Historias de terror, leyendas sobrenaturales...

85 poruka, 3 stranica:  1 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +17

61. Ramson,

yo se perfectamente de lo que hablo, por que estoy en este mundo de espiritualidad xd

Skor: +0

62. inuyassha,

aja, lo que sea dejen ese tema enpaz, es lo único que les recomiendo

Skor: +0

63. Ramson,

pues... si, por una parte si, es lo correcto, por otra es buen osaver a lo que nos enfrentamos.

Skor: +0

64. Lizbeth-cruz,

acá en México le llamamos Charly Charly
inuyassha: El juego de las monedas. También conocido como "Sarita" en Venezuela o "Cupido, Cupido" en Colombia,...: 09.10.2022 18:55

Skor: +0

65. miauuuu,

hablando de terror. miren este video.

https://www.youtube.com/watch?v=2UXivEgNHQ0

Skor: +0

66. inuyassha,

miaw! no me pegues esos sustasos! xd

Skor: +0

67. alex_el_lobo,

Hola gente, que sigue en el hilo, contarles que el chico que era su novio regresó.
Y oviamente ella volvió con él.
Digo volvió por que se la siente denuevo aquí,pero en mal plan, ya asta golpea las puertas.
Mis compañeras cuentan que la ven desde media noche, que casi todo comienza que la ven, sentada en un banquito que pusieron frente a su ventana de habitación.
y que luego se dirige al salón de los chicos, y aquí se escucha, como si golpearan la puerta y las ventanas con una rama o algo así, pero en series de 3.
Es como:
bum, bum, bum.
Silencio un rato y mas tarde vuelve:
Bum, bum, bum.

Skor: +0

68. Verchiel,

mierda, mierda, mierda, mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa. Eso ya tiene pinta de ser un demonio, eso ya no es ella! Lo de los golpes de 3 es una burla a la santísima trinidad para o así se considera. En fin, quizás sea hora de pedir ayuda a algún sacerdote antes de que la cosa empeore?

Skor: +0

69. Ramson,

no, no es un demonio. es un espíritu vengativo sin conciencia... o quizá es un demonio menor camuflado pero no, por que si no empezaría ha dañar a los que estén ahí, no dando golpes a la ventana.
aconsejaría que llamasen a un cura y santifique un poco el lugar, o que el novio se valla. hasta que no cobre su venganza con el y creo que con el hospital el novio estará ahí.

Skor: +0

70. alex_el_lobo,

Hola gente, vengo a contarles algo que a lo mejor fue solo un sueño pero fue con ella.
Estábamos aquí en el instituto, sentados en unas escaleras y la noté triste, así que la abrazé, la noté fría, pero no se por que en mi sueño no recordaba que estaba muerta.
Así que en mi sueño le dí mi chaqueta, le froté las manos para tratar de calentárselas.
Recuerdo que se reía, pero no con malicia sinó como si tuviera cosquillas.
Me preguntó cosas sobre como imaginaba la muerte.
Oviamente le contestaba mi parecer y algunas contradicciones que yo mismo tengo sobre ese tema.
También hablamos sobre la venganza y cosas así que ella me preguntaba y yo le daba mis pareceres.
Según yo la charla fue larga, y me agradeció por hablarle cuando nadie más lo hacía.
Se despidió de mí con mi nombre, y recuerdo que antes de despertar se puso de pié y se dirigía a la puerta principal del instituto.
Desperté y me sentí no se por que vacío, y los perros estaban locos como el día que se fue.
Por como hablaba y el que se vaya a la puerta supongo que se acabó todo.

Skor: +0

71. Ramson,

puede ser, esperemos que aya encontrado su paz y pueda cruzar, y que eso signifique tu sueño. pero también esperemos que no aya dejado un portal havierto por que si no ella será el menor de tus problemas

Skor: +0

72. lucifer,

no quiero ofender, pero soy yo? o me parece que todo esto parece algo inventado. podemos sacar una serie de aquí! xd.

Skor: +0

73. miauuuu,

también podría ser el duelo de perderla, y se está manifestando de esa forma. con los sueños.
cuando una persona importante para mi murió, la soñaba muy seguido, y en muchos esenarios. no podemos juzgar, si no estamos viviendo lo que el chico vive.

Skor: +0

74. little_princess ,

ola chicos, qué decirles. aterrador, y todo, pero a mi también me pasan esas cosas. tengo un don el cual sirve para saber cuando alguien va a morir, cuanto tiempo le queda de vida, entre otras cosas, hasta saber cuando abrán desastres naturales. y la verdad, odio tenerlo, pero no tengo de otra mas que convivir con el.

Skor: +0

75. alex_el_lobo,

Hola gente, vuelvo a este hilo con otro encuentro, un poco tranquilo, o eso quiero pensar.
Estube el martes haciendo una tarea de la universidad en la casa estudiantil donde vivo.
La cosa es que de repente, alguien con pies descalzos se puso a caminar rodeando la mesa donde estaba, pero sin parar, esto sería a las 2, 30 o por ahí que empezó.
La encargada a las 3 sale de su habitación y me dice que era tarde, que no me trasnoche mucho.
A lo que yo le digo que ok, ya me iré a la cama.
Lo curioso es que esos pasos se habían detenido justo frente a su puerta.
pero no dijo nada más.
Al inicio no le dí importancia asta que me desperté a las seis, y me puse a rrecordar todo.
Ahí le pregunté si no vió a nadie más en la sala de estudio ya que esos pasos se detuvieron casi o prácticamente frente a ella.
Pero me dijo que no, revisó las cámaras y solo me vé a mí estudiando.
El miércoles le conté a una compañera lo que me pasó.
Y ella está en una veca aquí con servicios comunitarios con los que paga sus estudios.
La cosa es que dice que mientras hacía su encargo del día que era limpieza en uno de los bloques casi apartados, dice que se bajó la temperatura, cosa que olvidé mencionar.
Y que empezó a escuchar voces pero claras, como cuando estás en una habitación y al otro lado hay gente reunida.
Se acercó a ver quienes eran y que no había nadie.
Pero que las voces mencionaban como que sentían rechazo por los estudiantes en la noche.
No se si será algo malo.
Vuelvo a estar tenso.
Pero prefiero no indagar más en esto.
Digo por miedo más que nada.

Skor: +0

76. Verchiel,

habrá que ver como evoluciona eso.

Skor: +0

77. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ea. averlrlrlrl smilin o no se como se escribe tu Nick. cuando me voy a morir yo? xd.

Skor: +0

78. Ramson,

sería bueno no bromear. es jodido saberlo, y es jodido poder interactuar con ellos. es realmente.... duro. niños, niñas... muertos, todo muerto, son almas, algunas ya corrompidas y despojadas de sus recuerdos pero otrora personas.

Skor: +0

79. little_princess ,

oye, yo no estoy jugando. y no puedo decirte cuando o como, no tengo ninguna conección contigo. no soy bruja, tengo dones. y no es algo fácil de explicar. kaladin-bendito-por-la-tormenta: ea. averlrlrlrl smilin o no se como se escribe tu Nick. cuando me voy a morir yo? xd.: hoy 06:02

Skor: +0

80. martin_garrix ,

revivo hilo

Skor: +0

81. Ramson,

la gente piensa que esto es como ale, tengo esto, pos chupi guai, si es que se lo creen, pero es que es una jodida carga, pero en fín. si lo decimos nos llaman locos xdd

Skor: +0

82. Venusaur,

alex el lovo es el protagonista de este hilo, interesante

Skor: +0

83. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

algunos hemos apendido a las malas a nodecir / contar nada. pero quien no sabe la historia, está condenado a repetirla.

lo leí por ahí... xd

Skor: +0

84. jarkus,

Hola.
No sé si es el hilo adecuado para lo que quiero comentar, pero es que no encuentro nada por la sala de juegos donde pueda escribirlo.
El caso es que hace un par de días escuché en la tele alguien que hablaba sobre los viajes astrales.
Ese término no me es desconocido, a veces he visto u oído en la tele o radio programas de temas sobrenaturales que hablaban de esos temas.
Lo que entiendo es básicamente lo que se suele explicar, que el alma se separa del cuerpo cuando dormimos y podemos ver el entorno y demás personas mientras flotamos por ahí.
Y entonces se me encendió la bombilla, me surgió de repente una pregunta que nunca había pensado en ello.
¿Y qué pasa con los ciegos?
O sea, nuestra ceguera es básicamente problemas y limitaciones físicas.
Pero si en un viaje astral se puede ver todo el entorno sin estar unidos al cuerpo, ¿que es lo que veríamos exactamente si los ojos no tiene nada que ver con el alma?
Pero la pregunta es más profunda.
Alguien como yo que ha visto media vida, si en un viaje astral puedo ver, mi cerebro ya está adaptado a eso de ver, aunque haga más de 20 años que no percibe imágenes.
¿Pero un ciego de nacimiento será capaz de entender lo que está viendo si nunca ha visto?
Aunque en teoría el cerebro tampoco tendría que influir en el viaje astral.
¿Se sabe si alguna vez un ciego ha pasado por este tipo de experiencias?
Ahora mismo me está resultando un enigma bastante existencial.
Sería genial poder ver otra vez aunque solo sea en viajes astrales.
Aunque con estas dudas no puedo evitar que me surjan dudas sobre la veracidad de los viajes astrales.

Skor: +0

85. martin_garrix ,

se me acaba de buguear el foro asique, revivo hilooo

Skor: +0

85 poruka, 3 stranica:  1 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog