793. Carol-89 ,

Reporto bug: no puedo borrar los mensajes, ni los marcados, ni los sin marcar, ni en borrar todos se borran. Es raro porque hace días pude hacerlo.

Skor: +0

794. elgato,

Ajá. Se llama planeta principal con el que iniciamos.
Posteriormente, se llaman colonias. A nivel astrofi 1 = 1 colonia. Para ir por el tercer planeta, por así decirlo... O bien, la segunda colonia, ocuparás astrof al 3. Y para la tercera colonia (planeta4) ocuparás astrofísica al 5.

Skor: +0

795. el_pichon,

Explico el problema del cambio de nombre. En esta ocasión, los culpables son tanto Chrome como la interfaz silla-teclado. En las preferencias, se pide al principio el nuevo nombre de usuario, y la contraseña para confirmar. Chrome interpreta eso como un formulario de inicio de sesión, así que lo rellena automáticamente con los datos que tiene para la web. El campo está limitado a unos 20 caracteres, por lo que se rellena el correo, pero a lo mejor no cabe todo. Como el campo está lleno hasta los topes, el usuario llega allí, escribe su nuevo nombre, y no lee. El problema es ese, que no lee. Porque al leer ves que el correo está ahí, que no has escrito nada y que el cambio no es el deseado. Incluso forzando la desactivación de autocompletado lo sigue haciendo. Los que hayáis sufrido las consecuencias: necesito nombre actual y nuevo nombre, y hago el cambio desde el panel de administración.

Skor: +1

796. alex_el_lobo,

ea ya logré colonizar mi primer planeta,

Skor: +0

797. el_helado_que_muerde,

Hola a todos. Tengo una duda, como guardo cosas en mis naves pequeñas de carga para después transportarlas? :por ejemplo, para mandarle cosas a otro jugador o transportar recursos de mi planeta a alguna de mis colonias.

Skor: +0

798. Blas,

ve a la parte de flotas y allí eliges las naves de cargas. luego pones en continuar y allí buscas con la f para encontrar los campos para poner las coordenadas del planetita. luego continuar, y antes de poner en continuar mira si está marcada la opción de atacar que viene por defecto y marca la otra, la de transportar. si vez que está en atacar lógicamente cambiala y da ahora si en continuar, luego te va a aparecer unos campos de edición para que escribas la cantidad de cosas que quieras mandar, no sé si expliqué bien o fui enrredoso pero tengo pv abierto.

Skor: +0

799. el_helado_que_muerde,

gracias!

Skor: +0

Poslednja izmena od strane el_helado_que_muerde, 1 Oct 2022 21:17:02

800. alex_el_lobo,

ea que batalla de contraofensiva.
Claramente borré las coordenadas para evitar rastreos in necesarios.

Attacker Alfa01
Armas: 20% Escudos: 40% Casco: 30%
Nave pequeña de carga
Cazador ligero
Sonda de espionaje
5
10
4
Defender elnegro
Armas: 50% Escudos: 40% Casco: 50%
Lanzamisiles
Láser pequeño
Nave pequeña de carga
Cazador ligero
Sonda de espionaje
Satélite solar
2
1
6
2
3
11

Attacker Alfa01
Armas: 20% Escudos: 40% Casco: 30%
Nave pequeña de carga
Cazador ligero
Sonda de espionaje
5
10
4

Defender elnegro
Armas: 50% Escudos: 40% Casco: 50%
Lanzamisiles
Láser pequeño
Nave pequeña de carga
Cazador ligero
Sonda de espionaje
Satélite solar
2
1
6
2
3
11

El Atacante dispara un total de 32 veces sobre el Defensor con una fuerza conjunta de 1.194.Los escudos del defensor absorben 150 puntos de daño.
El Defensor dispara un total de 26 veces sobre el Atacante con una fuerza conjunta de 609.Los escudos del atacante absorben 107 puntos de daño.

Attacker Alfa01
Armas: 20% Escudos: 40% Casco: 30%
Nave pequeña de carga
Cazador ligero
Sonda de espionaje
5
10
4

Defender elnegro
Armas: 50% Escudos: 40% Casco: 50%
Nave pequeña de carga
Cazador ligero
Sonda de espionaje
Satélite solar
Lanzamisiles
Láser pequeño
6
2
3
11
2
1

El Atacante dispara un total de 22 veces sobre el Defensor con una fuerza conjunta de 648.Los escudos del defensor absorben 54 puntos de daño.
El Defensor dispara un total de 25 veces sobre el Atacante con una fuerza conjunta de 602.Los escudos del atacante absorben 99 puntos de daño.

Attacker Alfa01
Armas: 20% Escudos: 40% Casco: 30%
Nave pequeña de carga
Cazador ligero
Sonda de espionaje
5
10
4

Defender elnegro
Armas: 50% Escudos: 40% Casco: 50%
Nave pequeña de carga
Cazador ligero
Sonda de espionaje
Satélite solar
Lanzamisiles
Láser pequeño
6
2
2
11
2
1

El Atacante dispara un total de 25 veces sobre el Defensor con una fuerza conjunta de 990.Los escudos del defensor absorben 149 puntos de daño.
El Defensor dispara un total de 25 veces sobre el Atacante con una fuerza conjunta de 609.Los escudos del atacante absorben 99 puntos de daño.

Attacker Alfa01
Armas: 20% Escudos: 40% Casco: 30%
Nave pequeña de carga
Cazador ligero
Sonda de espionaje
5
10
4

Defender elnegro
Armas: 50% Escudos: 40% Casco: 50%
Nave pequeña de carga
Cazador ligero
Sonda de espionaje
Satélite solar
Lanzamisiles
Láser pequeño
6
2
1
7
2
1

El Atacante dispara un total de 23 veces sobre el Defensor con una fuerza conjunta de 870.Los escudos del defensor absorben 108 puntos de daño.
El Defensor dispara un total de 20 veces sobre el Atacante con una fuerza conjunta de 603.Los escudos del atacante absorben 95 puntos de daño.

Attacker Alfa01
Armas: 20% Escudos: 40% Casco: 30%
Nave pequeña de carga
Cazador ligero
Sonda de espionaje
5
10
4

Defender elnegro
Armas: 50% Escudos: 40% Casco: 50%
Nave pequeña de carga
Cazador ligero
Satélite solar
Lanzamisiles
Láser pequeño
6
2
4
2
1

El Atacante dispara un total de 20 veces sobre el Defensor con una fuerza conjunta de 636.Los escudos del defensor absorben 144 puntos de daño.
El Defensor dispara un total de 16 veces sobre el Atacante con una fuerza conjunta de 599.Los escudos del atacante absorben 93 puntos de daño.

Attacker Alfa01
Armas: 20% Escudos: 40% Casco: 30%
Nave pequeña de carga
Cazador ligero
Sonda de espionaje
3
7
4

Defender elnegro
Armas: 50% Escudos: 40% Casco: 50%
Nave pequeña de carga
Cazador ligero
Satélite solar
Lanzamisiles
Láser pequeño
6
2
2
2
1

El Atacante dispara un total de 14 veces sobre el Defensor con una fuerza conjunta de 438.Los escudos del defensor absorben 126 puntos de daño.
El Defensor dispara un total de 15 veces sobre el Atacante con una fuerza conjunta de 671.Los escudos del atacante absorben 67 puntos de daño.

Attacker Alfa01
Armas: 20% Escudos: 40% Casco: 30%
Nave pequeña de carga
Cazador ligero
Sonda de espionaje
2
4
2
Defender elnegro
Armas: 50% Escudos: 40% Casco: 50%
Nave pequeña de carga
Cazador ligero
Satélite solar
Lanzamisiles
Láser pequeño
6
2
1
2
1

La batalla terminó en empate
El atacante ha perdido un total de 38.000 unidades.
El defensor ha perdido un total de 23.000 unidades.
En estas coordenadas flotan 7.200 unidades de metal y 11.100 unidades de cristal
La probabilidad de que surja una luna de los escombros es de 0 %

Repaired Defense:

Skor: +0

801. Blas,

buena pelea,

Skor: +0

802. alex_el_lobo,

Una consulta, al enviar cargueros a mi colonia para traer desde la colonia al planeta principal recursos.
Hay dos opciones.
transportar, que parece que es para llevar del planeta de origen a otro los recursos.
Y desplazar o algo así.
Esa segunda opción que hace? digo, no se si las naves se quedan ahí, o es temporal.

Skor: +0

803. Carol-89 ,

Claro, la opción desplegar sirve para que esas naves se estacionen en la nueva colonia y se quedan ahí el tiempo que decidas, hasta que quieras volver a desplegarlas al planeta principal.

Skor: +0

804. elgato,

Saludos.
Notificando: Existe bug duplicador de batallas y por consecuente, se me ha duplicado el saqueo. Es decir, me llegó material doble, mas no así las naves.
Tengo doble mensaje de batalla, a la misma hora ambos. Pensé solo se habia duplicado el msj. Pero Cual fué mi sorpresa, al llegar la flotita tras la batalla, y ver que tenía cargando el doble del saqueo!

Skor: +0

805. alex_el_lobo,

eaaaa, creando más defenzas

Skor: +0

806. elnegro,

buenas una pregunta, cuales son las coordenadas en las que salen los planetas de mas campos? recuerdo que alguna vez en ogame se utilizaban algunos lugares, aunque por mi parte creo que no comprobé eso.

Skor: +0

807. WingetUpdate,

Elgato, hay ciertos bugs que solo provocás vos, si al final podrían llevar tu nombre y todo XD!

Skor: +0

808. Carol-89 ,

Hola, quería pedirles un favor a la administración para cuando puedan. Podrían borrarme todos los mensajes porfa? No puedo hacerlo desde hace días, intenté marcando mensajes, borrando los sin marcar y borrando todos, pero de ninguna manera se borran. Desde ya les agradezco.

Skor: +0

809. barren_byron ,

holitas! al parecer. pronto tendré una ucha o algo, pues hay un usuario que ya me a enviado 3 flotas espías. nosé si lo que busca es atacar cuando tenga recursos o que. pero eso jajajja

Skor: +0

810. alex_el_lobo,

nuevos objetivos en mi lista de ataques:
Cuidado pueblo

Skor: +0

1414 poruka, 48 stranica:  1; 25 2627 28 29; 48 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog