Exprésate aquí

53614 poruka, 1788 stranica:  1; 1747 17481749 1750 1751; 1788 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +138

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

349 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

52441. Gilbert_Bougainvillea,

NPC salvaje aparece

Skor: +0

52442. el-dios-cinderace,

me cago de risa

Skor: +0

52443. Kabo,

Chingada madre, otra vez con cortes de luz aah.

Skor: +0

52444. el_brillante,

apareció el salvaje isaacremuslupin

Skor: +0

52445. osky,

Tremendo

Skor: +0

52446. Jay-Holt,

¿Qué onduras? Yo con un re frío

Skor: +0

52447. Grupo-Frontera,

Hola muchachos. No savía donde publicar esto, así que decidí publicarlo aquí. Lo que pasa es que tengo una pc de marca hp, windows 10, 4 gb de ram, 2 núcleos y casi un tera de almacenamiento. Pero bueno, lo que pasa es que le instalé team talck, pero hai un pequeño problema. cada vez que intento ejecutarlo me dice:
cabe aclarar que son 2 erores...
el primero:
TeamTalk5.exe - No se encuentra el punto de entrada diálogo No se encuentra el punto de entrada del procedimiento GetSystemMetricsForDpi en la biblioteca de vínculos dinámicos C:\Program Files\TeamTalk5\Qt6Widgets.dll.
y el segundo:
TeamTalk5.exe - No se encuentra el punto de entrada diálogo No se encuentra el punto de entrada del procedimiento D3D12SerializeVersionedRootSignature en la biblioteca de vínculos dinámicos C:\Program Files\TeamTalk5\Qt6Gui.dll.
¿Como le hago para solucionar esto?
Chequé a ver si mi compu tenía los redistributables de windows y sí los tiene, mas nó sé a qué se deva el error. Desde ya, muchas gracias a quien me pueda ayudar

Skor: +0

52448. Markk,

32 o 64 bits

Skor: +0

52449. Grupo-Frontera,

(Windows 10 1511 (x64) build 10586.0

Skor: +0

52450. Mil-tormentas,

que versión tan rara de windows 10.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Mil-tormentas, 10 May 2024 15:50:35

52451. EngelSschatten,

si no, tremendo.

Skor: +0

52452. Markk,

No será una de esas lts o modificadas por vaya a saber quién para quitar cosas innecesarias que luego son necesarias. O simplemente desactualizada... En fin, ahí creo que está tu problema

Skor: +0

52453. Grupo-Frontera,

Bueno, toca reinstalar Windows desde 0, otra vez, a ver que sucede. Igual esta compu me la dieron recién así que no sé. y para joderla no trae el controlador de internet inalámbrico. Muchachos, empezamos mal! xd

Skor: +0

52454. naranjo-el-sabio,

sjjsjsjsjsss. falta que aparezca novita

Skor: +0

52455. Markk,

No pará. Probá actualizando desde Windows update. Parece ser que tenés una versión de no sé qué año. Actualizá todo, fijate si te funciona y luego andá por soluciones más drásticas

Skor: +0

52456. Grupo-Frontera,

gracias marck. lo aré en mi escuela, auqne sinceramente no se cuanto tarde una actu. ahorita no tengo internet en mi casa, pero curiosamente mi proveedor de servicios de internet me permite entrar a sala y a team talck desde el celu, sala desde Windows, team talck desde Windows y Android. y con conexión limitada!

Skor: +0

52457. el_brillante,

esa versión es re antigua. si la 1700 es de hace tiempo, no me imajino la 1500

Skor: +0

52458. Grupo-Frontera,

toca actualizar. chance y esta cumple los requisitos para instalar Windows 11

Skor: +0

52459. jace,

q onda.

Skor: +0

52460. Andytalecorner,

me expreso.
no me arrepiento al aver contratado el servicio de radio de mcv host.
Ahora puedo programar mis enlatados para que suenen automáticamente a la hora de emisión correspondiente y luego darme la linda vida

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Andytalecorner, 10 May 2024 16:18:16

52461. el_brillante,

anda, eso de enlatados suena a comida enlatada, ponele los productos deshidratados jajsjsj

Skor: +0

52462. Grupo-Frontera,

suena como los frijoles que te venden en las tienditas jajsjsjsx

Skor: +0

52463. el_brillante,

o como las zardinas enlatadas, y diversas variantes de esos. aquí en mi patria le decimos choclo, pero en otros países le dicen elote a la mazorca de maís, los granos de maís también lo venden enlatado jajsjsjs

Skor: +0

52464. Andytalecorner,

jajajajajajaja
cuando me refiero a enlatados me refiero a programas enlatados. programas ya gravados y editados listos para emitir

Skor: +0

52465. la_dama_del_mar,

me expreso, detesto el calor pero así tamos akí...v

Skor: +0

52466. Deku,

esos no son los enlatados, enlatados son los programas que no se producen en el medio, como los internacionales, las novelas, películas ETC. en el caso de emisoras casi no se usa ese término es muy poco común que una emisora no produzca sus propios programas. esta si me la sé sin tener que consultar copilot jejejeje. Se les dice así porque antes, algunos formatos de videos que venían en royos, se guardaban en latas para su conservación y poder transportarlos.

Skor: +0

52467. sol-dorado,

Eh, que yo también banco al soldadito xd.

Skor: +0

52468. el_helado_que_muerde,

Si 2 seres omnipotentes, omniscientes y omnipresentes pelean, ¿quien ganaría? Creo que se crea tremenda paradoja, la omnipotencia, la omnisciencia y la omnipresencia en si mismas mismas son paradojas.

Skor: +0

52469. Deku,

A los programadores que resolvieron eso con un juego tipo fighter le cayeron arriba todas las religiones, aunque yo creo que era porque a ninguno de los dioses le dieron un power up y todo dependía del jugador.

Skor: +0

52470. Markk,

En este caso me parece que sí aplica la definición porque son programas que no produce el y saca de no sé dónde, creo que son emisoras o productoras o lo que sea que los van distribuyendo pero no son de su radio

Skor: +0

53614 poruka, 1788 stranica:  1; 1747 17481749 1750 1751; 1788 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog