Exprésate aquí

71220 poruka, 2374 stranica:  1; 670 671672 673 674; 2374 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +141

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

20131. Arcadian,

aquí donde vivo 30 grados es mas omenos, nicaliente nifrío, en las temporadas de calor hay una media de entre 38 a 44 grados en promedio a lo largo del verano, aunque hay picos de hasta 48 , que gracias a dios solo son unos pocos días al año.

Skor: +0

20132. tIGREsA ,

noo def, lo mío es mas que una pesadilla pero bueno nada, mejor me voy antes de que me siga expresando porque. Va, cuídense, que tengan buen inicio de semana

Skor: +0

20133. Def-Leppard,

pensando en sustituír la culata maziza de mi Thompson m1 por una plegable de m1 carbine paratrooper. me gusta la disposición que queda. lo malo será donde carajo meto la batería de la metralleta. pero bueno, todo a su tiempo. de momento he visto que está la culata y puedo hacer el adaptador. solo queda poder meter la batería en algún sitio, y listo.

Skor: +0

20134. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

carajo! 30 grados? me hago pis y ma encima me da la posibilidad de poner una sartén con un buen par de huevos en el pabimento y así no gasto gas. carajos. aquí para nosotros 18 egenial. si pasamos de los 22 o más arriba ya es achicharramiento. fui a he ido a la capital un par de veces y en realidad la experiencia ha sido... desagradabilísimo. recuerdo un día que salí a fumarme un cigarrillo en la casa en la que me encontraba, sigo refiriéndome a la capital, por supuesto. salí, y afuera había un man trabajando bien arropao pegando baldosas en la pared. yo en pura polera o remera como les dicen en argentina. y yo diciéndole. uf, usted como puede andar con ropa abrigada, si hace un calor de mil demonios! se volteó, se quedó mirándome por un par de segundos y dijo. a, tu eres del sur. no? se te nota en la cara! joder, el cigarro casi que me lo tragué y el ahogamiento se los regalo. teníamos ese día unos 35 grados. estuve casi todo el día con la cara pegada en el ventilador. aquí lo máximo que solemos tener son unos 24 como mucho. por lo general ronda entre 18 a 21.

Skor: +0

20135. arielfmeza,

30 grados. agradable. aquí nos acostumbramos a 40 o 45 grados. xD

Skor: +0

20136. el-naranjo-mecanico,

ese Sheldon, le puso misterio a la vaina

Skor: +0

20137. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

yo soy uno de esos cieguitos que quería aprender a tocar violín. mala suerte, me compré el instrumento equivocado, ya que era de 3/4 y pos. era un 4/4. me queda el brazo doblado. tendré que venderlo. a, pero como soy un cieguis pudiente, ahora me acabo de comprar un acordeón hohner orieta que me costó un pastal. por lo menos eso si lo se tocar algo xd.

Skor: +0

20138. Sandokannn ,

Amigo pero la puta madre, quiero poder volver a editar mensajes como un cebado, arreglen aunque sea uno de los veinte problemas que tiene la cosa esta!

Skor: +0

20139. Froid,

un ciego pudiente, pero tu plata? o la de tus viejos. Yo aber me compré una fender clásic báip, y una guitarra clásica córdoba. De esto ya hace seis años. Y bueno aver. Pero confirmen, para ver si hacemos un grupo de wpp de guitarristas o algo.

Skor: +0

20140. Ricochet,

los que les gusta que les toquen las cuerdas...

Skor: +0

20141. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

chicos, alguien recuerda en el bk3. el método para desbloquear la puerta? me refiero a ese cuando tienes que presionar en el lanzallamas, o la sierra, luego en el otor lado la cosa esa del oxígeno y en la tercera la batería. he probado múltiples convinaciones y llevo aquí como 10 minutos jaja.

Skor: +0

20142. Froid,

ojojojoooj, al menos tocamos las propias cuerdas, no dependemos de martillitos. Confiiirmeeeeen carajooo.

Skor: +0

20143. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

asjkasjkasjk. toquetéame la cuerda. ok no. y no, soy un cieguis pudiente pero por mi mismo. soy un hombre sin padres, ya que mi viejo se fue en diciembre del año pasado. a, y ya me acordé cual era la clave para desbloquear la puerta, gracias a quien pretendiese ayudarme. (?)

Skor: +0

20144. Loba_Espacial,

Esta exposición de preferencias sobre fríos y calores y lo que es delicia para unos y otros me ha hecho acordarme del cuentecillo ejemplar de Gibran Khalil, perros y gatos.
Andaba un perro por el campo y pasó por un lugar donde había un montón de gatos hambrientos mirando al cielo y suplicando a Dios que les hiciera llover ratones.
El perro se encogió de hombros sonriendo y dijo: "ciegos y locos gatos, ¿acaso no sé bien yo que lo que llueve del cielo cuando se reza son huesos y no ratones?"

Y en otro orden de cosas, Kaladin, tu padre es el padre tormenta, y él carga las esferas como nadie, así que de plata...
Vale, ya me voy.
Adiós.

Skor: +0

20145. fan_ta,

nose peor amo demasiado el frío

Skor: +0

20146. el-canario,

hola gente hoy estrené el día cayéndome de la cama. que guay eh?

Skor: +0

20147. Def-Leppard,

juas juas juas! trooonco en serio? no se nunca me caído de la cama ni de crío, o no las recuerdo xd

Skor: +0

20148. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

la típica es darse la cabeza contra la pared, estando dormidos.

luego a la mañana te amanece doliendo y no sabes por qué fue o por qué duele.

Skor: +0

20149. goten,

no sé porqué en argentina no pueden usar amazon, acá en perú si se puede

Skor: +0

20150. Woss,

yo soy un rebelde. me tuve de la cobija para no caerme cuando teníasolo unos días de nacido. y me tuve con tanta fuerza que no me caí de la cama. soy pro

Skor: +0

20151. ermac,

Yo antes de caerme agarro a patadas a la cama y me dice bueno loco, no te tiro pero dormite y no jodás más 😊.

Skor: +0

20152. goten,

joder, resulta que el libro que compré en amazon está en z librari mmm dinero en balde!

Skor: +0

20153. Katniss_Prior ,

uuuf… la rabia que da cuando encuentras un libro que has comprado pirateado, me pasó hace años con dos

Skor: +0

20154. Def-Leppard,

yo me quedo en el medio de la cama y la cama no tiene cojones a tirarme. soy inamovible. además que si no me engancho a la que duerme a mi lao, y nos vamos los dos al suelo. así caigo de blando xddd.
tronco, que no pasa nada por pagar algo he? yo he pagado todo warhammer y podía haberlo pillao de ebilbioteca. contribuye con el autor y esas cosas, no?

Skor: +0

20155. ElComandante,

creo que si pueden usarlo pero resulta tan caro que al final de cuentas no combiene puesto que no ttiene una línea nacional, tiene que ser internacional

Skor: +0

20156. DjDisplay,

Acá en Ecuador el sol está potente.
Esto se debe a que hay una masa de aire seco y esto da a cielos despejados y hace más fácil que el sol emane sus rayos.
Quito es la más afectada, porque está a mayor altura y está la línea equinoxial.
Aunque Guayas no es la esepción y el oro tampoco. Hoy se prebee que experimentemos temperaturas mas altas como a 31 grados C.

Skor: +0

20157. ElComandante,

a ca en mi tierra hoy estaremos a 43, pongo un pollo al sol y al rato solo boi por los fideos

Skor: +0

20158. Def-Leppard,

madre mía. me encanta esa gente que se le propone una partida de lovecraft, y cuando está todo armado, y has dicho 58000000000 de veces que va a ser en 1937, te dicen cosas del estilo: puedo llevar un iPhone 13? o una h&k USP? existen las linternas a pilas? pues no, no, y sí. en 1937 ya había linternas, no con esas pilas, pero las había. con respecto al resto de inventos, el iPhone 13 creo que es de este año, y la USP es de 1998, o 2003, no me acuerdo realmente entre esas fechas. que incultura histórica xdd

Skor: +0

20159. Ricochet,

jajajajajaja una linterna dinamo.

Skor: +0

20160. James_Potter,

Yo me caí de la cama cuando tenía 6, el zócalo tenía un clavo y me abrí la pera, seguí durmiendo, que tipo hijo de puta dios. Me encontró mi vieja todo sangrando y me yevaron al hospital. 3 o 4 puntos me hicieron.

Skor: +0

71220 poruka, 2374 stranica:  1; 670 671672 673 674; 2374 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog