Exprésate aquí

68564 poruka, 2286 stranica:  1; 2196 21972198 2199 2200; 2286 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +146

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

65911. Deku,

No, la suerte no existe y punto. el hecho de que creamos que algo existe no lo hace cierto, máxime si está comprobado que no lo es. Por ejemplo, decir que hay gente que tiene la suerte y se saca la lotería es falso, solo acertó una de las probabilidades dentro de un número finito de probabilidades. Una persona puede ganarse la lotería con solo jugar todas las combinaciones posibles y no hay manera en que pierda pues al menos uno acertará. Existen también las variables casi infinitas que pueden influir o no en cualquier otro fenómeno, pero no son más que eso, variables. Un jugador no tiene suerte cuando patea al arco para meter un gol, se combinan las distintas variables que pueden dar como resultado el gol, desde fuerza de la patada, influencia del viento, buena o mala reacción del portero, ETC. La suerte, es solo el invento para justificar lo que la mente no alcanza a comprender. Pero si se pudiesen controlar absolutamente todas las variables de un fenómeno dado, se tiene control absoluto sobre dicho fenómeno.

Skor: +0

65912. El-Dragon,

gol de juliánmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmn?

Skor: +0

65913. El-enamorato-M5,

listo, una goleada a chile: ¿que sigue?

Skor: +0

65914. Soldadito,

Así da gusto volver a casa, entrar, sentir un olor a perro impresionante, tener tres ejemplares caninos saltándote, ladrando y haciendo ruidos raros, prender la tele y 3 a 0.

Skor: +0

65915. el-naranjo-mecanico,

JUANCITO ME EXTRAÑA, LA naranjita azucarada IBA POR TU ANILLO DE BODAS DE BATALLA CONSTANTE

Skor: +1

65916. Anne_Brooks,

¡Qué problema es no querer salir y al salir no querer volver!

Skor: +0

65917. facundo-elargentino,

siiiii; ganamooooooos: teamo mi argentina querída

Skor: +0

65918. Soldadito,

Meeeeeeeeee: que sueño que tengo, tengo tanto sueño que voy a asfjdioeqjipadsfiokgtpfdakoiv sobre el teclado porque se me duermen los dedos.

Skor: +1

65919. Sam_Cortland,

desde que el soldadito expresó por aquí el problema que tiene de que parece estar loco incluso en las situaciones más serias dejé de saltarme sus mensajes. yo soy igual pero lo controlo, es un desmadre y es difícil no empatizar. así que duerme soldado uruguayo, duerme.

Skor: +0

65920. Anne_Brooks,

Me imagino que se duerme y vuelve a escribir dormido jajajajajaja.

Skor: +0

65921. Loba_Espacial,

El día que tú tienes la buena suerte de encontrar una moneda, es porque alguien tuvo la mala suerte de perder una moneda.
La suerte vista desde la superstición, el carma, el universo y demás zarandajas, no existe.
La suerte, buena o mala, es una simple coincidencia de circunstancias, mero azar.

Skor: +2

Poslednja izmena od strane Loba_Espacial, 6 Sep 2024 07:17:42

65922. Def-Leppard,

analizando comandos y su excelente sistema de reglas, como es que juancarlos no recordó que la mg34 y 42 osn armas de dos personas? aquí cualquiera puede dispararla y recargarla solo, pero eso no es cierto. las mg42 servían normalmente de tos tipos, hasta 4 o 6 si la necesidad lo ameritava para cambiar el cañón, recargar, enfriar y disparar. vale en plan comandos no vas a tener a tus seis jugadores cargand una mg42, pero dos si que sería gracioso, al igual que pasa con el eweb de sagas, querequiere dos operadores. si una putada para los pj, pero... que se jodan y bailen, que es muy potente

Skor: +0

65923. Pacifista,

hola atodos

Skor: +0

65924. Pancho,

perdón por ser curioso pero.
de que departamento de mi querido y hermoso uruguay es el soldadito

Skor: +0

65925. Def-Leppard,

hoy he llegado a la conclusión más mejor de mi vida. cuando una persona condiciona la historia que se juega para que se adapte a su ideología, a su pensamiento o a sus creencias, lo mejor es decirle a ese tipo: adiós hermano, fue bonito mientras duró, pero no seas Disney. y acto seguido darle tal patada en el culo, que sea el primer tipo en hacer vuelos suborbitales sin traje espacial. ya sea el sistema que sea, el mundo que sea, el mud que sea, o lo que te condicione esa persona, si la gente te dice que algo haces mal con tu historia... cámbiala! puestos a tal a mi me gustaría que pasaran cosas en la campaña que si veo que no encajan la primera vez, las quito y punto. en fin. un aluvión de quejas me ha llevado a esta hermosa conclusión.

Skor: +1

65926. helena_desktop,

suerte.

Skor: +0

65927. Kazhak,

¿Hay alguna forma de hacer que el cliente de la sala no me muestre determinados hilos?

Skor: +0

65928. Reva,

pues nada, nueva universidad y en la primera clase de geografía el profe no tiene una puta idea de la gramática árabe y lo demuestra en todo momento y luego dice que la población mundial es de 6 mil millones, no creo que termino sano el semestre amigos.

Skor: +1

65929. Rayo,

cagaste.

Skor: +0

65930. Deku,

seismil millones? no lo sé Rick árabe, parece falso. ese número se está manejando como desde hace 20 años. creo que necesita que le actualicen su widnows.

Skor: +0

65931. Reva,

Se borró china y india enteras el muy cabrón para el estos países no existen en el mapa

Skor: +0

65932. Rayo,

jajajajja k.

Skor: +0

65933. Deku,

Si le preguntas a cualquier IA, te dirá que son aproximadamente ochomil noventa millones, pero hasta este número yo manejaría con mucha discreción y poco creible, recuerda que estos registros son aproximados y basados en sensos poblacionales de todos los países que casi siempre dejan más de la mitad de la gente fuera por distintas razones. Por ejemplo, en República dominicana, nuestro senso sigue dando 10 millones como desde el año 90. jejejeje. Bueeeno no tanto, aumentó unos millositos en último jejeje.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Deku, 6 Sep 2024 15:41:51

65934. JohnDolmayan,

Datos, no opiniones.
La imagen muestra una captura de pantalla de un tuit de la cuenta @Termontiel_. El tuit dice: "Después de otra jornada victoriosa en el glorioso Monumental vale la pena recordar que el único partido que perdió Argentina en las eliminatorias fue en esta poronga". La imagen adjunta al tuit es una vista aérea del estadio de fútbol conocido como "La Bombonera", que es el estadio del club Boca Juniors en Buenos Aires, Argentina. En la esquina superior derecha de la imagen, se puede ver el logo de "Fox Sports" con la palabra "VIVO", indicando que es una transmisión en vivo. La publicación tiene varias interacciones, incluyendo 194 comentarios, 1.8 mil retuits, 13 mil me gusta y 220 mil vistas.

Skor: +0

65935. tu-juancito-precioso,

me expreso. extraño a la naranjita asucarada y su anillo de bodas en batalla constante. por cierto, cómo la encuentro por aí?

Skor: -1

65936. Kazhak,

Normal que en República Dominicana solo sean 10 millones desde los 90. El resto de dominicanos los tenemos nosotros en España 😂

Skor: +0

65937. Deku,

Yo diría más en Nueva York y otras ciudades de Estados Unidos, a España solo van o los muy pudientes, o los que entraron como estudiante y están haciendo una carrera que tiene 10 o 20 años ya jeje.

Skor: +0

65938. melanie,

Ah, pensé que lo había dicho por canarias Jajaja 🤣

Skor: +0

65939. Dherhion,

Estoy muriendo un rato por aquí https://www.twitch.tv/dherhion

Skor: +0

65940. Sam_Cortland,

vuelvo a expresar mi amor por el caldo de carne.

Skor: +1

68564 poruka, 2286 stranica:  1; 2196 21972198 2199 2200; 2286 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog