Exprésate aquí

71482 poruka, 2383 stranica:  1; 622 623624 625 626; 2383 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +143

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

18691. sol-dorado,

Aquí hay un dueto de música de carrilera, (ni le hagan caso al nombre) se llaman las hermanitas calle. Pero eso es otro lío. Tienen una canción que jamás fue sensurada, pero por Dios, con esa letra... sensuran a los metaleros porque según que adoran y le cantan al demonio y mimimi, pero peren les escribo la letrita y me dirán si no es una locura. Dice así, el estribillo:
Si no me querés, te corto la cara
con una cuchilla, de esas de afeitar
el día de la boda te doy puñaladas, te arranco el hombligo, y mato a tu mamá.
¿A poco no está muy heavy la letra? xd.

Skor: +0

18692. aizen,

jajajajaajajajajajjaja

Skor: +0

18693. Ovy-on-the-drums ,

Es que depende como acá en mi país, de quien la escuche y de a quien le caigan en gracia XD. Te proíven una canción después que hasta los niños que no han nacido se la saben, y tal vez no dice gran cosa, pero las que si dejan que pensar, ahí siguen

Skor: +0

18694. Zagreus,

uf, me excité

Skor: +0

18695. goten,

y lo peor es que a los mocosos de hoy en día les encanta el reguetón tan nefacto que hay, en cambio el reguetón de hace diez años al menos era pasable, y el de 15 años atrás, eso sí que era música

Skor: +0

18696. DjDisplay,

Bueno a mi me encanta todo tipo de música por así decirlo. Pero mas la electrónica, con sus subgéneros, el reggaeton, la cumbia, bachata en fin.

Skor: +0

18697. yo-no-se-si,

literal, es que si la música no tiene grosería, por poco y te la prohíben o no la escucha nadie. pero ya donde la música dice algo como, me voy a coger a tu novia, te voy a poner contra la pared. te azoto esa burrita o cosas por ese estilo, si es música, y tenés por poco a todo el mundo cantándola a todo pulmón xd. amí es que por eso me gusta la música de antes o la electrónica, pues ahora las músicas tienen pura grosería o si no son groserías, que porrito, que somos del barrio de los pistoleros, que nos fumamos nosé que nosé cuanto. xd

Skor: +0

18698. halia,

incluso (al menos de donde yo vivo he visto esto xd) les llaman master de la música xd. y no sé, para mí master de la música los de antes. y me da miedo la música de hoy, niños de 5 o 4 años les gusta de estos tipos, canciones donde tienen estas letras de coger c*** y eso jajajjj. no se, deberían escuchar músicas infantiles, que les enseñe a contar, o algo xd. ni saben hablar bien los niños pero ahí están, cantándola. xd

Skor: +0

18699. kirito,

mocosos de hoy en día, dice malcolm.
Y es nefasto, no nefacto.

Skor: +0

18700. strinxs,

seamos onesto, el reguetón la mayoría de las veces, antiguo o nuevo, habla de sexo y de drogas, aunque camufladas, habla de eso, pero bue, quién siga veviendo veneno, si le gusta, los demás no podemos hacer nada

Skor: +0

18701. Zagreus,

porqué solo a mi me pasan las cosas más ridículas? me estaba bebiendo un baso con jugo, y me corté la lengua con un pedazo de hielo. ahora estoy sangrando un toque, y me siento un tarado importante.

Skor: +1

18702. pianino.64,

ah!, esa cancion delas hermanitas calle, la cuchilla!, cómo olvidarla!.
buena era!.
si hablamos de reggaetón yo prefiero el reggaetón antiguo, 2004 2005, era mas bonito y mucho mas musical, y por consiguiente, a los cantantes se les entendia l oque decían.
me gustaría ver a un o una fanática de bad bunny que se manifieste y trate de defenderlo.
ese bobo con la papa caliente no tiene buena musica

Skor: +0

18703. ElComandante,

me quedo con las regionales mexicanas. banda, norteño, corrido y sireño.

Skor: +0

18704. Def-Leppard,

me tengo que expresar porque vaya tocada de pelotas estar sin luz y red durante dos horas. no macho en serio, dos horas pa reempalmar dos cables? pero si es pelarlos unirlos y hacer una soldadura en arco, por el amor de dios! si la soldadura en arco reconozco que es una putada pero pero bueno, es relativamente fácil de hacer. y el tema de reemplazar fibra pues bueno, gracias a dios la compañía ha sido bien rápida,. además man mandao al mismo técnico que me la montó, y eso estaba en cuestión de media hora que han tardao en venir. en fin, que vaya chufa los de la luz...

Skor: +0

18705. Ricochet,

hasta que mueras electrocutado...

Skor: +0

18706. javic87,

yo del reggaeton mejor no opino, que todo lo que tengo que decir ya lo sabeis y no quiero repetirme, y si, cierto es que musica buena y mala siempre la hay. Ahora bien, sin entrar a valorar la calidad técnica musicalmente hablando del reggaeton (creo que todos coincidiremos en que es mas bien escasa) por qué el noventa porciento de letras son machistas? quiero decir, yo no veo mal que se hable de sexo, al fin y al cabo el sexo es inherente a la naturaleza del ser humano y joer, es una facultad más de la vida y obviamente hay que acabar con ese tabú. Pero no me parece nada bien que se hable en una canción denigrando abiertamente a la mujer, o también letras en las que se anima directamente a la chica a poner los cuernos al novio conmigo, porque claro, yo soy diez mil veces mejor que él y puedo darte en la cama lo que él no puede ni soñar y blablablá. Un poco mas de originalidad por favor, que no creo que cueste tanto. Además, por qué todos usan autotune? será que no saben cantar? Quiero decir, si yo quiero ser cantante, pues primero he de saber cantar, igual que si quiero ser cirujano tendré que saber operar o si quiero ser fontanero pues tendré que entender de tuberías. Obviamente aquí cada uno puede elegir libremente la musica que quiere escuchar, pero hay ciertas cosas que sería mejor que intentásemos mejorar. Además, encuentro insultantes que algunos cantantes de este palo se autodefinan como raperos, cuando estoy seguro de que la mayoría ni siquiera han escuchado un rap en condiciones en su vida y se limitan a tirar rimas repetidas hasta la saciedad hasta el punto que todos parecen clones. Ojo esto obviamente solo es una opinion, no me peguéis. Por ejemplo, alguien que si me gusta de este palo, o al menos las canciones de el que conozco es camilo. No tiene letras típicas de estos cantantes y además canta bien sin tener que usar autotune ni plugins externos... o bueno al menos si lo hace es más disimulado. Por cierto dije que no iba a opinar y al final lo he hecho... bueno eso xd

Skor: +0

18707. Def-Leppard,

oso por dios que no digo de hacerlo yo. es más una soldadura en arco... tal vez si fuera factible hacerla sin mirar ya que solo es colocar el magneto entre los dos polos de la soldadura. no se nunca hice soldadura en arco. la he visto hacer mil veces allí en la tierra arreglando tractores... pero no me he animao ah hacerla nunca. primero porque saltan unas chispas que ríete lorito. y segundo porque eso de que pa enfriar el metal halla que echar agua sobre el objeto y cuando lo haces sale vapor a chorro... acojona pelar calbes y unerlos pues mira, si. eso si lo he echo en instalaciones de baja potencia. es una chorrada y eso no hay escusa, cualquiera puede pelar un cable y unir los extremos, es una chorrada. metes el alicate, enganchas el cable con la parte que corta, presionas un poquito, giras, tiras, y fuera. cable pelao

Skor: +0

18708. Ricochet,

yo lo he hecho, pero con un guante de jugar como portero en futbol y un casco xd. No es complicado, pero saltan chispas de lo lindo y tienes que hacerlo con los breakers off. Sino te va a dar una que te dejará alucinando pepinillos.

Skor: +0

18709. javic87,

si, yo creo que lo de pelar cables lo hemos hecho todos alguna vez, sin ir mas lejos a mi en primero de eso en tecnología me pusieron un examen en el que tenía que pelar una serie de cables correctamente, sin que quede doblado o maltratado el alambre

Skor: +0

18710. yo-no-se-si,

de acuerdo con jabick87, literalmente, osea no es malo hablar de sexo, pero casi todas las canciones de ahora tienen a la mujer como objeto como algo que solo fue hecho para placer, para coger, y nada mas, y si, tb e escuchado canciones donde literal le dicen que vente con migo bebé, que en la noche te paso a buscar, que soy mejor que tu novio en la cama, que nadie te lo hace como yo, que con migo te bienes mejor. pfffff, lo peor que en eso se está combirtiendo la música. lo peor que hay incluso mujeres que cantan ese tipo de música, a todo pulmón, yo sinceramente no entiendo como es que puede gustar algo hasí jajaj. pd, no estoy metiendo a todos, sinó es que es lo que e visto. tb e visto músicas donde la mujer se ensucia ella sola, tipo que soy una perra en la cama, y muchas cosas mas.

Skor: +0

18711. goten,

también para pelar cables se hace con alicate

Skor: +0

18712. Def-Leppard,

a pues mira siempre ma dao curiosidad hacerla. es muy práctica y además tenemos el equipo tanto en casa como en la tierra, así que un día me animaré a probar. si por supuesto ha de ser con equipo de protección, máscara de soldador y toda la ostia, eso es lógico. yo en tecnología tuve y luego me vi obligado ha apañarme cuando tenías que convinar baterías de airsoft porque se iban muriendo las células. gracias a dios ya tenemos el lipo que.. será un peñazo de conseguir, pero al menos ya no se mueren las puñeteras células, que además quedaban las baterías amorfas y llenas de cinta aislante

Skor: +0

18713. little_princess ,

yo por eso escucho música romántica. carlos rivera, marco Antonio solís, entre otros. odio la música de ese tipo donde son mas las groserías que las palabras buenas

Skor: +0

18714. javic87,

bueno, para la música romántica también tendría mis críticas, o al menos para parte de ella, pero buf mejor lo dejo porque sería demasiado largo de escribir y tampoco me apetece aburrir al personal

Skor: +0

18715. Maldita-Nerea ,

joder.
Le acabo de expresar a mamá la situación de la que les conté ayer, y me dijo unas cosas. que a mí no me pasa nada, que hago esos dramas solo para tapar errores que cometo, que quiero ganar y siempre busco ganar.

Moraleja. No puedes confiar en tu madre cuando se trata de cosas serias...

Skor: +0

18716. goten,

pero como se te ocurrió contarle eso a tu mamá, yo por ejemplo las cosas que me pasan ni mis padres lo saben, siempre supe que no hay que confiar del todo en ellos

Skor: +0

18717. aizen,

ea la música romantica,

Skor: +0

18718. goten,

yo de los románticos actuales prefiero a chayanne, de los antiguos... tal vez a roberto carlos

Skor: +0

18719. Def-Leppard,

sinceramente si fuera padre se me caería la cara de vergüenza con estos dos, la verdad. si hay cosas que a tus padres no les vas a contar, como los canutos que te metes, la chavala que te llevaste a casa en vacaciones o que te la hiciste en su cama. son cosas que no.... pero un problema como ese? mi pareja y mis padres son los primeros en saberlo, sinceramente. y mis padres me gritarán un poco más, pero no es para decir semejante barbaridad

Skor: +0

18720. javic87,

bueno hombre, y ahora va y dice que no hay que confiar en los padres... en fin voy a obviar cualquier comentario, no merece la pena

Skor: +0

71482 poruka, 2383 stranica:  1; 622 623624 625 626; 2383 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog