Exprésate aquí

70596 poruka, 2354 stranica:  1; 1041 10421043 1044 1045; 2354 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

31261. El-Dragon,

quiero entrar a una página que es propiedad del gobierno de estados unidos y está caída. país en decadencia, arriba la china continental

Skor: +0

31262. Tenzin,

Oigan chicos, una pregunta sobre Alexa, lo siento por hacerla en este hilo: Saben si se puede configurar un echo dot desde otra manera que no sea por la app de Alexa? Es que esa app en particular se traba mucho con el lector de android y cuando la quiero usar tarda mucho mucho en leerme todo y lo hace entrecurtado. intenté con la página de alexa.amazon.com pero solo me sale el qr para escanear y abrir la app en el celular.

Skor: +0

31263. Rayo,

no, no puedes.

Skor: +0

31264. arielfmeza,

antes se podía desde la página pero lo quise probar hace como un mes y ya no dejava

Skor: +0

31265. Tenzin,

Sí, ya no deja. y lo peor es que como dije, con el lector de pantallas de android la app me va súper lento y no se puede usar uwu. Bueno, pues muchas gracias, chicos.

Skor: +0

31266. liu_kang ,

hola loviolan. liu_kang: 32.
Joan_king: 4.

Skor: +0

31267. Good_bunny,

Me expreso: ok, tiene razón def, si ay plagio en el album de aitana,

Skor: +0

31268. Anduin,

me expreso: para esas situaciones que se trabe mucho el lector, yo uso jieshuo.

Skor: +0

31269. Def-Leppard,

yo no digo cosas por decir, mi joven amigo. esa señorita lleva gorroneando autores y letristas años, y ahora lo ha echo, pero a lo grande. recibirá multas? no, porque es Aitana, y no podemos imputar a una estrellita nacional. plagió a alguien más aparte de whitfield? por saber digo

Skor: -1

31270. Reva,

buenas tardes, aquí escuchando madre anoche en las trincheras porque se me van a romper los auriculares muy pronto… Necesito Sugerencias de auriculares que tienen micrófono y que suenan bastante bien y que sean USB o 3.5, No quiero auriculares bluetooth

Skor: +0

31271. el-canario,

mucho gustan las canciones de esa muchacha hasta que te das cuenta que la falta de originalidad es muy grande... en fin

Skor: +0

31272. Def-Leppard,

totalmente de acuerdo con el canario... todas van de lo mismo. me quiere, bien! canto al amor. no me quiere. salgamos de fiesta a beber y llevarnos por delante lo que nos apetezca! xddd

Skor: +0

31273. Reva,

yo la escuché en operación triunfo 2017 hace unas semanas y me dije uff, joder, tiene una voz preciosa, única, puede cantar en unos tonos que madre mía no sé por qué ahora está cantando en un estilo muy distinto y si, estoy de acuerdo con ustedes.

Skor: +0

31274. melanie,

Yo la conocí con la canción de lo malo, jamás me imaginé que plagiara sus temas. Ahora ya no la escucho tanto, pero pues por ahí por el 2018: 2019 era Super fanática de algunas de sus canciones. Pero qué más da, ahora la mayoría de artistas plagian, aunque sea pequeños fragmentos pero lo hacen, es lo de ahora.

Skor: +0

31275. el_guarda_halcoon ,

coincido: es poreso que, aunque me encanta y todo, extraño que no cante en los ridmos que la hicieron famosa: aunque, ya la beo morir como la muerte anunciada de CNCO: que si, que no se puede comparar eso porque 1 es una banda y la otra es una cantante: pero esque = tiene sentido porque en un principio los 2 tenían una esencia, que la perdieron hasta, en este caso: separarse y en el otro ya lo veremos

Skor: +0

31276. Rayo,

Yo la escuché en vivo y desde entonces estoy terriblemente desilusionado.

Skor: +0

31277. melanie,

Entonces?es puro melodine?

Skor: +0

31278. Dherhion,

Han hecho algunas de las BSO de yu-gi-oh en LoFi.
¡Y sin copyright!

Es hora... ¡Del duelo!
https://www.xataka.com/realidad-virtual-aumentada/estabamos-equivocados-metaverso-zuckerberg-ensena-primera-prueba-realmente-convincente

Skor: -1

31279. Rayo,

lo es sí.

Skor: +0

31280. chico_premium,

me expreso. estoy feliz en el insti. si, por primera vez estoy feliz en el insti en el que estoy xd.

Skor: +0

31281. Good_bunny,

Uh, pos qué mal, de echo, yo la empesé ah escuchar, el año pasado, júm, vaya, y yo creí qué era talvéz, una artista con mucho taleento, de hecho pensaba también que se merecía más reconocimiento, um, xd, vaya decilución!

Skor: +0

31282. la_diosa_del_brillo ,

me expreso: toy en clases de religión toda aburrida y no se que hacer cuando llegue a mi casa wa

Skor: +0

31283. liu_kang ,

Me expreso: Quiero jugar Uno. alguien va?

Skor: +0

31284. adri-de-mairita,

No sería el primer caso el de Aitana, pues Shaquira ha plagiado melodías y letras de canciones durante años y ni un pelo. De hecho, el caso más reciente es el de la canción que le hizo a Piqué, cuyo estribillo está tomado de una canción que se llama solo tú, de Briella, la cual, en lugar de demandar pareciera que se sintió alagada por el plagio, porque era de una artista reconocida y blablablá. Y así otros temas, guaca guaca, la bicicleta, entre otros

Skor: +0

31285. tyrion-lannister,

quien es la tal Aitana o como se escriba?. Muchas veces la he escuchado mencionar y tal vez hasta conozca sus canciones, pero no se quien es. En la radio no dicen quien canta determinadas canciones y si tienes suerte, solo si tienes algo de suerte, te dicen el nombre de la canción. Por si fuera poco, en un rato libre me puse a buscar Aitana en Google para saber quien era. Encontré varias aitanas y creo que mas de una era cantante. Una creo que era latina, otra era española y así. No se a cual de todas se refieren así que porfa díganme una canción de la Aitana a la que se refieren, para saber de quien se trata. En cuanto a plagios, tengo entendido que bumburi también los hacía y hasta donde se, no le ha pasado nada. No se a que se deba esa... impunidad por decirlo de alguna forma, pero igual creo que la forma mas fácil de solucionarlo sería con regalías. No creo que alguien que plagie una canción se meresca la cárcel, aun que tal vez no debería recibir ganancia alguna por dicha canción y en lugar de ello, que lo obtenga la persona plagiada. Al menos eso sería lo que yo haría si estuviera en mi poder tomar esa desición. Lo que si es que últimamente se nota la falta de originalidad en prácticamente todo.

Skor: +0

31286. oamenspreek,

me expreso.

Una pregunta existencial vino a mi mientras metía pastillas de mieltertós pa contrarrestar esta malpajorra gripa que viene en camino, y la verdad no me he podido sacar de la cabeza esa pregunta que me atormenta como buen filósofo amateur que soy, y es la siguiente.

Supongamos que una mujer llamada nadia decide autopercibirse como no binarie, agénero o como se diga esa mierda. Entonces automáticamente ese acto convertiría a la señorita Nadia en... Nadie?

Skor: +0

31287. Siervodejusticia,

en nadie jajajajajajajajajñvlaskdjñclkjasdñkljñsdvjjsñdlkj rayos jajajajajajajajajaja

Skor: +0

31288. El-Dragon,

yo conozco a nadie. era un jugador de fulbo, jugó contra messi y lo detuvo y casi firma para independiente. menos mal que no lo hizo

Skor: +0

31289. Rayo,

una cosa es plagio, y otra cosa es que hayan similitudes; no es lo mismo, pero bueno que un abogado (si es que hay uno bueno porque je je) de los derechos de autor y esas movidas.

Skor: +0

31290. oamenspreek,

ea sho soy abogado. Quince dolaretes la consulta sobre plagio, sí señor. Colaboren pelaos, colaboren que uno también necesita plata. Ayuden a alguien que honradamente se gana el pan, en vez de comprar maricadas en bc, stw o cualquier juego xd.

Skor: +0

70596 poruka, 2354 stranica:  1; 1041 10421043 1044 1045; 2354 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog