Exprésate aquí

70801 poruka, 2361 stranica:  1; 1080 10811082 1083 1084; 2361 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

32431. kirito,

Caballero halcoon. El dinero nació, precisamente, porque el trueque no era suficiente.
Ok, te cambio pescados por manzanas.
Tiene sus problemas, pero dentro de todo puede llegarse a un valor.
Ahora, que hay de te cambio pescados por ropa?
Cuantos pescados vale un celular? Y una computadora?
Después de todo, tus pescados no duran nada y cualquiera los pesca, en comparación a los que pueden fabricar una computadora.
¿Cuantos kilos de carne vale un auto?
Y como llegamos vos y yo a un acuerdo?
Y que hay de grandes organizaciones?
El dinero no es más que un paso en el trueque. Acordamos que existe algo con un valor más o menos constante, que puede durar más tiempo que cualquier alimento trocado, y es mucho más portátil que andar cargando con cientos de kilos de naranjas por una casa.

Skor: +0

32432. dhegwork-adakly,

Un mundo sin dinero y con dinero me refiero a cualquier tipo de objeto utilizado para realizar intercambios, sería uno en el que las personas consiguieran todo sin necesidad de intercambiar con otras personas, sin economía, sin dinero. UN mundo donde todos pudiéramos tenerlo todo. Ese mundo, no ha llegado y puede que no llegue.

Skor: +0

32433. caballero_indomable,

no, bro. yo no me manifiesto ni encontra ni a favor del debate planteado por el sol, solo comento lo que hemos hecho.
kirito: Caballero halcoon. El dinero nació, precisamente, porque el trueque no era suficiente. Ok, te cambio...: hace 22 minutos.
pd. no cualquiera va a pescar, pilas con eso

Skor: +0

32434. osky,

Solo vine para decir que nadie en la vida dice 2 doritos antes, solo Markk. Mejor sigamos hablando por WhatsApp, ahí no te quiero pegar (?)

Skor: +1

32435. Markk,

Bueno chupenme la pija vos y rand

Skor: +0

32436. r-althor,

que grocero diría una conocida.

Skor: +0

32437. Markk,

Uh te acordás

Skor: +0

32438. The-lonely-Hamster,

palabras savias (?) Markk: Bueno chupenme la pija vos y rand: hace 20 minutos

Skor: -2

32439. osky,

Ay ahora tiene una fan el come criollitas

Skor: +0

32440. CREADOR,

apa, le llegó un dorito a markk.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane CREADOR, 15 Oct 2023 03:15:47

32441. r-althor,

bien ahí markk. Fijate que me parece esta tiene ganas de arrancar para que le enseñes como se prepara un buen fernet y después vemos.

Skor: -1

32442. osky,

Ancara Messi ancara Messi

Skor: +0

32443. r-althor,

arranca por la derecha el genio del fútbol mundial.

Skor: -1

32444. The-lonely-Hamster,

¡le pegóoooo!

Skor: -2

32445. r-althor,

markk, si querés arrancar posta largá los doritos y traé la torta por que en un cumple.

Skor: +0

32446. Markk,

No hay chance

Skor: +0

32447. kirito,

En comparación a los que tienen la capacidad de fabricar una computadora por completo, sí, caballero halcoon, cualquiera pesca.

Skor: +1

32448. Ainidiu,

aaa, ya está al aire bhp

Skor: +0

32449. caballero_indomable,

comparación fuera de tema, pero ta bien

Skor: +0

32450. CREADOR,

tan rogado markk.

Skor: +1

Poslednja izmena od strane CREADOR, 15 Oct 2023 06:09:09

32451. Alexander-Mortem,

nada que ver pero, alguien sabe de una página o algo que me permita traducir documentos, necesito traducir un libro pero el traductor de Google tiene límite de carácteres

Skor: +0

32452. CREADOR,

es ovio, pero probaste con el botón traducir documentos del traductor de Google?

Skor: +0

32453. soni_bayo,

me expreso, por que nadie en mi casa se acuerda de mi cumpleue

Skor: +0

32454. melanie,

Me expreso. Que peresa ir a votar. En fin, cosas que tenemos que hacer los adultos responsables. Fuck

Skor: +0

32455. Zagreus,

me expreso. mi nueva misión en este mundo es comprarme una figurita de cada personaje que me guste! primero iré por rick y morty carajo! luego me compraré una mona china.

Skor: +1

32456. Rayo,

no soy daddy yankee, no soy don omar; yo soy bad bonny mama bicho, no soy normal; hay mucha gente deseando que me vaya mal, triltemente a esa gente le toca mamar (8)

Skor: +1

32457. melanie,

Qué onda Rayo, o te resetearon el disco duro y te programaron para cantar eso, o yo en mi mente tenía el pensamiento de qué escuchabas otro tipo de canciones?

Skor: +1

32458. Laositadepeluche ,

que ondas? me expreso. comí 2 naranjas, y joooder, me dieron ganas de comer más! aunque no puedo, 10

Skor: -1

32459. Rayo,

jajajjajaj todo tiene una explicación!

Skor: +1

32460. kirito,

No, no es una comparación fuera de tema, porque estamos hablando de trueque. Lo difícil de crear y quien puede seguiría jugando un punto importante para elejir el valor de x cosa.

Skor: +1

70801 poruka, 2361 stranica:  1; 1080 10811082 1083 1084; 2361 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog