Exprésate aquí

53647 poruka, 1789 stranica:  1; 1749 17501751 1752 1753; 1789 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +138

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

349 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

52501. el-gatito-sigiloso,

Buenas.
Una consultilla a ver si alguno tiene idea, ¿windows11 sigue teniendo mal rendimiento con procesadores AMD? estoy en búsqueda de actualizar un poco mi pc y estoy entre un ryzen9 3d y un intel i9, y aunque técnicamente me gusta más el AMD, me echa un poco para atrás eso. ¿Alguno puede desmentir / aclarar eso? ¡Gracias!

Skor: +0

52502. dhegwork-adakly,

Yo quería un intel pero este no anda mal.
Windows 11 23H2 (AMD64) compilación 22631.2715
44.5% RAM utilizada, CPU a 0.9%. 93% batería restante, tiempo restante desconocido.^
Física: 6.78 GB de 15.33 GB utilizada (44.2%). Virtual: 6.80 GB de 16.33 GB utilizada (41.7%).
Carga media de la CPU 0.8%, Núcleo 1: 8.2%, Núcleo 2: 0%, Núcleo 3: 0.8%, Núcleo 4: 0%, Núcleo 5: 0%, Núcleo 6: 0%, Núcleo 7: 0%, Núcleo 8: 0%, Núcleo 9: 0%, Núcleo 10: 0%, Núcleo 11: 0%, Núcleo 12: 0%.
Tiene un ricen 5

Skor: +0

Poslednja izmena od strane dhegwork-adakly, 11 May 2024 03:27:56

52503. soni_bayo,

alguien tiene GTA sa para Windows que me pueda pasar? gracias de antemano

Skor: +0

52504. MIKROKOSMOS,

¿A alguien le ha ido bien con oftálmicos como Todex? Hace un tiempo, sacaron un comunicado que habla de los componentes que traen estas gotas que, en lugar de controlar o bajar la presión, la suben y la empeoran, haciendo que hasta se produzca alergias en el organismo.
Hoy el médico me encontró técnicamente bien y que no necesito aplicarme estas gotas, pero nunca debo dejar las lágrimas artificiales. En este caso me recomendaron lacricov, aunque he escuchado algunas otras como Sistain Complete, Toptear y Acrilar.
Por último, razones tendrá para decirme que me conviene "recuperar" (léase las comillas) la vista, ya que para la etapa que me encuentro el glaucoma se puede combatir con un líquido que elimina la calsificación que se produce en el ojo derecho, que es por donde me entra menos luz. Pero que si no quiero volver a perder la vista por mucho que me haya hecho esa operación me conviene quitarlo antes de que pase a mayores.

Skor: +0

52505. Azazel,

U se me terminó el nefli y la plata tamos mal che.

Skor: +0

52506. Soldadito,

Me expando por el infinito como un queso cósmico que se derrite en una tostada multiversal: yo tenía un pianito eléctrico, esos de morondanga que hacen para los pendejitos de 3 años. Bueno, buscando por los confines recónditos y oscuros de la Deep web me encontré con "sos inimputable hermano", y con una página que tenía el banco de canciones del adefecio ese. Así que tuve una sesión intensa con Spotify reviviendo infancia bien profunda a la berga.

Skor: +1

52507. Blardfa,

@Soldadito: Jaja épico

Skor: +0

52508. El_oso_manzanoso,

amigo jajajaja todavía no lo superan, ni yo cuando terminé con ya sabemos quién estuve dando la turra de esa manera xd. De los creadores de bye for now, de los que todavía se resisten a incluir suscripciones in app, viene:
Spotify, Última oportunidad para mantener tu cuenta Premium, ayer, Anímate a quedarte con el sonido de Premium Duo. Vuelve atrás y quédate con Premium Pronto pasarás a nuestro servicio gratuito. No queremos sonar como un disco rayado, pero sin Premium Duo ya no podrás descargar contenido para escucharlo en modo offline, disfrutar de la música sin anuncios ni elegir las canciones que quieras reproducir. Lo bueno es que todavía tienes tiempo para volver al plan Duo. SEGUIR CON PREMIUM Descarga Spotify para: iPhone iPad Android Otros.

Skor: +0

52509. Jay-Holt,

pregunt.a no sé si se puede configurar en Windows 11, pero en mi computadora anterior que era una Windows 10, cada vez que conectaba un augricular me decía esto.
Este dispositivo debe ser reconocido como. ¿Qué dispositivo conectó? y te daba opciones a elegir.
¿ese diálogo s epuede poner en Windows 11, si es así, como?

Skor: +0

52510. Andytalecorner,

Me Expreso.
no me sorprende que a la larga la gente termine avandonando la mesa de mi radio por culpa de la publicidad comercial. pero gracias a ella gano dinero así que no puedo quitarla

Skor: +0

52511. naranjo-el-sabio,

Azazel: U se me terminó el nefli y la plata tamos mal che.: hoy 05:09 - seee maldito año de escasez

Skor: +0

52512. Andytalecorner,

yo no entiendo porqué la gente gasta plata en tonterías.
almenos yo no le veo centido el gastar dinero en servicios como netflix. amázon prime video. disney +
etc.
yo si tengo que gastár mi dinero prefiero hacerlo en cosas útiles. y no en bovadas.
entiendo que sí, cada uno hace lo que se le dé la regalada gana con su dinero y su vida.
pero es mi opiñón personal

Skor: -1

52513. naranjo-el-sabio,

y en pañales?

Skor: +0

52514. LittleCat,

Mi... Opinión, sería que no consideres tontería los que otros hacen solo porque tu no lo arías. Hay personas a las cuales nos gusta tener uno de esos servicios, en mi caso tengo Disney+, Pero no Spotify, por ejemplo, y tampoco lo pagaría, no soy tan fan de la música, pero no por eso diría que quienes se paguen Spotify hacen una tontería, por decir algo, o si vamos radical, Apple music, que es pagar si o si. Yo respeto lo que las personas hacen, es su vida y siempre y cuando no me afecten pues normal, pero no digo que es una tontería. Para gustos colores.

Skor: +0

52515. Woss,

duerma y dejen dormir, vivan y dejen vivir coman y dejen comer, y... tomémonos un tinto

Skor: +0

52516. LittleCat,

Seamos amigos.

Skor: +0

52517. Woss,

café, águila roja

Skor: +0

52518. Pablo,

sh gatito, almenos hasta que deje de llamar a las 6 de la mañana pidiendo sonidos de kamehameha :D ATTM, el BRAYAN. :V

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Pablo, 11 May 2024 15:02:12

52519. LittleCat,

Claro que se quien eres desde hace tiempo. Y venga, ya no hago eso, ahora los hago yo mismo.

Skor: +0

52520. Pablo,

¿Qué ya aprendiste a descargar di? ¡Un aplauso man! roflrofl naa queondawe

Skor: +0

52521. Loba_Espacial,

¿Qué es lo que he leído?
¿Que una radio, en la sala, en mesa de la sala, emite publicidad comercial remunerada?
mmm, veamos cómo va esto...

Skor: +0

52522. Deku,

Ya que abrieron el melón ablemos de cosas con y sin sentido. No tiene sentido una emisora de radio que solo será escuchada por tres gatos, es un gasto de dinero, tiempo y esfuerzo. En estos tiempos, una emisora digital en sí misma no tiene sentido porque 1: ya existen servicios de música en los cuales pones la que te da la gana, cuando te da la gana, y en la calidad que te da la gana. 2: para escuchar a personas hablar, mejor me pongo un potcast así elijo el tema que quiero, lo escucho a la hora que me da la gana, y como me da la gana. Si no quiero pagar servicios, siempre existirán formas un poco chungas para tener la música que quiero y escuchar los potcast que quiero. en cuanto a los servicios de streamin, pues puedes ver lo que quieras, cuando quieras y en la calidad que prefieras sin miedo de que se te meta un virus, tienes información inmediata de quienes componen lo que quieres ver, tienes sugerencias similares para seguir viendo o escuchando, en algunas tienes audesc inmediato cuando sale el episodio de tu serie favorita, en algunas incluso puedes ver cosas en otros idiomas subtituladas sin hacer el menor esfuerzo, sin contar que contribuyes a la industria del entretenimiento, sigo? Que estés parado y no puedas ver lo que hay después del horizonte, no significa que la tierra sea plana.

Skor: +1

52523. Andytalecorner,

bueno pues es mi pasión y mi trabajo además yo no me linito a esta sala como dije.
mi radio es internacional y sale por todos lados. si abro mesa en sala es porque simplemente no aburrirme.
si manejo la radio fuera de la sala me aburro.
además, con la publicidad comercial le sigo el camino a mi amiga romina. ella trabaja en una fm y se gana la vida con la publicidad. y mantiene a la familia con eso

Skor: +1

52524. r-althor,

qué onda en qué carajo andan?
yo acá, me desperté temprano por que cada día más viejo entonces me cuesta dormir hasta tarde los findes, además ayer metí 5 horas de siesta entonces se complica el tema, empecé a ver una serie, no voy a decir cuál por que hay uno de ustedes (que no necesariamente postea en el foro) que siempre me spoilea. Después me levanté, en el propio acto de levantarse, desayuné, me acordé que telefe daba casados con hijos pero me enojé y lo saqué cuando cortaron el final de un capítulo que era la mejor parte, ni olvido ni perdón.
No me voy a meter en qué gasta la gente su dinero, me parece un pensamiento comunista, hippie y de pobre.

Skor: +0

52525. Deku,

Y como diría la loba, no tenemos abuela. Que más? Bájale dos cambios, que en todo el mundo sale el que quiera y cuando quiera, es la magia de internet, yo puedo hacerlo incluso sin tener que pagar un centavo de servidor o que otros coloquen su publicidad para sacar la mejor tajada y dejarme las migajas, como dijeron anteriormente, solo vive y deja vivir, pues quienes pagamos streamin es porque podemos hacerlo, porque nos gusta y nos apasiona, y porque tenemos un trabajo real que nos permite ese pequeño capricho.

Skor: +1

Poslednja izmena od strane Deku, 11 May 2024 16:22:24

52526. Mil-tormentas,

de que capítulo¿? me interesó eso: r-althor: qué onda en qué carajo andan? yo acá, me desperté temprano por que cada día más viejo entonces me cuesta...: hace 1 minutos

Skor: +0

52527. r-althor,

el del sátiro de la media 3 cuartos.

Skor: +0

52528. Pablo,

Andytalecorner: bueno pues es mi pasión y mi trabajo además yo no me linito a esta sala como dije. mi radio es internacional...: hace 21 minutos. No entendiste el mensaje de lova edá we? según tengo entendido aquí no está permitida la publicidad, y ahora si es para ganar dinero... Hermano, la que se te va a venir

Skor: +0

52529. Mil-tormentas,

nunca lo vi, a verlo, ya que estoy viendo series...

Skor: +0

52530. r-althor,

te estaba buscando el link en youtube pero no lo encuentro, no se que onda hay caps que ya no están. El otro día también intenté buscar uno para mostrarle una escena a alguien y tampoco lo encontré.

Skor: +0

53647 poruka, 1789 stranica:  1; 1749 17501751 1752 1753; 1789 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog