Exprésate aquí

68444 poruka, 2282 stranica:  1; 2271 22722273 2274 2275; 2282 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +146

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

68161. Isarto,

2004 aquí uno de 6 meces de nasido retino patía, pulmones con falta de desarrollo en encuvadora por 2 meces

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Isarto, Juče 22:37

68162. El-enamorato-M5,

yo nací 3 meses antes, y soy del 2008: ciego, y con un problema en una pierna que es un poco complicado de explicar.

Skor: +0

68163. cristian-nodal,

vaya leoncete, así que la iglesia lava cerebros? y no te has puesto a pensar compañero, que precisamente al igual que ellos, tú llenas un hueco (algo que es una incógnita por completo) con un parche y te lavas el coco en esta cuestión?
La única diferencia es que los que creemos en la existencia de algo ahí arriba llenamos esa incógnita con algo positivo (ósea, atribuímos ciertas cosas inexplicables a Dios) mientras que tú lo haces con algo negativo (es decir, hay una explicación pero no sabes cuál es).
Ahora, te invito cordialmente a dejar la superioridad, porque en esto nadie la tiene. Palabras de un ex ateo, compañero; piénsate y replantéate las cosas desde otro punto de vista, y ya eso no va a terminar siendo tan descabellado.

Skor: +0

68164. amigo,

acá uno de finales de los 80, de 8 meses, todo normal hasta la incubadora, boludos de mierda me dejaron mucho tiempo, miopía y estravismo., ceguera por causas fuera de la salud

Skor: +0

68165. cristian-nodal,

acá uno el 2001 con retinopatía, falta de desarrollo en los pulmones, propenso a ser hipertenso y a la diabetes y aparte, epiléptico

Skor: +0

68166. facundo-elargentino,

oooo que fuerte amigo

Skor: +0

68167. CREADOR,

Joder, los leo y me hacen pensar que ser ciego no es lo peor que me pudo pasar.

Skor: +0

68168. Rayo,

no loco acá tenemos todo un circo eh. epilépticos, autistas, despulmonados…. somos una joya.

Skor: +0

68169. leon_trotsky,

bueno, igual no me hice el superior a nadie @cristian,. en eso te equivocás bastante. yo no sabré cual es la explicación para este caso en particular, pero claramente no es obra de un Dios, eso lo sé de sobra. y bueno, así que ex ateo... qué lástima que hayas reconsiderado volver a la absurda creencia que nos destruye todos los días como humanidad.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane leon_trotsky, Juče 22:44

68170. Isarto,

looooool amigo, e escuchao que las epileksia es orible, cristian-nodal: acá uno el 2001 con retinopatía, falta de desarrollo en los pulmones, propenso a ser hipertenso y a la...: hace 2 minutos si ai jente que estamos aquí vivos de mi lagro!

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Isarto, Juče 22:44

68171. amigo,

che cristian, sos un luchador eh?, así y todo la peleas, que DIOS te siga dando fuerza, se nota que la sabés emplear

Skor: +0

68172. mini_fenix,

retinoblastoma vilateral, diciembre del 2007

Skor: +0

68173. amigo,

leon, en ningún momento se te pidió que creas en algo, simplemente nosotros creemos en DIOS, así que en pocas palabras,, a joder a otro lado

Skor: +0

68174. facundo-elargentino,

cada día tenemos que seguir luchando en este mundo

Skor: +0

68175. Isarto,

la verdad con cuerdo con facu, de echo amí me decían que iva a morir i no a vivir menos de 3 meces ahora aquí me ven, pero supongo que ai jente que la lleva peor, suerte de berdad

Skor: +0

68176. leon_trotsky,

yo no dije que se me pidió que creyera, uy estamos mal con la comprensión eh? y si joder es dar una opinión en un foro público sobre lo absurdo que me parece, lo siento, no me estarían dando ganas de joder en otro lado.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane leon_trotsky, Juče 22:54

68177. Sam_Cortland,

joder jajaja, no quieres dejar que @facundo el argentino se defienda solo, @amigo? ya tiene 24 y puede defenderse solito, por dios. uh, no, mejor no digo dios que si no el antiteísta me dispara bue

Skor: +0

68178. Isarto,

la verdad, que cada uno crea en lo que quiera, no entiendo porqqué ai que entrar en estos debates sin sentido, si es su realidad, i te hace sentir mejor que haya algo aí riva, pues bueno bien por ti, ahora si cres en las adas elfos o en ti mismo pues vién tanvién

Skor: +0

68179. amigo,

tu opinión por lo menos a mi, me chupa un huevo, tampoco nadie te preguntó si crees o no, así que agachás la caveza y te la bancás, vos solo empezaste a opinar.
no vengas con el verso ese de la falta de comprension

Skor: +0

68180. facundo-elargentino,

ya chicos tranquilos

Skor: +0

68181. Isarto,

see opino lo mismo, pelean sin sentido, pelear contra una creensia independiente mente de lo que sea, es tratar de romper el concreto a patadas con los piés descalsos

Skor: +0

68182. El-Exorcista,

lo típico de esta humilde plataforma,los vardos ricolinos

Skor: +0

68183. leon_trotsky,

a mí me chupa un huevo que a vos no te importe mi opinión, no espero que me preguntes que opino para darla, claramente la voy a seguir dando, andá a leer la biblia si no te gusta leerme a mí y listo bancátela

Skor: +0

68184. cristian-nodal,

bueno la epilepcia es un lío: orrorosa se podría decir, ya que no hay nada peor que sentir algo de mareo y luego despertarte como si a tu cerebrito le ubieran metido una reiniciada de proporciones épicas. Y ahora está lo que yo llamaría despertarse por etapas después de un ataque, porque es así. Al principio sabes que estás por ahí pero no sabes nada más, y por etapas te vas dando cuenta de las vainas. So, nada pues a seguirla xd.

Ahora león, vaya puntico el tuyo mano. No me creo superior a nadie, pero qué lástima que decidieras dejar la luz y el cúlmen de la sapiencia para meterte en esas creencias retardatarias, del asco, orroríficamente medievales. Pero hey, no me creo superior a ti, solo que yo sí estoy en la luz y tú eres un pobre ignorante; eso no significa que me crea superior a ti, e?

Skor: +0

68185. facundo-elargentino,

yo respeto cada opinión: tanto de los que creemos endiós y de los que tienen otras creencias y de los que no creen en nada: no soy quien para jusgar a nadie

Skor: +0

Poslednja izmena od strane facundo-elargentino, Juče 23:02

68186. amigo,

el problema no es pelear por la creensia, el problema es que el pibe calló de la nada a opinar, si se quedaba con su opinión, no pasaba nada, si leen bien, es el único que arrancó con el tema del labado de cerebro y esas cosas, los demás, sean ateos o no, no digeron nada

Skor: +0

68187. Isarto,

como debe ser, si no tienes nada de argumento, solo calla, por ejemplo mi familia sí está en la luz como dicen por aí pero yo no, que ago cuando me dan el sermón, pues solo me callo i los escucho

Skor: +0

68188. leon_trotsky,

Depende como lo interpretes, cristian. Yo no hablé de superioridad, si a vos te pareció... lo que sí claro que son ideas retardatarias que ya se ha demostrado infinidad de veces que causan guerras y conflictos en nombre de seres todopoderosos que claramente no existen. Lo de la luz y demás lo agregaste vos

Skor: +0

68189. Isarto,

aquí se van a quedar todo el día xd

Skor: +0

68190. cristian-nodal,

naa, es mejor en vez de la biblia, en el trabajo leer esto.
QRead - Política Económica - Ludwig von Mises.

Skor: +0

68444 poruka, 2282 stranica:  1; 2271 22722273 2274 2275; 2282 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog