Exprésate aquí

71751 poruka, 2392 stranica:  1; 2390 23912392 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

71731. Soldadito,

Sí, reíte no más. Es horrible che, posta me pasa todo esto.

Skor: +0

71732. CREADOR,

Por qué la gente confunde vegetariano con vegano? Me estaba leyendo el libro que ganó el Nobel hoy, que se llama la vegetariana, pero la señora es vegana no vegetariana. Y así me sucede con mucha frecuencia cuando digo que soy vegetariano, me nombran platos veganos y yo quedo como... si claro, lo que digas.

Skor: +0

71733. Maeve,

Eh... ¿Me recuerdas la diferencia?

Skor: +0

71734. loqui,

grande maeve

Skor: +0

71735. oamenspreek,

porque son básicamente la misma vaina, por eso la confusió o si hay diferencia pues ajá, ni idea.

Skor: +0

71736. Arcadian,

la diferencia es que los vegetarianos son mas normalitos, ya que ellos solo no comen carne, pero si productos derivados de animales, como huevos, quezo ETC.
Los veganos son extremistas, esos si no comen nada de orijen animal, ni leche, ni huevos ni nada que pueda tener algún derivado del mismo.

Skor: +0

71737. CREADOR,

No, sería como que dijese que un ciclista y un motociclista son lo mismo solo por que ambos manejan vehículos de dos ruedas, hay un mundo de diferencia. Y arcadian tiene algo de razón, pero le añado también que los veganos tampoco usan nada hecho de piel.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane CREADOR, pre 1 sat

71738. oamenspreek,

conclusión. Vegetariano, aquel que come solo verduras pero sin privarse de cosas ricas. Begano, versión extremista sectaria del vegetariano

Skor: +0

71739. Grecas,

me expreso.

no os pasa que os poneis melancólicos por las mañanas, noches o madrugadas? a mi me pasa. tiendo a melancolizar sobre mi vida, sobre las cosas en general, y si pones una canción triste o melancólica contribulle más a ello.

cuand digo mañanas es temprano, tipo 7 u 8 y cuando digo noches es tarde en la noche tipo 1 o 2 am.

para los que les guste la música rumana, os dejo con esto: https://youtu.be/A0csGO2Qg3o?si=R9Bnv0bekV8WwqfA

Skor: +0

71740. Sam_Cortland,

no, en las madrugadas me dan ganas de dormir con lofi de fondo y en las noches de escuchar rap bélico.

Skor: +0

71741. Grecas,

os dejo este pequeño poema que escribi ahora, así para sus almas. díganme si les gusta: si mi arte fuera tangible,
quizá lo notarían.

si mis pensamientos fueran visibles,
quizá lo entenderían.

si yo fuera transparente,
con la vista por mi pasarían;

si este poema tuviera nombre,
quizá así lo escucharías.

Skor: +0

71742. leon_trotsky,

bueno, en mi opinión... si, perdón por aparecer... xd, es que hay poco tiempo para melancolizarse. personalmente no me pongo melancólico nunca

Skor: +0

71743. Arenita,

Está interesante el poema.

Skor: +0

71744. marcoML,

soy el único loco que creía que oamenspreek era soldadito?

Skor: +0

71745. Callum_Hunt,

Sí, la verdad que si. Soldadito no está siempre mencionando a alguna cosita mínima en política y suena más a drogadicto ah.

Skor: +0

71746. nightmare-crow,

Yo creo que sí jajaja oye Marcos necesitas ayuda we. Oye Trotsky no has pasado por la crisis de los 20 entonces? Mal soldadito, te deseo una pronta recuperación hombre. Especialmente porque la salud es cada vez más cara

Skor: +0

71747. marcoML,

pero es que miren, tiene su firma.
oamenspreek: meexpresíbiris: Tengo un sueño ni el mas arrecho, el sueño que tengo es que no puede conmigo porque...: hoy 14:07 12 de 30

Skor: +0

71748. nightmare-crow,

Sí tienes razón mal ahí no copie

Skor: +0

71749. Callum_Hunt,

Ah sí, pero solo eso. Además soldadito es argentino, cómo vas a confundir argentino con colombiano lpm mrd ctm ptm y no sé qué otra pendejada poner para expresar el gran enojo que me invade en este momento.

Skor: +0

71750. nightmare-crow,

alv pero tranqui jajaja

Skor: +0

71751. marcoML,

ese vato siempre está enojado ni le hagas caso está quedando loco

Skor: +0

71751 poruka, 2392 stranica:  1; 2390 23912392 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog