Exprésate aquí

70800 poruka, 2360 stranica:  1; 1078 10791080 1081 1082; 2360 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

32371. r-althor,

al contrario.

Skor: -1

32372. kirito,

yo solo digo...
Este, me olvidé que iba a decir.

Skor: +1

32373. Deku,

Yo solo digo, que no digo nada.

Skor: +0

32374. kamilo10,

al igual el tipo de música que escuche una persona no la identifica, ni la hace peor o mejor persona, incluso e tenido compañeras que le gusta el regeaeton, y se hacen respetar, a veces son prejuicios mas que otra cosa, al etiquetar a la persona por su música.

Skor: +0

32375. sol-dorado,

Kringe a full.

Skor: +1

32376. pedrito_olivo,

saludos gente de esta salita interesante

Skor: +0

32377. melanie,

Solo vine a decir que, bombardeo con likes el post de der-engel. Bonita noche

Skor: +1

32378. Izzy23,

si burbujas de amor es una gran canción. pues sí, hace alusión al sexo en vez de gritar leche leche, chocha, tetas, toto y demás palabras sacadas de la más fangosa verborrea arrabalera.

Skor: +0

32379. Grecas,

haver. osea que me estáis diciendo que para la gran mayoría de vosotros una mujer que vaile este tipo de cosas, y es más que disfrute de fredonarlas, no merece respeto.
pero un pavo que cante sobre lo hijos de puta que son todos sus amigos, que se fume un porro mientras llama a todas las mujeres p*tas y que le ch* la p***a si lo merece, más aún, es calle pura y dura.
tirando por vuestro punto de vista que no es mi opinión, los dos merecerían el mismo respeto, ninguno.
ahora mi opinión. a mi me da igual, yo estuve en fiestas, vailé con chicas, chicas que se divertían cantando canciones... "o pun in patru pe ma-ta si i dau la mue" para dar un ejemplo de letras. no, no es traducción, es la original para que conste xd. la cosa es. no por eso debí ni deberé ni debo dejar de respetar a una chica. ella sigue siendo una persona, y tiene derechos, y puede cantar incluso que quiere que le hagan un 69 mientras un negro le parte todo, por que se entiende que es un gusto musical, y así como yo puedo disfrutar de escuchar canciones de Street hip hop y no odiar ni a todos mis amigos ni pensar que todas las mujeres son de todo, ellas pueden cantar la canción con el lenguaje que quieran y lo mismo se atribulle.

Skor: +0

32380. lamini ,

alguien sabe de mi pregunta? esque entre tantas páginas no vi si respondieron. lo del lector de documentos para android

Skor: +0

32381. ElMontarro,

Nada que ver pero... ¿Qué opinan de esto? Advertencia: Contiene lenguaje altisonante. https://drive.google.com/file/d/1ILrlQvfTaHFhaVsOO0USKVtEV9ZP-ron/view?usp=sharing

Skor: +0

32382. Iorek-Byrnison,

para leer documentos en mi Android uso @voice. melanye_zaryth: alguien sabe de mi pregunta? esque entre tantas páginas no vi si respondieron. lo del lector de documentos...: hace 3 minutos

Skor: +0

32383. Alexander-Mortem,

ajajajaja compa no tienes mas creaciones tuyas, si tienes una carpeta pásamela no ceas malo, me hiciste el día ajajaja buenísimo! ChilangoGood: Nada que ver pero... ¿Qué opinan de esto? Advertencia: Contiene lenguaje altisonante. https://drive.google.com/file/d/1ILrlQv...: hace 6 minutos

Skor: +0

32384. ElComandante,

hoy vi algo curioso en prime video, ay una película que tiene audesc, pero no es original de amazon, y tampoco está en español méxico. osea que amazon solo a venido audio describiendo las películas que son de el idioma original, y no como Netflix que ya comenzó a audio describir todo lo nuevo. pero acaban de subir una que si ttiene audesc en español y en los otros idiomas y si se me iso vien rraro jajaj

Skor: +0

32385. WingetUpdate,

Qué película?

Skor: +0

32386. ElComandante,

una película de terror que se llama Winnie the Pooh: Miel y Sangre

Skor: +0

32387. Reva,

Bueno y yo casi creía lo de cristiano, pero... https://x.com/iraninspain/status/1712814953130799462?s=46&t=4XJfZuiCFnUHNYW1o-HQzw

Skor: +1

32388. f_m_k ,

que lindo día para no hacer nada

Skor: +0

32389. Deku,

Creo que tengo un mal karma para los hilos, en varios de los que están en mis favoritos que están muertos, fui el último que hice un post.

Skor: +0

32390. soni_bayo,

me expreso, anoche cuando dormía soñe 3 veces que estaba temblando, y mi abuela dice que si sintió que se movía la cama, aa tengo miedo, alguien sabe que podría ser?, edit, mientras soñava, las 3 veces escuchava como un estruendo y mis oídos de kedavan rraros

Skor: +0

Poslednja izmena od strane soni_bayo, 14 Oct 2023 15:48:08

32391. Rayo,

lo que daría por ver el eclipse jeje.

Skor: +0

32392. el-naranjo-mecanico,

señores, hace dos días al fin, como si la justicia divina lo reclamara, como si el diablo por miedo, no se lo hubiese llevado antes, partió hacia los sótanos del infierno el asesino más prolífico de niños del mundo. Luis Alfredo Garavito. Por este tipo de especímenes, que no sé si llamarlo personas es que me parece que el derecho se ha vuelto muy permisio. un hombre que violaba y mataba a los niños de familias de bajos recursos, y que se le contaron más de 170 víctimas, no merecía vivir, no merecía siquiera una cuerda para aorcarlo.. Pero bueno, Colombia es la potencia mundial de la vida. maricones.

Skor: +0

32393. Zory21,

Qué fastidio eso de no permitir los bloqueadores de anuncios en Youtube.

Skor: +0

32394. sol-dorado,

Yo solo entiendo que estamos en una sociedad de consumo, y nada es gratis. Los servidores no funcionan por ósmocis, la electricidad cuesta, el mantenimiento de las infraestructuras necesitan de una mantenimiento y supervición constante.
O pagas o te chupas los anuncios, pero de algún lado hay que financiarse. Ahora, solo hay una manera y es eliminando el dinero del mundo, y que no exista economía. Me dirán que no es posible, pero si es posible. Las cosas no tienen precio hasta que alguien se lo pone. Si tu dices yo pagaría tanto por x producto, ese algo toma un precio.
Igual que ocurre con los famosos más relevantes. Ilon musck sale a decir que el diente caído del hijo de una modelo es un gran ejemplar y que pagaría un millón, y el objeto pasa de no valer un centavo a estar cotizado.

Skor: +0

32395. Callum_Hunt,

estoy teniendo la maravillosa idea de que inaviliten el foro de subscripciones... jamás vi ese foro, jamás toqué el botón de sub y.
looking for new books to read or lisin: aayushi, hace aproximadamente 2 horas. Así pasa con mas, de cualquier idioma. Mas bien parece un apartado de hilos randoms en diferentes idiomas y... no me quejo tanto de la tardanza si no que... pues quería ver ese apartado por primera vez en mi life xd.

Skor: +0

32396. martin_garrix ,

lol, porqué no descarga? VocalizerExpressive-2.2.121-spe-Jorge-PremiumHigh-enu.msi. Infinity% - 0 B/s - 4.34 MB / 0 B

Skor: +0

32397. CREADOR,

jooder, no nací para montar a caballo, es evidente. a cada paso me siento como si ya me fuese a caer. La orientación y el equilibrio no son mis fuertes.

Skor: +0

32398. Rayo,

uh como extraño montar a caballo.

Skor: +0

32399. Aragorn-Elessar,

He montado a caballo un par de veces, y ha sido de las mejores experiencias que le podré contar al Diablo cuando entre al infierno. A la próxima, solo me falta la espada, una armadura, gritar, a pelear, ¡Hombres del oeste! Y ya puedo morir en paz.

Skor: +0

32400. el-naranjo-mecanico,

me da pesar con el caballito, solo sé que montarlo sin silla duele mucho

Skor: +0

70800 poruka, 2360 stranica:  1; 1078 10791080 1081 1082; 2360 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog