Exprésate aquí

71754 poruka, 2392 stranica:  1; 585 586587 588 589; 2392 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

17581. Siervodejusticia,

aquí sí que le doy la razón a Def; joe que estoy total de acuerdo co nel en unas y discrepamos fuertemente en otras.
Y rayos, yo no sé por qué tanto royo: yo es que no dependo mucho de los doblajes por que de ser posible preferiría oír las películas en inglés, de resto si fuera el caso, no soy muy fan del doblaje español pero tampoco lo voy a criticar del todo. Siento que no se censuran muchas palabrotas como sí lo hacen muchas veces en el doblaje latino, pero eso ya es un tema de cultura y cosas así, nada que hacer.

Skor: +0

17582. Def-Leppard,

si, que cosos xddd. yo no me importaría ver pelis en inglés, pero desgraciadamente se francés, y no hay mucha peli en francés. las de dios mío pero que has echo si las he visto en francés, y son la jodida monda. bueno no se realmente como se llaman no lo se. la primera es Qu'est-ce qu'on a fait au Bon Dieu ? y es cojonuda. luego hay dos más

Skor: +0

17583. goten,

yo siempre digo rayos en mi día a día cuando algo no está bien, preferible eso en lugar de decir palabrotas, a menos que esté enojado

Skor: +0

17584. killer-instinct,

siendo franco: yo estoy más impuesto al doblaje en español neutro que en el de España, pero voy a reconocer que el audesc que se maneja precisamente en España es mucho más detallista que en Latam.
En México sí que hace falta trabajar mucho en este aspecto, pero lo que hé escuchado, no lo hacen nada mal.
Tómese el caso de las series de Netflix como Narcos, o el recluso, que su audesc si no me equivoco lo trabajaron en México, y es muy puntual.

Skor: +0

17585. Def-Leppard,

pero es que rayos aquí puede ser fácilmente... joder! o: coño!

Skor: +0

17586. killer-instinct,

de hecho: si quieres una película doblada al español Latam, ahí está Sangre por sangre.
En España la nombraron: Obligado por honor, pero ahí sí que se explayaron.
Otro dato con dicha película, que varios actores se doblaron a sí mismos, como el que interpretó a Popelle, y el que le dio vida a Montana Segura.
Y para los fans de Kaliman: Isidro Olase también hizo su doblaje. Él dobló al tipo llamado Bonafide.
No daré más datos, solo búsquenla para que vean que también se lucieron y no por la censura.

Skor: +0

17587. Aqaeel,

jajajajsjs con las respuestas de Malcolm. son muy me vale lo q me digan, y siempre inician con. naa esto. naa no sé qué. eso no sé como no les molesta, yo sin participar en la pelea lo leo y es como. cállate ya!

Skor: +0

17588. lunaris,

amí solo me da cosa que te cambien las pronunsiaciones en algunas cosas que primero vi en latino, pero te acostumbras, te acostumbras.

Skor: +0

17589. Maldita-Nerea ,

gente, cómo hago para conectarme a balzhur? es que ayer dejé de jugar y ahora cuando abrí el mushclient, hoy, y una vez que encontré el mcl o sea el archvo de balzhur y lo abrí me dice: balzhur [Look up world name: mud.balzhur.org]

Skor: +0

17590. pianino.64,

no importa de donde sea el doblaje, con tal que se entienda, muy poco asuntole tomo a eso, solo sigo la trama de la serie o película que eso lo dejo en segundo plano.
lo que si me me atrevi un dia, fue ver y escuchar pokemon en japonés, idioma original, y leer los subtitulos con el jaws, no meimporta de donde sea doblada la serie si bien o si mal, solo que se entienda, y punto.

Skor: +0

17591. Deku,

Vamos a ver chicos, no mezclemos la gimnasia con la Magnesia, el audesc y el doblaje son dos cosas totalmente diferentes, además de que siempre ir a los extremos no es bueno. España lleva la milla en el audesc entre los de habla hispana, pero que alguien lo haga mejor, no significa que los demás no lo hagan bien. Como dije anteriormente con el doblaje, todo depende. Con respecto a el doblaje latino en específico, México lleva siempre la delantera por la experiencia y que en ese país es toda una industria, sobre todo desde que Venezuela y chile se quedaron un poco rezagados en los últimos años, después de a ver tenido un gran pedazo del pastel hace algunos años. Al final hay dos factores, el factor cultural que impone la costumbre a ciertas cosas, y el factor gusto que es lo que a ti te da la gana. Pero siempre piensen si algo es lo mejor para ti, no significa que sea lo mejor del mundo, sobre todo porque esto es un arte, y como todo arte no es objetivo sino cuestión de apreciación. Pos data: gracias a dios en méxico se dieron cuenta que en ciertas ocaciones las así llamadas palabrotas que para mi no son más que palabras también, son muy necesarias para no alterar el resultado final.

Skor: +0

17592. r-althor,

pará pará, como q dice rayos?
me lo imagino tipo enojado: rayos, maldita sea!
hermosa respuesta de un nene de 5 años. Que sería el rayos para nosotros en argentina? algo así como u, pero la puta madre?

Skor: +0

17593. javic87,

lo de que está mal decir palabrotas es totalmente relativo como todo en esta vida, señor Malcolm. Además, quien dice exactamente eso? quiero decir... donde está escrita la ley que diga que eso está mal? voy más allá. por qué las palabrotas están catalogadas como tal cuando no dejan de ser palabras normales y corrientes?

Skor: +0

17594. dhegwork-adakly,

De hecho, si se investiga un poco, sus orígenes son bastante inocentes y comunes. Al menos las que yo he investigado.

Skor: +0

17595. r-althor,

además, está científicamente comprobado que si te pegás el dedo o te golpeás, al putear el cuerpo libera no se que hormona que nada, calma un toque.
Igual putear es hermoso, no lo vamos a negar ahora. Obvio que no al nivel de tirar una puteada cada 3 palabras, pero está bueno. Te hace ver más persona. Yo desconfío de la gente que no putea y de los que siempre están felices.

Skor: +0

17596. Deku,

Me estaba riendo de eso de desconfiar de los que siempre están felices, pero es totalmente cierto! jejejeje Al menos yo también soy así.

Skor: +0

17597. Def-Leppard,

confirmo, confirmo. un tipo que no dice tacos y siempre sonríe es alguien que te está acechando para incar su daga en tu espalda cuando te des ceunta. maldigan coño, que no pasa nada xddd

Skor: +0

17598. Siervodejusticia,

No tengo necesidad de eso, mil gracias. Lo que sea que mi cuerpo tenga que liberar, se libera de un otro modo.
Déjenme con mi tradicional aleluya, ¡gloria a Dios!

Skor: +0

17599. DjDisplay,

Me expreso.
Game over! Your final score is 400. You lasted 1 minute and 27 seconds. You were killed by running into a gate. You pressed a total of 37 buttons. You avoided 30 bricks. You unlocked a total of 7 gates. You teleported 0 times. You missed a total of 1 buttons.

Skor: +0

17600. Sandokannn ,

A veces pienso que a este man le gusta que le tiren mierda jajajajajajaj; no se puede ser tan masoquista.
Yo qué sé, el que me conoce (y el que no también) sabe que puteo bastante e igual no soy de fiar.

Skor: +0

17601. goten,

pero a ver, no es que siempre estén felices, ellos aparentan eso antes los demás pero naa

Skor: +0

17602. liu_kang ,

joe eso de naa se me hace a mi yo pequeño y me da... em, no sé, me desespera... me expreso. joder, mi hermana quiere que la acompañe a no sé que mierdas y yo no quiero ir :D

Skor: +0

17603. javic87,

me expreso... me he atascado en brock the investigator y no tengo forma de seguir... bah

Skor: +0

17604. r-althor,

que onda con eso? tengo que probarlo.
Igual la paja mía en realidad es steam. O sea ya se q jasjsjs re ciego fracasado pero me da paja el hecho tner q inhstalar ahí con OCR, andar viendo con revisión de pantalla para descargar los juegos, viendo como mierda cerrar el programa etc. Perdón chicos, soy de la escuela de comprar cosas con paypal, correr el exe, copiar lo del mail y hecho xd.

Skor: +0

17605. javic87,

no, ya se puede hacer normal

Skor: +0

17606. Sandokannn ,

Apa, ¿Desde cuándo se puede hacer normal? Yo instalé Steam a mediados del año pasado y ahí me tenías renegando con OCR y los códigos en el acceso directo para el inicio de sesión automático.

Skor: +0

17607. goten,

@ran ya solucionaste lo de crunchiroll?

Skor: +0

17608. Rayo,

se puede ahcer normal, sí. yo recién instalé stardew balley de nuevo jajsjs.

Skor: +0

17609. r-althor,

no bobo, te lo decía pq ayer te pusiste intenso, as usual.
pd: a, bien ahí q se haga cheto, mañana pruebo.

Skor: +0

17610. Def-Leppard,

no, steam va bastante bien, no se desde cuando, pero funciona bien.
en otro orden de cosas... me expreso. porqué al final acaban repitiendo siempre las puñeteras fórmulas que han funcionado 1000 veces antes para hacer series o pelis. la idea de innovar realmente da tanto miedo?

Skor: +0

71754 poruka, 2392 stranica:  1; 585 586587 588 589; 2392 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog