Exprésate aquí

68506 poruka, 2284 stranica:  1; 2194 21952196 2197 2198; 2284 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +146

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

65851. Dherhion,

Mira, no me hables de esa puta residencia.
Costaba un huevo y parte del otro.
Un día encontramos arañas en la ensalada.
Hubo un señor que se quedó con un grifo en la mano (historia muy larga).

Skor: +0

65852. Isarto,

esa es una buena pregunta para meditar; veamos, vamos a intentar responderla por enzima que tejenerava el día que me isiste lo que me isiste, que sentiste eldía que porfín me defendí i te partí la cara, pensaste en mis sentimientos alguna bez tuviste miedo cuando me viste echo una furia; no te guardo rencor, de echo, te deceo lo mejor entiendo que uno como umanidad va evolucionando, no te culpo gracias a eso que me isiste, soi lo que soi oi en día

Skor: +0

65853. Def-Leppard,

tío estuve bastantes mas años que tu y nunca me pasaron esas burradas. jaaamás. y y si, era cara. pero vamos, la calidad de vida que perdimos cuando entró la caterva de ciegos fue... épica. yo que era casi el único que me subían la ropita, que me dejaban el caurto de puta madre, que me llevaban bandeja... nada, llegasteis y quitaron derechos. además os perdisteis, todos, lo mejor de esa resi, que era la interacción social, como en toda partida que se precie. anda que las novatadas ese año no estuvieron to guapas. si bueno, algún polvo te encontraas echando en la ducha, pero yo eso lo veo hasta normal, una mixta tiene esos problemas. el gim estaba de puta madre y las instalaciones recreativas también. de lo único que me quejo es el precio, era cara. pero bueno. no estuvo mal. yo sigo teniendo gente hallí y puedo asegurar que ha bajao de categoría. también de precio, claro

Skor: +0

65854. Isarto,

yo hablo desde mi experiencia la verdad, las unis oi en día son una mierda, sus instalaciones están que secaen a pedasos, no ai control de nada i sus espacios recreatívos no se saben que son esas cosas; pero bueno almenos es lo que pasa aquí en el país que yo vivo fuera de eso siempre contratan a los profes mas pelmas, i la malloría no es conforme con lo que elije, porque la carrera o maestría luego de su carrera les cuesta un pulmón, i sensilla mente ves a jovenes frustrados; mirando hacia ariva, resiknados a ver que es lo que les toca gracias por todo gobierno colonviano, tequeremos!

Skor: +0

65855. CREADOR,

Joer, cuando te pintas el cabello ya no hay vuelta atrás... dudo que una persona pueda caer más bajo.

Skor: +0

65856. Blardfa,

Lol por que?

Skor: +0

65857. nightmare-crow,

Siempre hay vuelta atrás, bro. El cabello se despinta eventualmente

Skor: +0

65858. CREADOR,

El cabello si, pero quedas marcado por el resto de la vida..

Skor: +0

65859. nightmare-crow,

Touche, si te pintas el cabello con un tinte radioactivo puede que por ahí agarres un cáncer o algo. O si no te lo pones adecuadamente maybe se te cae el pelo a mechones

Skor: +0

65860. Blardfa,

Yo me lo quisiera pintar de azul. Un asulito oscurito. Pero no se... la autoestima es... complicada

Skor: +0

65861. nightmare-crow,

a huevoo azulito como el Trunks del futuro

Skor: +0

65862. Blardfa,

Jaja. Más oscuro

Skor: +0

65863. caelus,

yo también me quería pintar el cabello pero hay ciertos cuidados que debes tener; primero decolorar tu cabello para que agarre el tono que quieres y después cuidar que toca tu cabello después de bañarte porque puede manchar, mi señora gfa se colocaba un shampoo para que el tinte no desmadrara tanto su cabello; en fin, me parecían muchos cuidados y desidí ser un hippie a la antigua

Skor: +0

65864. nightmare-crow,

Siempre he creído que las rastas son ggeniales, pero nunca utilizaría unas porque no se pueden lavar tan seguido y eventualmente apestan

Skor: +0

65865. CREADOR,

Bueno mi cabello era negro azabache, pero... La imagen muestra a un joven de pie junto a una gran ventana que ofrece una vista panorámica de una ciudad moderna. El joven tiene el cabello rubio y lleva una camiseta gris y jeans, con las manos en los bolsillos. Su expresión es tranquila mientras observa el paisaje urbano. La ciudad al fondo tiene varios edificios altos y modernos, con un rascacielos prominente en el centro. El cielo está parcialmente nublado, con nubes blancas esponjosas, y se pueden ver montañas en la distancia. La luz del sol ilumina suavemente al joven, creando un ambiente de calma y contemplación.

Skor: +0

65866. caelus,

pero hermano, eres majestuoso!

Skor: +0

65867. Blardfa,

JAJAJAJAJAJAJAKJSAKJSAKJ

Skor: +0

65868. Woss,

ains no que tipo tan feo el de la descri aj

Skor: +0

65869. dhegwork-adakly,

A pero donde vive el creador?

Skor: +0

65870. el-naranjo-mecanico,

en la peor ciudad de Colombia para vivir, pasear y comer

Skor: +0

65871. tu-juancito-precioso,

me expreso. no puedo más!

Skor: -1

65872. caelus,

esa descripción se aplica a toda latinoamérica :P

Skor: +0

65873. Soldadito,

Me expresborne: aguante bloodborne. Ciudad llena de bestias humanas, bichos tentaculares del espacio, una luna que observa todo, arañas arcanas, bichos tentaculares del espacio, viaje entre planos, capas de sueño sobre sueño sobre sueño, bichos tentaculares del espacio, bichos que vienen de las estrellas, bichos eléctricos, cordones humbilicales, doctores asesinos, experimentos con humanos, huérfanos infernales, gente con agua en la cabeza (literalmente), bichos tentaculares del espacio, y la muñeca, besto waifu. A, y la música es god.

Skor: +1

65874. DolbyAtmos,

Hola, que rollo

Skor: +0

65875. facundo-elargentino,

aguante la argentina: y tengo fe de que vamos a benser a chile en este lindo partido que vamos a tener: vamos argentinaaaaaaa carajooooooo

Skor: +0

65876. tu-juancito-precioso,

hoy se juega Venezuela vs bolibia

Skor: -1

65877. Soldadito,

Uy, no me hablen de Argentina, que estoy enojado con muchas cosas de mi querido país.

Skor: +0

65878. El-Dragon,

hay gol de sanmarino! reiteramos, hay gol de san marino!

Skor: +0

65879. elito_coyipe03,

ME EXPRESO. QUE ÁLGUIEN DE LA FAMILIA AGARRE Y DIGA. QUE NOS MERECEMOS LO QUE NOS PASÓ MÁS SABIENDO QUE LO DEL INSENDIO NO ES NINGUNA JODA, YA ES UN MONTÓN. MÁS CUANDO EL HERMANO DE TU MAMÁ, UN DIS QUE TÍO QUE UNO LE TIENE UN TREMENDO RESPETO Y DERREPENTE TE SALGA CON ESA MIERDA. NA. TREMENDO.

Skor: +0

65880. El-Dragon,

dio 7 minutos el árbitro. se juega hasta que empata liechtenstein

Skor: +0

68506 poruka, 2284 stranica:  1; 2194 21952196 2197 2198; 2284 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog