Exprésate aquí

70818 poruka, 2361 stranica:  1; 1091 10921093 1094 1095; 2361 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

32761. el-gran-inquisidor ,

rofl gente, ya no podemos asdfghj: Duración de la partida en curso: 4h2m58s

Skor: +0

32762. liu_kang ,

wey esque son re lentos. Resultados:
guerrero.maldito: 26620.
guillaa24: 25485.
DjDisplay: 24690.

La victoria está fijada en 1000000 puntos.

Skor: +0

32763. Ricochet,

qué carajo amigo eso es tener tiempo libre o vivir con los papás xd.

Skor: +0

32764. el-gran-inquisidor ,

yo tuve día libre en el trabajo, asique xd

Skor: +0

32765. killer-instinct,

Me expreso:
Ahora disfruto los gameplays de Marbel's Spider-Man 2 que están subiendo a YouTube, y parece que tienen buena pinta.

Skor: +0

32766. Maldita-Nerea ,

Sacado de FB

Un verdadero Amigo:
Llamó a su amigo y le dijo:

  • "necesito dinero, mi madre está enferma, no tengo dinero para las medicinas".
  • su amigo respondió: " está bien, mi querido amigo, llámame después de las actividades del día."
  • dicho y hecho, él lo llamó, pero el teléfono estaba apagado.
  • trató de llamar una y otra vez, hasta que se cansó, y fue a buscar otro amigo que pudiera ayudarle, pero no pudo encontrar ningún... triste y decepcionado con ese amigo, que lo abandonó y apagó el teléfono cuando él más Necesitaba.
  • volvió a casa y encontró una bolsa de medicamentos junto a la almohada donde su madre estaba durmiendo.
  • le preguntó a su hermano que le dijo: " su amigo vino y recogió las recetas y trajo esas medicinas.
  • se fue, hace tiempo." sonrió; con lágrimas en los ojos, salió a buscar a su amigo.
  • Cuando lo encontró, preguntó: " dónde has estado?
  • Traté de llamarte, pero tu teléfono estaba apagado?"
  • El amigo dijo: "amigo, vendí el teléfono y compré las medicinas de tu madre".
    Reflexión: ¿Entiendes lo que es amistad de verdad? Amigo de verdad no cruza los brazos hasta que el otro amigo esté bien...
    El verdadero amigo es un hermano de madre diferente.

Skor: +0

32767. Siervodejusticia,

PFF esos posts huecos de FB

Skor: +0

32768. Def-Leppard,

amigo es al que llamas a las tres de la mañana, con el cadáver de tu ex en el maletero y te dice: tranquilo tronco. tienes pala? o llevo yo la mía...

Skor: +1

32769. Siervodejusticia,

Uff. Nefastísimo

Skor: +0

32770. oamenspreek,

esos posts huecos de fb, a mi madre le encantan. Son como una droga para ella, los ama, los adora, me los manda día sí y día también y la verdad pues aj, se los acepto porque es mi mamá, porque a pesar de muchas cosas la amo. Pero no jodás, nóooo pongas eso aaaquíiiiiiiii!

O si no también pasa con esos videítos más falsos que un billete con la cara del mono jojoy, esos videos a los que yo llamo videos lloramamás. Porque mamá que los ve, le entra la lloración a nivel tremendo xd. De esos donde suena una musiquita toda lenta, triste y cortavenas generalmente en piano (cuando manden a todos los de las farc y el e l n a la cárcel donde merecen estar, habría que ir torturándoles con esas cancioncitas y listo, ellos solos se quitarán sus terroristas vidas, y nos ahorramos lo de legalizar la pena de muerte) donde salen títulos en plan. Millonario ayuda a madre que vendía masamorra hecha con leche de iguana en la calle, millonario pone a prueba el buen corazón de esta vendedora de jugo de borojó haciéndose pasar por un ciego pendejo que no sabe qué es cash reader, le robará un billete? o este niño vendía gomitas trululú en la calle para pagarle la citología a su mamá, pero hoy hará la venta de su vida!

En fin, puro emocionalismo barato, que es de lo que esa mondá está repleto. Y en serio, me pone cardiaco ver esto en sala! osea yo sé que sala es tiflo, sala es un pozo de dejámenes, sala es un ato de gente asocial que se arma sus familias virtuales donde huele a incesto y endogamia pero a kilómetros, pero jamás, jamás me planteé que sala era también cuna del emocionalismo barato xd

Skor: +0

32771. Grecas,

amigo es el que te compra un paquete de core blue con su dinero y cuando quieres devolvérselo te dice no gracias xdd

Skor: +0

32772. Markk,

Amigos son los huevos

Skor: +0

32773. Siervodejusticia,

Subscribo, llanerinchis! o qué tal de esos videos del tipo, este perrito te hará llorar cuando veas lo que hice!
Y en serio, manifiesto mi repudio al nefasto último post; que con tanto feminicidio que ha habido en estos últimos años, francamente no sé cómo alguien puede tener las pelotas, si es que las tiene, para hacer chistes con esas cosas. Ajá, pero vaya que uno haga un chiste sobre homosexuales, y ahí sí aparecen les ofendides.
En fin, que en este cochico mundo estamos. Y ya veo a venir a los del argumento de mil pesitos de: si sala te parece un lugar de vejámenes y sentimentalismos baratos para qué entras, y todas esas carajadas

Skor: +0

32774. Markk,

Claro ahora te preocupan los feminicidios. Dejate de joder, nadie va a matar a nadie por un chiste pelotudo. Vos cuando te interesa todos son de cristal y cuando no te conviene el de cristal sos vos? como se nota que lo único que querés es armar quilombito. No le den bola

Skor: -1

32775. Siervodejusticia,

vea señor Marc: me interesan los feminicidios y todo lo que ataña a la mujer. sabés cuál es la diferencia? que hay cosas por las que estar realmente ofendido; la violación de niños, el feminicidio, no las banderitas estúpidas que abrazan hoy día, y nada raro que vos seás uno de esos. Callate más bien, Marquitos, y dejá de meterte en mis juemadres posts por que ayer, cuando expresé que me sentía mal por x cosas ni siquiera sos capaz de decir mirá siervo qué te ocurre, si no que más bien saltaste a satirizarme. Y no te contesté por que no tenía energías para hacerlo, hoy el cantar es otro. Largate a freír espárragos

Skor: +0

32776. oamenspreek,

amigo es el que siente envidia de la buena cuando ve que uno sí tiene submarinos! ok no jajajajaajxjdxjdjx.

Skor: +0

32777. Markk,

  1. Marquitos las pelotas, o querés que te reporte por revelación de identidad.
  2. Ayer no satiricé nada, te dije simplemente que no te enojes, que fue un chiste. Perdón por no ponerme en modo psicólogo y darte la atención que evidentemente necesitás preguntándote cómo estás.
  3. No voy a freír espárragos, no sé cocinar.
  4. Comparto y repudio las causas que mencionás, pero ponerte así por un comentario carente de realidad en función de un chiste estúpido me parece muy de cristal.
  5. Como cuando te conviene te agarrás de los cristales para argumentar, es evidente que manejás un doble discurso importante. Pero eso no sorprende a nadie.
  6. Qué onda siervo qué te ocurre?

Skor: +0

32778. Siervodejusticia,

Amigo es el que saca un tarro de biscolatas y lo invita a uno jájajajajajaja

Skor: +0

32779. sol-dorado,

Amigo es aquel que se le acerca a uno, y le dice cerquita: Parce, ¿querés tintico?

Skor: +0

32780. r-althor,

me sorprende la doble cara del sierbo de ofenderse con algunos chistes y en su "programa" y véanse las comillas, hacer chistes sobre el covid y el hambre en continentes. Al argumento típico de es humor, puedo replicar con las mismas palabras y la cara de idiota. Soy el primero en hacer chistes de humor negro, lo reconozco, pero esa actitud dependiendo de qué lado cae la moneda me parece que no va. O no te copa algo de enserio, o te gusta. La hipocresía de girar con el viento creo que ya pasó de moda y nunca estuvo bien vista.

Skor: -1

32781. Siervodejusticia,

Uff mono, literal! y bueno, sorry pero a sacarnos la espinita.

Lista con nosecuántos elementos:
1: ¡uy mirá cómo tiempo qué miedo! dejá de ser chistúpido, Marc, es como si mi nick en sala fuera Andrew y yo apelara a la revelación de identidad solo por que me hayan llamado Andrés. Bajate del caballo y dejate de tonterías.
2: fue un mal chiste en todo caso, sea como sea; de los peores. ¿tenés idea de cuántas mujeres matan a diario en este país? ¿tenés idea de cuántos cadáveres sacan objeto de un omicidio culposo y doloso? es tan repugnante y tan de mal gusto como los chistes de judíos en campos de concentración.
3: ¿doble discurso? vos no tenés ni idea de lo que estoy hablando, por que ya te dije me ofenden cosas reales; sí, tenemos a mucho cristal que se enoja por que se les parte una uñita, pero no les importan los problemas sociales reales como mínimo. Más doblediscursista serás vos, entonces si es el caso.
4: ¿atención tuya? haceme el berraco favor. A lo que me refiero es que en vez de recojer, desparramás; si no tenías nada importante para decir, callate tu inmunda geta de marrano.
5: ¿qué me pasa? que estoy arto de todo, hasta las gónadas. Y será manifiesto en todos lados.
Ahora sí andate a dormir, niñito.

Skor: +0

32782. r-althor,

es una pena, cuando parece que podés armar una discusión posta lo único que hace este sugeto es insultar. Sierbo, no me interesa lo que te pasó ayer, no te la voy a caretear, pero bajá un cambio. Se te dijo un comentario y lo tomaste muy personal. Pero bueno, qué le voy a pedir a alguien que viene con un doble discurso y termina todos los posts con jaurjausjafuasjuas.

Skor: +0

32783. Dani-Tunes,

Digamos que logró el cometido jaja. Es viernes. Supongo que es parte de algún guion no se. Ponerse en modo doña de solar, alguien dice A, por lo menos, y pum. La mejor forma de justificar que se armó

Skor: +0

32784. Markk,

Tremendo, lo único que queda a estas alturas es decirte lo mismo que ayer. No te enojés :D

Skor: -1

32785. r-althor,

juarasjuasjuasjuas quiero maní con chocolate y tocar en el club de los cantantes muertos juarasjuasjuasjuas!

Skor: +0

32786. Siervodejusticia,

A ver, aprovecho y te contesto, señor Rand.
¿qué post he terminado en este momento con un juarasjuasjuasjuas? y al menos escribilo bien.
2: ¿en qué programa de radio se hizo eso? a ver, te escucho. Por que bien lo que se hizo en el hilo del Mandrées, es más que un< especie de sátira a la situación de ese entonces, pero jamás intentó reflejar, ni apelas a nada de eso; alguna vez has oído la advertencia esta de cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia? bueno, ése fue el caso. Pero andá, volteá la torta como a vos te convenga, que al final ustedes siempre tienen la razón más que el resto, solo por ser detractores y solo por que era el siervo. Ah, y además recuerdo que en el hilo ya extinto, en aquel entonces, se ofreció una disculpa si a alguien se agravió con todo ese tema; pero como son testarudos y como es el siervo, pues ajá. Vos mismo, y el señor Marquitos, acaban de reconocer y aclarar que también les gusta el humor negro, así que si fuere el caso, son tan doblediscursistas como lo sería yo entonces.
Y fue un comentario personal, que vos no lo veás así por que no te conviene es otra cuestión.

Skor: +0

32787. El-Dragon,

pará, como es esto de que ahora hay un dolar blue del dolar blue? es como una transformación de dragon ball

Skor: +1

32788. r-althor,

juarasjuasjuasjuasjuas son todos hijos del demonio juarasjuasjuasjuasjuas!
te daría argumentos pero bueno, me gusta ponerme cada tanto a tu altura.

Skor: -1

32789. Markk,

Acá el que voltea la torta como le conviene sos vos. Vos sí podés satirizar según la situación, hacer chistes de humor negro y lo que a vos te parezca, pero si lo hace alguien que te cae mal es un inconsciente, nefasto y de mal gusto. Aacá no se trata de tener la razón ni de creerse superiores a nadie, pero las cosas como son. Cuando tuve que saltar a tu favor salté a tu favor, como cuando te rompen las bolas sin razón con la religión y es lo único que tienen para agarrarse. Es lógica y sentido común

Skor: -1

32790. Siervodejusticia,

y no citaste ningún juarasjuasjuasjuas, no he oído la primera mención. Cuando la gente no tiene argumentos my goodness.
Y ojo, no estoy diciendo que no lo haga, me refiero a que no has sido capaz de citarme el primero. ¿a mi altura? para estar a mi altura se necesita... decrecer

Skor: +0

70818 poruka, 2361 stranica:  1; 1091 10921093 1094 1095; 2361 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog