Historias de terror, leyendas sobrenaturales...

85 poruka, 3 stranica:  12 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +17

31. inuyassha,

aquí les dejare Antes de empezar a leer, es obligatorio que pongas una luz tenue y una linterna encendida debajo de tu barbilla 1. Golpes en el coche
Una familia, compuesta por dos pequeños y sus padres, viajaban por carretera hacia [....] cuando el coche se les averió. Los padres salieron a buscar ayuda y, para que los niños no se aburrieran, les dejaron con la radio encendida. Cayó la noche y los padres seguían sin volver cuando escucharon una inquietante noticia en la radio: un asesino muy peligroso se había escapado de un centro penitenciario cercano a [....] y pedían que se extremaran las precauciones.
Las horas pasaban y los padres de los niños no regresaban. De pronto, empezaron a escuchar golpes sobre sus cabezas. “Poc, poc, poc”. Los golpes, que parecían provenir de algo que golpeaba la parte de arriba del coche, eran cada vez más rápidos y más fuertes. “POC, POC, POC”. Los niños, aterrados, no pudieron resistir más: abrieron la puerta y huyeron a toda prisa.
Solo el mayor de los niños se atrevió a girar la cabeza para mirar qué provocaba los golpes. No debería haberlo hecho: sobre el coche había un hombre de gran tamaño, que golpeaba la parte superior del vehículo con algo que tenía en las manos: eran las cabezas de sus padres. 2. Yoduloso
Hace unos años, en un campamento, hubo un grupo de jóvenes que, durante una excusión, se perdió. Tras varias horas perdidos, encontraron a un hombre solitario: llevaba un hacha a la espalda y no les daba buena espina pero, desesperados, le preguntaron cómo se llegaba al pueblo. A pesar de la primera impresión, el hombre resultó ser supergradable: les dijo que se llamaba Yoduloso y les acompañó hasta el pueblo, donde se despidió. Antes, se hizo una foto junto a los jóvenes.
El grupo de jóvenes contó en el pueblo que el hombre que los había llevado hasta allí se llamaba Yoduloso, pero los vecinos de la localidad dijeron que aquello era imposible. El único Yoduloso que había habido en el pueblo falleció hace más de 100 años, y murió de una forma horrible: un grupo de niños jugaba a la pelota y se le escapó, y Yoduloso fue a por ella. Llevaba un hacha en la mano y tuvo la mala suerte de tropezar y cortarse su propia pierna. Murió desangrado.
Los jóvenes escucharon incrédulos y pensaron que, incluso a pesar de las coincidencias del nombre y de que aquel señor también llevaba un hacha, era imposible que se trata de la misma persona. Sin embargo, cuando revelaron aquella foto que se habían hecho al llegar al pueblo, se percataron de algo que les hizo cambiar de parecer: Yoduloso había desaparecido de la fotografía. 3. Manitou
Hace muchísimos años venía a los campamentos un joven llamado Manitou. Debido a su mal comportamiento, fue expulsado del campamento, y decidió vengarse. Durante toda la eternidad: aunque esto ocurrió hace muchísimo tiempo, Manitou sigue visitando los campamentos. Podemos saber que está cerca porque antes de su llegada puede escucharse un sonido similar al de un tambor.
En ocasiones, al despertar, algunos niños se han dado cuenta de que les habían dibujado en la frente, o por el cuerpo, una letra M en color roja. Está pintada con sangre. 4. El loco bajo la cama
Esta es la historia de una joven de [....], llamémosla Sara. De pequeña, Sara tenía miedo a la oscuridad, hasta que adoptó a un perro que le hacía compañía. Durante años, Sara dormía tranquila porque sabía que bajo la cama estaba su perro, y si tenía miedo solo tenía que extender la mano: entonces, el perro empezaba a lamerla hasta que se quedaba dormida.
Así pasaron los años y Sara se hizo adulta. Una noche, en la radio, escuchó que cerca de [....] estaba en busca y captura un asesino muy peligroso. Sara, acompañada de su perro, no tenía miedo: se metió en la cama, extendió la mano hacia el borde y el perro, como todas las noches, empezó a lamerla.
Durmió del tirón y, al despertar, le sorprendió que el perro no se hubiera cansado de lamerle la mano en toda la noche. O eso creía: al abrir los ojos, encontró al perro muerto sobre el suelo de la habitación. Bajo la cama, un hombre seguía lamiéndole la mano. la ultima por ahora 5. El desafío del cementerio
Varias adolescentes habían ido a pasar la noche en casa de una amiga, aprovechando que sus padres estaban de viaje. Cuando apagaron las luces se pusieron a hablar de un viejo al que acababan de enterrar en un cementerio cercano. Se decía que lo habían enterrado vivo y que se le podía escuchar arañando el ataúd, intentando salir.
Una de las chicas se burló de aquella idea, así que las otras la desafiaron a que se levantara y fuera a visitar la tumba. Como prueba de que había ido, tenía que clavar una estaca de madera sobre la tierra de la tumba. La chica se fue y sus amigas apagaron la luz otra vez y esperaron a que volviera. Pero pasó una hora, y otra más, sin que tuvieran noticias de su amiga. Se quedaron en la cama despiertas, cada vez más aterradas. Llegó la mañana y la chica no había aparecido. Aquel mismo día, los padres de la chica regresaron a casa y, junto al resto de padres, acudieron al cementerio. Encontraron a la chica tirada sobre la tumba… Muerta. Al agacharse para clavar la estaca en el suelo, había pillado también el bajo de su falda. Cuando intentó levantarse y no pudo, creyó que el viejo muerto la había agarrado. Murió del susto en el acto.

Skor: +0

32. gatia ,

Lametones

El día en el que Sophie cumplió 9 años sus padres le regalaron un cachorro llamado Rocky. Era un pastor alemán muy cariñoso y juguetón que enseguida cautivó a la pequeña. Sus padres siempre estaban muy ocupados con sus compromisos sociales y la única compañía de Sophie eran los sirvientes que trabajaban en la enorme mansión.
Sin embargo, todo cambió con la llegada de Rocky. Niña y perro se hicieron inseparables. Rocky creció rápidamente y se convirtió en el guardián más fiel, por lo que Sophie se sentía a salvo junto a él. El perro dormía junto a la cama de la pequeña, sobre la alfombra. Cuando ella despertaba agitada debido a una pesadilla (lo que, por desgracia, solía suceder a menudo) alargaba su brazo y buscaba el cuerpo de Rocky con la mano. Él la lamía con cariño y Sophie se tranquilizaba de inmediato.
Así transcurrieron las cosas hasta que, una noche, la niña despertó gritando tras sufrir una pesadilla particularmente intensa. Escuchó que Rocky gruñía y sacó el brazo de debajo de las sábanas. En unos instantes sintió los lametones sobre su piel, que se prolongaron durante muchos minutos, y concilió de nuevo el sueño.
Por la mañana, cuando encendió la luz tras despertarse, contempló un espectáculo dantesco: Rocky estaba encima de un charco de sangre. Su cabeza colgaba, prácticamente seccionada, y sus tripas cubrían la alfombra. En la pared, junto a la cama, estaba escrito con sangre: «No solo los perros lamen».
Una criada encontró a Sophie aovillada en un rincón de la habitación. Se restregaba las manos desquiciada y repetía una y otra vez: «¿Quién lamió mi mano?, ¿quién lamió mi mano?, ¿quién lamió mi mano?». Poco después la encerraron en un sanatorio.

Skor: +0

33. wainerooney,

posteo para que se me quede, aa y xobre la mujer de las tijeras, la había escuchado antes

Skor: +0

34. gatia ,

Estaba esperando a que alguna buena alma postease para que yo pueda mandar la siguiente history, ací que vamonosxxxx con ella.

Un, dos, tres

El pequeño Tomas, odiaba que lo dejaran al cuidado de la vecina, una viejecilla de extrañas manías, muchas de las cuales la gente relacionaba con brujería, aun así, los padres del niño no se dejaban llevar por tonterías y confiaban mucho en ella, tanto como para encomendarle su pequeño hijo.
Para él, era la más horrible de las pesadillas, no podía pegar un ojo debido a la serie de inexplicables ruidos que siempre se escuchaban en su pequeño departamento, y sobre todo por una terrible canción que ella repetía una y otra vez para acompañar sus pasos.
—Un, dos, tres; me oyes pero no me ves…
—Cuatro, cinco, seis; no me encontrareis…
—Siete, ocho, nueve; estoy más cerca de lo que crees…
El niño entonces se sentía acechado, buscaba alrededor, vigilaba cada rincón, quería esconderse, pero le era prácticamente imposible, pues es bien sabido por todos, que debajo de la cama o el armario están los monstruos y esos eran los mejores escondites. Ni en su casa se sentía seguro, pues la anciana tarareaba todo el día la misma tonada, y Tomas los escuchaba porque ambas casas tenían una pared en común.
Con el paso del tiempo, el chico fue creciendo, y el miedo se hizo menos, hasta que una noche, mientras caminaba del trabajo a la casa, un chiflido se hizo eco en la oscura calle que transitaba… la tonada le parecía familiar, pero no podía recordar con exactitud. Hasta que los chiflidos se volvieron palabras:
—Un, dos, tres; me oyes pero no me ves…
La sangre del cuerpo del joven, bajó del golpe hasta sus pies, causando tal pesadez que le era imposible moverlos, estaba clavado en el piso, escuchando como un par de pasos se acercaban a su espalda.
—Cuatro, cinco, seis; no me encontrareis…
El mismo terror que lo paralizaba, le dio entonces impulso para salir corriendo, casi volando, hasta llegar a su casa. Ahí, un ataque de risa le invadió, se sentía un poco tonto al huir de los recuerdos de su niñez. Así que, después de tomar aire, siguió con su rutina, escuchando primero los mensajes de su contestadora.
El único era de parte de su madre, pidiendo que asistiera al funeral de la viejecilla. En ese momento, no pudo detener los escalofríos que subían electrizando a la vez todo su cuerpo, y erizándole los pelos al escuchar nuevamente:
—Siete, ocho, nueve; estoy más cerca de lo que crees…

Skor: +1

35. inuyassha,

oookaay, esa si que me asusto de p*** madre xd mas rato posteo mas istorias de teror

Skor: +0

36. Percy_Jackson,

Orión, El Gato Con 5 Patas.

https://www.youtube.com/watch?v=e7ejfcBKsJ4

Skor: +0

37. gatia ,

Eae ya vamooos ganado actividad.

Boe antes de la siguiente historia yo les tengo una preguntita lectores, prefieren que publique varias historias cortas haciendo un mensaje mas largo? o una historia corta en cada mensaje? ya me dicen, o si no quieren, no me digan, asdñflkjsdf.

¡Ayúdame!

Huyendo del acelerado ritmo de vida de la gran ciudad, una pareja decidió trasladarse con sus dos hijos a una casita de campo, la cual se encontraba muy cerca del pueblo donde habían nacido. La casa había estado deshabitada durante muchos años y necesitaba algunos arreglos, pero el reducido precio terminó de convencerles.
Los hijos, un niño de 10 y una niña de 6, se instalaron cada uno en una habitación y estaban felices por poder disponer de su propio espacio. Sin embargo, algo muy extraño sucedió durante la primera noche. Mientras todos dormían, la niña salió de su cama y se detuvo en una de las esquinas de la habitación. Comenzó a arañar la pared de madera mientras susurraba repetidamente: «¡Ayúdame!».
La pequeña Elisa ya había sufrido algún episodio de sonambulismo con anterioridad, por lo que los padres no se preocuparon en un primer momento. Como medida de precaución decidieron que los niños durmieran en la misma habitación.
A partir de entonces, Elisa empezó a levantarse todas las noches, después de que su hermano conciliara el sueño. Se dirigía al otro dormitorio y arañaba la misma pared mientras repetía: «¡Ayúdame!». Aparte de este comportamiento obsesivo, la niña se volvió muy retraída y siempre estaba triste.
Tras preguntar en el pueblo, los padres descubrieron que en la casa habían vivido un hombre y su hija. Al parecer, la niña se había perdido en el bosque y su padre se suicidó poco después.
Preocupados y asustados, los padres de Elisa tomaron la decisión de retirar algunos de los paneles de madera que cubrían la pared y que su hija arañaba. Detrás de ellos encontraron un pequeño esqueleto con las manos atadas.

Skor: +0

38. alex_el_lobo,

Soy amante de los gatos, por lo que llegué a tener 10 felinos.
La mayor de todos tiene 5 años y es la jefa del grupo.
Una noche estaba yo en mi habitación durmiendo tranquilo, junto a mis gatitos, ya que cada noche entre 5 o 4 duermen con migo,
Me despertó un olor fétido que entraba por algún lado, y ví como mis gatos empezaron a actuar de forma extraña.
algunos se subieron sobremí mirando a la ventana que dá al muro de los vecinos, y aparte de eso, ví como entraban los que faltaban como balas a la habitación y se paraban todos en la misma posición, bufando a la pared de los vecinos.
Pero luego entendí, oí pasos al otro lado de mi ventana y entendí que a lo mejor era algo, descarté una persona ya que si se descuelgan de ese muro se arían daño, por que mide casi 5 metros de alto.
Oí una risa frente a la ventana y con cada sonido mis gatos se ponían más tensos.
mientras la gatita mayor se quedaba con la mayoría mirando a la ventana, veía como dos o tres gatos se turnaban para rodear la cama lo cual me asustó.
Me puse a rezar las oraciones que conocía y a las 4 aproximadamente
Ví el rostro de alguien conocido, era mi vecino.
Los gatos se le lanzaron encima y mi vecino desapareció.
Desde ese día más gatos pasan la noche con migo.
Y como agradecimiento por cuidarme de esas cosas trato de mostrarles mi cariño sincero.

Skor: +0

39. gatia ,

Es que por eso yo quiero gatos, xddd, nextt historia chiquis, en esta oacación un atotalmente real. La realidad supera a la ficción mis chiques.

Anatoly Moskvin, el coleccionista de muñecas (2011).

Esta es la historia real, y macabra de Anatoly Moskvin, un ruso de 45 años residente en la ciudad de Nizhny Novgorod.
Moskvin era un académico muy reconocido en ciertos círculos, escritor y experto en la historia de los cementerios de la zona. A finales del 2011 la policía estaba investigando algunos casos de profanación de tumbas y visitaron al erudito buscando su asesoría. Sin embargo, lo que descubrieron en su apartamento les dejó sin aliento.
Junto a estanterías repletas de libros, montones de ropa infantil y juguetes encontraron 29 muñecas de tamaño natural ataviadas con ropa antigua. La apariencia extraña de esas «muñecas» y el olor que se percibía en todo el apartamento enseguida alertó a la policía, por lo que realizaron un examen más concienzudo.
De esta forma salieron a la luz las macabras actividades de Moskvin, que confesó ser el responsable de unas 150 profanaciones de tumbas. Robaba los cadáveres de niñas y mujeres jóvenes y los momificaba para transformarlos en «sus muñecas».
Durante la investigación averiguaron que, cuando tenía 13 años, murió su mejor amiga, a la que quería mucho. Aquello le afectó profundamente. Su intención había sido la de ofrecer una suerte de vida eterna a todas esas niñas.
Fue diagnosticado de esquizofrenia paranoide y encerrado en un psiquiátrico, donde sigue ingresado hoy en día.

Skor: +0

40. inuyassha,

claro fati, seria jenial que postiaras istorias cortas y juntas para que el texto sea mas larguito, bueno almenos eso es lo que pienso

Skor: +0

41. gatia ,

La pata de mono.

Los White son una familia inglesa compuesta por el padre, la madre y su hijo Herbert. La historia comienza con la visita del sargento Morris, un amigo de juventud del señor White. Mientras conversan, el militar empieza a recordar varias anécdotas y entonces menciona la pata de mono disecada que llegó hasta sus manos en la India.
Les explica que la pata de mono fue hechizada por un faquir y que funciona como un talismán, pues es capaz de conceder tres deseos. Él ya pidió sus deseos y no guarda un grato recuerdo del asunto, por lo que desea deshacerse de ella.
La arroja a la chimenea para evitar que pueda dañar a más gente, pero el señor White la rescata y entrega unos billetes a su amigo para formalizar la compra. Piden el primer deseo: doscientas libras para saldar la hipoteca. Parece que la pata de mono se mueve durante unos segundos, pero no ocurre nada más.
Durante el día siguiente reciben una terrible noticia: mientras trabajaba, su hijo ha quedado atrapado en una de las máquinas de la fábrica y ha fallecido. Recibirán como compensación doscientas libras.
La señora White queda tan afectada que convence a su marido para que pida un segundo deseo: que su hijo vuelva a la vida. En efecto, durante la noche llama a la puerta lo que queda del cuerpo de Herbert, destrozado por la maquinaria.
Mientras su mujer se dispone a abrir, el señor White pide un tercer deseo. Cuando la puerta se abre, no queda rastro de su hijo.

La verdad sobre el caso del señor Valdemar (Edgar Allan Poe).

El narrador de esta historia de miedo es un médico que desea mantenerse en el anonimato, por lo que solo indica que se llama P. El doctor P., que es un experto en hipnosis, propone un interesante experimento a su amigo, el señor Valdemar, que está enfermo de tuberculosis: desea hipnotizarlo cuando se encuentre al borde de la muerte.
Valdemar accede y, pocas horas antes de su muerte, P. lo hipnotiza con éxito. Pasan los días y su cuerpo se va poniendo rígido, su rostro adquiere una expresión cadavérica y su carne empieza a descomponerse, pero el señor Valdemar sigue respondiendo a las preguntas del doctor. Su voz sepulcral parece proceder del más allá cuando afirma: «Estoy muerto».
Después de pasar siete meses en este estado, el moribundo suplica que lo dejen en paz y P. decide sacarlo del trance hipnótico. En el instante en el que es «liberado», el cuerpo de Valdemar se descompone en una masa viscosa y casi líquida que se derrama sobre la cama.

Las cabezas vivientes.

El perpetrador había pasado junto a él con las manos bañadas en sangre. Su aspecto impresionante llamó la atención de todo el pueblo, dando cuenta del horripilante crimen que seguramente había cometido.
Llamó a la puerta de una casa y de inmediato preguntó por el señor, quien era nada más y nada menos que el alcalde del pueblo. Jacquemin, el asesino, no solo confesaría su fechoría, sino que tenía que contar el evento sobrenatural ocurrido tras haber degollado a su esposa. Era su intención enterrar la cabeza y el cuerpo de su esposa en la bodega donde llevó a cabo el asesinato, pero fueron los mismos restos mortales los que le dejaron fuera de sí.
–“Cogí, pues, la cabeza, o mejor dicho, la cabeza me cogió. Mire”, dijo Jacquemin al inspector y el alcalde en el lugar de los hechos. Era notorio el mordisco que la cabeza, aún viva, le había propinado al asesino. Y no solo eso, de sus labios todavía pudieron salir algunas palabras para increparlo: “¡Miserable, yo era inocente!”.
La extraña confesión envió directamente a la cárcel a Jacquemin, quien parecía feliz con aquel veredicto. Tras algunas otras charlas con los compañeros de cacería, intentando descifrar lo que había ocurrido con la cabeza de la esposa de Jacquemin, solo podía saberse que todos, en algún momento, habrían tenido algún encuentro sobrenatural post mortem. Algunos de ellos, involucraban cabezas que hablaban. En el narrador solo podía hacerse eco un pensamiento: “que, en efecto, aquellas cabezas todavía vivían”.

El duende parlante (Zaragoza).

La noche del 27 de setiembre de 1934, mientras los residentes del edificio situado en la calle Anselmo Gascón de Gotor número 2 ya dormían, resonaron unas estridentes carcajadas en la escalera, entre los pisos primero y segundo. Aquella fue la primera vez que se manifestó el duende parlante.
El 15 de noviembre, la misteriosa entidad se dirigió a Pascuala Alcober, el ama de llaves que trabajaba para la familia Grijalba, residentes en el segundo piso. La joven, de 16 años, afirmó que la siniestra voz masculina le había hablado desde el interior de la chimenea de la cocina. Decía: «¡Ya estoy aquí!».
Las actividades del duende se intensificaron y varios de los inquilinos presentaron denuncias, por lo que intervinieron las autoridades. Se levantó el suelo de la cocina, se inspeccionaron los techos e incluso se derribó la «chimenea encantada».
No se encontró nada, pero un policía oyó al duende decir: «No se molesten, solo son 78 centímetros». Otro agente del orden le preguntó: «¿Qué quieres, hombre?», a lo que el ente respondió: «Nada. No soy hombre».
Medios extranjeros tan prestigiosos como el periódico The Times, The Washington Post o la BBC se interesaron por el fenómeno. También acudieron al inmueble videntes famosos, así como la médium Asunción Jiménez Álvarez, que preparó una sesión de espiritismo para contactar con el duende parlante.
Durante la sesión, la espiritista entró en trance y de su boca surgió una voz varonil e ininteligible. En aquel instante sufrió un colapso y falleció.
En diciembre de 1934, la voz del ente desapareció. Su último mensaje fue: «¡Voy a matar a todos los habitantes de esta maldita casa!». El edificio fue derribado en los años 70 y actualmente existe un bloque de apartamentos en su lugar llamado «Edificio Duende».

Skor: +0

42. inuyassha,

interesante las istorias

Skor: +0

43. gatia ,

La casa en el fondo del callejón.

Era yo apenas un niñito cuando nos mudamos a aquella enorme y vieja casa. La forma en que la construyeron la hacía parecer un laberinto, más de una habitación tenía que cruzarse por completo para llegar a donde queríamos, ir al baño era completa una odisea, cruzábamos el patio, un corral construido por el ultimo dueño, y allá hasta el fondo, escondido entre unos espesos matorrales estaba el baño.
Sobra decir que para mí era una cosa terrible transitar por ahí solo, era la parte más oscura de la casa gracias a los frondosos árboles que siempre se estaban moviendo hiciera o no viento, algunas veces hasta podía escuchar a las hojas susurrar mi nombre y las luces entrecortadas que se colaban entre sus ramas, me jugaban pasadas. Más de una vez me tuve que aguantar las ganas al no encontrar quien me acompañara por esa travesía. Sobre todo porque al dar un paso fuera de la casa, la puerta detrás de mí rechinaba incesantemente amenazando con cerrarse y dejarme atrapado ahí, porque solo abría por dentro.
Era tanto mi temor por esa zona de la casa, que pronto mis hermanos se dieron cuenta y me hicieron aquella terrible jugarreta que hasta hoy no he podido olvidar, los muy bribones cerraron la puerta a propósito, dejándome afuera, en ese horrible patio. Lloré y pateé hasta quedarme sin fuerzas, pero ellos solo reían; tirado ahí, me aseguraba de darle siempre la espalda al feo paisaje, queriendo pensar que realmente no estaba ahí, pero no funcionó, el silbido de las hojas pronunciando mi nombre no me dejaba concentrarme en un momento feliz para sustituir aquella pesadilla, volteé para gritar a los árboles que callaran, y los descubrí realizando una danza macabra que servía de fondo a la aparición de una anciana pálida y enojada, que maullaba abriendo tanto su boca que por un momento parecía que en lugar de cabeza solo tenía un profundo y oscuro agujero…
La puerta aún conserva las marcas de mis uñas, de haber tenido solo un par de minutos más, posiblemente la habría atravesado con mis sangrantes manos, tan solo por la desesperación. No intenté comprender lo que estaba viendo, yo solo quería escapar.
En ese momento mis gritos fueron tan intensos, que una de mis hermanas mayores escuchó y vino a ver lo que pasaba… a veces pienso que no debió hacerlo, pues aquel terrible espíritu que flotaba el dirección a mí, atravesó su cuerpo en el momento justo en que abrió la puerta, solo pude ver que se desprendía de ella un vapor antes de que cayera al suelo, y después de eso… jamás volvió; su cuerpo estaba ahí, respiraba, comía, pero no hablaba, no nos veía, era como si no estuviera ahí, tan solo un envase vacío…le arrebataron su esencia.
Tiempo después nos enteramos que esa vivía una viejecilla enferma, que solo se hacía acompañar por decenas de gatos. Los vecinos todo el tiempo intentaron echarla por la terrible peste y suciedad que provocaban los animales y que ella ya no tenía la fuerza para asear, sin embargo, ella firmemente repetía una y otra vez: —¡ni muerta me alejaran de aquí!—.
Cuando murió todos sintieron alivio, sin embargo ella era mujer de palabra, cumplió su promesa y esa casa en el fondo del callejón, sigue siendo solamente suya.

La carroza de la muerte.

Rodrigo era un verdadero patán con su madre, habiendo aprendido esa actitud de su padre, tenía todas las tablas, una de las tantas noches que se le ocurrió llegar borracho a casa, fue a curar la embriaguez con su pobre madre, una señora ya muy acabada, no por la edad, si no por los malos tratos de la vida y el trabajo duro. El muy desconsiderado llegó borracho, gritando, pateando y maldiciendo, le echaba en cara a la pobre vieja lo mucho que había tardado en morir. Los vecinos escucharon un poco de la discusión y a sabiendas de lo indefensa que estaba la mujer, ellos mismos se encargaron de echarle al mal hijo fuera de la casa.
Al siguiente día, las metiches y chismosas del barrio, hicieron su reunión obligada en la esquina de la calle, para contarse a unas a otras mil versiones diferentes de la misma historia, pero solo una de ellas, crispo los pelos de los demás. La más persignada santurrona del grupo, dijo que había escuchado transitar por las empedradas y angostas calles a la mismísima carreta de la muerte. Aquella a la que no le rechinan las ruedas, si no que se oye en cada vuelta el lamento de un alma torturada.
Estaban todas muy consternadas, cuando Rodrigo aun hundido en su borrachera, apareció para seguir el escándalo, pateaba la puerta de la casa reclamando a su madre haberlo ido a buscar hasta la casa de su compadre donde se había quedado. Pero eso no era del todo cierto, ya que después de la escena del día anterior, la vieja había quedado en cama, y era hora que no se levantaba.
Fue entonces que el grupo de las chismosas le advirtió el peligro que rondaba por las calles, pues cuando la carroza de la muerte anda cerca, no se debe salir a la calle, y él tan acostumbrado a la vagancia, fácilmente podría ser confundido con la persona que la muerte andaba buscando y ganarse un corte de su guadaña. Pero así como era el chico de borracho grosero y bago, también lo era de incrédulo, y solo se rio de las viejas y sus supersticiones.
Por la noche cuando todos se había atrincherado ya en sus casas, por si o por no, uno nunca sabe, lo único que se escuchaba por las calles, era la fiesta del borrachín Rodrigo, cantaba muy alegre, bien fuerte para que todos lo escucharan, pero de pronto un horrible grito horrible rompió el silencio de la noche nerviosa, un viento fuerte sopló y abrió de una todas las puertas y ventas de las casas en esa calle.
Rodrigo corría con la quijada desencajada y entonando aun aquel lastimero grito. Quienes pudieron verlo de cerca, dijeron que llevaba una mueca de terror en los ojos, pero no quisieron averiguar más ya que a muy corta distancia se oían los conocidos quejidos de la carreta de la muerte, hasta podía sentirse el calor del fuego que los caballos llevaban en sus fauces.
Dicen que encontraron a Rodrigo en el portal de la casa de su madre, había rascado la puerta queriendo entrar, pero la pobre vieja estaba en cama por su causa, si él no hubiese sido tan grosero, ella seguramente lo hubiera salvado aquella noche.

Skor: +0

44. alex_el_lobo,

El juramento.

Estaba en mi casa junto a mi esposa y mis dos hijos, viendo una película, en lo que suena la puerta de la cocina, alguien golpea muy fuerte.
nos sobresaltamos y pausamos la televisión.
Me llama la tención ya que para llegar a la puerta de la cocina, primero hay que tocar el timbre de casa y este nunca sonó.
Ahora que escucho tampoco suenan los ladridos de Blanco mi perro fiel, que nunca pierde la oportunidad de ladrar a cada persona que está cerca de casa.
Porsiacaso agarro algo que me sirva de arma de defensa por si fuera un ladrón.
Me acerco a la puerta que sigue siendo aporreada y abro.
No hay nadie, miro abajo, a los lados y nada.
Llamo a mi perrito fiel y como respuesta recibo un lastimero sonido, como que está asustado.
Eso pasó una semana entera, asta que un día cansado grité al aire.
¿Qué quieres?
¿Quién eres.
Pero solo contestaba el silencio, un silencio inaudito para los lugares donde vivo.
A la octava vez de golpes en la puerta preparé una pistola que había comprado de defensa personal.
Abrí la puerta y apenas pasó una silueta disparé tres veces.
Tomé mi celular y para mi tristeza ví a mi perrito fiel tendido en el suelo, con tres disparos en el cuerpo.
Lloramos su partida y me desice en perdones para con él.
Al noveno día, ya no había perro, así que sería imposible no fallarle.
Abrí la puerta y ahí estaba, un gran amigo, sorprendido lo abracé y le invité a pasar, le invité café, estaba frío, le conté de mi vida y cuando terminé le pregunté:
¿Y que hay de tu vida?
Como toda respuesta el dijo:
-Vengo a cumplir el juramento que icimos.
Aquello fue hace 5 años, cuando el se iva de mochilero, yo le dije que si nos veríamos denuevo iría con él de viaje a donde fuera.
Pero ahora las sircunstancias eran otras.
Le comenté que ahora tenía esposa e hijos.
El tan solo se puso de pié y se marchó, o eso pensé.
Los golpes pararon un tiempo, y luego de un mes imendio, volvieron.
Para su protección decidí que mi mujer y los niños fueran una temporada a vivir a una casita que tenemos un poco lejos de la ciudad.
Así que empacamos todo y se marcharon, yo me quedé solo con la pistola en la mano
Me estaba durmiendo cuando me despertó mi celular, era mi esposa que me llamaba y cuando le contesté, ohí su voz desgarradora y aterrada.
!Te están llamando, te están llamando!
Cogí mi carro y me dirigí a la casa, pero esta ya no existía cuando llegué, se había incendiado, y en el fuego me pareció reconocer a mi amigo sonriente.
Roto me dirigí a mi casa y de repente me tocaron la mano y ohí esa voz tán grave que me repitió.
¿Vine por el juramento que icimos.

Skor: +0

45. inuyassha,

El juego de las monedas. También conocido como "Sarita" en Venezuela o "Cupido, Cupido" en Colombia, es un sencillo ritual ya algo antiguo que, hoy en día, ha ganado auge en las escuelas. Según la tradición venezolana, Sarita es el nombre del espíritu vengativo de una mujer indígena que, con ayuda del Diablo, puede verlo todo y contestar a tus dudas si juegas con ella. Según el punto de vista colombiano, este juego atrae algún demonio a modo de invocación.
Todo lo necesario para la práctica son dos monedas de igual valor; por seguridad y para mayor diversión se suele jugar en compañía. Ambas monedas son lanzadas junto a la pregunta que abre el juego, iniciada ya sea con el nombre "Sarita" o "Cupido, Cupido": ¿Puedo entrar?
Hay tres respuestas posibles. Si ambas monedas muestran cara, es un "Sí". Si una moneda cae en cara y la otra en cruz, es un "Tal vez". Si ambas monedas marcan cruz, es un "No". Si la respuesta a la entrada es positiva, se te permite seguir preguntando. Una vez logres entrar, puedes consultar a las monedas cualquier cosa que se responda con aquellas tres opciones, como "¿Pasaré el examen? ¿Tendré pareja? ¿Mi madre se curará?"
Hay, sin embargo, cuestiones que es mejor no realizar en este juego. Preguntas como "¿Puedes manifestarte?" son consideradas riesgosas, por lo que es recomendado evitarlas.
Cuando sientas que tus dudas han sido satisfechas, hay una forma de terminar el juego. Debes hacer una última pregunta, alegando el nombre de lo invocado como al principio: "¿Puedo salir?"
Terminar es una de las razones más fuertes por la que el ritual se debe hacer en compañía. Cuando corre tu turno, solo tienes tres oportunidades para lanzar las monedas y esperar a que la respuesta sea afirmativa. Si se te es negada la salida tres veces, puedes dejar que tus compañeros continúen sus preguntas hasta que se repita tu turno; pero si estás solo, no hay marcha atrás. Quedas "atrapado".
Se dice que cuando esto sucede, el espíritu de Sarita o el demonio atraído por Cupido te convertirá en su blanco. Por el resto de tus días, que ya no serían muchos, el invocado te seguirá y atormentará hasta destrozar tu mente, pudiendo llevarte así al suicidio o sencillamente bañándote de una mala suerte que sembrará tu final.
Si tuviste la dicha de salir del juego, el último paso es deshacerte de las monedas. Hay quienes dicen que, al igual que un tablero de Ouija, estas siempre volverán a su dueño original y traerán la desgracia. Es por eso que debes tener cuidado, pues quien juega con el Diablo nunca sale ileso.

Skor: +0

46. alex_el_lobo,

Hoy vengo a contarles algo real, no es algo leído ni contado, repito es real.
El uno de noviembre del año en curso, 2022, marchó una amiga del instituto donde estoy estudiando actualmente.
Marchó por la noche y nos habisaron a las 11:55.
Todos los que pudieron se movieron, en tratar que su cuerpo no termine en la morgue ya que es de otro lugar, no de mi ciudad.
Pero desde antes de que nos abisaran de su partida yo ya voy sintiendo cosas extrañas en el mismo instituto que también funciona como internado o casa estudiantil.
Fui a llenar una botella con agua a las 11.00, y al regresar a mi habitación, oí la voz de la amiga que decía cerca mía, siiiiiiiii.
Oviamente corrí a mi cuarto y cerré la puerta, luego llegó la noticia y un grupo marchó a la 1:00 AM al hospital donde falleció a lo del cuerpo.
Pero aquí tenemos 6 perros que desde la 1:20 AM se pusieron a moverse de dos en dos por todo el lugar ladrando, como corriendo de acá para hallá.
asta las 2 o 3 de la mañana.
Se hizo de mañana 2 de noviembre del 2022 y desde las 6 AM más personas fueron a darle el último adiós antes de que se la lleven a su lugar de origen, yo no pude ir por problemas que surgieron y que por mi parte también le daba su todos santos a mi abuelita que cumple un año de fallecida.
Pero todos coincidieron en lo mismo, todo el que se quedó me contó que en momentos puntuales, a cada quien, le entraba el sueño y no saben si será sueño o realidad, oían la voz de la compañera que les hablaba, no entendían el que les decía, pero la sentían.
Igual me pasó a mí en las escaleras bajo el sol, me dio sueño y la sentía a mi lado, reía, y me hablaba de algo, pero sonaba que me hablaba, según yo tasó mucho rato, y todo terminó cuando uno de los perros se puso a mi lado y se puso a ladrar a la parte vacía de las escaleras.
Fue algo muy raro para mí.
Ahora a las 1:20 estamos durmiendo en la habitación y nos despertamos por un compañero de habitación que empezó a llamar a los demás, y nos contó lo mismo, la amiga le hablaba y aparte, nos contó que sintió, como le apretaba el pecho y la pierna.
Desde las 1:25 los perros volvieron a moverse en pares girando por todo el lugar, son las Son las 1 horas, 46 minutos y 44 segundos y sigue así, no me imagino el terror de mis compañeras en su habitación.
Creo que quiere ir al otro lado acompañada.
Repito es real, me está pasando este mismo momento.

Skor: +1

47. Primeape ,

que miedo! aaaa! pero me gustan, las leo mañana!

Skor: +0

48. Ramson,

cuidado amigo, no se queden solos, y no dejen qe les toque

Skor: +0

49. alex_el_lobo,

siguen ocurriendo cosas sobrenaturales, referentes a mi compañera fallecida.
Todo el mundo ya no nos movemos solos, si, digo nos por que yo me incluyo.
Siento como ella hace presencia, y los perros como que andan más alertas, nos están rodeando a todos, en el comedor, se ponen frente a la puerta, si alguien sube a las habitaciones, es raro, pero siempre uno o dos perros nos acompañan asta las puertas, pero dentro de las habitaciones, todos la sentimos, yo en la tarde me quedé solo, estaba arreglando mi ropa y haveces se caían prendas al piso.
Por no sugestionarme me decía a mí mismo que a lo mejor puse mal la ropa y por eso se caía, pero algo pasó que me hizo correr del cuarto.
Terminé con la ropa y me dio sueño, me tumbé en mi cama, y me puse de lado, mirando a la derecha, me estaba durmiendo, asta que sentí como alguien se acostaba a mi lado y sentí frío en el pecho.
Me desperté y mandé una mano a la parte libre de la cama y no había nada, me levanté y corrí, al patio, un perro estaba afuera y apenas abrí la puerta, se puso a ladrar como loco hacia adentro.
Aparte, en la noche, a las 9 PM, estaba hablando con la educadores, o encargada o trabajadora social que vive aquí, de repente, se atoró, le golpeaba la espalda, pero ella no reaccionaba, llegó a tumbarse en el suelo, yo super asustado grité que le traigan un vaso con agua, no dejaba de toser, por mucho que le golpeara la espalda.
Una compañera llegó corriendo con un vaso con agua y se lo dio, detrás de ella vino un perro que entró y los tres coincidimos que oímos a la amiga reírse.
La encargada, cambió de habitación.
Los perros ahora son nuestros guardianes, tratamos de llevarnos uno a cada lado, pero si no se puede, corremos a estar con los demás.
Muchos llegan a pensar que a lo mejor es que está culpando a alguien y lo busca entre nosotros, otros, que alguien le debe algo, y no lo encuentra aquí, pero muchos estamos aterrados.

Skor: +0

50. Ramson,

probaste ha hacer una psicofonía? creo tener una teoría pero no estoy seguro

Skor: +0

51. Alexander-Mortem,

alex, puedo ayudarte, me gustaría me contactaras amigo

Skor: +0

52. gatia ,

venía a dejar una historia pero pufff. con la historia de alex prefiero ofrecer mi ayuda, contacta con migo puedo ayudarte o tratar de hacerlo

Skor: +0

53. alex_el_lobo,

hola gente del hilo, digamos que de momento ya neutralicé a eso que nos molesta.
Como les decía, estaba buscando a alguien entre nosotros, y ese alguien es quien era su novio.
Lo descubrí una vez que me puse a investigar a fondo la causa de muerte de mi amiga.
al parecer este chico la conquistó y la embarazó, pero por miedo a arruinar su futuro, le dijo que aborte, el bebé tenía 7 meses al parecer, y como no tenía ni idea de como o donde buscar alguien que la ayude a abortar, le hizo tomarse varias pastillas anticonceptivas y abortivas.
No se sabe cuantas pero un día llegó al hospital, por sierto, a uno malísimo, de esos donde o primero pagas o ya te puedes ir muriendo.
El chico trató de ayudarla, pero no tenía dinero, le pidió a su familia pero se lo rechazaron.
La cosa es que con ayuda de un amigo logró pagarle una ecografía, que mostró, que tenía al bebé muerto en su vientre.
La internaron, y listo.
Como nó pagó el hospital, la dejaron en una camilla, al parecer la infección de tener al bebé muerto dentro de ella, se coló por su sangre y así viajó a sus pulmones, según los médicos, antes de morir estaba en coma.
Ahora, digo que la neutralicé, por que la volví a sentir, esta vez me tocó estar solo, así que estuve pensando en lo que me contaron.
Y el día domingo lo puse en práctica,
Volví a sentir como estaba ella con migo en la cama, fue como que primero se sentaban y luego se acostaban a mi lado.
Apenas sentí eso, le dije con todo el valor que pude:
-Ya no está aquí, se fue a su casa, yo soy Alex.
Al rato sentí el lugar más tranquilo, me sentí solo en la habitación, y los perros en la noche no se volvieron locos otra vez.
Espeo que halla funcionado y que si lo encuentra a ese loco no le haga daño.

Skor: +0

54. Ramson,

mierda amigo, ahora va a por el. se lo llevará, quiere que pague. así que... libraron, pero habrá un muerto más, dentro de poco.

Skor: +0

55. Verchiel,

lo ideal sería que ella atacara a los del hospital y se convierta en un hospital maldito, pues son ellos los que deberían pagar

Skor: +0

56. Ramson,

no, por que el que inició todo es el novio

Skor: +0

57. Verchiel,

Él la dejó embarazada, eso es un error, pero los que le causaron la muerte a ella fueron los del hospital, por eso consideraba que ellos también deberían pagar por no tratar a un paciente como dios manda. Aunque no niego que el novio haya tenido algo de culpa por no tomar las medidas adecuadas.

Skor: +0

58. alaska ,

si, en el hospital tienen que pagar por negligencia, pero también el novio por inducirla a tomar esas pastillas. Así que... seguro allá irá ella por él. Aunque... Ella? o ellos? porque quizá el pequeño niño que no llegó a nacer, también se las cobre.

Skor: +0

59. Chopin,

la mitad no sabe de lo que hablan, incluyéndome.

Skor: +0

60. inuyassha,

na, dejemos ese tema asi vamos portantas conclusiones que no sabemos que desimos

Skor: +0

85 poruka, 3 stranica:  12 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog