Exprésate aquí

71472 poruka, 2383 stranica:  1; 1197 11981199 1200 1201; 2383 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +143

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

35941. melanie,

me expreso. no hay nada que me de más coraje que estar haciendo una tarea bien inspirada y darme cuenta que apagué la pc sin guardar el documento. lo peor es que antes de apagar me pregunta si deseo guardar y le pongo en no ¿por que carajo le pongo en no si si la tengo que guardar?😒

Skor: +1

35942. little_fox,

F, que poronga. A Mi Me a pasado pero porque la pc se apagaba por batería o así, no porque yo la apagase.

Skor: +0

35943. arielfmeza,

así te tiene el muchacho amiga. xD

Skor: +0

35944. melanie,

bue, a mi me pasa porque soy distraída. bueno, a hacer de nuevo la tarea.😢😢

Skor: +0

35945. Def-Leppard,

eso jode, jode que te cagas. además es exclusivamente culpa tuya, y te fustigas y tachas de gilipoyas integral jajajajajaja. pero bueno, esto se ahorra uno el sufrimiento, si graba de vez en cuando, yo lo hago para evitar todo ese dolor de cabeza

Skor: -1

35946. Rayo,

aprovechen las cuentas universitarias que dan las universidades hombe xdd. la mayoría dan office y las de bajo presupuesto Google

Skor: +0

35947. melanie,

a mi no me dan office, ojalá. pd: no hay muchacho Ariel, yo soy así mismo nedio pendejita jajajajajajaj

Skor: +0

35948. Rayo,

tienes cuenta institucional? Google a veces por defecto detecta que la cuenta está hecha con correo y te da algo de su swite

Skor: +0

35949. melanie,

tengo cuenta institucional si, es de Office, pero no lo tenemos gratuito, a lo mejor tenemos descuento y así, pero nada más. antes utilizábamos Google, pero no se que pasó, un día nos llegó un correo informando que debíamos mudar a office y ya

Skor: +0

35950. Deku,

Consejo para que nunca les pase, antes que todo creen el archivo donde van a trabajar, indicando donde quieren guardarlo y todo eso. lo segundo es programar el Word para el autoguardado en 5 minutos o menos. Cada vez que terminan una parte importante del documento, vasta con darle control G para que se guarde todo, así cuando van a terminar o tienen que hacer un apagado rápido, control G y listo, trabajo a salvo.

Skor: +0

35951. sol-dorado,

Onda, ¡la política en sala! Javier-Milei, ausente, Free table, es

Skor: +0

35952. nightmare-crow,

Me ha pasado, sí. lo peor es que, al menos NVDA, enfoca automáticamente el botón guardar en el diálogo de Word.

Skor: +0

35953. topero,

me expreso: odio este clima, en la noche te cagas de frío y en el día de calor.

@melo, jajajajaja que bueno saver que no soy el único al que le a pasado eso del documento. Lo peor es que te duele más la torpesa que hacer la tarea denuevo. Es como cuando andas re tranqui acostado con el teléfono en la mano, a la altura de la cara y sin saver por qué lo sueltas y la gravedad hace efecto. Duele mas la torpesa que el golpe.

Skor: +0

35954. melanie,

bueee, hoy el clima está bueno hoy, hoy no me quejo... y bue, es molesto eso jajajaja. me tocó repetir la tarea jaaja

Skor: +0

35955. Woss,

te tocó por mala plantita

Skor: +0

35956. melanie,

Calla tu 🤷‍♀️

Skor: +0

35957. nathan_lowell,

ami me pasa con reaper y es AA te quieres morir. Abeces llebo 5 horas de edición, arreglos y producción a full y estás inspirado cuando de la nada se cierra el joesupinshe madre y... y a hacerlo todo otra vez. Cuando eso pasa me transformo así de… se me inchan las benas del cuello y quiero golpear a alguien pero no se aquién. Nomás no la agarro contra la compu porqueps como la tengo que pagar yo si algo le passa em... así no ajaj. Y la recuperación de contenido en office solo funciona si se cerró el programa de forma inesperada, no si le diste descartar cambios voluntariamente. Al menos hasta donde sé

Skor: +0

35958. Deku,

cuando tienes el autoguardado de office, si se sierra de forma inesperada cuando vuelves a abrir tienes una lista de todos los cambios guardados cada X tiempo el que tu espesificaste, así puedes elegir a partir de donde seguir, que por lo regular será desde lo último guardado.

Skor: +0

35959. martin_garrix ,

me expreso: el final de aventuras en el tiempo fue decepcionante.

Skor: +0

35960. topero,

porque continuaría según los creadores, pero no pasó.

Skor: +0

35961. Woss,

no me voy a callar, Melanie! :@

Skor: +0

35962. Benja,

Chequen...

¡Atención! WhatsApp dejará de funcionar en estos modelos de celular a partir de diciembre
Se sugiere no actualizar la aplicación para seguir utilizando la versión anterior

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp dejará de funcionar en más de 30 modelos de celulares a partir del 1 de diciembre de 2023. Esta medida, realizada por el programa propiedad de Meta, tiene como objetivo mantener la seguridad y la privacidad en las conversaciones.
Entre los modelos excluidos a partir de esa fecha se encuentran:

• iPhone SE
• iPhone 6S
• iPhone 6S Plus
• Samsung Galaxy Core
• Samsung Galaxy Trend Lite
• Samsung Galaxy Ace 2
• Samsung Galaxy S3 mini
• Samsung Galaxy Trend II
• Samsung Galaxy X cover 2
• LG Optimus L3 II Dual
• LG Optimus L5 II
• LG Optimus F5
• LG Optimus L3 II
• LG Optimus L7II
• LG Optimus L5 Dual
• LG Optimus L7 Dual
• LG Optimus F3
• LG Optimus F3Q
• LG Optimus L2 II
• LG Optimus L4 II
• LG Optimus F7
• LG Enact
• LG Lucid 2
• Huawei Ascend Mate
• Huawei Ascend G740
• Huawei Ascend D2
• Archos 53 Platinum
• HTC Desire 500
• Wiko Cink Five
• Wiko Darknight
• ZTE Grand S Flex
• ZTE Grand Memo
• ZTE V956
• UMi X2
• Faea F1
• THL W8
• Sony Xperia M
• Lenovo A820

Para los usuarios de estos modelos, se sugiere no actualizar la aplicación para seguir utilizando la versión anterior, aunque con algunas limitaciones. Esta medida busca asegurar una experiencia continuada, aunque restringida, para los usuarios que aún poseen estos dispositivos.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Benja, 26 Nov 2023 18:04:26

35963. The-lonely-Hamster,

por suerte no tengo ninguno de esos modelos...

Skor: +0

35964. el-soldadito-de-plomo,

qué? osea que limitaciones tiene? yo tengo iphone 6 y estoy jodido.

Skor: +0

35965. juan700,

pero el autoguardado en reaper se puede activar. el problema, es que te consume espacio en disco a lo loco. din_djarin: ami me pasa con reaper y es AA te quieres morir. Abeces llebo 5 horas de edición, arreglos y producción...: hace aproximadamente 1 hora

Skor: +0

35966. sol-dorado,

Pues yo soyu un mamaniático, guardo en reaper cada 30 segundos de cambios. No voy a perder trabajo porque pensar que la vida es bella y me van a hacer el trabajo de la nada, y más cuando se trabaja con puros instrumentos
reales como lo hago yo.

Skor: +0

35967. Chuy ,

me expreso.
me re contra cago en los sistemas de chat gpt. siempre que quiero escribir por ejemplo una historia me la marca como contenido inapropiado cuando el texto no contiene nada de contenido inapropiado o explícito

Skor: +0

35968. Deku,

Sacrificar un poco de proceso a cambio de no perder el trabajo es la mejor idea no importa en lo que sea, a veces estamos trabajando algo del momento, a tope con la inspiración, y si eso se pierde es peor que una patada en los gumaros. A uno no le quedan ganas de volver a empezar, y lo peor, si es algo creativo ni te acuerdas de como lo construiste y no puedes darle la misma forma. Cuando escribo guardo cada dos o tres párrafos, y tengo el Word que guarde cada tres minutos. Cuando edito audesc guardo prácticamente cada vez que sincronizo una línea de subtítulo. cuando edito audio cada vez que tengo un fracmento que me gusta.

Skor: +0

35969. nightmare-crow,

Tremendo historial debes tener en el gpt, colega :D. DamianJunior: me expreso. me re contra cago en los sistemas de chat gpt. siempre que quiero escribir por ejemplo una...: hace 7 minutos

Skor: +0

Poslednja izmena od strane nightmare-crow, 26 Nov 2023 19:43:39

35970. Qhay,

Me gustaría jugar Escuela de detectives privados jaja.

Skor: +0

71472 poruka, 2383 stranica:  1; 1197 11981199 1200 1201; 2383 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog