Exprésate aquí

71220 poruka, 2374 stranica:  1; 1151 11521153 1154 1155; 2374 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +141

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

34561. Rayo,

bonita la api, bonita y veloz.

Skor: +0

34562. Deku,

En lugar de mil y una aplicaciones pululando por ahí, las agrupamos todas en un mismo ecosistema, damos el acceso a un precio bajo, pero cobramos comisión por las ventas de la aplicación. Estrategia redonda, crece el potencial y crece la marca. Ahora si me cuadran las matemáticas.

Skor: +0

34563. Rayo,

con que no suban el precio del chat gpt todo bien.

Skor: +0

34564. Deku,

probablemente no será necesario, tendrás montones de empresas pagando por personalizaciones específicas para sus neocios, tendrás muchos programadores vendiendo cosas desde las más últiles hasta las más estúpidas y ellos probablemente serán quienes pagarán por los tokens de accesos así que serán el puente para cobrar a otros. Quien pensó en esta genialidad si que sabe de negocios, es redondo. Esta es otra evolución parecida a la de la apple store en su tiempo.

Skor: +0

34565. Rayo,

lajsajasj le acabo de meter 5 usd a la api

Skor: +0

34566. Dean,

todavía no salgo del susto, que fuerte que se sintió ese maldito temblor jaja encima el epicentro bien cerquita de donde estoy

Skor: +0

34567. Reva,

Espero que estén bien los de Ecuador

Skor: +0

34568. Chocolate_girl ,

leo Z por todos lados y peor recuerdo cuando la fogata me dijo así z <3

Skor: +0

34569. Chopin,

jasjsjsjsj me encanta cómo rayo le banca la toma a ChatGPT. es como... fua, todavía queda gente que se ilusiona en la vida.

Skor: +0

34570. Anduin,

Escuché por ahí que el que compró twiter (Actualmente llamado x) está creando su propio gpt.
Edito: muchas gracias a las personas que me recomendaron aplicaciones para leer. Las estaré probando.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Anduin, 7 Nov 2023 11:54:48

34571. DjDisplay,

Se dice que el episentro fue en Latacunga, pero mi tía dijo que fue en Naranjal pero quedó descartado.
Tengo una tía que vive en Quito y dice que se sintió con fuerza.
Si hubiera sido en Naranjal, yo también lo sentiría porque Naranjal y en donde estoy yo que es la provincia de El oro, queda cerca y se sentiría fuerte.
Fue de 5.2 y los ríos también quedó afectado.
Con las paredes coartiadas y en un subcentro la pared se fue abajo

Skor: +0

34572. lunaris,

yo no lo sentí taan fuerte, o será pq estaba medio dormida. quien sabe, el punto es que no morí

Skor: +0

34573. DjDisplay,

Bueno la verdad no se de que parte serás jeje, pero mi tía que es de quito si lo sintió fuerte dice.

Skor: +0

34574. lunaris,

soy de quito igual

Skor: +0

34575. melanie,

Yo juro que no sentí nada, y estaba despierta yo ni siquiera puedo justificarme, a la hora a la que supuestamente fue el temblor estaba sentada yo afuera en el patio viendo pasar que se yo las moscas, porque estaba tan aburrida y me hacía tanto calor que no quería estar dentro de la casa. será que me estoy quedando sin sentimientos?

Skor: +0

34576. Loba_Espacial,

Listo, Golf traducido también, ya están los 3 nuevos juegos.
Que los disfruten.

Skor: +0

34577. DjDisplay,

¡Gracias loba!
Para Melo como ya se de donde eres yo tampoco lo sentí.
Cuando mi tía de Quito avisó de hecho le preguntó a mi abuelita por texto que como estamos nosotros y de aí la llamó.
De aí comentó el sismo pero acá ni lo sentí yo y por lo visto tu tampoco.
Yo estaba en ese momento charlando con unos amigos en un grupo sobre recetas hasta como freir un pollo solo usando agua que me causó risa jajajajajajajjaja.
Para juguito de manzana, me imagino que tu has de ser de la parte norte.
Mi tía es del sur y creo que para el norte no se sintió con fuerza.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane DjDisplay, 7 Nov 2023 14:00:58

34578. EFRAIN ,

Espero que game_el _pensador alla corrido la misma suerte que tu, DjDisplay. El se ha mudado a quito para estudiar. Allá vive ahora

Skor: +0

34579. Rayo,

es que como no me voy a ilusionar por esto diiooos, dale bóooocaáaaa!

Skor: +0

34580. DjDisplay,

Aaa mira, como digo no se como lo abrá sentido él, pero en quito si fue fuerte según mi tía

Skor: +0

34581. melanie,

Pues, qué bueno, yo ya me estaba asustando porque creí que estaba perdiendo la sensibilidad. En fin, hablando de pollo frito, yo recuerdo que alguna vez puse a hervir un poco de agua con sal, una receta rara para hacer las papas más saladas y crocante y si me salió, buenísimo pero ya no me acuerdo cómo era, voy a volver a buscar ese tic toc, aunque, lo hice en pandemia y no sé si aún seguirá existiendo

Skor: +0

34582. DjDisplay,

Jajajaja antes que mi tía reportara lo del sismo ayer un amigo en un grupo que tengo dio una receta medio rara jajajajaja.
Y freír el pollo con agua pero sin aseite y el aseite solo usarlo para el seco jajajajaj.
Fue raro.
Ya cuando terminó el tema, me iva a disponer a dormir y mi tía sale con lo del sismo.

Skor: +0

34583. Rayo,

un addon para NVDA que utilice la api de gpt4 vision que describa una imagen ajua.

Skor: +0

34584. CristianLeon,

Muchas gracias por las traducciones de los juegos, ¡@Loba_Espacial! De paso gracias al que nos aceptó los cambios de nick xD

Skor: +0

34585. melanie,

Yo una vez intenté hacer una de mis recetas y le Dañé el sartén nuevo a mi mami, ella nunca se va a enterar que fui yo porque como le echa la culpa a mi hermana y como mi hermana siempre suele hacer esos experimentos en la cocina la regañaron a ella mientras yo me tapaba la cara para evitar reír. pero eso de freír el pollo con agua está rarito, yo es que si con el aceite me pongo 40 trapos encima no me imagino con agua que salpica más jajaja 🤣

Skor: +1

34586. DjDisplay,

Que mala que eres con tu hermana jajajajajajajja.
Agradese que no te vio porque si no diría, "Pero mami yo no fui fue Melo la que hiso esa travesura"
Jajajajajaja-

Skor: +0

34587. Ricochet,

uf con lo del agua el pollo es horrible, salta un montón y no se termina de cocer bien. Hagan el pollo y cualquier tipo de carne con seriedad y sin experimental. les puede dar salmonela por comer pollo semicrudo o no del todo cocinado y libre de bacterias.

Skor: +0

34588. DjDisplay,

Aa eso si, hay que lavar bien los alimentos que ballamos a consumir y también labarse las manos frecuentemente.

Skor: +0

34589. Rayo,

https://curiouscat.live/Rayo-alcantar

Skor: +0

34590. Maldita-Nerea ,

jajajajajajaja no recordaba esa. Estrella_Ceratiana: leo Z por todos lados y peor recuerdo cuando la fogata me dijo así z <3: hoy 03:26

Skor: +0

71220 poruka, 2374 stranica:  1; 1151 11521153 1154 1155; 2374 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog