Exprésate aquí

71219 poruka, 2374 stranica:  1; 1150 11511152 1153 1154; 2374 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +141

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

34531. DjDisplay,

Bueno a melo le pasé el sitio para consultar los cortes de luz.
Se tienen que verificar marcando la cacillita de aí y luego los lleva al sitio.
Aí, tienen que poner el número de cédula, código de planilla o la cuenta contrato del cliente o hasta el RUC.
Cualquiera de esos y dan en buscar y les saldrá el sector y desde a que hora se quedan sin luz o energía eléctrica.

Skor: +0

34532. Grecas,

oigan, algún add-ons developer que me sepa ayudar? hice un complemento hoy (el primero) y no funciona. verifico el log y lo único que aparece por ahora es que no se encuentra openai (si, el código tenía que ver con openai) y la cosa es. ¿Cómo lo importo a NVDA? ¿hay algún entorno virtual?

Skor: +0

34533. Dean,

hola, pasaba por aquí para preguntar algo.
¿alguien de ustedes a hecho infografías que herramientas usaron? o quien me podría orientar como podría ahcer una infografía :(
en la universidad me piden hacer esto jaja

Skor: +0

34534. Borja ,

Me rompe la pija que el extranjero piense que los argentinos somos todos bosteros.

Skor: +0

34535. erikk,

y bueno amigo es el equipo de argentina mas popular y de los mejores del mundo, aguante y llore

Skor: +1

34536. johanna_dzg,

pues la que yo conozco es cambas, pero es algo inaccesible, solo deja leer. Yo trato de hablar con el profe y pedirle si me deja hacer diapositivas que en PowerPoint la puedes hacer y alguien te ayude con el diseño jajaj

Skor: +0

34537. melanie,

Seee, camba. yo la verdad es que tengo alguien que me ayuda con eso, pero sí, es inaccesible, es que nosotros acá en la universidad tenemos cuenta ya preestablecida, entonces como que es lo que más utilizamos, no sé otras herramientas porque he usado esa desde el primer semestre

Skor: +0

34538. Rayo,

no śe, supongo que bignchat puedes generar una imagen con el, o sti tienes gpt plus también.

Skor: +0

34539. johanna_dzg,

generalmente me toca trabajar en grupo, así que yo colaboro con información y mis compañeras hacen el diseño

Skor: +0

34540. melanie,

Ah, si funciona eso entonces utiliza ese bo de WhatsApp, Cami creo que le dicen jajajaja

Skor: +0

34541. El-Dragon,

eso es porque el extranjero no conoce lo que es el gran RACING club de avellaneda

Skor: +0

34542. James_Potter,

Más boludo que yo imposible, o bueno tal vez si, pero.
Se me ocurrió leer Casciari en prueba (yo ya entregué) pero la cara, la cara. Que tipo pelotudo.
Creo que me agregaron 10 discapacidades más.

Skor: +1

Poslednja izmena od strane James_Potter, 6 Nov 2023 17:29:02

34543. Deku,

Dios, el último episodio de Rick y morty es tan perturbador, que pusieron una advertencia al principio del episodio lo cual me pareció extraño para una serie tan transgresora, pero la advertencia estaba totalmente justificada, eso es un nivel de perturbación que hacía rato que no veía, tendré secuelas por semanas, menos mal que no estaba comiendo mientras lo veía.

Skor: +0

34544. liu_kang ,

Resultados:
Averell dalton: 48.
Dr. jeckil: 115.
Little-Cat: 482.
La derrota está fijada en 500 puntos.

Skor: +0

34545. DjDisplay,

Lo viste en el canal de Adult?
Jajajaja.
Wee direc TV, deja de poner planes de canales de TV y deja los canales libres para todos sim

Skor: +0

34546. Loba_Espacial,

Hala, ya está traducido el cincos y treses.
Ahora por el golf ése que es el que falta de los nuevos.

Skor: +1

34547. Deku,

No DJ, en HBO max, lo estrenan todos los domingos, pero a veces se pasan de la media noche así que lo vi hoy.

Skor: +0

34548. DjDisplay,

Y aprovechen este viernes, sábado y domingo para los quien no puedan contratar el HBO pak, o los canales premium HBO, podrán verlos gratis si el cableoperador lo ofrece estos tres días

Skor: +0

34549. f_m_k ,

que calor de la puta madre, menos mal que los directivos se pusieron la 10 e instalaron aires.
pd: no tiran un carajo de aire, yo estoy sentado adelante y casi no llega

Skor: +0

34550. Rayo,

que locura lo que presentó open AI.

Skor: +0

34551. amitabh_bachchan ,

de qué se trató?

Skor: +0

34552. Rayo,

GPT4 TURVO, UNA BAJJADA en los precios de las apis, una nueva versión de whisper (no sabemos si será open zource); la api de gptV y text text to speech.
Por el lado de chat gpt, se estará actualizando la información (ahora vamos en abril del 23) pero irán avanzando cada vez más; se unificarán los 5 tipos de modelos en uno mismo y la ventana de contexto se ampliará a 128k.

y bueno, lo del Marketplace aún no está del todo claro, pero parece que se vienen muchos gpt's; es decir, ahora cada quien va a poder crear su propio chat gpt adaptado a lo que necesite, como lo necesite y para lo que necesite.
dijeron que los precios estarán bajando cada vez más, pero veremos, veremos.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Rayo, 6 Nov 2023 20:33:39

34553. amitabh_bachchan ,

uuuy aamigo hay que mantenernos informados al respecto... hay ideas que me gustan de eso que comentas

Skor: +0

34554. Good_bunny,

uu, gpt más actualisado! o sí! Creo que por el momento va por enero de 2022!

Skor: +0

34555. Deku,

Precios más bajos donde se requiere más procesamiento? no lo creo Rick, algo no cuadra en mis matemáticas.

Skor: +0

34556. Jorge1201,

¿y cuál es su precio ahora?

Skor: +0

34557. Rayo,

será que tus matemáticas no toman en cuenta que se siguen renderizando las tecnologías, sumado a que en el evento apareció el papi de todos (Microsoft) a decir que openAI cuenta con todo su respaldo entonces eśtán bien cubiertos por ese lado.
A mi el gpt4 ya va en abril del 2023, entonces asumo que ya es el gpt4 turbo.
Y los precios no han salido, aunque Sam solo mencionó la bajada de precios en las apis, no en chat gpt.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Rayo, 6 Nov 2023 21:04:39

34558. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Se bloqueará el reproductor después de 3 videos
• Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Se bloqueará la reproducción de videos, a menos que YouTube se encuentre en la lista de entidades permitidas o que esté inhabilitado el bloqueador de anuncios.
• Los anuncios permiten que miles de millones de usuarios de todo el mundo usen YouTube.
• Con YouTube Premium, no tendrás anuncios y les pagaremos a los creadores con tu suscripción.
Permitir anuncios de YouTube
Probar YouTube Premium
¿No estás usando un bloqueador de anuncios? Informar un problema

Skor: +1

34559. marcoML,

jajaj yo que nó tengo anuncios hace poco me salieron de nuevo. pasaron 2 días y volvieron a desaparecer

Skor: +0

34560. Deku,

Si solo son las api, prepárense, de algún lado tendrá que salir el dinero para equilibrar. las matemáticas son exactas y los inversores implacables.

Skor: +0

71219 poruka, 2374 stranica:  1; 1150 11511152 1153 1154; 2374 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog