Exprésate aquí

70804 poruka, 2361 stranica:  1; 1083 10841085 1086 1087; 2361 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

32521. Ricochet,

diooooooos, acabo de tener la partida más reñida de uno de mi vida con power metal de fondo, y waaaa, sí que ha sido épico. Consigo ganarla a base de colorear casi un palo completo y queda esto:
Usted juega un+2 amarillo. Calamity jane roba 4 cartas. El_oso_manzanoso gana 0 puntos. Calamity jane gana 48 puntos. Resultados:
El_oso_manzanoso: 990.
Calamity jane: 1047.
Calamity jane alcanzó el límite de 1000 puntos y ha sido eliminado. ¡Usted ha ganado! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Skor: +0

32522. Borja ,

como te va a dar 900 puntos un bot...

Skor: +0

32523. beautiful_cat ,

me expreso: ke odio es estefrío kiero el calor xdddddddd

Skor: +0

32524. CREADOR,

les dejo por acá mi último video sobre el uso de chat pdf, para quienes no lo conozcan. una herramienta útil para ser más eficiente con tus documentos pdf, sacar resúmenes, obtener respuestas fáciles de tu pdf, en fin. (sigo en pruebas, así que aún no está con mi voz).
https://youtu.be/lMsnEtRnWk8

Skor: +0

32525. Reva,

Cómo te va a dar 900 puntos un Bot amigo.

Skor: +0

32526. Callum_Hunt,

Fua me expreso:
¿alguien sabe cómo carajos pasar la etapa 6-4 de bk 2? paso la puerta, pero se escuchan vidrios romperse y no sé qué y todos se cagan muriendo como tremendos invéciles y... pues no logro pasar.

Skor: +0

32527. green_fingers,

al parecer esos jugos de sobresitos tienen endulzante artificial. Y es que me preocupaba porque desde que comenzamos a tomar eso, orinaba bastante todos los días. Así que me puse a buscar a ver si tenía algo que ver:

  1. Esos endulzantes no aportan nada al organismo: Ni proteínas, ni vitaminas ni nada.
  2. Así como entran al organismo se expulsan por medio de la orina. Tiene sentido.

Skor: +0

32528. Dani-Tunes,

Hasta que no expulsas todo eso mas la cantidad de agua que le pusiste a dicho jugo, estarás marcando el territorio como los guepardos xd. Mejor no consumirlos. Esas cosas solo tienen algo bueno pero... no diré por acá

Skor: +0

32529. green_fingers,

Con razón entonces orinaba a cada rato durante la semana que estuve en la casa de mi tía. Y yo que creía que era por el cambio de alimentación, ya que mis primos son vegetarianos y por eso no se come carne en esa casa; y en cambio se consume milanesa de soja, hamburguesa de lenteja etc.

Skor: +0

32530. El-Dragon,

gol de san marino! reiteramos, hay gol de san marino! vamo san marino!

Skor: +0

32531. James_el_cantante,

loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!

Skor: +0

32532. nathan_lowell,

hola, alguien conoce alguna extensión para subtitular videos de YouTube con algún tts? el speak subtitles for YouTube ya no me funciona

Skor: +0

32533. Arya_Stark,

¿En serio fue gol de San Marino?
¿No fue anulado?
Hoy... El fútbol está generoso.

Skor: +0

32534. r-althor,

gaaaaaallllll, dale dale dale que la defensa temblaba! así me gusta verlos, cada vez más hundidos en su miseria.

Skor: -1

Poslednja izmena od strane r-althor, 18 Oct 2023 00:35:51

32535. alfred,

Jjajajaja. Y ante eso perdimos.

Skor: +0

32536. arielfmeza,

para leer subs de YouTube yo uso el complemento de nvda
https://nvda.es/files/get.php?file=subreader

Skor: +0

32537. r-althor,

esto es música para mis oídos. Déjate pasar, Marquinho po hombre. Qué te hace un gol Brasil.

https://www.youtube.com/watch?v=xB3fFmxbGzo

Skor: -1

32538. marcoML,

como se quita ese intro o no sé q sea al reiniciar el lector jajaj

Skor: +0

32539. nathan_lowell,

app yo creí que era por otro complemento que me instalé ajajaj. Pero bueno yo actualicé y no lo he iniciado otra vez. A y de todas formas lee. Los. Subtítulos. Así. Algo que no acaba de agradarme del todo pero supongo que es mejor que nada :D

Skor: +0

32540. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Me expreso. Estábamos desde el día 5 de octubre en la noche, o seis de octubre en la mañana sin internet. No sabemos desde cual de los dos momentos pero ya nos lo restablecieron y al rato nos van a cambiar el modem, (ruter o algo así aun que siempre que escucho ruter pienso en el druida de reinos de leyenda llamado ruthrer xd) y finalmente, 11 o 12 días después, volvemos a tener internet y teléfono. Sigo expresándome. Estoy checando mis correos que me llegaron en este lapso y entre ellos tengo uno aparentemente de Microsoft. Pego el correo a continuación, ya que me parece un tanto sospechoso que microsuabe me mande semejante correíto.
Inicio de cita.
-Servios Microsoft-
Notificaciones Microsoft Servicios

Estimado Usuario:
***@hotmail.com

Hemos Detectado una actividad inusual en su cuenta de correo electronico y necesitamos validar que sea usted, Completando la informacion requerida de lo
contrario bloquearemos su Bandeja de Entrada.

Ingrese en el siguiente enlace para validar su identidad:
seguridad-servicios.weebly.com

De no validar su identidad su cuenta sera suspendida temporalmente.

Atentamente;

Windows Live Outlook 2023
Final de cita.
No me quedé con la duda y fui a ver el remitente. Esto es lo que encontré.
Centro de Asistencia <joseluismelendezz@hotmail.com>
Ustedes que dicen?. Sigo las indicaciones del correo o me hago el que no se enteró de nada?.

Skor: +0

32541. Deku,

Eso me da estafa por todos lados.

Skor: +0

32542. arielfmeza,

eso ni se pregunta, amigo. borra eso. xD

Skor: +0

32543. r-althor,

sigue la corriente sin dar datos personales.

Skor: -1

32544. Reva,

Estafador tontisimo

Skor: +0

32545. liu_kang ,

wey de verdad ando más manco que... puta, estar sin jugar en la sala inglesa me hace mal :V : Resultados:
anuel_aa: 923.
Gargamel: 1003.
Mickey mouse: 1016.

Skor: +0

32546. The-lonely-Hamster,

pero anda a jugar a sala inglesa anuel

Skor: +0

32547. Deku,

Tyrion estás vivo?

Skor: +0

32548. Nizebert,

Lo de seguir la corriente sin dar datos ta piola, el tema es que si ingresa al enlace... ahí es cuando principalmente lo cagan a uno.

Skor: +0

32549. r-althor,

ahí está el ingenio de quien sigue la broma.

Skor: +0

32550. Loba_Espacial,

Yo recibí durante varias semanas un correo de esos, supuestamente de un banco al que no pertenezco.
Un día entre al enlace, y naturalmente me pedían usuario, contraseña y clave de firma.
Puse como usuario: gilipollas, como contraseña tupadre y como clave de firma 12345678.
Nunca me volvieron a escribir.

Skor: +1

70804 poruka, 2361 stranica:  1; 1083 10841085 1086 1087; 2361 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog