74611. Rayo,
la pregunta del millón. el b ug será por el exprésate? o aminiel no cerró un bucle.
Skor: +0
76166 poruka, 2539 stranica: 1…; 2486 24872488 2489 2490…; 2539 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +148
la pregunta del millón. el b ug será por el exprésate? o aminiel no cerró un bucle.
yo digo que hizo mal el bucle el wey
Por cierto no me gusta one piece @rayo o no recuerdo quién dijo.
se abrió la entrada ayer, hoy ubo tremendo bugazo. mañana completaremos la trifecta?
bueno ya me voy ya pasó lo interesante
mañana se bien eel caso.
Antes de ayer hubo 2 reinicios silenciosos, ayer se abrió la entrada y hoy hubo un bug en el foro.
mañana se van a filtrar los privados, los permanentes, los mensajes de mesa a mesa. yo predigo!
ni tan silencioso.
Que lindo el fin del mundo.
bueno después de postear media hora como loco me aburrí me desinstalo la vida y el opcional del foro saludos. por cierto, aguante one piece lástima que el anime sea tan bananero. igual mucha atención hay que prestarle, mo es para todos.
Amén.
no, no es.
Si el mundo se acaba... a esperen este no era el hilo de canciones.
Y en mi caso fue silencioso, no hizo ruido de desconección ni nada. Solo apareció el mensaje ese raro y la vista web.
mee cooo a tu hermana y no uso con doooon
Estaba como exiliado, por más que escribía nada pasaba, y ahora que regreso como que hay más putos que antes. Alguien me dice que pasó? y quiero una explicación no gay.
yo cerré la sala, me estaba viendo un video de 6 horas y pum, se me abrió, iso el sonidito ese molesto y luego me dijo everything it's working. anda a chuparla, aminiel. con one piece nadie.
nada deku puedes ivir tranquilo.
Los mensajes estaban desordenados.
si aminiel se enterara que lo mandaron a chuparla. alguien le traduce el mensaje?
deja de pensar en penes todo el tiempo woss.
anda con todo el aminiel, se vienen cositas ✨🙌
iiigual alguien pensó en maeve? la chica se tubo que tirar todo desde la web.
tuve un deja bu con tu mensaje. Sam_Cortland: yo cerré la sala, me estaba viendo un video de 6 horas y pum, se me abrió, iso el sonidito ese molesto...: hace 0 minutos
porque quiere nadie la manda
Pobre Maeve.
la neta pobre chica.
f5 cada cinco segs jajs.
Te queremos.
76166 poruka, 2539 stranica: 1…; 2486 24872488 2489 2490…; 2539 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete