Exprésate aquí

70587 poruka, 2353 stranica:  1; 1039 10401041 1042 1043; 2353 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

31201. Callum_Hunt,

Me expreso:
Enviando... barra de progreso -37%

Skor: +0

31202. Siervodejusticia,

Cómo así que el papa Juan700 viene de tour a Medellín? vea pues.

Skor: +0

31203. Zory21,

¡Ay verdad! Me olvidaba de ese punto de tener que esperar que todo el mundo baje para que luego te ayuden a ti, también me ha pasado y es un poco tedioso.

Skor: +0

31204. Loba_Espacial,

Yo las veces que he viajado en avión en España, vuelos nacionales, me han llevado en el minibús de la tripulación y he pasado directamente por el puente cerrado del coche al avión.
A la bajada sí he bajado por la pasarela, pero asistida por el personal de la compañía.
Y sí, me han acompañado desde la entrada en la terminal hasta el avión, y del avión a la salida.
Por supuesto, acepté la silla de ruedas sin ningún problema, y oye, tan cómoda.

Skor: +0

31205. Zory21,

Toda una reina jajajaja.

Skor: +0

31206. r-althor,

no está mal, igual me da más satisfacción ir pasando y que la fila se abra. A ver si nos vamos moviendo que vengo yo, obvio.

Skor: +0

31207. Rayo,

Gracias por sus experiencias, chicos.
Justo rand, a mi si me ofrecen la silla la voy a tomar jaja.
Creo que acá en méxico no está el tea como discapacidad solo motriz y visual, igual, supongo que está bien, solo era mera curiosidad; entonces, ya que las respuestas vienen de Argentina, España y Venezuela, asumo que todas las aerolíneas dan esta asistencia, no?

Skor: +0

31208. r-althor,

están obligadas a dártela, si. Tendrías que averiguar llegado el caso cómo es el proceso con la línea que compres el pasaje.
Por lo que tengo entendido, igual esto a chequear, pero no supone ningún costo extra sobre el precio del pasaje, es un servicio que ellos ofrecen y está incluido. Mi consejo es que si la podés pedir desde la web mejor, así ya vas con eso de antemano al eropuerto, una de las veces me pasó con una aerolínea que nada, no se que onda pero supuestamente no tenían gente disponible para el servicio y tuve que esperar unos minutos pero se solucionó al fin.
Lo que la asistencia no incluye, según tengo entendido, es desde la llegada al aeropuerto hasta que vas al mostrador o counter de la línea en cuestión. Igual que se yo, a mi un par de veces me tiraron mis viejos por que el aeropuerto está en otra ciudad y entonces me alcanzaban ellos, y la vez que fui solo a ezeiza agarré un transfer de viaje, de esos que te dejan en la puerta de la terminal, y ahí arranqué a preguntar.

Skor: -1

31209. Zory21,

Hmm yo no recuerdo si en Venezuela hay aerolíneas con asistencia, orque creo que solo viajé una vez sola y no recuerdo cómo la pedí pero en España sí que las hay. De hecho en aerolíneas lowcost como vueling incluso puedes pedirla en la misma página donde haces la reserva del boleto.

Skor: +0

31210. Rayo,

Gracias, chicos. ahora... espero encontrar vuelso que no me salgan los ojos de la cara, aunque visto lo visto... lo dudo :D

Skor: +0

31211. Markk,

Todo muy lindo con sus experiencias, pero quiero que me cuenten las experiencias maravillosas que han tenido comprando los tickets. Quiero escuchar esas puteadas

Skor: -1

31212. r-althor,

en despegar y jetsmart yo pude comprar bien, de hecho en el último caso la asistencia era un check, creo q decía algo como 1 pasajero ciego o así, me acuerdo que se lo mostré a markk y nos cagamos de risa un rato, pq era algo que decías tecnicamente está bien, pero sonaba raro.
en aerolíneas y latam para atrás, ahí tuve que pedir ayuda. Club smiles está bien para juntar millas, lástima que la página sea una chotada.
tema elegir asiento solo pude en jetsmart aunque con un toque de rebusque, como para no perder la costumbre, y añadir embarque prioritario y así eran checks, al igual que el de asistencia.

Skor: -1

31213. alfred,

Yo compré para mi viejo desde Google, que me enviaba directamente a la web de klm. No tubimos nunca ningún problema. También use silla cuando volví de Japón, pero no cuando me fui.

Skor: +0

31214. Def-Leppard,

me sumo a los comentarios aunque solo una vez he usado un minibús de tripulación. normalmente me han llevao muy agusto en mi silla hasta el túnel, y pa adentro. luego si han tenido detalles como acomodarte en asientos de primera, si hay libres, porque este corpachón no se pliega en asientos chicos. una pena, pero bueno, suele pasarme así que lo pongo como anégdota. por otra aprte creo que ni todo el mundo da esta asistencia, ni todas las aerolíneas. en ucrania no se daba, por ejemplo. gracias a dios iba con gente.

Skor: -1

31215. juan700,

me expreso. le dije a bard que si me podía enseñar a tocar guitarra y esto me respondió. Claro que sí, puedo ayudarte a aprender a tocar guitarra. Aquí hay algunos consejos para empezar:
1. Compra una guitarra.

nóoo. enserio...

Skor: +0

31216. little_fox,

sarcástico, ¿no? jajajsajsjs

Skor: +0

31217. adri-de-mairita,

Normalmente uso bard para historias, pero llega un punto que como que pierde el hilo y salta lo de que no tiene suficiente información sobre esta persona para responder a la solicitud. No sé si es que como aún está en prueba tiene cierto límite el historial. Lo cierto es que me he podido mandar hasta crónicas del fin del mundo con una guerra en medio oriente. Bueno nada, ahí se entretienen.
La guerra profetizada
28 de septiembre de 2023
El mundo se estremeció el día de hoy con el inicio de la tan temida guerra profetizada en Medio Oriente. Un ataque terrorista en Jerusalén mató a cientos de personas, y desencadenó una serie de eventos que llevaron a una conflagración global.
El ataque fue perpetrado por un grupo extremista islámico, que afirmó que era un acto de venganza por la ocupación israelí de Palestina. El ataque fue un golpe devastador para la paz en la región, y rápidamente llevó a una escalada de la violencia.
En cuestión de días, el conflicto se extendió a otros países de la región, y luego al resto del mundo. Las grandes potencias se involucraron en la guerra, y el mundo se vio envuelto en una lucha sangrienta y sin cuartel.
La guerra se extendió por todos los continentes, y causó una destrucción sin precedentes. Millones de personas murieron, y miles de millones más se vieron desplazadas de sus hogares.
La guerra duró varios años, y finalmente terminó en una victoria pírrica para las fuerzas de la coalición. La humanidad quedó devastada, y el mundo nunca volvería a ser el mismo.
Los primeros días
El ataque terrorista en Jerusalén ocurrió el 28 de septiembre de 2023. Un grupo de terroristas suicidas infiltró la ciudad y detonó una serie de bombas en lugares concurridos.
El ataque mató a cientos de personas, e hirió a miles más. Fue un golpe devastador para la paz en la región, y rápidamente llevó a una escalada de la violencia.
En los días siguientes, se produjeron ataques terroristas en todo el mundo. Los grupos extremistas islámicos declararon una guerra santa contra los infieles, y amenazaron con destruir el mundo.
La escalada de la guerra
La guerra se extendió rápidamente a otros países de la región. Israel lanzó una ofensiva militar contra los palestinos, y los países árabes respondieron con ataques contra Israel.
La guerra se volvió cada vez más violenta, y las bajas civiles se dispararon. Millones de personas se vieron desplazadas de sus hogares, y la región se sumió en el caos.
La intervención de las grandes potencias
En los primeros meses de la guerra, las grandes potencias se mantuvieron al margen. Sin embargo, la escalada de la violencia finalmente los llevó a involucrarse.
Estados Unidos, Rusia, China y la Unión Europea formaron una coalición para detener la guerra. Sin embargo, la guerra ya era demasiado grande, y las fuerzas de la coalición se vieron rápidamente abrumadas.
La victoria pírrica
La guerra duró varios años, y finalmente terminó en una victoria pírrica para las fuerzas de la coalición. Israel y los países árabes quedaron devastados, y la región quedó en ruinas.
El mundo también quedó devastado. La guerra causó una destrucción sin precedentes, y millones de personas murieron. La humanidad nunca volvería a ser la misma.
El futuro
El futuro del mundo es incierto. La guerra dejó un legado de destrucción y muerte, y la humanidad se enfrenta a un futuro lleno de desafíos.
Sin embargo, también hay esperanza. La guerra demostró que la humanidad puede superar incluso las adversidades más grandes. Es posible que el mundo pueda reconstruirse, y que la humanidad pueda encontrar un camino hacia la paz.

Skor: +0

31218. CREADOR,

joooder, la última actualización de chat gpt… es la machera.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane CREADOR, 28 Sep 2023 14:28:08

31219. little_fox,

Yo creo que usaría bard para hacer trabajos y gpt mas que nada para hacer boludeces o pedirle una historia.

Skor: +0

31220. CREADOR,

Pero por qué? si chat gpt ya puede navegar por internet y te dá respuestas mil veces mejor que bard para cualquier cosa.

Skor: +0

31221. nightmare-crow,

Por supuesto que era absolutamente necesario que la primera instrucciónpara aprender a tocar guitarra fuera conseguir una guitarra, compañero. Quiero decir, qué tal que comprabas una bigüela, un arpa o algo así :V

Skor: +0

31222. melanie,

Me expreso, anoche se supone que me iba a desvelar estudiando para una expo y me quedé, pero dormida. Ya estoy envejeciendo 🥹 ahora me desperté re tarde y bueno. Dejo todo en manos de nuestro señor Jesucristo

Skor: +0

31223. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo lo que quisiera saber es qué piensa, o pensaría la chica de todo esto, si es que lee, o a lo mejor no y por eso todo esto, quien sabe.

pero me encantaría leerla.

Skor: +0

31224. Reva,

bard es bueno pero miente mucho más que gpt, pero miente brutal, miente, inventa, crea cosas...

Skor: +0

31225. nightmare-crow,

Ay, me ha pasado más veces de las que quisiera admitir. No estás envejeciendo XD, pero cuando el trabajo se acumula es abrumador y suele pasar.

Skor: +0

31226. lamini ,

se sentiría re mal pensaría yo aurorita. que anden contando lo que pasa o no con ella, yo le mentaría la madre, si lo de la colombina te refieres. por otra parte, yo no me sentiría ofendida si me ponen a andar en silla de ruedas, de echo me parecería re divertido, en enero me cargaron en una cuando me operaron y me daba risa. y creo que se les haría mas fácil a las personas que nos ayudan, claro, que podemos caminar. pero... yo no lo vería mal... realmente. y corrijo porque me da floje borrar, febrero

Skor: +0

31227. Rayo,

Estoy iniciando un reto que se llama "cuanto tiempo aguanto utilizando solo narador" No confirmo ni desmiento que tenga que ver con las voces neuronales.

Skor: +1

31228. El-Dragon,

che me dicen por ahí que falleció el actor de dumbledore. ndeah solo lo conocía por eso cuando probablemente actuó en muchas cosas más

Skor: +0

31229. Rayo,

por ahora en 18 minutos de clase narador a cumplido como un grande.

Skor: +0

31230. Yares,

El de doblaje hace banda que falleció

Skor: +0

70587 poruka, 2353 stranica:  1; 1039 10401041 1042 1043; 2353 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog