Hilo oficial de Galaxia Lejana

1414 poruka, 48 stranica:  1; 33 3435 36 37; 48 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +39

1021. ivanack13,

a mi también me deja hacer eso aunque no haya escombros , siempre hago eso de mandar escombros primero y después flota y sin broncas

Skor: +0

1022. alex_el_lobo,

una pregunta:
Que porcentaje debo tener de contraespionaje para contrarestar un evento espía?
Tengo un buen de defensas, naves protegiendo mi planeta.
El contraespionaje me sale un 60 y tantos, pero no hay combate.
Digo no creo que hallan naves invisibles.
Gracias a quien me pueda aclarar.

Skor: +0

1023. alfred,

Ya tengo misiles pero aún no encuentro a quien lanzárselos.

Skor: +0

1024. Andrex,

Hola jente, una pregunta, para que es el botón que dice expedición en el apartado de galaxia?

Skor: +0

1025. alex_el_lobo,

@príncipe dorado, el botón expedición es para mandar naves al planeta 16 de cada galaxia.
Ahí tienes opción de que o tus naves encuentran naves abandonadas con recursos, pueden irse a un agujero negro, o pueden volver con alguna nave más,
igual contempla la posibilidad de que no tengan suerte y regresen con las bodegas vacías.
Eso es una expedición.
Repito, solo se activa si mandas al planeta 16 de algún sistema solar.

Skor: +1

1026. Andrex,

Gracias @alex el lobo

Skor: +0

1027. elgato,

DE VERDAD... (?) 4 EXPEDICIONES Y 4 HAGUGEROS NEGROS, TODAS LAS 4 FLOTAS... 40 NAVECILLAS :U
Nose, nosé… No es muy normal, pero bueh...
Las 4, en sistemas distintos. alejados de lo poblado claro...

Skor: +0

1028. alfred,

Yo después de mi segundo agujero negro no volví a enviar.

Skor: +0

1029. Andrex,

Uuu que salado ese gato xd, y por sierto jente, tengo otra pregunta, como ago para embiar el colonizador aser la mición de colonizar?

Skor: +0

1030. ivanack13,

ea y yo acavo de mandar sondas a un planeta , no tiene ni defenzas, ni flota, ni si quiera un satélitey me las destrozaron igual? que extraño con que?
les calló un meteoro o que jajaja que onda xd

8 sondas se me fueron a la goma

Skor: +0

Poslednja izmena od strane ivanack13, 21 Oct 2022 04:54:25

1031. elgato,

Ajajajajajaa, si fuese por huecos negros... No habría enviado ni la segunda... Yo perdí la cuenta de la de veces de supcionadas… Pero de verdad, no lo veo normal que sea tan seguido, siendo los 30 gatos que habemos…
Venga, si fuésemos 10 planetas... por sistema, y de los 10 se enviasen una expedí cada 8 h... pero joder, yo cada 24 h mando y eso... hoy me digné a mandar con los 4 planetillas y eso...
Y soy el único abitante en los ss q intento, e incluso, envio a ss, q no tienen ningún planeta a expediciones tb!
Jum! y si, lloro y qué! :D Y bien fuerte que berreo! ;)

Skor: +0

1032. ivanack13,

oye y si , en los manuales de ogame bien clarito dice que son raros eso de los agujeros negros, pero así planteado lo tienen de muy raros
a mi ultimamente cuando quiero hacer expedi y me animo, sas! me la succionan todita

Skor: +0

1033. elgato,

@Principe. Se envía como cualquier otra nave. Vas a "Flota" > Eliges el colono, > le das "Continuar", Eliges coordenadas (Algun hueco no colonizado), > "Continuar", Y por i las dudas, marcas "Colonizar", y "Continuar" va a tardar su rato... Y... Por favor.
No te olvides de la lectura a la investigación Astrofísica... Que luego veré, ¿porqué mi colonizador no colonizó! si todo lo hice bien! (?)Reporto bug!(?) :D

Skor: +0

1034. Andrex,

Gracias @ gato, y sí, lla tengo todo tal cual como lo indica el apartado de técnica.

Skor: +0

1035. el_principe_rojo,

donde consigo este juego?

Skor: +0

1036. ivanack13,

arriba está el link leer no cuesta

Skor: +0

1037. el_principe_rojo,

o que empatía

Skor: +0

1038. ivanack13,

veamos vamos a empatizarte
La empatía es la intención de comprender los sentimientos y emociones, intentando experimentar de forma objetiva y racional lo que siente otro individuo.
comprendo que estás enamorado de la idea de jugar, y emocionado talvez, lo cual puede que tengas unos 12 años para hacer que dicha emoción cause que se te nuble el razonamiento de que si leo un hilo de un juego, puede y cave la tremenda posibilidad de que el link y la info de dicho juego, esté en el primer mensaje
a pero estoy desde el celular y me cuesta ,mas trabajo ir al principio. querer es poder
a, pero esque es mas fácil preguntar y esperar a que todo me lo den en la manita: así no es la vida. busca y encontrarás.
esque estoy leyendo el hilo en la aplicación de la sala de juegos: no se si haya algún comando para ir al principio: abrir discusión en la wev, elegir el enlace 1 para ir a la primera página.
listo, ya fui empático, feliz?

Skor: -1

1039. ancheloti-9.70,

yo jugaría esto, es super interesante pero, hay nosé, no me atrae simplemente porque no tiene sonidos.

Skor: +0

1040. jarkus,

No quisiera faltar de empático, pero creo que se necesita menos esfuerzo leyendo el primer post del hilo que preguntar y esperar la respuesta.
En el primer post está toda la información necesaria, que es mucho más que la que se pueda dar con una pregunta y una respuesta de cualquier usuario.
Y respecto a lo de no jugar porque no tiene sonidos...
¿De verdad hemos llegado al nivel que si un juego, sea el que sea, no tiene sonido no merece la pena jugarlo?

Las comparaciones son odiosas, pero no he podido evitar de pensar que es como si alguien me dice que no juega conmigo porque soy ciego.

Skor: +0

1041. Ideafix,

Y toda esa parrafada para decir simplemente que es un clon de OGame y que la dirección es

https://galaxialejana.com

Dices que leer no cuesta, y en cambio escribes un texto en el que incluyes otras cosas menos lo importante, la respuesta.

Skor: +0

1042. ivanack13,

pues escribo lo que yo quiero , y no voy a poner la respuesta porque está en el primer hilo,
y yo soy una persona educada que no le ando robando la presentación a los demás , presentación que está en el primer texto
y si no te gusta mis comentarios pues bien puedas vamos a rompernos la madre que aquí te espero en mis planetas para comerme tus tripas con todo y sangre

concuerdo que yo preferiría un juego con música, sonidos y demás elementos, pero este tipo de juegos de texto también tienen lo suyo.

Skor: +0

1043. Ideafix,

Ah sí? Y me esperas solo? O será como siempre. Te sientes nada más porque atacas a otros junto con alguien más, pero en realidad eres muy menor.

Skor: +0

1044. ivanack13,

aparte de ciego retrasado mental, le pido a mis operadores del juego que le muestren aquel tipo todos mis ataques para que vea si es que todos los hago solo en conjunto

aquí te espero solo, así que llégale si te atrebes devilucho

eso si , eres tan inseguro de ti mismo que tienes que espiar antes de atacar , me das lástima

digo , si tan menor soy, porqué te la pienzas tanto, lánzate de una vez

Skor: +0

Poslednja izmena od strane ivanack13, 22 Oct 2022 00:58:04

1045. Ideafix,

Cualquier día de estos te caigo con una estrella de la muerte nada más para ponerte en tu sitio. Mis operadores... Jajaja che creído que son tuyos y trabajan para ti.

Skor: +0

1046. ivanack13,

y en que parte del mensaje dije que trabajan para mi
lo dicho , aparte de ciegho. retrasado mental, que, oyes voces mas allá que la del lector?
ai siai si , ahí después te caigo con una estrella de la muerte. yo por lo menos si hago las cosas jugando limpiamente no comprando las cosas para avanzar mas rápido

según el top tienes menos flota que yo, pero tampoco estás tan jodido en flota , así es que llégale sin miedo haver que tan mayorsito eres compa o es que se te arruga el fundillo

Skor: +0

1047. WingetUpdate,

Ya chicos, dejen las peleas solo para el juego, no vayan a lo personal por favor.

Skor: +0

1048. Ideafix,

Si verdad, tienes razón. Por mi parte me fisculpo con todos los usuarios por este bochornoso episodio

Skor: +0

1049. ivanack13,

igual yo, tienes razón compa, la cosa era con otro usuario pero este no se aguantó las ganas de meterse donde no lo llaman así que una disculpa

Skor: +1

1050. Ideafix,

Oigan, a mi sí me dio mucha piedra lo que le hicieron al milton, le quitaron todo, la vdd eso sí desmotiva bastante. Tal vez deberíamos ayudarle, pero yo no puedo porque me hicieron otro tanto, solo que no me robaron nada porque yo estoy activo día y noche, pero de todas maneras me quedé sin defensas u.u

Skor: +0

1414 poruka, 48 stranica:  1; 33 3435 36 37; 48 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog