Exprésate aquí

59930 poruka, 1998 stranica:  1; 1969 19701971 1972 1973; 1998 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +140

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

356 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

59101. Kabo,

Bueno pero ahí es otro rollo, si es alguien que topas entonces ya le avientas el verbo que sea necesario en base a cómo sea esa persona contigo.

Skor: +0

59102. CG00,

eso mismo me dise mamá
que sea directo y balla al grano y explique las cosas con pocas palabras.
porque al final siempre es lo mismo.
500 palabras para desir feo

Skor: +0

59103. facundo-elargentino ,

aber: mi intención nunca fue de aserme el careta y de caérle pesado a nadie: cuando el compañero me respondió al mensaje que yo abía escrito en este ilo sobre Inglaterra: yo le puse tenés mucha razón en lo que desís: pero repito: nunca lo ise para aserme el interesado o de caérle pesado: y yo cuando le pregunté como estás: lo ise con buena intención: y luego le pregunté sobre otro tema: pero nunca lo ise con maldad o con una intención de caretiarla: y si eso molestó pido disculpas: y la jente que me conoce sabe que yo nunca boy a querér aser sentir incómoda a una persona: asique pido disculpas

Skor: +0

Poslednja izmena od strane facundo-elargentino , subota 22:26

59104. naranjo-el-sabio,

ejejejej ese display argentino es el mejor

Skor: +0

59105. Markk,

Che, pero nadie habló de vos. O sea todo se desprendió de algo que hiciste vos, pero lo que yo dije iba en general, no en particular. Y si iba en particular no estaba pensando en vos precisamente.
Relax, no sobreanalicés tanto, no te tomés todo personal.
Lo que te quiso decir @r-althor es que si le das la razón por el foro, no es necesario confirmar ese mismo mensaje por privado. Igual en última instancia vos hacé la que te pinte

Skor: +0

59106. Kabo,

Pinche naranjo jajajajajaja sí se parece.

Skor: +0

59107. CREADOR,

Holaa como están que hacen como van que comieron les gusta la carne cuál es su color favorito?

Skor: +0

59108. naranjo-el-sabio,

amigo mark como estás? espero te encuentres bien desde le profundo de mi alma, qué tal dormiste ayer? ejuejiejuje

Skor: +0

59109. Rayo,

parece que los sistemas de BBVA no están funcionando y pues ni aunque la clave bien en el óvalo va a entrar. me quiero cortar los huevos, incisto. eso sí, la gente de NU aunque no resuelven un carajo son buenas personas, brasileros de bien.

Skor: +0

59110. facundo-elargentino ,

oc: ya no boy aser eso si tanto molesta: y pido disculpas nuebamente

Skor: +0

59111. Emil-Solerian,

soy feliz, conseguí el NBA league pas a un 50% de descuento, me quedó en aproximadamente 8 dólares por toda la temporada

Skor: +0

59112. CG00,

me expreso.
tengo como 4 busos de lana gruesos y 2 camperas y todavía tengo frío
por otro lado mi madre está preparando unas buenas tortas fritas.
no está lloviendo pero siempre es un buen día para unas tortas fritas, mas en fin de semana.
no es necesario seguir la tradición de que solo hay que comerlas cuando llueve

Skor: +0

59113. Emil-Solerian,

jajaja yo apenas tengo una remera y una campera como de lana, no se, tampoco tengo tanto frío

Skor: +0

59114. Dherhion,

Qué son las tortas fritas?

Skor: +0

59115. CG00,

preguntale a Mr google.

Skor: +0

59116. Sandokannn,

Jajsjas una vez también me habló por privado Facundo por algo del foro, pero no recuerdo para qué porque fue hace bastante.
Y sí, yo por ahí un "hola", pero detesto toda esa formalidad porque, efectivamente, me hacen perder tiempo. Sé que no te importa cómo estoy ni qué estoy haciendo, largá tu pregunta y si tengo ganas te ayudo, si no... mala suerte, a buscar por otro lado.
CG, no seas sorete, no te costaba nada decirle qué son jajajaj.
Es complicado de explicar para mí, pero son básicamente unos círculos (pueden ser de todas las formas pero círculos se estila) hechos con harina, sal, un poco de manteca, y fritos en aceite o grasa (grasa es mejor ah).
Arriba podés espolvorearles azúcar, o también podés reemplazar la sal por azúcar aunque no soy fanático de eso.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Sandokannn, subota 23:04

59117. Markk,

Las tortas fritas básicamente son masa de harina, grasa y sal... fritas. Tienen forma redonda y chata

Skor: +0

59118. A-fan-of-BTS,

yo tb, bue si ponen 30000 preguntas no respondo :D pero si es directo al grano con lo q quieren si es q quiero y tengo idea de lo q quieres, pues OK

Skor: +0

59119. Emil-Solerian,

una ves vi un video de un man que le ponía mallonesa encima. que asco

Skor: +0

59120. Kabo,

Las tortas fritas no son lo que aquí le conocemos como buñuelos?
Es un disco de harina (tortilla) pero frito, y a esa cosa se le espolvorea con x cosa, aquí le ponemos azúcar. Cabe destacar que la masa se prepara dulce, se le pone vainilla y canela si mi memoria no me falla, yy no recuerdo qué más.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Kabo, subota 23:10

59121. Sandokannn,

HM no creo, acá hacemos buñuelos también pero son distintos; los que yo probé son dulces.
Si no también están los buñuelos de acelga, pero eso es ootra cosa.
Edit y P.D: Facu, no seas pesado; nadie tiene algo contra vos y es muy irritante que hagas eso, dejá de mandar privados a la gente por asuntos del foro jajajaj.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Sandokannn, subota 23:16

59122. el_brillante,

na pero los buñuelos se hacen con almíbar, que es como un jarabe de agua con azúcar de origen árabe. entonces no creo que sea eso

Skor: +0

Poslednja izmena od strane el_brillante, subota 23:18

59123. Cordelia-Carstairs,

a mí no me molesta que me manden privado pidiendo disculpas o lo que sea por algo del foro, pero bueno dejemos así

Skor: +0

59124. Markk,

Tampoco es ese el punto. Yo varias veces me peleé, por decirlo de alguna forma, con alguien por el foro y terminamos arreglando las cosas por privado y todo bien, la mejor.
Pero... bah, da igual. No sé cómo explicarlo mejor y tampoco se va a entender. Lo único es que nadie quiso bardear al pibe

Skor: +0

59125. Sandokannn,

Es simple.
Si Markk y yo nos rajamos a puteadas y le hablo por privado para ver qué onda, puede ser que tenga sentido; pero si alguien se persigue por boludeces y te manda privados dándose por aludido en cosas que ni siquiera iban para él o, al menos, no con aires despectivos, jode, y mucho ah.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Sandokannn, subota 23:24

59126. el_brillante,

basta sandokan

Skor: +0

59127. Sandokannn,

Callate Brillante y actualizá Muse Score.

Skor: +0

59128. el_brillante,

el que tiene que actualizar es otro jajaja. ahora tú eres el que andas con lo de musescore no? xd

Skor: +0

59129. Gilbert_Bougainvillea,

cállate brillante anda a tocarte la partitura

Skor: +0

59130. Deku,

Totalmente de acuerdo. Oye, vi tu comentario en tal sitio, me pregunto si puedes ayudarme con tal cosa. Listo, no hay más, no me sentiré ni ofendido ni te pediré que me des cariño ni nada de eso. si puedo te ayudo en el momento, sino cuando pueda y te lo digo, y si no tengo ni idea que a veces pasa, también te lo digo. Si nos hacemos amigos en el proceso pues mucho mejor, ahí si se justifica que luego preguntes por mi con interés. Si me ves en una mesa abierta entra con confianza, es porque tengo ganas de charlar de cualquier tontería.

Skor: +0

59930 poruka, 1998 stranica:  1; 1969 19701971 1972 1973; 1998 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog