Exprésate aquí

69516 poruka, 2318 stranica:  1; 2315 23162317 2318 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

69481. Kazhak,

Pues según la web de Amazon, cada caja de 24 cuesta 42,96 Euros. Asique lo siento, no te lo llevas. Igual me animo y me pongo a hacerle la competencia al hombrecillo de la tienda de en frente de casa. Vendo cada lata a 1,20 y oye... igual me saco un jornal 🤔

Skor: +0

69482. Isarto,

da me eso, son mi alcohol Kazhak: He llegado a casa y esta mañana le dejó el repartidor de Amazon un paquete al portero de mi edificio....: hace 52 minutos

Skor: +0

69483. Kazhak,

La verdad es que sorprende la cantidad de personas que están enganchadas a esa mierda. Un buen vaso de café de los que yo hago, que son capaces de resucitar a los muertos y eso si que es un monstruo.

Skor: +0

69484. Woss,

yo quiero café! perdón, soy cafetero. soy colombiano, y soy.. adicto al café.
y la vida es bella. osea ah

Skor: +0

69485. Kazhak,

Dos niños de 12 y 13 años juegan a ver quién es capaz de mantener más tiempo la mano dentro de un recipiente con Sosa Cáustica y vinagre. Ese es el nivel.

Skor: +0

69486. sol-dorado,

ah la madre, que nivel vestia eso.

Woss: yo quiero café! perdón, soy cafetero. soy colombiano, y soy.. adicto al café.
y la vida es bella. osea ah
yo quiero café! perdón, soy cafetero. soy colombiano, y soy.. adicto al café.
y la vida es bella. osea ah // pero si el café es lo mejor del mundial.
Al calor de un café se han gestado cantidad inpensable de cosas buenas, y malas.

Skor: +0

69487. Kazhak,

Pienso que habría que dejar que la selección natural hiciera su trabajo, y comenzar a eliminar los mensajes de advertencia como los que hay en los botes de pintura que pone: No ingerir.

Skor: +0

69488. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

el tema, es que los mensajitos esos están allí ocupando espacio nada más, y solo lo hacen para cumplir con la normativa. pero, casi nadie lee las advertencias. uno de por si sabe, que las cosas hacen daño, y no nos hace gracia que nos los estén resfregando en plena cara cuando queremos ingerir algo xd, después de todo, son los pequeños placeres de la vida, los que valen la pena.

Skor: +0

69489. Kazhak,

¿qué pensáis de esta frase?


Es sintomático de los fascistas reales el llamar fascistas a los demás

Skor: +0

69490. Rayo,

raza hoy amanecí un poco peor. dolor de cuerpo y me solté del estómago en proporciones bíblicas. en la madrugada viajo al paranacional y me siento fatal jajaj quiero morir.

Skor: +0

69491. sol-dorado,

Solo espero no estés con fiebre, dolor de cabeza y vomitando. A mi me pasó hace ya dos semanas. toma mucho suero, cuídate de la comida, y ten calma.

Skor: +0

69492. Pancho,

que noche la de hoy, no pude dormir y me terminé durmiendo a las 05:00 de la madrugada, el despertador sonó a las 06:30 para que me despertara pero lo mandé al diablo.
tenía trabajo. que hera haser mi programa en la mañana, el lunes y aller no ise porque uvo tormentas en la mañana. y Ahora esto.
terminé despertándome a las 11:00 y mi único desalluno fueron unos mates y un boyo con dulse de leche, Mamá ya estava preparando los tallarines y si tomava café Ahora iva juntar el desalluno con el almuerzo

Skor: +0

69493. dhegwork-adakly,

Beber pintura es un pequeño placer de la vida?
69488. kaladin-bendito-por-la-tormenta, hace 15 minutos
el tema, es que los mensajitos esos están allí ocupando espacio nada más, y solo lo hacen para cumplir con la normativa. pero, casi nadie lee las advertencias. uno de por si sabe, que las cosas hacen daño, y no nos hace gracia que nos los estén resfregando en plena cara cuando queremos ingerir algo xd, después de todo, son los pequeños placeres de la vida, los que valen la pena.

Skor: +0

69494. Callum_Hunt,

Es este tipo o todos los... uruguayos? creo era, usan palabras tan no sé, de criádos en caricaturas. Jaja es que veo una mezcla entre argentino y película de Disney que me causa un no sé qué. No es hate amiguito no borres tu cuenta perdón bue.

Skor: +0

69495. Sam_Cortland,

no, es solo él. yo tenía un amigo uruguayo y ni por asomo se expresa como él. no es hate galleto, que yo soy tu fan.

Skor: +0

69496. Pancho,

mi madre siempre dijo que nosotros en uruguay hablamos castellano. pero no le beo nada de castellano, mas bien pareese una mescla entre la variante español argentina y español uruguayo.
dato curioso: savían que en las zonas rurales de el país de uruguay la gente habla portuñol

Skor: +0

69497. Rayo,

el español de Uruguay es una mezcla entre el español argentino y el euruguayo.

Skor: +0

69498. Pancho,

otro dato curioso. no sé si se dieron cuenta pero últimamente aquí en uruguay se anda usando demaciadas frases y palabras de el español que se usa allá en argentina.
me acuerdo de algo que yo llamé la moda del boludo.
pasa que hase tiempaso por aquí escucho siempre lo mismo en cada comversación.
boludo esto, boludo aquello. no savés lo que me pasó boluda, hasta la doctora de medisina estética salto un día me dijo.
yo ya te ise el pago por la publicidad, pero cuando llegue el més para haser la renovación avisame con tiempo. ya que yo soy medio boluda.

Skor: +0

69499. Markk,

Pro vin cia

Skor: +1

69500. Glam,

Están comparando mucho uruguayo con caricatura, eh? No, yo no soy así

Skor: +0

69501. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

respecto a, el siguiente mensaje: Pienso que habría que dejar que la selección natural hiciera su trabajo, y comenzar a eliminar los mensajes de advertencia "como los que hay en los botes de pintura" que pone: No ingerir. nótese las comillas, por favor. no se si no se entendíó mi idea, o yo te entendí mal, lo que dijo el usuario en este mensaje. yo lo decía como simil, como por ejemplo las bebidas carbonatadas y sus advertencias. las cosas enlatadas, que vienen con ciertos químicos, para mantener las cosas en buen entado por un tiempo más. a eso me refería jaja. no a que un pequeño placer de la vida era zamparte una lata de pintura. por quíen me tomas! xd

Skor: +0

69502. Pancho,

Che alguien tiene el diccionario argentino para la sala de juegos

Skor: +0

69503. triverga,

te tomaron como uno de esos yonkis que le jalan al tíner

Skor: +0

69504. James_Potter,

+1 para Markk.

Skor: +0

69505. Pancho,

a ver mis hermanos argentinos no se ofendan pero siento que les hase falta aprender mucho sobre el uruguay, almenos con los que he estado.
ya que parese que ven al uruguay como un solo país,
y en realidad uruguay está dividido en departamentos. o provincias como se les conose allá en argentina.
talvés no seamos tan grande como argentina, pero solo quería aclarar esto.
me acuerdo cuando estuvo el problema de la falta de agua en montevideo creo que fue, y ivan a venir unos locutores de argentina a dar un pequeño taller y un día escuché que uno de mis compañeros dijo.
yo escuché todo y ellos digieron, yo ya pensava que havía que traer agua.
jaja. el problema estava en la capital. o sea montevideo. no en salto xd

Skor: +0

69506. osky,

Tremendo

Skor: +0

69507. Markk,

Un solo país jajaj te re banco pancho

Skor: +0

69508. Rayo,

como que ven a Uruguay como un solo país jajaja

Skor: +0

69509. Arash,

Parece que nos metimos en el multiverso de la locura sin darnos cuenta.

Skor: +0

69510. Pancho,

osea que les doy el ejemplo que piensan que aver, solo montevideo es todo el uruguay entero.
que uruguay no está dividido en departamentos o provincias como se les conose allá
que todos los departamentos de salto estuvieran centrados en montevideo.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Pancho, pre 27 minuta

69516 poruka, 2318 stranica:  1; 2315 23162317 2318 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog