88021. OtraVez,
Lo que puso el gordo en bicicleta me hizo recordar una canción que hizo el siervo de justicia. era muy buena. no me molestaría para nada si alguien la encuentra y la comparte.
Skor: +0
88054 poruka, 2936 stranica: 1…; 2933 29342935 2936 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +160
Lo que puso el gordo en bicicleta me hizo recordar una canción que hizo el siervo de justicia. era muy buena. no me molestaría para nada si alguien la encuentra y la comparte.
Es que uno trata de ayudarlo y el mismo se jode. Un ensayo puede llegar a prosperar, un experimento fallido no.
por eso, usé un intento de sarcasmo jajaja
yo la tengo, esperen la subo a drive, o a drocbos
mejor hacé algo productivo
tomen, que la disfruten, https://www.dropbox.com/scl/fi/8vg7xx9ad038skq8pk963/DJ-Andrew-Amsorry-mama.mp3?rlkey=74g3yu96zhfexi6wrrl6p3m9r&dl=0
Skor: +1
compartir ese retro es muy productivo. temazooo
nada como ese rock spamero con un doble tempo jeje.
uf, aguante el dobletempo ese... la mejor tiradera de la historia
Hola.
No sé donde poner esta consulta. y por eso la pongo por aquí a ver si alguien sabe
¿Cómo se descargan los archivos de GitHub?
Gracias por la ayuda
marica, nunca me había reido tanto, esto me arregló la vida el día de hoy, que recuerdasos
¡Temazo de principio a fin! Me encanta el baneo con el que termina el audio, jajajajaj
Si alguien la recupera, estaría bueno que la gire, yo la perdí :(.
También perdí la de Donald (que me parece mucho mejor) pero X; a esa le tengo menos fe porque pasaron como seis años.
Me dio mucha rísa el gritito del reggeatón.
yo sigo esperando mis 100000000? donde están? llevo 3 años esperándolos, jajajajajajajjaaj, marica que oso
y yo mis 5 usd uf.
vamo a demandar, jzjajajajaja, Rayo: y yo mis 5 usd uf.: hace 1 minutos
de una.
@tehura me acabas de mover cosas que yo conocía pero no sabía el contexto. bien por esa.
posdata: amsorry mama.
Poslednja izmena od strane ice-queen, Pre 2 sata
jajajajaj dios, sip eso fue precioso, a ese le tiene varias canciones y bueno ahí todo el contexto, ice-queen: @tehura me acabas de mover cosas que yo conocía pero no sabía el contexto. bien por esa. posdata: amsorry...: hace 2 minutos
Jajajajaj me ha hecho la noche, grande tehura.
gracias, gracias, que amable, jajajajajajajajajajaj, melanie: Jajajajaj me ha hecho la noche, grande tehura.: hace 0 minutos
los que puedan, porfa denle like a esto.
Es por una buena causa, una piza gratis pa todo el curso...
No seas espamer we por favor
Te voy a dar Luck porque fuiste la primera persona con la que hable español por voz no olvidaré esto nunca
Perdí
Joder, solo por eso el siervo se merece volver.
alguien tiene los 2 temas del gustabo racho. creo que las havía echo mateo cedillo o no se quien fue.
estavan buenasas
yo que pensé que la noche no podía mejorar, Tehura: tomen, que la disfruten, https://www.dropbox.com/scl/fi/8vg7xx9ad038skq8pk963/DJ-Andrew-Amsorry-mama.mp3?rlkey=74g3yu96zhfexi...: hace aproximadamente 1 hora
Hola gordo bb
88054 poruka, 2936 stranica: 1…; 2933 29342935 2936 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete