Exprésate aquí

71478 poruka, 2383 stranica:  1; 624 625626 627 628; 2383 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +143

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

18751. javic87,

yo por suerte soy musicalmente muy ecléptico, creo que solo hay dos o tres géneros que no me gustan, de hecho yo siempre fui algo raro ya que por ejemplo ya me gustaba el heavy desde peque, bueno el heavy y rock en general con todas sus ramas

Skor: +0

18752. Ricochet,

pero si el rock de hecho es bastante machista. Hay letras de metal y de rock que denigran y degradan a la mujer pero nunca se hizo problema. Por otro lado, a mi también me encantan las metáforas, las hipérboles y las maravillas que puedes hacer con el lenguaje, pero si algo vende es el sexo y el deseo. No digo que me guste del todo, pero vende y es un hecho. También es cierto que antes las mujeres no tenían tanto altavoz para decir o cantar lo que piensan o cómo se sienten, pero por otro lado, si una mujer adora sentirse deseada y sus fans mujeres la cantan, que hay de malo en eso?

Skor: +0

18753. Def-Leppard,

yo un poco igual, solo que no suelo aguantar la electrónica y mira que lo han intentao, pero simplemente no me entra. pa un rato, vale. pero ya por ejemplo en una boda que todo sea pum, chipum chi pum. pues mira, me revienta. al menos el fil de batería se podría cambiar, joder xddd

Skor: +0

18754. aizen,

lol se entiende todo eso, pero un niño que escuchen eso 6 o 10 años, xd. joder , este mensaje me dio risa solo por la forma como lo dijo xd. wat? entonces es normal que una chica cante una canción que diga que es una perra encelo y que le gusta que los hombres le metan todo sumiembro? no sé, e. y si, las canciones románticas también tienen insinuaciones,, pero son discretas, haciendo que suenen bonito al oído. y no la dicen fríamente, directamente, como el reguetón,, y si, hay cantantes que hacen reguetón romántico, por ejemplo: feid, o bien como se le es conocido, fercxcdxcxcxcxcxcxxcxcxcscxcsxccxcxcscho, etc.

Skor: +0

18755. javic87,

si, cierto es que en el rock hay letras machistas, pero ni mucho menos en un porcentaje tan elevado como lo otro que estábamos hablando, de hecho a mi me parece igual de mal se cante como se cante. por cierto como mola Spotify, he conocido hace poco un temazo de un grupo llamado airbourne, el grupo. El tema se llama back in the game

Skor: +0

18756. r-althor,

veamos, dejen de postear que me pongo al día (?)
tema música me gusta todo, menos lo que vendría siendo rkt y esos estilos, obvio que tengo por ahí mis preferencias sobre otras cosas, pero puedo saltar de un rock de los 70 80 en inglés a algo en español, después un romántico y pop en inglés sin drama.
pd: la música romántica se me fue a la mierda en parte cuando vi que realmente every breath you take no era lo que parecía

Skor: +0

18757. Ricochet,

yo hablando de temas de rock he encontrado a una banda japonesa, he descubierto un tema suyo que se llama reywa, dating apps generation. No es muy pesado que digamos, y es mitad metal mitad electrónico, pero está muy bueno. Tiene polirritmos, la nena parece una princesa y contrasta a lo bestia con el hombre pegando guturales.

Skor: +0

18758. Def-Leppard,

desde el punto que la música rock era muy masculina cuando empezó (sol o teneis que ver the runaways) pues es comprensible. en todos los estilos pasa. supongo que también habrá canciones poniendo al hombre de vuelta y media, o no, la verdad que no me importa porque como ha dicho javic, no me gustan las letras eminentemente machistas o los grupos que tiran por haí. ha y grupos de rock rebelde que si, meten alguan burrada y comprendo el porqué, es rock callejero, rock más de coña, tipo zona oscura, gran grupo, por cierto, donde pues hay letras pasadas de rosca y sin ninguna cnesura, pero como dijo el cantante una vez: si lo hace daddy yankee, porqué no yo? e incluso estos en algún temita se permiten licencias lingüisticas pa disimular un poco. pero es la temática y el género en ese caso, lo que acaba metiendo ese tipo de cosas. un rock and roll tipo los zigarros pos no te va ha hablar de otra cosa, es su rollo. ahora el problema es que esto se ha masificado excesivamente, que ves a niños y niñas cantando esto, y por supuesto que una mujer se puede considerar perra y que le hagan l oque quieran, eso por descartado. no había una que cantaba que le gustaba ser una zorra? pues yasta. el tema es que para todo debería haber una edad, y donde enseñas descaradamente, puedes ocultar. y pongo un ejemplo. puedes decir que necesitas coca si o sí porque te mueres, o decir algo tipo: no queda en al ciudad esquina, tras la que yo me pueda esconder. siempre aparece carolina, con algún tipo de interés. y un niñ oque piensa de eso? pos que hay una niña que le gsuta a un chaval, y se llama carolina. o la famosa frase de: el diablo está en mi vida, pequeña carolina, vete por favor. pues tapa, repito, tapa mucho, y cuando te empiezas a meter en el mundo de los enanos ves lo que están liando estte tipo de cosas
creo

Skor: +0

18759. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

me cago en el botón de enviar que cuando escribo un mensaje así to largo, to bien escrito, to bien hecho tio y al darle al botoncito no hace ni mier. ahora espero que se haya mandado lo que puse, sino se jodioto.

xd

Skor: +0

18760. Callum_Hunt,

por eso siempre (o casi siempre) copio el mensaje que voy a enviar por si no se manda.

Skor: +0

18761. goten,

aaam yo también a los seis años cantaba eso de dame tu cosita, era los cuentos de la cripta parte 2!

Skor: +0

18762. Def-Leppard,

vale, no soy el único loco, menos mal. yo también suelo copiar los mensajes que voy a mandar, por lo que pueda pasar.

Skor: +0

18763. Maldita-Nerea ,

hey espera, pero la canción de dame tu cosita de que año es? 2018? Y este dice tener 30 años o algo así. Malcom, no te entiendo.

Skor: +0

18764. Def-Leppard,

30 años? si, mercurianos. si tiene 30 años me como los calzoncillos, vamos. si pasa de los 20m, también me los como. entre.-.. 12 o 15

Skor: +0

18765. goten,

naa, esa canción es del 98

Skor: +0

18766. Maldita-Nerea ,

yo sé que se escuchaba mucho en 2018 o 19, por eso preguntaba. Por acá se escuchaba mucho

Skor: +0

18767. Def-Leppard,

en realidad parece ser que se grabó en 1997 pero se destribuyó en 2018? mi no entiende nada. tampoco me preocupa. dejo el enlace de wiki por si a alguien le apetece investigar. paraa mí es un sinsentido https://es.wikipedia.org/wiki/Dame_tu_cosita

Skor: +0

18768. goten,

aam, yo no supe que en 2018 volvió a reaparecer, acá en perú a fines del 98 e inicios de 99 estaba de moda

Skor: +0

18769. Maldita-Nerea ,

como que en 2018 se hizo más popular o algo así.
Amigo, me marié, me perturbé, se me voló la cabeza, no entiendo nada.

Skor: +0

18770. goten,

sepa, pero así dicen, yo lo escuché en esa época del 99, incluso hasta en los cumpleaños lo ponían

Skor: +0

18771. Dherhion,

Siempre he dicho que la comunidad inglesa es mejor que la española.
Acabo de darme cuenta que allí no hay tiflobichos ni lusers. Hay una especie nueva que ha evolucionado de forma curiosa.
Lean con atención.
https://forum.audiogames.net/topic/48124/rant-why-i-wont-consider-using-payed-screen-reading-apps-like-window/
Esto viene de aquí.
https://forum.audiogames.net/topic/47955/why-i-did-the-petition-to-get-the-windoweyes-screen-reader-back/
Y nno podemos olvidar la fiebre por gpt.
https://forum.audiogames.net/topic/48094/bing-ai-can-teach-you-print-writing/

La próxima vez que me queje de la comunidad de por aquí, recordarme estos posts.

Skor: +0

18772. Def-Leppard,

y no se pue hacer un resumen? que a mí personalmente ya me cansa leer hilos de tiflofrikis jajajajjaj. una aclaración del porqué de esa afirmación? jejejej

Skor: +0

18773. aizen,

lo que quiere decir que dame mi cosita en el año 2018 salió una versión de karol g, revivió la época de esa música

Skor: +0

18774. Dherhion,

Uno ha hecho un post emocionadísimo porque gpt le podía enseñar a escribir en tinta. Resulta que lo que le dijo la IA era incorrecto y él no lo sabía. No es el único post que abre con esta temática, por lo que están un poco hasta las narices del buen señor.
Otro quiere que vuelva window eyes, no tengo claro por qué razón, porque entenderle es una misión imposible.
Y otro, que hace referencias a no tengo claro qué, se mete por medio y si no es porque no se tienen delante, acaban a porrazos, incluso crea otro hilo, no sea que con uno no sea suficiente.
Al final la moderación acaba metiéndose y cerrando posts.
El caso es que son llamativos porque o yo no he mirado bien, o este tipo de cosas hace unos meses no pasaban por allí de una forma tan absurda.

Skor: +0

18775. Def-Leppard,

hombre, la comunidad inglesa por lo que he visto, al menso en materia de cine, es mucho más colavoratiba que la nuestra. en algunas pags hay material que se nota que está echo por fans, con tts o de propia voz. pero está

Skor: +0

18776. Ainidiu,

posi, esa canción salió como en el 97 o 98 por allì, pero por algún motivo se hizo algo popular en estos últimos tiempos xddd

Skor: +0

18777. dhegwork-adakly,

Interesante la nueva especie.

Skor: +0

18778. Dherhion,

Por regla general sí.
tienen más material en temas de audiodescripción, hacen más guías en texto, que siempre se agradece, hay gente que está al loro a ver si salen cosas nuevas...
Suele estar algo más ordenada que esta.

Skor: +0

18779. Rayo,

en qué quedó la librería que salió de allí de tamtalk estilo discord?

Skor: +0

18780. dhegwork-adakly,

Bien podríamos aprender de ellos.

Skor: +0

71478 poruka, 2383 stranica:  1; 624 625626 627 628; 2383 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog