79021. r-althor,
eso es autorevelación de identidad (?) igual tan pesado q todavía ni se había mandado
Skor: +0
79134 poruka, 2638 stranica: 1…; 2633 26342635 2636 2637 2638 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +152
eso es autorevelación de identidad (?) igual tan pesado q todavía ni se había mandado
Jeje es que quería publicar mi logro lo antes posible.
amigo pero cualquiera edita el contacto no?
bostecé me tiré para atrás y me arrancó a doler el cuello hablame de vejez. No digamos que es por que llevo una semana de gimnasio después de 2 meses sin hacer una mierda, na, detalles.
Poslednja izmena od strane r-althor, Danas 00:23
Yo estornudo y se me rompen 5 costillas, me pega fiero los 23
ostia, puta! si nosotros estaos peleaos con 5 lenguas oficiales, como deben de estar los de Alaska, donde se habla... to esto! : Inglés, ahtna, aleutiano, alutiiq, deg xinag, dinak'i, eyak, gwich'in, haida, hän, holikachuk, iñupiaq, koyukón, nabesna, tanacross, tanaina, tlingit, tsimshián y yupik
Necesitan todos esos idiomas para comvencer a los osos de que no se los coman.
saaa, quiero mandar un audio bien y termina llegando a los 3 minutos casi, es que o ha blo muy lento, muy pausado o me emociono tanto que hasta termino hablando de la semana pasada cuando me metí en un lío con un random solo por querer paz y tranquilidad.
cómo te metiste en un lío por tener paz? lol
na, discusiones que uno no las busca pero el otro no entiende tus argumentos y prefiere pelear, nada del otro mundo. y no, no fue acá en sala.
estás seguro de que no metiste relleno e inventaste el nombre de alguno de esos idiomas def-lepard?
Poslednja izmena od strane El-Dragon, Danas 04:28
Yo sólo diré una cosa, y no apunto a nadie, es una reflexión generalista:
Si te acostumbras a usar IA para tus trabajos, en cuanto tu jefe, tu director, tu lo que sea lo sepa, inevitablemente pensará: para que lo haga la IA, no tenecesito a ti.
Pensadlo.
Miau. Miau. Miau.
eso es sierto, yo el año pasado cuando nos preguntavan algo los maestros, siempre usava la inteligencia artificial, aun que realmente no la necesitaba. de hecho realmente no es lo mismo hacer algo con inteligencia artificial, que imbestigándoloen internet. yo siento que cuando uno investiga algo se le graba más que cuando lo hace con inteligencia artificial, pq realmente la inteligencia te da simplemente la respuesta, y cuando lo investigas tienes que ber de que página sacarlo. a parte de ue la inteligencia artificial te vuelve más flojo
ola k ase vine a pasar un libro
hola no veo el libro soy sieguito
¿Eloquence y otros sintetizadores hablan como personas sin dientes cuando escribimos palabras s donde no tocan? O es mi imaginación.
hola no jueguen 1 con las voces neurales #consejodeldía
¿QUé onda?
hola amiguitos, solo faltan 2 días vamos RACING club vamos RACING club
me expreso.
hoy tenía clase de cozina pero me dio flogera ir.
además Mamá tenía que salir y cuando yo salgo a lugares fuera del barrio. como al centro de la ciudad ella se tiene que quedar en casa porque si nó anda por haí con el corazón en la boca y llamándome a cada minuto para saver como estoy o si llegué bien a donde tenía que ir.
entiendo que se preocupe. pero porfavor, tengo 24 años. no soy un niño que resién salió a la calle solo sin la companía de la madre
Pues...
bueno le di una oportunidad a Deadpool & Wolverine, y jajajajaj la puta madre que manera de llenar de modismos innecesarios. dropeé el doblaje y la ando viendo en inglés. muchísimo más disfrutable.
hase rato ando solo.
desde los 15 años voy a todas partes solo y me conosco casi toda la ciudad.
la malloría de gente me conose y los choferes de óbnibus ni les digo. haveces ni necesito desirles en donde me bajo. solo le digo voy a x lugar y ellos me avisan cuando voy llegando.
el gps lo mandé a la miércoles y me voy escuchando unas cumbianchas bien tranqui
A, yo creía que tu madre te llevaba a la uni.
Uni, ojalá, llegué hasta quinto de secundaria y al repetir ese año dije.
pero vállanse todos a la mierda. y me fui picando.
luego de eso ise 2 años de bachillerato de informática. y como hera de esperarse desaprové el segundo año por ser un burro en ubuntu y también me fui a la miércoles.
el primer año fue un juego de niños porque trabajamos en windows y lo uso desde que tube mi primer pc creo que fue a los 8 o 9 años en la primaria
Poslednja izmena od strane Vindu, Danas 13:47
no, no me invnenté ninguno, o si lo he echo, ha sido Wikipedia. pero si que me suenan todos, no hay idiomas inventados. y coincido con lobo con respecto a las ias
Lol y quien era entonces el usuario ese que decía que la madre iba con él a la uni jajaj. Juraría que eras tú.
Leyendo sobre que a un usuario su madre lo acompañaba a la universidad, me vino a la mente una historia.
Es la historia de una persona ciega que comenzó una relación con una chica, ambos también ciegos. No recuerdo exactamente la edad de él, pero sé que tenía al menos 27 años. Los dos eran ciegos de nacimiento.
Cuando salían juntos, siempre iba con ellos la madre de él. Lo que más me llamaba la atención era la manera en que la madre los guiaba: iba agarrada de la mano de su hijo. Era curioso, porque se podían ver escenas tan románticas como ellos caminando por un centro comercial, con la madre en medio, agarrando de la mano a cada uno.
Incluso, cuando comían o cenaban fuera, siempre se sentaban los tres juntos. Que me libre el señor ttodo poderoso de saber lo que ocurría en los juegos de sábanas.
Y si en algo me he confundido, por favor, corrígeme, que sé que vas a leer esto.
Es muy cierto. Entiendo que la IA llegó para hacer las cosas más productivas, pero productivas de qué? que la IA haga todo el trabajo por nosotros eso ya no es productividad, eso es flojera como dijeron.
Y claro, yo también uso la IA, pero para buscar información. Algunas historias hago con IA pero no para mostrar o presentar, solo por entretenimiento. otras las hago yo misma.
79134 poruka, 2638 stranica: 1…; 2633 26342635 2636 2637 2638 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete