Exprésate aquí

79114 poruka, 2638 stranica:  1; 2635 26362637 2638 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +152

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

79081. Woss,

bueno sea lo que sea. lo quemaste re fuerte jajajajaja.

Skor: +0

79082. Maeve,

¿Voooluntarios?

79083. dhegwork-adakly,

NO sé, como que no hay muchos bastones en sala. Caídas sí pero no bastones. Aunque no sé como juegan al buscaminas si con bastón o caminando confiados xd.

79084. Rayo,

a chingá, y ahora yo qué dije?

79085. Maeve,

No te tomes todo tan literal.
Es una metáfora, que habla sobre...
Bueno que.

79086. Woss,

deja el azúcar maeve. te ta produciendo efectos alucinójenos.

79087. dhegwork-adakly,

Yo soy así, muy literal. De los que se cuestionan las frases como no hay nada, o no hay nadie. Porque si lo analizamos de una forma más literal y basándonos en el significado de cada palabra. nada significa la ausencia de algo, y si preguntas no hay nada, estás diciendo no hay ausencia de algo. O sea, no hay nada, sería como decir hay algo. Xd. Y no hay nadie, hay alguien. El punto está en que niegas que halla nada, lo cual es igual que negar que falte algo.

Poslednja izmena od strane dhegwork-adakly, Danas 16:02

79088. Maeve,

Pero si hoy no comí azúcar...
¿O sí? Ya ni sé.

79089. Deku,

Yo lo puedo escribir, no tengo faltas de olticultura.

79090. Kazhak,

Pues de fruta madre, ya tenemos pescritor

79091. Vindu,

el primer Artista independiente que pasó a extrenar su tema inédito en mi radio en 2021.
me asusta,hodvoy (creado con Spreaker)
https://soundcloud.com/user-832265306/me-asusta-hodvoy-creado-con?si=d459a2450cb2462282dcfe1e8c1c6470&utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
lastima que perdí su contacto y sus demás temas

79092. Naenia,

Con rayo, de acuerdo con lo de la Ia, respecto al resto, team maeve jaajja

79093. El_filosofaurio,

de acuerdo con wos. no me explayo más porque paso.

79094. Heracles,

Yo, no me anoto para escribir porque tengo muchas faltas de fruticultura.

79095. kirito,

Me expreso: Estaré condenado a languidecer en soledad en el fandom de star wars, pero hasta el día de mi muerte defenderé que el caza tie es el Sherman de los cazas de sw.
Es una muy buena nave, injustamente criticada, con un diseño relativamente bueno para ser star wars. Y logísticamente más eficiente que un X wing.

79096. Rayo,

cuando tengo un bug y debo revisar un putero de archivos me replanteo si esto me hace feliz. pero luego cuando los resuelvo y veo esto lo confirme, no me hace feliz, pero si satisfacción, que es cercano.
La imagen muestra una captura de pantalla de un navegador web que está mostrando una página titulada "Inicio - Paquetería del Bienestar". En la parte superior izquierda, hay un menú con enlaces que dicen "Inicio", "Rastrear Paquete", "Solicitar Envío" y "Acerca de". En el centro de la página, hay un mensaje de bienvenida que dice "Bienvenido a Paquetería del Bienestar". Debajo de esto, hay un texto que indica que ofrecen servicios para enviar y rastrear paquetes en México. Al final de la página, hay un aviso de derechos de autor que dice "© 2024 Paquetería del Bienestar - Todos los derechos reservados." La dirección URL en la barra de direcciones es "127.0.0.1:8000", lo que indica que la página se está ejecutando localmente en el servidor del usuario.
2 de 2

79097. marcoML,

entendí taquería jajajaja

79098. Deku,

Da gracias a dios que ya no tenemos que preocuparnos como antes por la escritura, durabas horas para descubir que el problema lo causaba la falta de un punto y coma en una sentencia, o un paréntesis que se te olvidó serrar. dios vendiga los ides con autocompletado.

79099. Glam,

Me ofrezco a escribir, no tengo faltas de ortografía tan malas... Bueno, ninguna casi. si tengo errores de tipeo los corrijo y si se me van cosas repetidas, también. Obvio que sin IA.

79100. r-althor,

u lo del aire es medio choto, no me pasó en un hotel pero si en el laburo, be my eyes al control y gracias dios.

79101. Deku,

Lo del aire a mi me pasó cuando ya estábamos casi en franco ayuntamiento. Entró un calor que hubo que aguantar hasta que pude encontrar el dichoso aire, porque el problema era que no encontraba el vendito panel de control. Pero yo soy muy curioso cuando estoy en una habitación de hotel o en un motel, y lo indago todo. Una vez vi en un panel una tarjetita electrónica muy chula y dije para que servirá esto? la quité del panel y zas! que se apaga todo en la habitación, aire, luces, radio tele y todo. Era una tarjeta electrónica de esas de energía eléctrica prepagada. Así que apreté el culo y dije espero que solo baste ponerla para que prenda. Suerte que así fue.

79102. El-Loro-Azul,

En ese momento, Deku sintió el verdadero terror 🤣

79103. r-althor,

u a mi lo de tocar mucho en hoteles no me copa. Aca me van a saltar como al otro pelotudo que no comía cosas en la calle o fuera de su casa pero tipo esta todo re sucio y no sabes quien anduvo.

79104. Sandokannn,

¿Vos también vomitás cuando pensás en que otros usaron los cubiertos, vasos y platos que te dan?

79105. r-althor,

no compro comida en la calle y cada vez que le doy la mano a alguien luego me la lavo.

79106. sol-dorado,

diría el gran wos:

¿Ya tomaron tinto?

Yo no he tomado, y la vida sin tinto es un poco más triste. Por eso, tómense un tinto, ¡y sean felices! 🌆😎☕

79107. r-althor,

pq teiraba el emogi del atardecer si son casi las 2.

79108. sol-dorado,

Che, el sol hoy anda medio apagao, ya parece más final de tarde que mañana o medio día. Ha llovido un montón por aquí estos días.

Poslednja izmena od strane sol-dorado, pre 57 minuta

79109. Deku,

Althor me acordó a una profe que tenía que nunca le daba la mano a los hombres porque ella decía, que cuando estamos en el baño agarramos el pito con ellas. Pero naaa, no hay que funarte por eso, cada quien tiene sus manías, de limpieza, de orden, A mi con una sola cosa que me muevan de lugar por pequeño que sea el movimiento ya me enoja.

79110. Vindu,

me expreso.
no es viernes ni llega el finde pero yo ando escuchando.
ALTA PREVIA 🎧🎶 (ENGANCHADO FIESTERO CON LO MEJOR DEL RKT Y TURREO 2022)

79114 poruka, 2638 stranica:  1; 2635 26362637 2638 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog