Exprésate aquí

79314 poruka, 2644 stranica:  1; 2641 26422643 2644 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +151

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

79261. el_brillante,

yo una vez leí la memoria de mis putas tristes. jajsjs

Skor: +0

79262. sol-dorado,

Feliz día internacional de la música para todos los músicos. 🎺🎷🎶🎼

Caramba, falta la frase del día.
¡tómense un tinto, y sean felices! ☕👫

Poslednja izmena od strane sol-dorado, Juče 17:16

79263. Woss,

porqué la parejita de la mano?

79264. Reva,

Hola feliz día para el canario porque su gusto es idéntico al mío.

79265. sol-dorado,

En estos tiempos en los que hay tanta discordia de género, es mejor respirar profundo, contar hasta 10, tomarse un tinto y recuperar la paz entre hombres y mujeres. Lo siento, pongo emnogis sin contexto y eso es raro.

79266. Woss,

no sé, el mundo está tan vuelto mierda. que yo dejé de respirar hasta diez. y solo me tomo el tinto

79267. osky,

Yo no leía ni mis calificaciones

79268. Deku,

NO querías sufrir antes porque sabías que te darían una buena en casa jeje.

79269. r-althor,

qué onda petó (?)

79270. Vindu,

me expreso.
no sé de que más puedo hacer Deep Dives

79271. osky,

Deku: NO querías sufrir antes porque sabías que te darían una buena en casa jeje.: hace 47 minutos.
No, por suerte mis notas nunca fueron bajas, no era malo en clases, solo me aburría y buscaba otros métodos de aprobar (?)
En mi casa mi vieja nunca me inchó las bolas con eso, mientras no desaprobara nada teníamos la fiesta en paz.
A los 17 para salir los fines de semana tenía que traerle no menos que 9 en los exámenes, a los 18 ya me dijo hacé lo que quieras pero no me rompas las bolas...
Tii mami

79272. sol-dorado,

O soy un músico inspirado, o hay que estar muy sin que ahcer para ponerme a arreglar canciones viejas del folklore colombiano que se tocan con guitarras, bajo y percusión para orquesta, y en ritmo de merengue.
"Partitura Las 2 Camisas Panel, Pentagrama 1 (Saxofón Alto), Silencio Compás, Compás 2 Tiempo 1"

Poslednja izmena od strane sol-dorado, Juče 18:33

79273. marcoML,

un músico inspirado sin que hacer por el momento.

79274. Deku,

Dale dale, tal vez tu compongas la próxima volvió juanita.

79275. sol-dorado,

Eh, temaso.

Deku: Dale dale, tal vez tu compongas la próxima volvió juanita.

79276. Deku,

Sii, y después de los más de 30 años que tengo escuchándola, fue que me enteré que la escritora de esa canción era colombiana. Entonces dije: ahora tiene sentido lo de la pollera pintada.

79277. sol-dorado,

Culpa de @deku volví a escuchar volvió juanita xd.

79278. Deku,

Quieres buen merengue? mira este de Milly Quezada con el piano y la producción de Cheri Giménez, uno de los temas que le revivió la carrera.
https://www.youtube.com/watch?v=JO8gPwO5YnU

79279. r-althor,

(terminado) QRead - Magia Dorada: (La senda de los dragones, Libro 3) (Spanish Edition)

79280. beelial,

fua, apenas? mano, te faltan como 20 libros y... Good el autor pero paja sus mega descripciones y sus vueltas gigantes.

79281. El-Dragon,

menos de 24 horas.
tic tac tic tac ⌛

79282. Rayo,

vamos la concha de su madre solo falta simular que el paquete va en tránsito.
La imagen muestra una página web titulada "Solicitar Envío". En la parte superior, hay un menú de navegación con enlaces a "Inicio", "Rastrear Paquete", "Solicitar Envío" y "Acerca de".

Debajo del título "Solicitar Envío", hay un formulario con campos para ingresar la "Dirección de Recolección", "Estado de Origen" (con un menú desplegable que muestra "Baja California" seleccionado), "Nombre del Emisor", "Dirección de Entrega", "Estado de Destino" (también con "Baja California" seleccionado), "Peso del Paquete" y "Descripción del Paquete". Hay un botón etiquetado como "Solicitar Recolección".

Más abajo, en la sección "Detalles del Paquete", se muestra información como el "Número de Rastreo" (A89BA1FED6), "Estado de Origen" (Aguascalientes), "Estado de Destino" (Baja California), "Peso" (30.0 kg) y "Descripción" (jfakslfjdk).

Al final de la página, hay un aviso de derechos de autor que dice "© 2024 Paquetería del Bienestar - Todos los derechos reservados".
2 de 2

79283. sol-dorado,

grande rayito.
Epa deku, que buen merengaso.

79284. alfred,

Salí del bitcoin con ganancias cuando costaba 91k. ahora está en 100k.

79285. Qhay,

Pedro urby es suuuper redundante, por eso tras leer su primer libro de la senda de los dragones dije f, hasta quí lo dejo, no aguanto más este estilo de escritura tan básico.

79286. r-althor,

bue disculpame si lees cosas más avanzadas (?)
que onda rayo que estás mandando.

79287. Deku,

Te gustó ese? pues mira este. Misma cantante, misma orquesta, mismo pianista arreglista y compositor, pero con unos coros bien chulos, y fíjate en el énfasis y la fuerza que dan los silencios antes de introducir el estribillo. Que viva el buen merengue caramba.
https://www.youtube.com/watch?v=jYsaU6ObDf0

79288. Rayo,

no mando nada, hago un proyecto de la uni que debe simular una paquetería con su base de datos en una no relacional. ando con mongo, pero a veces creo que no fue buena ide.a

79289. r-althor,

piola. Yo tengo pendiente aprender mongo alguna vez. Ojo sql me encanta, siento que lo que tiene de organizacional va con mi vida (?) ni a gancho lo de organizada pero sí lo de estructuras y todo en su lugar pero bueno, mongo creo que se puede usar más para proyectos grandes con volúmenes importantes tipo big data. Igual tengo entendido que en cuanto a eso, firebase y cosmos db le pasan el trapo.

79290. Deku,

Hombre muerto: acabo de morir y ella ya se casó! Bitelchus: Dale el paquete lunamielero, mato al nuevo esposo, poseo la esposa y la hago hacer cosas deshonrosas y luego posteo las fotos. NO te mueras pronto Tim Burton, necesito más películas como esta en mi vida.

79314 poruka, 2644 stranica:  1; 2641 26422643 2644 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog