Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
79201. el_brillante,
buenas, la IA está acaparando en todo, leí redacciones de noticias con IA, publicidad con IA, en china, en la misma provincia donde surgió el coronavirus están circulando 100000 autos sin conductores, todo controlado por IA y para llamar se hace por su aplicación, para abrir la portezuela con un qr, y sus censores hacen que detecten objetos al rededor, y en avenidas de mucho tráfico también aminoran la velocidad. así muchos conductores se quedarán sin trabajo. en mi país (Bolivia) existen los teleféricos que funcionan a base de electricidad, y los responsables solo se ocupan de que la energía no falle, que todo esté en regla y a vender boletos. luego las cavinas se mueven solos.
Skor: +0
Poslednja izmena od strane el_brillante, Danas 04:39
79202. luck-ra,
hola: me gustaría saber cada cuanto tiempo hay elecciones para elegir a los moderadores? por nada en especial, solo curiosidad
79203. la_morocha_de_luck_ra,
Hola, donde se hacen las elecciones para botar a los moderadores? JAJA. En fRANCIA SE DEBE BOTAR. bueno, pongamolle un poco de humor a la vida.
79204. Soldadito,
Desafortunadamente, he hecho el volvimiento salvaaaaaaaje: que asco. Me fui a dormir, tuve pesadillas con una música tonta de fondo y me desperté con la panza como si hubiese cenado huevos con aceite y limón. Pero no, eran huevos con aceite, en contexto pizza, y sin limón. La última vez que comí uno fue cuando defenestraron social y legalmente a un empresario que andaba por la Patagonia en modo extintorrrrrr.
Poslednja izmena od strane Soldadito, Danas 05:20
79205. Aurorita-Dulce-y-Bonita,
no hay elecciones para botar a los moderadores, ni se sabe qué criterio se usa para ello. simplemente bam, un día los tienes, y puede venir alguien que ni siquiera sea conocido en la comunidad.
79206. Loba_Espacial,
Bueno, pues lo que me pasó a mí de pequeña, unos 10 años o así. Estábamos en un bar, yo andaba por ahí enredando, y de pronto me voy para donde yo calculaba que estaba mi padre y me siento en sus piernas y digo: papá, ¿me compras una fanta? Y de pronto el cuerpo al que pertenecían las piernas donde yo estaba sentada dice: No soy tu papá, cariño, pero si quieres te compro una fanta… Salté como un resorte y me fui a la otra punta del salón.
79207. el_arquero,
jajaja si me tengo que poner en su lugar me arrepiento no haberlas aceptado xd