74671. Sandokannn,
Somos dinosaurios tocandooo.
Skor: +0
76156 poruka, 2539 stranica: 1…; 2488 24892490 2491 2492…; 2539 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +148
Somos dinosaurios tocandooo.
ya fierro we córrele vete
nadie nos puede paraar
y también hablas de sus penes? deja descansar a los penes de los dinosaurios que se extinguieron yá
u que traumadito woss.
cállate y vete a dormir que te hace falta lárgate lárgate. que me estoy muriendo de risa. y seguro me da un infarto por risa, o algo así
mejor dame un tinto.
Eh q onda yo qué te hice:
Rayo: fumar es para putitos que se ahcen los interesantes.: hace 5 minutos 2 de 29
jasjasjasjassj si llegóel alucín maxime.
no así te quedarás despierto y ya lárgate mejor le harías un favor a la humanidad.
me vale raita.
eh we q no te ibas hace como 4 mins? ya estás como yo we
literal iba a lo mismo k tu
Tu alucín favorito perre.
métele nitro
puto marco tu radio no jala.
checa esa sin el shttp://marco-ml.com:8010/radio.mp3
ahuevo ya jalo tiene una del davo.
tazo es el ángel? sigues fumando we? vuelvo a abrir mi fundación o qué
Smn soy yo, déjame ya me amenazaron con la patrulla espiritual.
reavilítalo
me ayudan con dinero, necesitamos por lo menos unos cien papeles de esos de braille que cortan mucho.
no papi
Dos juegos en los que casi me cago, pero tanto el Licey dándole una blanqueada a las aguiñoñas como los Dodgers frenando a los yankees me cumplieron hoy. Todo es paz y felicidad en Dekulandia.
nno se, pero hoy a mi Boston casi me hace dar un infarto, como es normal. pero al final seganó un partido que parecía perdido
Dejaré abiertas las mesas para quienes quieran espectar la final de mi torneo entre Adilem y Ronald Weasley ahora, se pueden unir a través de mi nik.
¿queeeeeeeeeeeeeeeeeeee pasó en el expre´satáaaaaaaaannnnnnnnnnn, eh?
Yo les dije que consumir esos brownies de la calle no son saludables por que no hacen caso por que
malditos apagones me perdí el bug la desgracia de vivir en este país donde un gobierno es más malo que los tomates podridos y solo se la pasan violando enbajadas
Poslednja izmena od strane el_arquero, nedelja 06:46
comparto tu dolor arquero.
76156 poruka, 2539 stranica: 1…; 2488 24892490 2491 2492…; 2539 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete