80341. melanie,
k dice oiga? 80337. Milanesanapolitana, hace 8 minutos
sii cuando sos grande lla no tiras coetes
Skor: +0
80393 poruka, 2680 stranica: 1…; 2677 26782679 2680 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +156
k dice oiga? 80337. Milanesanapolitana, hace 8 minutos
sii cuando sos grande lla no tiras coetes
bueno ya que estoy y antes de soltar mi mierda indiscriminadamente.
yo si detesto la navidad. en pricipio porque lo veo una época de falsedad redundante en una sociedad que ya es falsa de por sí. en Madrid ya están puestas las luces navideñas. un jodido espectáculo para mover turistas, y gastarse en luz lo que puede generar un rvmk1000 a pleno rendimiento. unos 1000mw/h. podrís ponerlos en diciembre al menos, pero no, como hay black friday, ya haces tu finde chupi. coño hasta en valencia hay onas adornadas y tienes 74 municipios casi bajo el agua coño, no me jodas. en mi familia sucede que hay gente que no ves en once meses pero la ves el 24 de diciembre pidiendo las llaves del piso de tu abuela muerta pa meterse haí toda la familia. pues no colega, no, os cogéis un puto hotel, hijosdeputa. y si falta gente. falta gente que a lo mejor en ese momento, ya no tendrían un hueco en tu vida. pero no te escriben, ni te llaman para volver a oír su feliz navidad. y entre falsedad de unos y la verdad de que muchos faltan, podríamos pasar de noviembre a enero, y que se murieran los putos renos de los cojones. que además de un trineo se tira con perros, gordo ignorante, a ver si te lees la sección perros y trineos del manual antártico...
por otro lado, las quejas del sudor. veréis, yo no se lo activos que sereis en el trabajo, pero algunos no nos sentamos delante de un pc a trabajar. lo hacemos de pie, y no precisamente con cosas... ligeras. sabeis cuanto pesa un señor mayor de 70 años? pues bastante. parecen delgaditos pero... pesan. igual puedo decir de paquetes, sacos de cemento, herramientas, levantaje de cables, trabajos manuales en líneas de montaje, la obra, algo muy común... bueno ya no tanto. trabajos de fontanería, que además haí ganas un tufillo especial por el contenido de las tuberías... no tranquilos puede no ser mierda, aunque también fluye por haí. bueno a lo que voy. muchos trabajos acarrean cargas de sudor que no pueden ser mitigadas por un desodorante. en mi caso 4 de cada 5 días, el desodoroante no es suficiente para poder ocultar el olor, y toca irse a casa con tu ropa original que gracias a dios no huele, y con tu pestazo a hospital y a paciente no colavorativo. así que creedme, si no nos duchamos antes de salir de trabajar, es porque la zorra de la patronal no da duchas para el servicio, solo para los pacientes. mi consejo? aprender a soportarlo. supongo que el ir toqueteando gente que huele como si hubiera salido de un triturador de desperdicios te acaba inmunizando. la solución dos es usar una mascarilla. porque como digo. muchas veces no es cuestión, ni de ganas, ni de medios. es custión de que no puedes hacer nada. si tu eres de los que trabaja delante de un pc y no sudas ni en julio, mi enorabuena. eres un señor muy limpio. respeta al que no trabaja sentado, y ponte mscarilla.
y ahora vamos con lo mío, aunque realmente no se pa que me quejo. pero en resumen, el tema de alquilar es una puta mierda. ahora viene mi casero a tocarme las narices con pobrecito yo venezolano que tengo que inspeccionar mis casas porque me las ocupan. me e callado antes de decirle lo que pienso... pero llevamos desde hace casi un año con la ducha perdiendo y parte del suelo levantada. me va a tocar pagarlo a mí, pero francamente, la culpa es de este señor. encima sin seguro, ni nada. todas las ñapas han orrido por mi parte, o las de mi señora novia. incluso hemos tenido que traer a mi ingeniero retirado padre para hacer reparaciones porque este maldito desgraciao, no le ha salido los cojones venir a arreglar cosas, porque según el, es un manitas y lo hace todo estupendo. pues aquí no a aparecido, y me va a caer quedada se fianza, y encima gastos adicionales. vosotros que pensáis. lo mato y lo tiro al río? se lo doy de comer a mi perro poco a poco? son 150 kilos de carne venezolana, no se como le va a sentar al colega.... o yo que se. pero lo del alquiler me toca las pelotas a un nivel estratosférico ya
Ah no bueno
jajajja que onda con el hillo de Renova Music
yo tampoco pero vuee, solo toi dramatizando un poco; añadiendo unos pequeños toques de falsedad navideña osky: Che pará, nunca tube play 5 y vecina tetuda tampoco. Donde pongo el reclamo: hace 19 minutos
Que renoba ni que ochocuartos, aquí estamos con nuestros propios dilemas. YO tampoco tenía vecina tetona ni play en navidad, siento que la vida me debe algo, porque últimamente hasta las maestras andan de calentorras, y todos los días agarran a una con algún jovencito. en mis tiempos todas eran señoronas casi monjas, menos las de francés o inglés. Por que la vida es más divertida ahora? Yo tengo un trauma que quiero comprar Transformers, carros a control remoto, trenes y cosas así, porque nunca tuve uno.
Eh yo si tube profes que miraban con ojos pecaminosos a los alumnos.
Pero sigo indignado con lo de la vecina, la play vaya y pase toda la vida fuimos pobres
je deku, a mi si me tocó la de francés calenturienta xddd. pero es que eso lo llamábamos profesora por respeto. la niña tenía 20 o 21 años y daba clase a salidos de 17 o 18. que la decantó por el ciego? supongo que el metro noventa, el pesar menos de ochenta kg y lo de: sabes que soy deportista profesional de esquí? la convencieron. creo. si no le dejaré el mérito a mi físico arruinado por lesiones xddd. yo de esas cosas... fíjate, no tengo tantas ganas. pero si socialmente fuera aceptable, y tuviera menos capacidad de control de la que tengo... cosas playmóvil. si señores echo mucho de menos esos juegos. eran mi partida de rol de todos los días cuando era pequeño. también había unos miembros de un ejército o algo así, que cada uno, o grupos venía con su temática militar. rescate en montaña, y venían con un jeep. despliegue aéreo, y venían con su helicóptero. guardia costera, tanques, hasta tuve los antidisturbios...
Aquí vendían un paquete de soldados que traían como tropecientos y eran para pobres porque eran bien baratos, tiesos como hueso, no tenían articulaciones, y solo estaban en una posición estática así que lo otro te lo tenías que imaginar tu. Ah, y estaban contraindicados para niños menores de 5 años, porque probablemente el plástico mala clase del que estaban hechos era tóxico. Otro juguete que recuerdo eran las pistolas de mito, se parecían mucho a las reales y para darle mayor realismo, podías comprar una especie de tiritas de pólvora que te vendían en los colmados como si eso no fuera peligroso.
Hola, no tuve vecina tetuda, no sé nunca me fijé.Ni play cinco, tuve atary, #atary, soy de las que jugó mario Bros, y se la pasaba pipa en una habitación a oscuras jugando sanandreas con su hermano menor, pagando la media hora de café internet, alquilando películas, viendo pelis compradas en el centro de la ciudad por dos mil pesos colombianos,y me iba los 24 a casa de mis tíos pijos a abrir regalos, siempre me daban peluches, hoy en día los adoro, pero de pequeña era una aficionada a la barbie, a correr y a jugar al ponchado, así que no le veía mucho sentido a los peluches, más que el decorativo.No tuve profe calentorra, pero si tuve trabajadora social calentorra asfldkj, pero bueno eso es para otro día.Pasadla bien, seres, feliz navidad.
lol. a mí Mamá me arruinó las creencias de los personajes festivos a los 7 años.
Story time.
todo pasó en noviembre. todavía no havía terminado las clases y como yo cuando me aburro me pongo a hacer cualquier cosa desidí empesar a escribirle la cartita a papá noel.
y un día mientras nos ívamos a la escuela yo le pregunté a Mamá si me havía portado bien este año. para ver si papá noel me traía los regalos que estáva pensando y la hdp me suelta la bomba.
hijo. Papá noel y los reyes magos son los padres.
pero claro yo como niño inocente me entró por un oído y me salió por el otro y empesé a agregar más cosas a la lista.
cuando Mamá la encontró y la bio casi le dá un infarto.
quien save como logró conseguir todo. aclarándo que andávamos medio pobres en ese momento
yo lo de que papá Noel y los reyes no existen me lo aprendí sola, nadie me lo dijo, fue todo me enteré por las redes jaja
Que triste, yo lo supe porque descubrí a mi abuela con el regalo a medianoche alfsdk
Acá de entradita ya nos contaban la verdad, a si despues en diciembre no rompíamos las bolas. Toda la plata que entraba era para el asado.
Con el tema de coetes, ya no se tiran tanto (por razones que no se dirán aunque saldrán muchos defensores) hace unos 10 años o a sí estaba todo el mundo sin importar la edad
tirando coetes a lo loco, parecía de día a las 1 de la madrugada
me expreso.
odio Linkvertise.
un Locutor publicó unas intros para un programa de radio que se ajusta al mío.
y para mi desgracia apesar que el link está en mediafire tengo que pasar por la página de Linkvertise
y miren esto.
intro vos kalix - Mediafire Link (latest Update: May, 2023) | cesaralpire.
Get intro vos kalix.
Get Access in 31:31
Poslednja izmena od strane XPChuy, pre 1 sat
Ustedes no saben nada, la peor manera de descubirlo es ir a contarle a mamá lo que te ha dejado santa y encontrártela con Santa jugando al corre que te alcanzo.
Skor: +1
Qué hermosura:
https://x.com/therealbuni/status/1862534297183195347
Y la alcanzó?
Después de mi nunca más, pero alcanzó a dos más.
Varias cosas: 1. Solo para que tengáis un poco de cuidado, y siendo que no teneis responsabilidad sobre esas personas, pero... aunque os parezca sorprendente, hay personas que aún tienen ilusión en los reyes magos y Papa Noel, porque "realmente sí existen". Y es feo... que lean esas cosas por aquí, cierto que lo pueden leer en cualquier sitio, pero... un poquito de por favor, como diría cierto portero.
2. No sé, Deku, este enfermo es un colombiano que se vino a España en mayo o junio de este año, no sé si será el mismo.
Poslednja izmena od strane Kazhak, pre 1 sat
buajajajajaja, ya me imajino que tipo de situación debe ser jijijiji. Deku: Ustedes no saben nada, la peor manera de descubirlo es ir a contarle a mamá lo que te ha dejado santa...: hace 7 minutos
mi hermano no sé si sigue crellendo en papá noel o lo usa como personajes para sus chistes de miércoles.
para no desir malas palabras
Bueno, @Deku, Papa Noel quería meterse por la chimenea, jaja. Es lo que acostumbra a hacer.
con todo respeto amigo. tenés prueba de que los reyes o papá Noel existan, algúna vés los viste? Kazhak: Varias cosas: 1. Solo para que tengáis un poco de cuidado, y siendo que no teneis responsabilidad sobre...: hace 11 minutos
Skor: -1
En fin... de donde no hay no se puede sacar.
Poslednja izmena od strane Kazhak, pre 1 sat
Ah no bueno ahi lo tenes al pelotudo
Me muero 🥲
Hablando de otros enfermos, tenemos en Madrid a un trocito de carne que se dedicaba a acosar a las personas que paseaban con sus perros por un parque.
El saco de mierda, con un cuchillo en mano, amenazaba a todas las personas con apuñalar a sus perros si no se marchaban del parque.
Esto lo hizo durante varios días seguidos.
Hablando de vecinas con ojos grandes, hoy en Argentina partió al reino de los cielos la tetona más famosa. las tenía tan grande que la conocían como la Testamanti.
estoy de acuerdo con el nombre de origen enano. ya sabemos todos que lo que no se ha argado la crudeza de las madres, lo ha matao internet, pero en mis tiempos la manera única de saberlo era... si, pillar a tus viejos. y en mi caso fue con dos hermosas montain bikes que estaban montando encima de la mesa del salón. a los nuevo o diez años que se yo, la inocencia nos duraba un poco antes. pero seguimos manteniendo un poco las apariencias por mi hermano, y luego por mis primos. y mi abuela, dios la tenga en su gloria, no dejó pasar ni una navidad sin hacer la fila de primos ante el salón, y entrando de menor a mayor a ver los regalos. supongoque a los mayores nos importaba menos, pero la felicidad de los canijos puede pegarse mucho, y la navidad se mantenía. la última vez que hicimos esto yo tenía 22, y la más pequeña de mis primos 10. se salió de la cola y directamente le dio las gracias a mi abuela. creo que haí los mayores ya nos dimos cuenta que el paripé tenía que terminarse, y haí ccreo que dejé que se me fueran las ganas de navidad, y tanta patochada.
80393 poruka, 2680 stranica: 1…; 2677 26782679 2680 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete