Exprésate aquí

89580 poruka, 2986 stranica:  1; 2920 29212922 2923 2924; 2986 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +160

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

380 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

87631. Deku,

Es una buena idea, lo de agarrar el culo hubiese salido mal, pero que muy mal.

Skor: +0

87632. pipe,

Me expreso: Hoy es domingo, y mañana es lunes, por si no lo sabían... jájaja saluditos!

87633. Woss,

no sabía bro, acavas de descubrir el agua tivia y el café con leche

87634. pipe,

Pues si no sabías, ya lo sabes; te cuento otro descubrimiento?; que el agua moja!... jájajaja no, mentiras, no volvamos spam este hilo; mejor me expreso: Estoy antojadísimo de salchipapas, pero pues como tengo tanta gripa, no puedo salir a comprarme unas, así que me tocó aguantarme hasta estos días!

87635. Kim-TaeHyung,

que ríco waa.

Poslednja izmena od strane Kim-TaeHyung, 13 Jan 2025 00:17:32

87636. pipe,

Me expreso de nuevo: En este 2025, la idea sí es conseguir novia; ojalá me aparezca una, que ya voy como para 3 años sin novia, qué vigilia tan berraca!

Skor: -1

87637. Tu_Tomate,

Jutsu de invocación! Osky

Poslednja izmena od strane Tu_Tomate, 13 Jan 2025 00:33:16

87638. Rayo,

no se creo que los fetiches de insultar gente con audios ya pasó de moda.

87639. ALEF_PRIME,

no sé Rayo, me vendría bien eso, justo esta semana entro a trabajar y que pereza... preferiría enviar audios y ganar mucho dinero.

87640. Nephis,

No. La verdad a ti ya no, con esas cosas has generado una mala imagen.

87641. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

en el jutsu de invocación se dice el nombre de la criatura que tienes que invocar? yo puedo hacer un jutsu y no sé decir yuki e invocarlo?

87642. Sandokannn,

JAJAJAJAJ pero, ¿qué es esto? ¡Por favor!
https://x.com/laderechadiario/status/1878542014834151757

87643. mystery,

Me expreso.
Dije 2025 sorpéndeme.
12 días después: ishowspeed en Colombia, frente a un ara ladrándole a un perro que le estaba ladrando. LOL.
No sé cuanto tiempo estará por aquí, pero saldrán clips demasiado buenos.

87644. melanie,

Dicen que viene acá tb, va eso vi en x no me hagas mucho caso, la mayoría de posts con los que me cruzo son de trolls.

87645. mystery,

Viene a varios paíces de Suramérica. Sinceramente no sé a qué otros paíces va.

87646. ElMontarro,

Hola que hace.

87647. Nube,

me han creado una duda existencial. ¡Bienvenido a la sala de juegos, versión 2025.1.10! ! El_entrenador dice a Nube: a dormir! Nube dice a El_entrenador: nooo Nube dice a El_entrenador: no quiero. El_entrenador dice a Nube: si! eres una niña de casa! Nube dice a El_entrenador: sí, pero no quiero dormir! aunqe... todas las niñas son de su casa no? o si no, de dónde son... pues creo que de su mamá... no lo sé...

87648. Rayo,

MAÑANA LIBERO ACTUALIZACIÓN DEL DESCARGADOR DE hilos, corrigendo el bug de los puntos y a parte, y creando una carpeta donde se guardarán los hilos para tener un mejor órden. no se si alguien use esa mamada, pero pues por si existe una alma que lo haga. ya está listo el código, pero hoy me da pereza compilar.

87649. Tu_Tomate,

Me expriesongo: Puede que no todos sepan que carajos es el licei, pero estamos como el miembro del abuelo. Imparable. Y eso me alegra jajajajaj

87650. LitKillah,

ME EXPRESO,ME ACABO DE DESPERTAR POR UJNA PESADILLA Y NO PUEDO DORMIR

87651. La-patita-popola,

me expreso, ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

a

Skor: -1

87652. Deku,

Y lo mejor es que las águilas están como el culo, bien atrás. Solo dos juegos más y podemos asegurar el pase a la final. Si ganamos el campeonato, seríamos el único equipo en ser tricampeón, además de coincidir con la quiniela de los años, eso no se verá al menos en otros cien años como mínimo. Que glorioso mi equipo.

87653. La-patita-popola,

a- -------------------

87654. Tenzin,

Hola chicos! Pregunto esto por hacá porque no sé donde preguntarlo jajaj. Veo que usan mucho discord aquí y yo lo tengo que aprender a usar porque lo necesito como medio de contacto. Me explican así de buenas a primeras los principales atajos de teclado para jusarlo con NVDA? Todo lo que ocupen, llamadas, mensajes de voz, canales, y lo que crean que me pueda servir.
Igual yo voy a investigar e ir viendo como se usa, pero ustedes que tienen más experiencia, me ayudan? Gracias!

87655. Sandokannn,

Acá está todo,, amigo. No es de forro eh, es que honestamente me da paja escribirlos y, con estos, deberías apañarte bastante bien. Has de tener en cuenta que Discord es como una web ah:
https://support.discord.com/hc/es/articles/225977308--Windows-Atajos-de-teclado-de-Discord
Acá hay un par más, pero estos están en inglés: https://support.discord.com/hc/es/articles/1500000056121-Keyboard-Navigation-FAQ

Poslednja izmena od strane Sandokannn, 13 Jan 2025 06:03:59

87656. Rayo,

tengan cuidado con la info que publican en interinternet. ayer que fui por un helado una doctora egresada de la unam me dio su link de yotube porque vive de eso, según ella, y hoy eque estaba, ja, al pedo me puse a verla. por aburrido empecé a googlear algunos datos y saqué su primaria, secundaria, cédula profesional (que eso fue lo más fácil de todo) sus pasatiemos y bueno mucha data que solos parecen completamente inofensivos, solo son datos, pero juntándolo todo queda un perfil más menos completo. y que lo haga un completo desconocido lo hace escalifriante como mínimo.

87657. enya,

me expreso. nose jemini está raro... quiero creer que es solo un herror del sistema... o deberas está todo paranormal... aun que ya que sean 2 veces y que alguien más me confirme que le pasó me deja mucho que pensar y me da miedo xd. resulta que estaba de viaje con mis padres en el campo,, bueno con mi madre en ese rato... la cosa es que me dijo que llamara a mi padre para que benga con el carro a llevarnos pa el pueblo. yo obediente boy y y como siempre a llamar diciendo ok google. se abre el jemini, todo normal. pero luego la cosa me ba diciendo, llamando a la tumba de fray Damián. yo me quedé helada jente, tanto que apenas sonó el el sonido de que se está marcando lo apagué y lo tiré el celu asjajsa. luego me pasa lo mismo en el otel, y ahora un amigo me acaba de confirmar que también le pasó lo mismo solo que le dijo que baya a vicitar al frai ese.

87658. Sandokannn,

Fray Damián González fue un sacerdote franciscano llamado "el cura de Cali", tiene un monumento y todo... no sé si sea por eso, es lo que sale en Google cuando buscás ah. O si no, un padre católico belga.
Che, uno de buena fe quiere ayudar al tipo a cambiar Nick, ¿y cierran el hilo?
¡Dictadores, dictadores! Ah.

Poslednja izmena od strane Sandokannn, 13 Jan 2025 07:03:13

87659. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

porqué ceraron el hilo?

87660. ElMontarro,

Creo que es un problema en la síntesis de voz porque al menos en manera textual sale todo correcto.

89580 poruka, 2986 stranica:  1; 2920 29212922 2923 2924; 2986 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog