Exprésate aquí

71758 poruka, 2392 stranica:  1; 1243 12441245 1246 1247; 2392 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

37321. el-naranjo-mecanico,

jejejejeje. Sabían una cosa? los gringos son gente culta y civilizada porque sus niños saben hablar inglés. jeujeuejue

Skor: +0

37322. Chocolate_girl ,

Me expreso, extraño Disney XD. Ahre.

Skor: +0

37323. Soldadito,

Me expreso: tuve un sueño re loco en el que un queso apocalíptico gigante de marca Casancrém con cara de "te voy a sacar los intestinos y voy a estrangularte con ellos" descendía sobre la tierra para hundir y ahogar a la humanidad toda en su, am, quesés. Ahora que lo pienso, descender es correcto, pero otro punto de vista válido es que rodeó toda la tierra y comenzó a estrujarla.

Skor: +0

37324. juan700,

naranjo-el-asombroso: señor líbrame de usar la palabra outfit....: hoy 02:24. amí también mi pana. y que me libre de usar aesthetic, y cuanta pendejada se inventan ahora

Skor: +0

37325. Alexander-Mortem,

ea ea porte fresón, con un outfit de pura ropa cara para deslumbrar a las fresitas :p

Skor: -1

37326. melanie,

Lo bueno que a mí no me gustan los chicos aniñados, aparte no me deslumbra la ropa cara jajsjsjsjs

Skor: +0

37327. Reva,

borro borro, mi lector es un desastre

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Reva, 15 Dec 2023 14:39:06

37328. Woss,

el estrene, el estrene. por fin creador, aprendiste hablar como la gente del pueblo

Skor: +0

37329. melanie,

El creador me critica y tiene más modismos argentinos que los propios argentinos jsjs

Skor: +0

37330. CREADOR,

pero si yo soy del pueblo mi negro. Woss: el estrene, el estrene. por fin creador, aprendiste hablar como la gente del pueblo: hace 7 minutos

Skor: +0

37331. Woss,

eso, el colombiano sale del barrio, pero el barrio no sale de él

Skor: +0

37332. CREADOR,

exacto, por eso soy tan humilde bro.

Skor: +0

37333. Rodrisosa23,

nada que ver no, pero que mal me cae la vendaval. unas ganas de molestarla. v

Skor: +0

37334. Reva,

es curioso que hay gente que puede escribir dos posts seguidos en el mismo hilo

Skor: +0

37335. Nizebert,

Eso no debería ser posible. O hasta lo que yo sabía, No. Pero si, creador lo hizo.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Nizebert, 15 Dec 2023 17:29:05

37336. Deku,

Gracias a un vecino bulloso que no tubo mejor idea que ponerse a beber con música alta a esta hora no puedo ni trabajar, ni hacer audesc, ni estudiar. Por que me pasa esto a mi? si yo soy un tipo chévere.

Skor: +0

37337. Nizebert,

La verdad no lo sé.

Skor: +0

37338. Loba_Espacial,

A partir de la semana pasada, un usuario puede volver a postear en el mismo hilo si nadie postea, cuando pasen 4 horas de su último post.

Skor: +1

37339. DjDisplay,

Osea, ya no van a decir.
¿Me ayudan posteando en el ihlo x porque fui el último?

Skor: +0

37340. Sandokannn,

Tampoco sueñes, Display, siempre habrá algún colgado que lo pida igual.

Skor: +0

37341. Deku,

esas cosas se dicen, el Rayo y Askelad ayer preocupados posteando en el de sistemas operativos para que yo no dejara de postear, y resulta que no era tan necesario jejejeje.

Skor: +0

37342. Dani-Tunes,

No hay que ir muy lejos. Por eso estoy con deku en que hay que decirlo jajajaj. leogamer: hola amigos solo paso por acá para pedir si alguien puede postear en el hilo del creici muchas gracias...: hoy 03:53

Skor: +0

37343. Loba_Espacial,

Sí, si puedes esperar 4 horas. Si tienes prisa, pues eso, un colega que intercale un " hola mundo".

Skor: +1

37344. Deku,

Y ustedes Queriendo acabar con el pobre Creador de mundos, arrepiéntanse!

Skor: +0

37345. DjDisplay,

Hola.
Nos vemos dentro de 4 horas.
Ok no jajajja.

Skor: +0

37346. Deku,

Esto dará cosas bien interesantes, que pasará cuando el cierto o falso se atasque por más de cuatro horas? alguien puede responderse a si mismo y romper el continuo espacio tiempo. Nooooo, ahora los que solo hablan de comida no tendrán límites.

Skor: +0

37347. DjDisplay,

Pues para evitar que se rompa postea de bajo porque...
Lo dejo a tu mente que desifre la última parte xd

Skor: +0

37348. Dherhion,

¡HOY HAY FMS!
¡HOY HAY FMS!
¡HOY HAY FMS!
Lo único malo es que hay que aguantar a los casters mugrosos asquerosos que no le interesan ni a los propios organizadores.

Skor: +0

37349. melanie,

jajajajaja. ya veo a algún loquito respondiéndose solo en el cierto o falso

Skor: +0

37350. el-naranjo-mecanico,

Me expreso: pienso iniciar un viajecito de mochileros con dos amigos, pero la constante presencia de los delincuentes disfrazados de guerrilleros con un ideal que me puede estar chupando el pito, me da miedo. En fin, esperemos no toparme con esos animales

Skor: +0

71758 poruka, 2392 stranica:  1; 1243 12441245 1246 1247; 2392 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog