Exprésate aquí

71467 poruka, 2383 stranica:  1; 1196 11971198 1199 1200; 2383 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

35911. r-althor,

el susto que se pegó el primero al que le habló un loro.
O el que descubrió el queso. Tipo imaginate ir no se, caminando por el desierto con la leche en una cosa de piel de algún animal, que llegue la noche y decir bue, vamo a tomar un poco antes de dormir. Abrir y tipo jasjasjasj q pasó acá.

Skor: -1

35912. Rayo,

tengo un script autohotkey que arranca con el sistema y pese a que sigue las peores prácticas de programación habidas y por haber, cualquier chorrada que le meto va bien.
Lo tengo ahora para abrir sitios webs, programas, rutas de archivos, autocompletarme comandos para compilar java, copiarme rutas de carpetas, colocar signos como la raya...
ahora le metí un atajo de teclado para que me abra el contenido del portapapeles en una gui para leerlo más rápido y no abrir un Notepad. soy un flojo tremendo, punto uno, y el scripting no se valora lo que debería, punto 2.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Rayo, 25 Nov 2023 02:25:47

35913. el-canario,

r-althor: el susto que se pegó el primero al que le habló un loro. O el que descubrió el queso. Tipo imaginate...: hace aproximadamente 2 horasasí de necesitado estaba el que descubrió que la vaca daba leche también. pensalo

Skor: +0

35914. caballero_indomable,

noooooooooo jájajajaájajajajajajaájajajajajaja.
el-canario: r-althor: el susto que se pegó el primero al que le habló un loro. O el que descubrió el queso. Tipo...: hace 19 minutos

Skor: +0

35915. dhegwork-adakly,

Me expreso, empecé a escuchar caso 63 y lol, yo que pensaba que no era tan bueno y me ha dejado enganchado. Edito, el susto del loro sería el mejor xd.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane dhegwork-adakly, 25 Nov 2023 06:15:38

35916. Loba_Espacial,

no, no hubo un primero que descubriera que la vaca da leche, el ser humano es mamífero, por tanto la hembra tiene tetas, así que sabían para qué servían las tetas.
Lo chistoso es, quién fue el primero que se le ocurrió mamar de la vaca...

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Loba_Espacial, 25 Nov 2023 07:36:37

35917. Grecas,

y nadie se pregunta que chingados hacía el primero que descubrió la... en fín, el autodelicioso? xd

es más, nadie se pregunta y la primera?

Skor: +0

35918. JairoGames,

Probablemente hacía lo mismo que todos nosotros cuando empezamos a explorar nuestro cuerpo.
En este sentido, pensad que obviamente, eran tan humanos como nosotros, así que muchas de estas cosas no habría una diferencia tan enorme. Que tu con once o doce años empiezas a bajar la mano por ahí abajo y descubres que te gusta lo que ocurre? Pues ellos también.

Skor: -1

35919. Deku,

Para los amantes de la velocidad, estoy transmitiendo la pureba de clasificación para la carrera de mañana.

Skor: +0

35920. Dani-Tunes,

Genial. Es bueno desconectarse un par de días y no encontrar una pelea monumental. Le repartiré dulces por eso. Feliz sábado

Skor: +0

35921. Soldadito,

Me exprestática cuantífica exprecéntrica: Havemos 0 ganas de leer, estudiar, hacer un guión y filmar un video para práctica docente 2. No sé que hacer, quedan dos días para la entrega y no pude hacer nada porque me estuvieron llamando para parciales en días que no tocan, pero que sé yo, necesitan concretar con el sistema. Y me da bronca porque la profe es un amor, muy exéntrica también, pero siempre nos trató bien y nos facilitó un monton de cosas. Aaaaaaaaa, necesito voluntaaaaad. ¡Dame tu fuerza, Perraso!

Skor: +0

35922. Deku,

en Estados Unidos te demandan por todo, por nada, y por si acaso. Ya aparecieron las primeras demandas contra los productores del reaility del Juego del Calamar. Según los abogados, que imagino representa gente que ya ha sido descalificada del juego, los demandantes se quejan de que salieron lastimados durante algunos juegos. El productor responde, son cuatro millones y medio de dólares en premio, esperaban que fuera fácil y divertido?

Skor: +0

35923. El-Dragon,

esto con mrbeast no pasaba

Skor: +0

35924. Deku,

No se por que los libros de cualquier materia de ingeniería que tengan menos de 500 páginas me inspiran desconfianza.

Skor: +0

35925. killer-instinct,

aquí otra duda que me quita el sueño:
¿Dónde está la otra mitad del medio oriente?
¿De qué color era el caballo Blanco de Napoleón?
¿Qué pasó con el gigante de las avichuelas que tenía Juanito?
¿Cómo se perdió en realidad Wudy de Toistory?

Skor: +0

35926. Heracles,

Ir al campo buscar una vaca salvaje. Atarle las patas y chuparle una teta para ver que pasa, es algo de digna admiración. Pero agarrar un toro y cortarle los testículos para que se convierta en vaca es algo que no tiene perdón, y poner el nombre de vaquillona a esa hazaña es estar realmente fumado.

Skor: +0

35927. Drogon,

¿Quién mató al mar muerto?

Skor: +0

35928. Rayo,

que gran addon es el descriptor de NVDA con gpt4 lo mejor es que no se gasta ni un dólar en un uso moderado en un mes. bueno conmigo igual capaz y sí porque le cambié de 250 tokens a 500 pero eso.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Rayo, 25 Nov 2023 22:37:25

35929. juan700,

me interesa bro. de donde lo bajo?

Skor: +0

35930. Markk,

Supongo que se refiere a este:
https://nvda.es/files/get.php?file=AICD
o a este:
https://nvda.es/files/get.php?file=openai-dev

Skor: +0

35931. Rayo,

al primero sí. el segundo falla como el solo.

Skor: +0

35932. Sandokannn,

Dejo esto y me voy lentamente:
https://www.youtube.com/watch?v=G2r7hL1s-yc

Skor: +0

35933. Markk,

Estoy entre la admiración y el horror más absoluto. Tiene líneas interesantes pero la mayor parte del tiempo es una incomodidad mental que no para

Skor: +0

35934. Sandokannn,

Es muy rari, me salió anoche y no sé ni por qué.

Skor: +0

35935. r-althor,

el principio ya me la baja un toque, ponele que repunta a la mitad. Me gusta el de qué personajes, hasta ahí, pero el de floppotron arriba

Skor: +0

35936. Chopin,

Es fascinante, la primera vez que escuché sobre la armonía negativa me voló la cabeza.
solo que me gustaría haber escuchado meramente a queen sin complementos adjuntos, es genial.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Chopin, 26 Nov 2023 01:18:27

35937. el-naranjo-mecanico,

incómoda de escuchar.

Skor: +0

35938. Ricochet,

demasiada música para tan pocos oídos.

Skor: +1

35939. Siervodejusticia,

Qué extraño se oye Freddie Mercury cuando, en las partes en las que él falcetea y naturalmente lo hacen cantar notas más bajas jajajajajaja, rayos.

Skor: +0

35940. Deku,

Desde temprano hoy transmitientdo la última carrera de la temporada de la fórmula 1 desde Abu Dhabi

Skor: +0

71467 poruka, 2383 stranica:  1; 1196 11971198 1199 1200; 2383 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog