Exprésate aquí

71238 poruka, 2375 stranica:  1; 1158 11591160 1161 1162; 2375 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +141

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

34771. Rayo,

github es una plataforma global, me atrevo a decir que los blind projets (?) no constituyen ni el 2% de todo lo que hay en github. en resúmen, sí, es una plataforma abierta para todos, todas y todes bue.

Skor: +0

34772. DjDisplay,

Bueno yo tenía esa consulta porque el primer proyecto que conocí en jithub es NVDA, luego otros y por lo que se NVDA es de personas ciegas.
Por eso preguntava si en jit hay proyectos también de gente que ven.

Skor: +0

34773. alfred,

Github es para el que quiera.

Skor: +0

34774. Deku,

Rayo, muchos de mis compañeros de carrera ni sabían que era un sistema operativo o no fueron capaces de mencionar los más populares.

Skor: +0

34775. Rayo,

yo me pego un tiro eh.

Skor: +0

34776. Grecas,

como estudian una ingeniería de computación si no saves usar una fucking terminal? xd

Skor: +0

34777. Rayo,

me pregunto lo mismo.

Skor: +0

34778. Def-Leppard,

cada vez que me siento delante de la tele a ver noticias de mi país, mas ganas me entran de irme de él. que cosas tiene la vida...

Skor: -1

34779. Reva,

yo con las noticias de todo el mundo.

Skor: +0

34780. DjDisplay,

Gracias Alfred por esa corta respuesta pero así me has resuelto la duda.
Jaja.

Skor: +0

34781. Def-Leppard,

si, pero como no se puede salir del mundo, y seamos francos, las guerras me pillan lejos... ahora me preocupo por mi país... no por mi país sino por mí, que cada vez veo peor todo. pero vamos cosas mías, supongo

Skor: -1

34782. kirito,

mira el lado bueno. No sois Argentina.

Skor: +0

34783. nightmare-crow,

Bueno, chicos, si lo quieren considerar, en méxico estamos relativamente bien. Bueno, tenemos al presidente Obrador que es francamente terrible, y la productividad laboral es pésima, además de que en al menos tres estados cunde la inseguridad y el crimen organizado, pero por lo demás estamos bien.

Skor: +0

34784. der-engel-der-stadt,

Hombre, yo es que en lo posible evito las noticias. Vamos, que no se puede vivir desinformado, pero en general busco solamente informarme de aquello que requiere mucho interés de mi parte.
Por lo demás, estar pendiente de las noticias nacionales puede enviarte de visita al psicólogo.
Mientras sea currable aunque cueste, hayan existencias de los alimentos que acostumbro a consumir en los espacios que suelo frecuentar, se pueda tomar una copa los sábados en un lugar medianamente seguro, porque lo seguro no existe y se pueda follar sin dar muchas explicaciones, supongo que estoy bien en cualquier país.

Skor: +0

34785. nightmare-crow,

Sí, esto. Tampoco soy mucho de estar al pendiente total sobre las noticias, porque por lo general la mayoría son malas o amarillistas. Solamente entro de vez en cuando cuando me hablan sobre algo que logre captar mi interés. Supongo que siempre y cuando uno pueda estar tranquilo, no es realmente importante el país.

Skor: +0

34786. melanie,

Yo tampoco soy tan apegada a las noticias, ja, estoy estudiando comunicación y en algunas tareas tengo que ver noticias para analizarlas y tal, pero no le muestro interés alguno a las noticias porque ya sé cómo está la situación del país, porque cuatro de cada cinco reportajes que se ven son de asesinatos, tráfico de drogas, corrupción y política o cosas del estilo que prefiero evitar. Aparte no me quiero especializar en periodismo y las noticias me las paso por ahí, seee, muy inmaduro de mi parte, pero, si escucho alguna noticia es porque mi abuela prende la televisión cuando está en casa o me aparecen en redes sociales, pero que yo las busque y que me interesen. no

Skor: +0

34787. DjDisplay,

Bueno digamos que a mi si me gusta las noticias, pero es que ya mucho.
Mataron a uno por aquí, mataron a uno por las calles ni se que, acribillaron a un hombre o mujer en no se que lado...
Me acuerdo que en la materia de Lengua antes cuando estudié en los años 2011 2019, creo que fue ya en mis tiempos de colejio la rectora de la institución daba la materia y como tarea teníamos que resumir las noticias más importantes si no estoy mal había que ver las noticias de lunes, miércoles y viernes.
Osea teníamos que resumir lo más importante y ya en esos tiempos no había muchas noticias de muertos como ahora.
Ahora cuando te despiertas y te pones a escuchar...
"Un muerto y 5 heridos en una balasera"
Edito este mensaje pero ya alejándome del tema de noticias.
Me acuerdo también cuando el gobierno de Ecuador junto con el ministerio de educación crearon el programa Educa, TV para aprender y que se emitía por obligación en todos los canales abiertos y cerrados de Ecuador, también teníamos que sacar un resumen.
Yo era el encargado de dictarles a mis compañeros los horarios de los canales mas frecuentes que daban dicha franja.
Ecuavisa de tal hora a tal hora.
RTS de tal hora a tal hora.
Gama TV de tal hora a tal hora.
Ya que me gustava su contenido.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane DjDisplay, 9 Nov 2023 20:56:47

34788. Deku,

Dep, la verdad es que vivimos en un mundo deprimente, el otro día con una amiga hablábamos de hacer planes en un país mejor, y surgió la pregunta, a donde? ya Europa y los Estados Unidos no son el lugar soñado de hace algunos años. Yo por lo pronto, evito las noticias y me limito a los titulares enfocándome como decía alguien solo en lo que me interesa aunque no dejo de estar desinformado. A mi madre hace tiempo le dije que dejara de ver noticias antes de ir a dormir, que mejor viera novelas o programas de comedia. Justo hace unos momentos estaba pensando, que carajo les pasa a los periodistas de hoy, y por que se ensañan con el dolor de la gente? Si me vas a dar la noticia de un suceso, ya la noticia misma es triste, no hay una puta razón para que pongas a los dolientes a llorar frente a las cámaras.

Skor: +0

34789. DjDisplay,

La verdad acá los medios lo que mas informan son muertes.
Balas por aquí, muertos por allá, ataque por aquí, ataque por ni se que lado.

Skor: +0

34790. CREADOR,

solo digo, los de chat gpt están locos: GPT
Hot Mods
Let's modify your image into something really wild. Upload an image and let's go!

Skor: +0

34791. DjDisplay,

Bueno en fin.
Bueno chiicos los dejo se va la luz a donde yo vivo ya mismo jajajaja.
Cosas del estiaje...
Bolverá en hora y media.
Hasta esta escritura faltan 2 minutos

Skor: +0

34792. alfred,

Me malograron mi teclado MIDI. Tenía un dinero que quería gastar en estudios, ahora ya no sé si quedarme sin teclado o usar ese dinero para comprarme otro.

Skor: +0

34793. El-Dragon,

compra gamer y la concha de tu hermana

Skor: +1

34794. Markk,

que paso?

Skor: +0

34795. El-Dragon,

tengo que poner mi cuil para comprar una cosa, y el apartado para meter datos no es muy ciego friendly. tengo que esperar a que aparezca alguien que vea. antes no te pedían tantas cosas los vagos

Skor: +0

34796. Markk,

Si pudiste con los reproductores de mierda de las X webs podés con esto. Si se puede llegar al campo ese sin registrarse y cosas así puedo verlo a ver qué onda

Skor: +0

34797. Alexander-Mortem,

me expreso.
alguien sabe como poner al cabcha en español?
me explico, antes al encontrar un cabcha en una página x me aparecía elegir desafío de audio.
al darle espacio o enter, escuchaba una voz de alguien hablando en español y podía escribir lo que entendía.
pero ahora me aparece esto, Get an audio challenge botón
ese en si no es el problema, todo mundo entiendo que es para elegir un desafío de audio.
el problema es que ahora todos los audios aparecen en inglés, y pos yo que no entiendo ni media piña me jodo, esto antes no me pasaba.

Skor: +0

34798. ElMontarro,

Aprender inglés mi compa, no queda de otra, hay que ser productivo. Me expreso. ¡Al fin! Pude ejecutar RVC de manera local, otra vez a hacer covers con inteligencia artificial, patrocinados por mi poderoso Intel Core I3.

Skor: +0

34799. Alexander-Mortem,

jajaja no pos si, cirve que me ligo a una morrita con un I love your beautiful eyes bien aplicado

Skor: +0

34800. melanie,

Pues sí, te toca aprender inglés, tanto pronunciación como escritura y así es más fácil desafear el cap, a mi nunca me va mal con eso pero como siempre me gusta pelear y complicarme la vida, agarro el de las imágenes solamente para expresarme intentando adivinar cuál es la imagen correcta porque me gusta la sensación del estrés

Skor: +0

71238 poruka, 2375 stranica:  1; 1158 11591160 1161 1162; 2375 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog