Exprésate aquí

71605 poruka, 2387 stranica:  1; 603 604605 606 607; 2387 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +143

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

18121. Katniss_Prior ,

Va, no sé. SI una chica me insulta la insulto tb, solo por el hecho de ser mujer se libra? naaa. Pero mientras me respeten todo genial. Yo respeto a las personas etero. Mientras no se metan con mis gustos todo bien si. A parte, que de malo tiene que una chica sea más fácil que la tabla de multiplicar del 1? se habla con tanto desprecio de eso, bien que a los chicos luego les gusta. EN su día era de pensar que esas chicas eran raras, ahora me considero una de ellas. :3

Skor: +3

18122. el-canario,

me expreso.
El-Dragon: mermelada: hace 3 minutos. toma colega, tostada. convinalo y disfruta.

Skor: +0

18123. Rayo,

pero el mensaje 17992 es de althor, no?
17992. r-althor, ayer 16:05
joajaoajaoaojoaa picadisima igual te banco (?)
pd: qué programa 100% lucha. Fui a verlos una vez que vinieron y el colectivero se cago a trompadas con un chabón del público pq no se q le venia diciendo y en un momento le dijo vení vení subí y el otro subió nomá. Tuvo que separarlos la seguridad y un par de chabones q hacían de luchadores.
Resultado: +0 

Skor: +0

18124. topero,

es el número 17987.

Skor: +0

18125. Rayo,

ajsjsj gracias lo vi lo vi.

Skor: +0

18126. AngelitoBonito ,


queso

Skor: +0

18127. luzbel,

Va, no se si va acá, pero pregunto. Miren, me habían dicho que dando tecla función mas escape podría yo desactivar la tecla antes mencionada (se que no todas las PC son así) pero yo hice esa combinación, pero ahora me pasa esto. mis tecla f no me funcionan a ratos. Es como si se hubieran bloqueado, y no, no es falla de mi teclado, por que me pasa después de que pulsé tecla función más escape. si, ya probé volviendo a pulsar esta combinación, y siguen trabándose mis teclas f. para que me entiendan, las f me refería a f1, f2 f3, y así. alguna solución que recomienden? xd.

Skor: +0

18128. Siervodejusticia,

Me expreso: carajos, estoy en una capacitación con el nuevo cliente con el que voy a trabajar, una agencia de empleos. Nos está capacitando el cliente y todo está re visual, no sé si no les dijeron que había una persona ciega a bordo, pero está muestra que muestra información en la pantalla, hacemos click aquí, luego click en este chulito, luego click aquí en el icono de abajo de la izquierda. Toy más confundido que marrano en una pecebrera.

Skor: +0

18129. seva,

me exspreso me olvidé el cargador y estoy en clase y 7% batería restante, tiempo restante desconocido. .

Skor: +0

18130. Arya_Stark,

Y bueno a joder con los compas no sé rofl

Skor: +0

18131. Tu_gatito_ron_ron,

jajajajajaja. clásico siervo, clásico. no ssaves la que estoy pasando aquí en la uni con estos malditos organizadores gráficos. maldigo al imbécil que se le ocurrió crear esa averración. D

Skor: +0

18132. lunaris,

toy feliiiiz. se que probablemente ni lo vea, pero feliz cumpleaños al mejor amigo del mundo mundial! se te quiere un chingo, Arielito. sos el pendejo de mi cora :V

Skor: +0

18133. Siervodejusticia,

Igual es que ay me dijeron que me iban a dar la capacitación aparte, pero aún así tengo qué asistir a estos trainings. Y no estoy entendiendo un carajo; tal vez sí, estoy tomando ciertos conceptos y tal, pero sin conocer el sistema y eso siento que no entiendo una reverenda nada.

Skor: +0

18134. Mi-precioso ,

Acá sufro con los malditos PDF los cuales son puro gráfico sin etiquetar asfljsaflñasj, y tengo que usar el OCR y digamos que no es tan bueno jaja. Igual con los organizadores gráficos y sus plataformas web.

Skor: +0

18135. arielfmeza,

muchas gracias mejor amigaaaaa, te adoro! gracias por estar conmigo siempre y ser esa persona que se arma de paciencia conmigo. te quiero! saludos, del pendejo de tu cora! jajaja

Skor: +0

18136. sr-peck ,

Estoy igual, tengo una capacitación del manejo de una aplicación web de módulos de ayuda para mejor interacción con los clientes, debo escuchar un tutorial para entender mejor el concepto pero como mencionaron mas arriba, siempre dice. clic aquí, baje aquí, se muestra aquí tal cosa y uno siempre queda como que no le estoy entendiendo un carajo. Aj que rabia

Skor: +0

18137. Callum_Hunt,

Estoy enojado.

Skor: +0

18138. dhegwork-adakly,

Todos esos me dan rabia.

Skor: +0

18139. strinxs,

estoy indiferente

Skor: +0

18140. kirito,

me sorprende que la propia facultad no te obligue a no ir con tu madre.
Al menos en las que conozco es una regla que avisan antes de entrar, somos adultos, tenemos que manejarnos como adultos y se prohive en la mayoría de casos venir con maestra integradora, y si la madre intenta entrar o algo, bueno...
Fijate si tiene algo así como una oficina que maneje las cosas para estudiantes, no se de donde seas así que nidea.

Skor: +0

18141. azul_sinestesia,

Parece que muchos cumplimos años este mes, el mío es el domingo.
Y eso de que la madre acompañe a clase... no sé, hablaría con ella o algo, yo sé que los papás quieren ayudar, pero también no pueden invadir el espacio de uno.
Es que antes de que vayas con las autoridades de la escuela o con quien se tenga que ir, hablar primero con la madre, y decirle bien las cosas de porque no deseas que esté ella en clase.
Poner las cosas claras.

Skor: +0

18142. kirito,

sobre dune, no me dio tiempo anoche.
Me gustan los libros, de verdad. Es genial ver fantasía no ambientada en la europa medieval o cf muy... este, anglo. Tengo un montón de eso, es refrescante ver algo con otra ambientación.
La trama, los personajes y el universo son interesantes, pero como se nota la disonancia cultural (que era a propósito probablemente) y la disonancia de época (que no era nada intencionada seguramente) y algunas cosas son un tanto muy artificiales o poco creíbles, pero bueno, ciencia ficción blanda. Igual no dejo de recomendar los libros.

Skor: +0

18143. javic87,

madre acompañándote a clase? pero donde se ha visto eso? quiero decir, entiendo que cuando eres pequeño te acompañe hasta la puerta y tal, pero siendo mayor? y encima quedarse dentro? uf no sé, raro

Skor: +0

18144. r-althor,

por ahí hay otra cosa más, nosotros igual no podemos dar un panorama concreto por que no sabemos toda la situación pero eso, de última podés hablar con alguien y decirle que no querés que la dejen ingresar.

Skor: +0

18145. ratoncito0709,

Yo en mi caso tuve cierta diferencia hacia algunos profes en la U, incluso muchos no se tomaban la molestia de dictarme en el salón por lo que invitaba a un miembro de mi familia para poderme apoyar. Metodología de la investigación no la odié por su contenido, sino por su profesor. Está bien que no sea músico, pero no entiendo cómo puede tener un nivel de excelencia teniendo miles de títulos. Fue una de las asignaturas que más me hacía doler la cabeza.

Skor: +0

18146. Ricochet,

cómo que dictarte en el salón? A mi nadie me dicta en el salón, tomo apuntes sobre la marcha con lo que dice el profesor como todo el mundo y si me pierdo de algo grabo la clase y paso a limpio en casa. Los profesores no te van a dar atención especial, y mucho menos si es uni pública o no le pintaste bien.

Skor: +0

18147. javic87,

vamos ya ves, lo que faltaba

Skor: +0

18148. r-althor,

consulto, qué ventaja le ven a grabar las clases? es más que todo para saber, cuando iba a la facu nunca grabé y no me gusta grabar por que tengo que estar viendo que el audio se oiga bien, después llegar a casa y ponerme a transcribir todo lo que se dijo etc. Yo prefiero tomar apuntes de manera secuencial y de última buscar lo que haga falta.
De hecho, soy de la idea que la facultad no tiene que darte todo digerido, al menos en algunas carreras, si no que tiene que formarte y darte las herramientas para que vos mismo el día de mañana seas capáz de aprender por tu cuenta.

Skor: +0

18149. Ricochet,

bueeeee amigo, tampoco te vas a poner a microfonear tooooda el aula xd. No lo sé, a mi siempre me registró muy buena calidad de audio, muchas veces se metía sonido externo pero la voz del maestro se escuchaba perfectamente bien. Y sí, puedes investigar y todo lo demás, pero muchas veces son clases procedimentales y tienes que copiar todos los procedimientos. Además, muchas veces, si no lo haces como el profesor quiere te comes menos puntaje en la calificación.

Skor: +0

18150. ratoncito0709,

Yo tuve una grabadora que no es la mejor, pero estuvo bien mientras duró.

Skor: +0

71605 poruka, 2387 stranica:  1; 603 604605 606 607; 2387 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog