Exprésate aquí

76068 poruka, 2536 stranica:  1; 2490 24912492 2493 2494; 2536 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +148

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

74731. Maeve,

Em... okey.

Skor: +0

74732. asmodeus,

que pasaría si los juntamos? espero no estar para ese tiempo. Maeve: Mi hermano se cayó unas 20 veces, ¿o sea será un Eddy cuando crezca? Ay no ppuede ser.: 6 minutes ago

74733. Maeve,

Sinceramente, no me gustaría intentarlo.

74734. Tasha,

No 😈. Yo sí leí todo. Ja, ja, ja. Maeve: Mejor así, los secretos quedan ocultos.: hoy 07:20

74735. Woss,

taba re loco ayer, ahora no me acuerdo de nada, qué pasó?

74736. Tasha,

¿Según lo que entendí? Podían enviar muchísimos mensajes, y al parecer Carlos se situaba arriba de los mensajes de todos. Todos querían estar arriba, creo. Además, decían cosas locas, muy locas porque creerían que naaadie se tomaría el tiempo de leerlos. Como yo.
(yo no estuve, todo lo Cool pasa cuando estoy en el mundo de los sueños, qué mala suerte 😞). Solo me baso en lo que leí.

74737. Woss,

si tamos re locos todos

74738. triverga,

hola, para todos los que leyeron los post de ayer paso a decir firmemente que soy un ser bueno. y que claramente me deslindo de todo menos de mi lindura

74739. Tasha,

¡Aquí estás! El tuyo fue el que más me sorprendió, ja, ja, ja. Triverga: hola, para todos los que leyeron los post de ayer paso a decir firmemente que soy un ser bueno. y que...: hace 0 minutos

74740. Soldadito,

Hola gente buenos días. Am, como veía que se me complejizaba un asunto en el libro tuve que hacer un documento aparte explicando de manera general una situación de trasfondo que es importantísima para el desarrollo de la historia, no está terminado ni mucho menos, pero si alguien sabe de historia o algo si me da una mano con lo que sea le estaré agradecido. Aquí va, el mega spam.
Sobre la batalla de Losaria.
Descripción de Losaria y Shambré.
Losaria es un vasto prado elevado que constituye la región noroccidental del reino de Brándiend, antes parte del dominio de Rosenhaya. Al norte limita con las Endoria (cordillera de altos picos), al este con las tierras de la condenación (un yacimiento de fuego blanco, remanentes de la caminante estelar Erdin), al sur con el río Gan, y al oeste con la ciénaga Kuniska. En el centro de este prado se ha erigido una ciudad llamada Shambré. Inicialmente era conocida como Aelveth, pero en ese entonces sólo había allí una fortaleza (posteriormente llamada Fortaleza del Corazón, Hangere), levantada para custodiar la llama de Sism, traída desde las entrañas de la tierra por un steandris (habitante de la tierra profunda). La ciudad creció, en principio en torno de esta primera edificación, pero con el tiempo se fue construyendo más hacia el sur, hacia el agua, por lo que Aelveth quedó más bien en la parte norte. Se hicieron murallas con cuatro puertas (porque Erdin aún no se había precipitado y el este era tierra fértil), se construyó un puente al sur, con un camino que iba desde la puerta grande y torcía en una curva que servía de atajo y punto estratégico para salir al paso de un posible enemigo; con dos torres y una fortaleza del otro lado; y se excavó una cantera en las inmediaciones de las Endoria, de las que extraían metal, piedras (preciosas y útiles) y material de construcción, siendo la minería su comercio principal. Después de que Erdin descendiera, se comenzaron a usar los campos orientales para ejecutar a los reos de muerte, valiéndose del fuego blanco, recurso estelar novedoso que hechiza las mentes de los seres y los consume.
Antecedentes políticos.
Shambré fue ciudad de branditas hasta los tensos tiempos anteriores a la secesión del dominio Rosenhaya. Al carecer de apoyo bélico desde el sur (gran parte del ejército del dominio libraba entonces la guerra contra la sombra en países extranjeros, campaña a la que asistió un cuarto del Ejército de Brandiend; otra sofocaba las primeras insurrecciones, mientras que la última defendía el imperio), los kunisios, que habían empezado sus hostilidades hacía ocho años, vieron en esto una oportunidad, y haciendo acopio de milicias, de ellos y de otros pueblos de la Ciénaga Grande (hay quienes dicen que el mismo señor de la sombra los instigó a ello), libraron batalla por el este, mataron, ganaron la posición de la puerta y luego ingresaron a la ciudad, tomaron Aelveth, asesinaron al Rey Málvir, esclavizaron a cuanto brandita pudieron, se instalaron allí y fortificaron las defensas en vista de una campaña de reconquista. No hubo tal, aconteció la secesión del dominio, a sólo semanas de dada por concluida formalmente el conflicto con la sombra, pues en este viaje de retorno el Dominador Kermeren fue asesinado, y Émerin, su hija, desapareció. Siguió una época de conmoción tal que causó la aparición de reinos más pequeños como resultado de la fragmentación, feudos y caudillos locales, producto de la delegación de poder por emergencia.

74741. CREADOR ,

No, yo no. soy un angelito 😇 Woss: si tamos re locos todos: hace 0 minutos

74742. melanie,

Ese Carlos tuvo sus 15 minutos de fama jajajaja

74743. hortense,

tremendo.

74744. JairoGames,

@Soldadito, dos cosas. Una, en el libro, lo importantísimo para el desarrollo de la historia, o bien seguro que puedes diluirlo e ir metiendo todo el tocho a lo largo de diferentes situaciones, o dos, fijo que lo realmente importante, es solo una quinta parte de lo escrito. Suele suceder.
Y la segunda... ¿Necesitas alguien que sepa de historia? ¿O alguien que conozca cosas de la historia que has ido presentando por aquí? Si es la primera no sé que necesitas, pero algo se podrá sacar...

74745. caelus,

casi creí que habías leído todo

74746. little_fox,

Hola ka ase cm esta. Alto embole unas ganas de tener amigos alguien quiere ser mi amigo

74747. melanie,

hola yo puedo ser tu amiga?

74748. G.andree20_05,

Yo que me acuerdo si habías hecho alusión a tu edad exacta con una pregunta que te hicieron Jajaja. Maeve: Dije que iba a descansar mis dedos, no que fuera a dormir. Además cuál horario familiar si ni se saben...: hoy 07:45.
Yo te hablaría de fútbol toda la hora, no sé qué tanto te convenga eso. little_fox: Hola ka ase cm esta. Alto embole unas ganas de tener amigos alguien quiere ser mi amigo: hace 1 minutos

74749. hortense,

holi melo k haciendo?

74750. sol-dorado,

Dios, esa escritura destruye la buena imagen que tengo de tu persona...

hortense: holi melo k haciendo?

74751. Sandokannn,

¡Hola!
Es aburrido que el foro esté arreglado, quiero que se rompa otra vez ah.

74752. Deku,

A mi me dijeron que no te haga caso, así que...

Skor: +1

74753. Rayo,

mal viva jessh.

74754. marcoML,

y hablando de

Skor: +1

74755. Rayo,

mal. _

74756. G.andree20_05,

Me expreso: cómo andaba medio bajón me puse a escuchar música, y luego de que seleccioné una playlist me puse a escribir por alguna razón que desconozco. Me salió escribir un resumen de mi vida que no lo pondré aquí porque no creo que a nadie le importe, pero luego de escribirla, en el aleatorio de esa playlist salió una canción en específico que me hizo llorar cosa que hace bastante no hacía de la forma que lo hice ahora y me ayudó bastante.

74757. hortense,

e? mano parece que tas modo depre noce.

74758. Deku,

La música ayuda mucho con el estado de ánimo, más de lo que parece. Pero yo le recomiendo a los que están tristes por alguna razón, que no escuchen música que amplifique su tristeza, todo lo contrario, busquen algo que les suba el ánimo y los haga cantar solos, al rato ni se acordarán de por que estaban tristes. También, un arma infalible contra la tristeza es tener la mente ocupada, tanto que el jodido cerebro no tenga tiempo de pensar en las cosas tristes a las cuales no les puedes dar solución. escribir, jugar, ver algo en la tele, leer, cualquier cosa que implique que tengas que pensar y razonar. En lugar de regodearse en la melancolía, combátanla y se acordarán de mi. Ah se me olvidaba, socializar, eso también es importante.

74759. G.andree20_05,

Ni siquiera era música triste solamente eran canciones que me recordaban tiempo pasado. Pero esta vez me di la oportunidad porque no tenía nada para ocuparme, supuestamente me tocaba cocinar ahora pero lo está haciendo mi viejo, ahora mismo no tengo ningún libro cuál leer porque no encontré algo que me llame la atención últimamente y tampoco tenía ganas de jugar. También siento que un poco lo necesitaba porque se acercan fechas que odio un montón y además que estuve pasando por bastantes problemas en casa. Pero en fin igual se agradece sus consejos

74760. marcoML,

bueno en realidad solo fue de deku :v

76068 poruka, 2536 stranica:  1; 2490 24912492 2493 2494; 2536 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog