Hilo oficial de Galaxia Lejana

1414 poruka, 48 stranica:  1; 35 3637 38 39; 48 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +39

1081. elnegro,

@alex_el_lobo
En la parte de clasificación hay un cuadro, que por defecto está en puntos, donde lo puedes cambiar por flota, defensas, investigación y alguna otra cosa más.
El problema con el que te puedes encontrar es que al entrar en ese campo y moverte con las flechas arriba y abajo, se cambia todo automáticamente sin que sepas a que categoría te está cambiando antes de que cambie. Por lo menos eso es lo que me ocurre a mí.

añadimos que para que no te salte sin tu desearlo y puedas elegir sin que salte, cuando pulsas intro donde esta esa lista nadamas debes pulsar art flecha abajo desplegas y hay cuando buscas lo que quieres das intro, y listo no te saltara sin desearlo.

Skor: +1

1082. elgato,

Buenas. Para poder navegar entre todo los campos de opciones que se refresca la pag en cuanto pulsas una flecha, solo deberían pulsar barra espaciadora una ves que activen el campo.
Es decir: me voy hasta el inicio de la pag. con la "C" voy al campo de los planetas, pulso barra espaciadora 2 veces, la primera activará el campo, la segunda hará que puedan navegar entre las distintas opciones sin que se refresque la pag. Elegimos y pulsamos enter. :)

Skor: +1

1083. jarkus,

Muchas gracias a @elnegro y @elgato, esos dos trucos que nos han enseñado son muy valiosos tanto para aquí como en otras webs.

Skor: +0

1084. alex_el_lobo,

madre mía mando un buen de flotas para un planeta y terminé con unas basuritas de regalo.

Attacker Alfa01 [1:39:5]
Armas: 30% Escudos: 40% Casco: 40%
Nave pequeña de carga
Cazador ligero
Cazador pesado
Crucero
Sonda de espionaje
25
48
17
5
14
Defender elnegro [1:40:4]
Armas: 60% Escudos: 60% Casco: 70%
Láser pequeño
Láser grande
Cañón iónico
13
3
1

Attacker Alfa01 [1:39:5]
Armas: 30% Escudos: 40% Casco: 40%
Nave pequeña de carga
Cazador ligero
Cazador pesado
Crucero
Sonda de espionaje
25
48
17
5
14

Defender elnegro [1:40:4]
Armas: 60% Escudos: 60% Casco: 70%
Láser pequeño
Láser grande
Cañón iónico
13
3
1

El Atacante dispara un total de 109 veces sobre el Defensor con una fuerza conjunta de 9.198.Los escudos del defensor absorben 1.390 puntos de daño.
El Defensor dispara un total de 17 veces sobre el Atacante con una fuerza conjunta de 3.520.Los escudos del atacante absorben 218 puntos de daño.

Attacker Alfa01 [1:39:5]
Armas: 30% Escudos: 40% Casco: 40%
Nave pequeña de carga
Cazador ligero
Cazador pesado
Crucero
Sonda de espionaje
24
46
17
5
13

Defender elnegro [1:40:4]
Armas: 60% Escudos: 60% Casco: 70%
Láser grande
Cañón iónico
3
1

El Atacante dispara un total de 105 veces sobre el Defensor con una fuerza conjunta de 9.061.Los escudos del defensor absorben 1.280 puntos de daño.
El Defensor dispara un total de 4 veces sobre el Atacante con una fuerza conjunta de 1.440.Los escudos del atacante absorben 42 puntos de daño.

Attacker Alfa01 [1:39:5]
Armas: 30% Escudos: 40% Casco: 40%
Nave pequeña de carga
Cazador ligero
Cazador pesado
Crucero
Sonda de espionaje
23
44
17
5
13

El atacante ha ganado la batalla
Botín total: 168 metal, 104 cristal y 213 deuterio..
El atacante ha perdido un total de 25.000 unidades.
El defensor ha perdido un total de 16.000 unidades.
En estas coordenadas flotan 16.650 unidades de metal y 8.250 unidades de cristal
La probabilidad de que surja una luna de los escombros es de 0 %

Repaired Defense:
Defender elnegro [1:40:4]
Armas: 60% Escudos: 60% Casco: 70%
Láser pequeño
Láser grande
Cañón iónico
9
2
1

Skor: +0

1085. barren_byron ,

y por eso, es que devo enfocarme mas en defensas, no e tenido tanto tiempo por andar entrenando y hoy me encuentro con que me rompieron bien deli xd: Attacker Son_Goku [1:46:11]
Armas: 60% Escudos: 60% Casco: 60%
Nave grande de carga
Cazador ligero
Cazador pesado
Crucero
5
12
18
12
Defender qail [1:51:9]
Armas: 40% Escudos: 50% Casco: 50%
Lanzamisiles
Láser pequeño
Cúpula pequeña de protección
Nave pequeña de carga
Nave grande de carga
Cazador ligero
Cazador pesado
Sonda de espionaje
Satélite solar
10
19
1
3
2
1
2
4
4

Attacker Son_Goku [1:46:11]
Armas: 60% Escudos: 60% Casco: 60%
Nave grande de carga
Cazador ligero
Cazador pesado
Crucero
5
12
18
12

Defender qail [1:51:9]
Armas: 40% Escudos: 50% Casco: 50%
Lanzamisiles
Láser pequeño
Cúpula pequeña de protección
Nave pequeña de carga
Nave grande de carga
Cazador ligero
Cazador pesado
Sonda de espionaje
Satélite solar
10
19
1
3
2
1
2
4
4

El Atacante dispara un total de 57 veces sobre el Defensor con una fuerza conjunta de 17.800.Los escudos del defensor absorben 817 puntos de daño.
El Defensor dispara un total de 46 veces sobre el Atacante con una fuerza conjunta de 4.312.Los escudos del atacante absorben 1.062 puntos de daño.

Attacker Son_Goku [1:46:11]
Armas: 60% Escudos: 60% Casco: 60%
Nave grande de carga
Cazador ligero
Cazador pesado
Crucero
5
12
18
12

Defender qail [1:51:9]
Armas: 40% Escudos: 50% Casco: 50%
Nave pequeña de carga
Nave grande de carga
Cazador ligero
Cazador pesado
Sonda de espionaje
Satélite solar
Lanzamisiles
Láser pequeño
Cúpula pequeña de protección
2
2
1
2
2
2
4
7
1

El Atacante dispara un total de 57 veces sobre el Defensor con una fuerza conjunta de 17.648.Los escudos del defensor absorben 546 puntos de daño.
El Defensor dispara un total de 23 veces sobre el Atacante con una fuerza conjunta de 1.950.Los escudos del atacante absorben 421 puntos de daño.

Attacker Son_Goku [1:46:11]
Armas: 60% Escudos: 60% Casco: 60%
Nave grande de carga
Cazador ligero
Cazador pesado
Crucero
5
11
18
12

Defender qail [1:51:9]
Armas: 40% Escudos: 50% Casco: 50%
Nave grande de carga
Cazador pesado
Cúpula pequeña de protección
1
2
1

El Atacante dispara un total de 46 veces sobre el Defensor con una fuerza conjunta de 12.920.Los escudos del defensor absorben 3.113 puntos de daño.
El Defensor dispara un total de 4 veces sobre el Atacante con una fuerza conjunta de 428.Los escudos del atacante absorben 48 puntos de daño.

Attacker Son_Goku [1:46:11]
Armas: 60% Escudos: 60% Casco: 60%
Nave grande de carga
Cazador ligero
Cazador pesado
Crucero
5
11
17
12

Defender qail [1:51:9]
Armas: 40% Escudos: 50% Casco: 50%
Cúpula pequeña de protección
1

El Atacante dispara un total de 45 veces sobre el Defensor con una fuerza conjunta de 12.680.Los escudos del defensor absorben 3.000 puntos de daño.
El Defensor dispara un total de 1 veces sobre el Atacante con una fuerza conjunta de 1.Los escudos del atacante absorben 1 puntos de daño.

Attacker Son_Goku [1:46:11]
Armas: 60% Escudos: 60% Casco: 60%
Nave grande de carga
Cazador ligero
Cazador pesado
Crucero
5
11
16
12

El atacante ha ganado la batalla
Botín total: 16.015 metal, 26.540 cristal y 9.262 deuterio..
El atacante ha perdido un total de 24.000 unidades.
El defensor ha perdido un total de 90.000 unidades.
En estas coordenadas flotan 31.950 unidades de metal y 20.250 unidades de cristal
La probabilidad de que surja una luna de los escombros es de 0 %

Repaired Defense:
Defender qail [1:51:9]
Armas: 40% Escudos: 50% Casco: 50%
Lanzamisiles
Láser pequeño
Cúpula pequeña de protección
7
13
1

Skor: +0

1086. alex_el_lobo,

una pregunta gente, así solo por curiosidad.
el motor de combustión y el otro que naves los ocupan?
Y si todas las ocupan, en que momento las ocuparían?
Es que quiero mejorar los motores y pues para que los viajes sean más rápidos.
Gracias a quien pueda contestarme.

Skor: +0

1087. Andrex,

Esos motores los ocupan, casadores, cargueros, y crusero

Skor: +0

1088. elgato,

Buenas.
De la manera más atenta, cuando se tenga oportunidad, espero se le de una mirada pronto al tema de los tiempos fantasmas.
Esto de no elegir recicladores a movimientos de flotas y si tomar en cuenta su tiempo. Y ver al momento del evento, tras pulsar en flota: Recicladores 0. o bien, Naves grandes de carga 0. Solo realentan horriblemente la expedición o ataques... o meramente, transportes.
Y vamos, lo he medio solucionado, regresando las flotas, pero ahora mismo gracias a esto... Me acabo de gastar 4k de deuterio en intentos de enviar bien la flota... Y no lo he conseguido! :U
Oye macho! 4k de deuterio en menos de 2 mins! cielos...

Skor: +0

1089. PhD_Martin_Stein,

@ElMichi
Es una gran cagada tener que estar mirando eso de los recicladores, te arruinan ataques furtivos al 100% de las veces....
Si no revisas el resumen te puedes comer medio día esperando a tu flota.

Antes eran "ataques fantasmas", ahora son Tiempos fantasma".

Skor: +0

1090. jarkus,

He visto ya varios informes de ataques de atacantes que mandan sus sondas de espionaje al ataque, pero las sondas no aportan nada al combate, ¿no?
Me queda la duda si el jugador tiene alguna estrategia que le ayudan las sondas, o simplemente le da al botón de todas las naves y le da igual lo que manda.
Burro grande ande o no ande.

Skor: +0

1091. Albert,

Juego caído.

Skor: +0

1092. alfred,

Caído justo cuando tengo que revisar unos ataques. Espero no estamparme.

Skor: +0

1093. ivanack13,

o soy yo , o eliminaron de golpe a meraxes del juego. ya no está

Skor: +0

1094. elgato,

Esto de ver sondas... Yo lo veo hasta en la sopa. Hago comercio y me mandan la flota con todo y sondas... Luego me dicen que: Es para mirar si tienes el recurso que me enviaras / comercio y así xDDDd.
Creo que más es eso, le dan en todo sin quitar las sondas.
Y lo de Meraxes, supongo que marcó en su momento esto de borrar a los 7 días... Y creo, eso fué lo que ha petado hace ratote el universo.
@Lobo. No se puede saber que letra tienes en tu usuario, ya que no sereá la misma si te mira alguien con 10 puntos, q si te mira alguien con 999999 puntos. Para uno serás (f) y para otro (n).

Skor: +0

1095. alex_el_lobo,

perdón si la pregunta de ahora llega a ser la más boba.
Pero es que lo hago para calcular recursos.
Los almacenes a nivel uno, guardan 20000 de cada uno.
nivel 2 40.
en nivel 3 guardan 60 u 80.
Porfa es que ando en esto de mejorar recursos.
Gracias y perdón si la pregunta es tonta.

Skor: +0

1096. Albert,

@alex_el_lobo, si das enter sobre el enlace "Almacén", ya sea de metal, cristal, y/o deuterio, te abre una página donde puedes checar una tabla donde se muestran los niveles de los almacenes, y sus capacidades. Espero que te sirva.

Skor: +0

1097. ivanack13,

algo esta pasando , no puedo cambiar el número de sondas a mandar, cuando le bajo el numero y le doy aplicar , me sale después de que carga que el cambio de nic no puede ser cambiado
y me quedé como así si lo que quiero es cambiar el número de sondas, no el nic

Skor: +0

1098. WingetUpdate,

Iván, fíjate que el navegador no te esté autocompletando el nik solo

Skor: +0

1099. elgato,

Gente, porfavor. Alguien quiere decirme como demonios es posible esto?
A varios les envio sondas, y teniendo apenas satélites... O algun carguero pequeño, me revientan de entre 3 y 12 sondas...
Yo que tengo siempre estacionadas las naves de batalla, cruceros, cazas... Nunca, nunca de los jamases rompo nada de lo que me espían...
Nunca eh?

Skor: +0

1100. ivanack13,

aprovechando la alarma del gato, también pasa cuando ni defenzas ni flota tienen , ni cargueros ni satélites solares, mandas sondas, y parece que el meteoro les calló justo cuando llegaron

Skor: +0

1101. elnegro,

yo también me uno a esa misma duda, asta con espionaje mas bajo te rompen las sondas.

Skor: +0

1102. elgato,

Pues anda, siguen los error 500.
Al pulsar enviar. Escribía un msj para un player.

Logotipo del proyecto XG
500. Eso es un error.
La URL solicitada arroja un error. Póngase en contacto con el administrador del juego. Eso es todo lo que sabemos.

Eh de informar, fuí al enlace galaxia y desde ahí he pulsado para enviar msj.
Tiene textos tanto en asunto, como en mensaje.

Skor: +0

1103. Andrex,

Igual me a pasado lo de las sondas, así sin tener ni un lansa coetes, se destrullen

Skor: +0

1104. jarkus,

¿No os ha vuelto a desaparecer naves?
A mí me han desaparecido 2 recicladores, uno de cada planeta, y la verdad es que no sé en qué momento.

Skor: +0

1105. elgato,

A mi solo se me clonan :D
Se me duplican a lo sin sentido y... sigo con el problema de los tiempos a lo cojonudo, por si alguien mira varios envíos a sus planetas, No es ni la indesición, ni nada que se le parezca... Es el puto bug.
Tengo que estar enviando, revisar tiempos... Revisar flotaje y en caso de ver: Recicladores 0, pues... devolverlo hasta lograr enviarlo sin 0 recicladores :D y por consecuente... Gastar deuterio a lo bien baboso! ;) :D

Skor: +0

1106. ivanack13,

posteo a petición de otro vato

Skor: +0

1107. elgato,

Mmmmh. Pues, testeo y testeo a ver si consigo detectar concretamente el bug de las naves y me doy cuenta de lo siguiente.
Curiosamente, tan solo por pulsar la letra f, para ir cuadro a cuadro, pero, sin colocar ningún dato, es como luego se despelotan los tiempos y salta en flota enviada esto de: Recicladores 0. No se si será cuestión del NVDA, los navegadores o que.
Incluso, pasa usando solo la "f", pasando por los campos de texto, sin activarlos...
Rarísimo si. Espero esta info le sirva de algo a alguien. :)

Skor: +0

1108. ivanack13,

de echo confirmo el bug
no entiendo si es el navegador, o el propio nvda
pero si navegas con laf, entras a los campos con espacio sin modificarlo , y digamos marcas las sondas de espionaje, y las mandas a alguien , te toma en cuenta como si mandaras 0 resicladores pero te suma el tiempo de ellos , total que cuando mandas a espiar desde flotas o cosas así, se hace un chingo de tiempo por los disque resicladores

Skor: +0

1109. el_pichon,

Buenas. La culpa de la lentitud de las naves la tienen los campos numéricos. Por desgracia para @jarcus, voy a hacer que sean de texto otra vez. En cuanto a los recicladores desaparecidos, coinciden con las 2 flotas que tuvimos que borrar para que el juego no se cayera la otra noche.

Skor: +0

1110. Albert,

Hola, @el_pichon. No sé si está bien que haga esta sugerencia por aquí, pero ya me dirás si no. Sería genial que se agreguen encabezados a las regiones a las que se puede saltar presionando la letra "D", pues, a veces me conecto desde mi Android, por cuestión de no estar en casa, no estar usando la laptop, etcétera, y el TalkBack solo da la facilidad de saltar por encabezados, controles, y enlaces. Si el sitio contara con encabezados, sería más práctica la navegación desde el móvil. Saludos.

Skor: +0

1414 poruka, 48 stranica:  1; 35 3637 38 39; 48 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog