Exprésate aquí

71605 poruka, 2387 stranica:  1; 604 605606 607 608; 2387 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +143

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

18151. r-althor,

no no, eso ni hablar, de hecho un par de profesores ofrecieron grabar la clase y ellos llevando el celular en el bolsillo o así, son de los que van caminando por el aula. Y si, yo tenía materias en las que tenías que poner un código como te lo decían ahí, no importaba si en internet encontrabas otra forma o sintaxis, la que valía era la del libro del año que tenían y solamente ese libro de ese único puto año.
Lo que quiero decir es que, y vuelvo a repetir que no en todas las carreras, hay ocasiones en las que la facultad tendría que decirte bueno, vamos a dar tal y tal tema, empiecen a leer por acá, o busquen a ver que encuentran, por que el día de mañana, cuando tengan que buscar algo por su cuenta, no van a saber por donde empezar. Claro que no me refiero a medicina por que no es que entrás a Google y ponés no se, cómo hacer una operación a corazón abierto, pero sí lo apunto a carreras con un espectro más amplio de soluciones.

Skor: +0

18152. Good_bunny,

buenas! qué beneficios trae agregar una persona a los favoritos en la sala. aparte que parece de primero ya sea que esté o no esté conectado/a.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Good_bunny, 11 Apr 2023 22:12:54

18153. azul_sinestesia,

Para poner a gente con la que se platique más al inicio de la lista.
En mi caso al tener muy poca gente no lo uso, pero he escuchado que hay gente que tiene a más de 100 personas en lista y allí si sería útil.

Skor: +0

18154. Exink,

Me expreso:

Ni modo, gente. Tocó desinstalar el cliente para Twitter en Android. Desde hace varios meses, sin importar el lector que use, esto me muestra tuits repetidos y sin mencionar los anuncios de cosas que ni me interesan. Igual, puedo ponerme a crear listas para solucionar eso en parte, ya veremos.

En fin, que esto sumado con el desastre de la semana pasada, y es que ahora hay que pagar para usar clientes externos, me hace no querer más saber sobre esta red social por un buen tiempo.
P.D.: Espero no ofender a nadie con este mensaje.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Exink, 11 Apr 2023 22:54:57

18155. kirito,

tonces la re suerte que tengo xd.
Mis profesores son super colavorativos.
Si necesito el documento en laTeX me lo mandan, uno se puso a decir lo que escrivía y ahora la gente se queja cuando no lo hace y etc.
Uh xd

Skor: +0

18156. Siervodejusticia,

Na es que con eso, ya chao Twitter.

Skor: +0

18157. Callum_Hunt,

nada, la lista de favoritos es para que, como se dijo, agregar a las personas con quienes más hablás. además, en las opciones personales podés solo permitirle x cosa a los favoritos y nadie más, como el unirse a tus mesas o cosas por el estilo.
y no jodas cómo que 100? yo solo tengo a uno en la list :D

Skor: +0

18158. r-althor,

mal, igual pq tendrías 100 en lista me da desconfianza. Yo tengo 15, ni uno más ni uno menos.
Tema tw si, en Android con el cliente oficial va como el orto, desde la web se puede usar bastante bien.

Skor: +0

18159. Exink,

Pues sí, tocará usar Twitter a lo Pérez Reberte, si ese fuera el caso.

Skor: +0

18160. Harry_Potter,

Che me estoy dando cuenta que la gente acá no escribe mal, escribe horrible jajajaja. Y mucha gente durante mucho tiempo, no sé que onda.

Skor: +0

18161. Good_bunny,

gracias a todos los que me respondieron. y pasando al tema de twitter, yo te recomiendo que selecciones la pestaña de recientes y cada vez que entres a la aplicación, deslices con dos dedos hacia abajo y así se actualiza, si estás usando el oficial por supuesto. si ya estás usando otro cliente, ni idea

Skor: +0

18162. r-althor,

tengo un enojo con migo mismo. Soy incapaz de seguir las 3 rondas finales de audio wizards, si, el otro día me agarró la nostalgia y me gusta como habla el tipo en inglés. Y nada, acá estoy, puteando por que me sale mal una, me laguea el resto y me cagan matando.

Skor: +0

18163. Callum_Hunt,

puf, q estricta la justicia de psicho strike no? :D acá podés matar a alguien y te dan 4 años de prisión pero boe,
hay algunas cosas algo... realistas pero esto no, por supuesto que no.
Lewis Davis es un hombre de sesenta y cinco años. Fue sentenciado a 6 años de prisión por robar nueces, tratando lentamente de esconderlas en una iglesia más tarde ese día.

Skor: +0

18164. Ainidiu,

jajaja. Henry Jones es un hombre de veintinueve años. Fue condenado a dos años de prisión por robar una rata mascota y luego huir furiosamente de la policía.

Skor: +0

18165. tyrion-lannister,

e?. de robar nueces?. Eso es en un juego o cosas de la vida real?. Porque hay de países a países y si me creo que en alguno tomen ese tipo de medidas.

Skor: +0

18166. smart_art ,

Respondiendo al siervo de Justicia. Por supuesto, claro que los churros se fuman. O al menos, aquí en México, así se le dice a una sustancia que... mejor ni digo cuál.

Skor: +0

18167. r-althor,

https://www.youtube.com/watch?v=ebz4xuPf-is

Skor: +0

18168. DjDisplay,

Me expreso:
4 porciento Cargando batería

Skor: +0

18169. Chuy ,

para continuar con el tema de aller con lo de que mi madre me acompaña a clases.
tiene sus motivos. pero no se si son necesarios.

  1. para pasar todo lo que dice el o la profe a texto. acaso sos vos la que esta estudiando,pues no!
  2. dice porque yo en una clase me olvide de poner a gravar,tanto lío por eso.
  3. porque es muy tarde. entro a las 18:00 y salgo a 21:00. y pues bueno andar a esas horas por el centro es peligroso según ella. aparte que si pierdo el obnibus de 21:00 tengo que quedarme hasta 22:00.
  4. yo me comformaría con que me deje en el salón y se valla a la casa de mi tía. y luego venga a buscarme. pero no,se queda con migo en la clase como guarda espalda de presidente

Skor: +0

18170. Ovy-on-the-drums ,

Uf. Me voy dos días por trabajo, y mi hermanita se gana unas vacaciones por no controlar sus emociones XD. Pasando a otro planeta de un mundo muy muy lejano, creo que te conozco sabandija. A lo mejor eres de esos que quieren lo que hace tiempo tengo y no puedes rolflffñasldfjñlsdflfl. En caso de na que ver, sorry. Amor y paz...

Skor: +0

18171. pianino.64,

que lento esta este internet!.
bajándome unarchivo de 32 megas, oyerion bien, 32 megas.
dice tiempo restante, 1 hora y 20 minutos, tasa de trasnferencia, 24.5 seg

Skor: +0

18172. Ricochet,

bestia, sabía que éramos tercer mundo pero qué internet patata tienes?

Skor: +0

18173. Reva,

hola quiero jugar el uno quien va?

Skor: +0

18174. Anduin,

es tremendo bug o soy yo.
cuando bloqueas a una persona y esa persona también te bloqueó, al desbloquearla de nuevo le puedes mandar petición de amistad sin problemas.

Skor: +0

18175. strinxs,

pero es que Jesús, eso tiene que partir de ti, tu le tienes que demostrar a ella que tú ya no la necesitas en la uni como la necesitabas en el cole, le tienes que demostrar que tu ya eres un hombre, pero por mientras a ti no te nazca ser "libre" ojo, que se note que está entre comillas, para los que me salten después... igual nunca se es libre 100% pero que me estoy illendo por las ramas. te tiene que naser demostrarle a tu mamá que tu ya puedes solo. y no se trata de pegarle ni nada, se trata de hacer cosas pequeñas, como escribir en la clase, tomar el transporte que te vá a llevar a tu casa solo, etc. pd, aguante estar de cumple pero con un ánimo por la calor que hace pf.

Skor: +0

18176. Callum_Hunt,

es con c.
a y por cierto, felíz cumpleaños!
toma, te regalo una corrección de ortografía grátis :P disfruta

Skor: +0

18177. strinxs,

que cosa es con c, nova.

Skor: +0

18178. Callum_Hunt,

casa, caballo, uf... hay muchas palabras con c que existen.
bueno me aburro, ya sabés de qué hablo jklas

Skor: +0

18179. tIGREsA ,

me expreso. Probablemente, me vaneen por lo que diré, pero, dios, porqué te llevaste a un gran artista, a un gran cantautor como lo fue Horacio baldés? Otro como el, no volverá a nacer. https://www.youtube.com/watch?v=Y-liw6Xk_N8

Skor: +0

18180. tyrion-lannister,

Exprésome. Sucede y acontece que después de varias semanas de haberme registrado para la lista de espera de la IA de bing, al checar mi correo resulta que ya fui aceptado. En realidad hace algunas semanas que me aceptaron pero bue, falta de costumbre lo de leer el correo. En fin. El punto es que bien emocionado voy y la abro, por todo lo que había escuchado de dicha inteligencia artificial. De primeras, no me gustó mucho y hasta me pareció algo decepcionante. Se usa con Microsoft Edge si, si o si, (lo cual no me gusta porque es un programa muy lento en mi computadora) además de que tarda mucho en responder y que muchas veces cuando responde y te pide ofrece mas información, la información extra que te da es realmente poca y si insistes con pedir mas info, directamente te repite lo que ya te había dado previamente o bien te dice que no encontró información extra o alguna cosa similar. Así que no, no me gustó. Lo único bueno es que lo puse a prueba con un grupo musical que me gusta mucho y que no está indexado en casi ningún citio por ser un grupo chino muy poco conocido, si no es que nada conocido además de mi. Bue, el punto es que si me dio info del grupo y hasta me dio unos videos... pero los videos parece que no tienen ninguna relación con el grupo. En primer lugar, dicho grupo no está en YouTube, a diferencia de los videos que me anexó al final de la respuesta. En segundo lugar, el idioma de las integrantes del grupo al que me refiero, es chino aun que cantan en inglés, mientras que el texto de los comentarios en el video, eran comentarios en inglés con la misma tipografía que les compartí hace unos pocos días. Además de eso en ningún momento se menciona nada del grupo, (lo único que sale en el video es como música de otros géneros puesta en cámara lenta o algo así) ni se ponen canciones del grupo ni nada que haga creer en que dicho video trate de ellas. Por la descripción no puedo tener idea de que trata el video ya que no tenía texto alguno en la descripción. No me quedó claro de que era pero si me quedó casi claro que no trataba del grupo que tanto me gusta y del cual tanto me cuesta conseguir información. En fin, creo que seguiré con chat gpt que si bien no conoce dicho grupo, al menos no me anexa videos no relacionados con lo que le pedí y además me responde mucho mas rápido, por no decir que no tengo 2000 caracteres como limitante para la interacción con la IA, ni las 20 interacciones máximas que tengo por día con la IA de bing.com

Skor: +0

71605 poruka, 2387 stranica:  1; 604 605606 607 608; 2387 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog