Exprésate aquí

88065 poruka, 2936 stranica:  1; 2934 29352936 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +160

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

379 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

88051. ALEF_PRIME,

La mujer que perdió US$850.000 engañada por un Brad Pitt creado por inteligencia artificial. El programa de máxima audiencia, emitido el domingo, atrajo la atención nacional sobre una diseñadora de interiores llamada Anne, de 53 años, quien creía que mantenía una relación con Pitt desde hacía un año y medio.

Skor: +0

88052. facundo-elargentino,

yo también estoy gordo como el gordo en bisi: jajajaj

88053. un_gordo_en_bici,

a no no bueno,; ahora hola a mis fans :* ALEF_PRIME: La mujer que perdió US$850.000 engañada por un Brad Pitt creado por inteligencia artificial. El programa...: hace 22 minutos

88054. Deku,

Que hay gordo? y el conegato? o es un gatonejo.

88055. Ridfel,

Antes de comenzar, quiero informarte que usé gpt para arreglar el texto, porque mi cerebro anda muy apagado ahora y escribí bastante mal, al ser un mensaje tan largo no quería corregir. Si no te gusta que haya usado gpt... no me importa, yo ya avisé.
¡Hola!
@Nephis 2 putos días llevaba sin pensar en ese jueguito de mierda, por tu culpa perdí. Ojalá que ustedes también pierdan.
Ahora, cambiando de tema, quiero contarles la desgracia del día, así me descargo un poco y no reviento. :D
Vamos directo a las 9:30 de la noche, ya después de entrenar. Habíamos quedado en ir al patio cervecero con amigos y familia, todo joya hasta ahí. Llegamos, éramos como diez personas, y nos encajaron una mesa que parecía para cuatro. La puta madre.
Bueno, pedimos todo lo que queríamos y empezamos a hacer malabares para acomodar los platos y los vasos sin romper nada como unos pelotudos. Todo venía normal hasta que notamos que al lado nuestro había una mesa con 18 personas. No sé si eran católicos, testigos de Jehová o qué, pero ahí estaban, con toda la buena onda.
Entonces, a uno de mis genios de amigos se le ocurre la brillante idea de cantar el "Feliz Cumpleaños" al azar, porque sí, para ver qué pasaba. Yo, que odio esas cosas, dije: “Ni en pedo”. Pero claro, son mis amigos. Deciden que el cumpleañero voy a ser yo.
Empiezan a cantarme, y los del otro lado, al ver que nadie más se sumaba, se organizaron en 0,5 segundos y también arrancaron a cantar, mirándome. Obvio, si son tantos, todo el patio cervecero asumió que era mi cumpleaños. Así que todos se pusieron a cantar.
Yo, muerto de vergüenza, me tapo la cara, pero parece que lo hice tan mal que daba la impresión de que estaba llorando de emoción. Y ahí arranca lo mejor:
Una señora, entre risas, suelta un: “Aaay, pobre, mirá cómo se emocionó”. Y un tipo se me acerca y me da unos golpecitos en la espalda: “Tranquilo, maestro, te queremos”.
Nos cagamos de risa con mis amigos, obviamente. Pero lo peor vino después, cuando salimos. Cada persona que me cruzaba me saludaba: “Feliz cumple, loco, pasala bomba, es tu noche”. Yo quería desaparecer.
Así que ya está decidido: la próxima me voy a una mesa solo, apartado, con un cartel que diga “Hoy NO es mi cumpleaños”.

88056. AlitasDePinghuino,

hola, disculpen, alguien sabe como activar talkbak al inicio de configurar un motorola moto g84?

88057. Deku,

Esta temporada, enterramos tan profundo a las águilas, que en lugar de base ball, parecía peli nópor.

88058. Kyurem,

pfffff jajajajaja. Me puse a escuchar el video ese, en cabina tenemos a invitados dice, y su cabina es team talk. De fondo también se escucha en un momento que están tirando platos en la cocina creo. Bueno, se agradece que no se filtre el lector de pantalla. Son grandes nunca cambien.

88059. el_brillante,

109. la verdad oculta de Felipe *****, YouTube, ópera gx. lo escuché hace un par de años y era divertido ese de animal rastrero, rata de 2 patas, y creo que algunos platos ahí estaban cayendo

Poslednja izmena od strane el_brillante, pre 1 sat

88060. Ridfel,

Porfa no te vayas cuando intente hablar y al tartamudear nananananada te cuente, los nervios de bailar contigo uegan conmigoooo (8).

88061. Olga-Luciia-Vives,

temón: Ridfel: Porfa no te vayas cuando intente hablar y al tartamudear nananananada te cuente, los nervios de bailar...: hace 4 minutos

88062. AlitasDePinghuino,

quiero_nuevos_audifonos vuelve a conectarse.

88063. cuervo-siniestro,

jajs poner su wishlist en sus niks, me sorprende su creatividad

88064. ice-queen,

oki, mi siguiente Nick será: quierounacasaenméxico.

88065. dhegwork-adakly,

Y hasta salió pianino jaja. Cuantos usuarios conocidos que ya no están... Por cierto, yo siempre me imaginé a pianino con la voz del que canta en la cumbia lerda, creo que así se llamaba esa canción que él hizo.

88065 poruka, 2936 stranica:  1; 2934 29352936 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog