Exprésate aquí

56299 poruka, 1877 stranica:  1; 1796 17971798 1799 1800; 1877 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

351 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

53911. ChuyGalletto,

yo ya no sé que acer con whatsapp.
desde el lunes ando resiviendo mensaje de un número de costarrica saludándome en inglés, yo como no me comfío lo bloqué y lo reporté
y hoy volví a resivir el mismo mensaje y del mismo número y eso que lo bloqué y lo reporté

Skor: +0

53912. dhegwork-adakly,

Hasta una videollamada grupal para hablar con migo...

Skor: +0

53913. Sandokannn,

Quiero que sepas, amigo Reva, que yo sí soy lo suficientemente enfermo como para revisar algunos mensajes por carácter.

Skor: +0

53914. arielfmeza,

me expreso:
llevava mucho tiempo queriendo poner un sertificado ssl en mi página. le dije a gemini que lo hiciera y me ayudó, resolviendo los errores que se me presentaron.

Skor: +0

53915. Soldadito,

Me expresbicho sobrenaturaaaaal: advertencia: el siguiente mensaje está expresado como el culo. Ayer soñé que estaba... Bueno, no sé que carajos. Era un edificio todo abandonado, y el segundo piso, que era en donde estaba, tenía el piso y las paredes de madera, todo una serie de pasillos y salas en las que había sillas y mesas, como una escuela. Recuerdo que todo me daba la sensación de que estaba torcido, el piso, las puertas, las paredes, etc. Cuando cruzaba una puerta como que soplaba un viento y el lugar se movía, pero no como si se estuviese por caer, si no como si las paredes y el piso ondulasen. Había una especie de escalera de mano, puesta justo donde el pasillo terminaba en un precipicio porque sí, y bajando me encontré en un patio, todo lleno de basura y hojas. En el centro alguien puso unas piedras formando un círculo, claramente algo potencialmente satánico, pero pos como soy yo me puse en el centro de esa cagada, entonces escuché un ruido así como de viento. Acto seguido fui levantado por una cosa sin forma que me hacía levitar y me llevaba muy rápido, y ya no sabía si subía o bajaba, y el bicho informe este me pellizcaba, supongo como tanteando por donde empezar a comerme. Fin. Piiisoooo.

Skor: +0

53916. el-canario,

mira que mis sueños son jodidos pero es que esos son de libro

Skor: +0

53917. Soldadito,

Es que escribo uno, así que las cosas raras que sueño van ahí.

Skor: +0

53918. Def-Leppard,

que poco me gusta la trilogía del apocalipsis de carpenter, principalmente la cosa. y no me mal interpretéis, adoro la cosa, una de las pelis más paranoicas que he visto. pero no hay apocalipsis, la cosa no gana. de echo no sabemos quien gana porque carpenter no lo reveló. mi interpretación? childs es la cosa, McReady lo sabía y le va a meter tremendo petardazo en cuanto pueda, pero carpenter no siguió rondando. y ojo, me parece un finalazo de la ostia. pero no hay apocalipsis, y la cosa no gana realmente. como mucho hace tablas.

Skor: +0

53919. Arya_Stark,

Tranqui. Yo una vez soñé que estaba en un edificio y tenía que pasar pruebas para reencontrarme con mis viejos y mi bro, que estaban afuera del edificio, por el otro lado. Fue hace años así que no lo recuerdo bien, pero hasta pozos para saltar había. Lo más flashero de todo es q lo terminé pasando todo jajajajajajaj.

Skor: +0

53920. Soldadito,

Me vuelvo a expresar: al fin pude oír los tambores de los dioses. El que haya leído a Stephen King puede que entienda a lo que me refiero.

Skor: +0

53921. shub-niggurath,

Bueno si de sueños hablamos.
Yo tuve uno cuando estaba en la uni, la noche antes de un examen de derecho penal.
Me quedaba encerrada en el edificio de la facultad y me hablaba un señor al estilo sow, me ponía acertijos relacionados con los temas del examen que tenía y si no las pasaba me amputaba cosas.
Aprové pero sin medio brazo derecho y 4 dedos de la mano izquierda jajaj.
El buen trauma

Skor: +0

53922. Arya_Stark,

Pará qué grotesco.

Skor: +0

53923. Soldadito,

Pos unos meses después de terminar it (el libro) soñé que el pendejowise venía a mi ciudad y mataba gente y había que hacer este ritual que hacían los perdedores. Lo soñé porque la escena del ritual siempre me dio mucha anciedad y se parece mucho a los sueños de mi infancia.

Skor: +0

53924. Def-Leppard,

que potente es el subconsciente, pero que programables son los sueños. alguien recuerda si vió, leyó o algo parecido sobre el tema de sus sueños? nuestra pícara vió saw poco antes de soñar eso? es muy fácil acabar soñando con algo que vimos recientemente. mis sueños no los cuento, pero digamos que tienen que ver con cierto ser alienígena. y ayer a la noche vi su peli. coincidencia?

Skor: +0

53925. Soldadito,

¿La cosa es un ser alienígena? Va, es que yo siempre me confundo, porque creo que está la cosa, y la cosa del pantano, pero no sé si la cosa del pantano es la cosa.

Skor: +0

53926. Def-Leppard,

Swamp Thing (la cosa del pantano) es una criatura terrestre si mal no recuerdo. the thing (la cosa) es alienígena, si. ambas se strenaron en 1982, pero fueron dirigidas por dos directores diferentes john carpenter y wes craben. no he visto la cosa del pantano, pero tiene comicks y cosas, y es un monstruo, si no mal recuerdo. y la cosa es... simplemente, perfecta. aunque los críticos vdel cine la tacharon de basura, peeero todo pone las cosas en su sitio, ahora la cosa es considerada una joya del cine, y los críticos de la época... muertos, todos muertos, carne de gusanos sin más valor que el papel donde pusieron sus críticas. claro, había llegado E T, y la gente no quería aliens malos, todo felicidad. para mi la cosa se come a E T y defeca los restos de sus críticos xddd

Skor: +0

53927. Soldadito,

Me dijeron que es como muy Lovecraft esa peli creo.

Skor: +0

53928. Def-Leppard,

yo no diría que es lovecraftiana. tiene toques, pero vamos... no, no mucho. es un buen guión un día tendría que traducir el audesc y montarlo

Skor: +0

53929. Soldadito,

Yo quiero ver twin piks, por curiosidad.

Skor: +0

53930. Ricardo_Mollo,

No es un poco mucho? https://www.youtube.com/live/S81a50NLy0k?si=TJc-weeb8qwfNxet&t=711

Skor: +0

53931. Fred_Weasley,

Todo es mejor cuando llueve.

Skor: +0

53932. shan,

es que la lluvia cae cuando llueve

Skor: +0

53933. Woss,

y cae agua mojada del cielo carnal y es fría.

Skor: +0

53934. melo,

Adoro la lluvia, la lluvia me pone feliz aunque el cielo se ponga triste, qué mierda estoy diciendo, me voy a volver a dormir porque tengo sueño

Skor: +0

53935. IceCat,

De echo no sé si sabían que ese agua que generalmente cae de las lluvias provienen de las nuves.

Skor: +0

53936. shub-niggurath,

Yo pensaba que eran las lágrimas condensadas de todos aquellos que por sus buenos actos subieron al cielo

Skor: +0

53937. Woss,

no si viste nosotros somos muy inteligentes

Skor: +0

53938. Fred_Weasley,

Qué poéticos. ¿No podría ser la orina de alguna divinidad?

Skor: +0

53939. luis_caputo,

mirá, creo que eso lo sabe hasta un nene de 10 años. IceCat: De echo no sé si sabían que ese agua que generalmente cae de las lluvias provienen de las nuves: hace 9 minutos

Skor: +0

53940. IceCat,

Pues podrían ser, pero un estudio realizado en la universidad de simios con cerebros de perros asegura a un 99% que el agua proviene de aquellos cuerpos celestes, que aseguran que se llaman nuves.

Skor: +0

56299 poruka, 1877 stranica:  1; 1796 17971798 1799 1800; 1877 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog