Exprésate aquí

71250 poruka, 2375 stranica:  1; 1160 11611162 1163 1164; 2375 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +141

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

34831. tyrion-lannister,

gracias por los comentarios, supongo que la respuesta correcta es la de mistery, al menos eso me parece. Suena mas lógica.
Siguiendo con los que de queso pero sin el so.
Imaginemos que una persona me pregunte. Que digiste?. Y yo quiera responderle. Te dije que tal cosa. En inglés sería algo como: i sayd what the car is turn of.
Allí la traducción medio cavernícola sería algo así como. Te dije que el carro está apagado. Eso si traducimos literalmente pero al igual que en el primer mensaje respecto a estas cosas, que creo fue mi mensaje pasado, no creo que esa sea la fórmula correcta. Y tampoco creo que sea como la respuesta anterior.

Skor: +0

34832. Ricochet,

efectivamente, no es correcto. En inglés ay dos palabras para la única que tenemos nosotros. What sería algo así como el qué, con tilde, de la lengua española, aunque no en todos los contextos. Lo que usarías aquí es la preposición that, que si bien funciona como esto, eso, aquello, en este contexto es útil para decir un qué sin tilde, en plan, te dije que. I said that, y ahora el carro, the car, está apagado, pones el ED al final para que sea en pasado, apagado, is turned off. I said that the car is turned off. Espero haber ayudado.

Skor: +0

34833. tyrion-lannister,

queéeéeé?. what?. that?. es decir que lo que dijiste es que hay dos formas de decir que en ese idioma tan raro que ni los que lo hablan lo entienden xd?. bue, entonces ya sé. cuando el what me suene como a cosa rara, toca usar el that. espero que solo sean esas dos complicaciones xd. gracias por todo.

Skor: +0

34834. Ricochet,

bue, más o menos. Xd.

Skor: +0

34835. Chuy ,

bueno algo me dise que los usuarios de zeno media se van a tener que bancar.
ultimamente zenomedia está insertando publicidad comercial automática en las emisoras.
amí ya me saltaron en mi radio de zeno 2 de amcap y a un amigo 2 de carrfour.
mas plata para ellos y mas problemas para nosotros. que nos están metiendo publicidad comercial en nuestras emisoras y al final terminamos haciendo publicidad gratis y sin permiso.

Skor: +0

34836. Rayo,

jasjasjasj pero sí no les pagas nada, están en su derecho; a demás si la radio es gratuita pues... de algún lado tienen que financiar.

Skor: +0

34837. f_m_k ,

hola. de la manera más pacífica vengo a expresar mi deseo de matar al portero de mi edificio. muchas gracias por leer

Skor: +0

34838. soni_bayo,

oigan ayuda, alguien sabe por que el operation black scare al intentar descargarlo me dice que tiene virus?

Skor: +0

34839. arielfmeza,

grátis y sin permiso. lée para mañana los términos de uso y mira si no dice algo referente a eso. DamianJunior: bueno algo me dise que los usuarios de zeno media se van a tener que bancar. ultimamente zenomedia está...: ayer 20:34

Skor: +0

34840. CREADOR,

no vivo en un edificio pero te entiendo. son metidos, no hacen las cosas bien, siempre lo confunden todo, te cambian el nombre, y hasta te piden que les presentes amigas, como si fueras proxeneta xd... deberían cambiarlos por robots más amables. Yayo: hola. de la manera más pacífica vengo a expresar mi deseo de matar al portero de mi edificio. muchas...: hoy 04:52

Skor: +0

34841. soni_bayo,

nadie me rrespondió xd

Skor: +0

34842. Borja ,

Por el antivirus, supongo. Excluílo.

Skor: +0

34843. Woss,

me presentas amigas, creador? las caleñas son como las flores amigo

Skor: +0

34844. soni_bayo,

pero es que es de drive coso

Skor: +0

34845. Borja ,

Dale en descargar de todos modos. Si ni así te deja, eso tiene virus enserio. Nunca tuve un falso positivo con Google, y tengo varias cosas de bgt ahí.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Borja , 10 Nov 2023 12:09:45

34846. soni_bayo,

solo dice que solo el propietario puede descargar archivos imfectados

Skor: +0

34847. El-Exorcista,

buenas,estare disponibles a las 16 horas hora argentina

Skor: +0

34848. Deku,

Haciendo la adaptación de un libro de una escritora venezolana, me acabo de enterar que en Venezuela al parecer lo que aquí le llamamos dar una bola, que es cuando una persona con veículo lleva hasta un punto X a una que no tiene, se le dice hacer una cola. Espero que nadie pregunte por cierto país Suramericano. dios, este español tan diferente entre países un día hará que ocurra una desgracia.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Deku, 10 Nov 2023 14:55:16

34849. Rayo,

E hecho mi primer gpt:
https://chat.openai.com/g/g-K179yOXZ9-java-acistant

Skor: +0

34850. caballero_indomable,

si, dame la cola hasta allá, es que no tengo plata

Skor: +0

34851. Deku,

Aquí quien la pide dice dame una bola, y quien la va a dar dice te puedo dar una bola. Implica que es un favor en el que no hay ningún tipo de remuneración.

Skor: +0

34852. yo-no-se-si,

che llego tarde pero, según tengo entendido ceno media es gratuito no? tipo si no les pagás ni un centavo, ellos tienen el derecho de meterte toda la publi que quieran, porque de algún lado tiene q salir la plata con lo q mantienen los servidores para todos los usuarios.

Skor: +0

34853. Siervodejusticia,

iba a opinar justamente lo mismo que mi bro.
Amiguito, e da mucha jodida risa que aquí lo quieren todo gratis, pero sin pagar un precio: ¿publicidad gratuita? ¡no seas fresco man! estás utilizando un servicio que no te pertenece, tu radio está alojada en un servicio que ya de por sí te lo están dando de forma gratuita, y la pub licidad que suena ahí no está precisamente para mantener tu radio, si no para mantener los gatos donde está el servidor donde tienes tu juajuarajuijui montada

Skor: +0

34854. DjDisplay,

Safiro si y no.
Es gratuito en ciertos casos, pero por ejemplo si quieres crear una radio y ponerle categoría música, te pide que pagues.
Y lo de los anuncios así es, para monetizar.
Se puede decir que es freemium

Skor: +0

34855. sol-dorado,

Pasa que mucho querer gratis y sin restricciones, pero no se entiende lo que conlleva en gastos de infraestructura y mantenimiento mantener los servicios al aira. Me da por pensar que los que buscan o quieren todo gratis son los mismos que buscan todo el día en youtube:
Como tener internet gratis he ilimitado en tu celular. (rofl)

Skor: +0

34856. el-naranjo-mecanico,

holahola. yo por eso quisiera comprarme una casa, los apartamentos en unidades residenciales no son costosos pero que un portero te abra la puerta todos los días? nonono

Skor: +0

34857. caballero_indomable,

sí, eso. no hay remuneración, te doy la cola es que te llevo y no me pagas nada

Skor: +0

34858. Dherhion,

Cómo has hecho esa versión de gpt?

Skor: +0

34859. Rayo,

con los gpt's custom. básicamente le e cargado apuntes de clase de java, sacadas de la documentación.

Skor: +0

34860. el-soldadito-de-plomo,

lol? Reinicio del servidor en menos de 5 minutos.

Skor: +0

71250 poruka, 2375 stranica:  1; 1160 11611162 1163 1164; 2375 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog