Exprésate aquí

71220 poruka, 2374 stranica:  1; 672 673674 675 676; 2374 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +141

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

20191. pianino.64,

lo que puede hacer dif svc .
hice cantar a mariano Claus, y de coristas tenemos a bruno marks y Elton John.
espero les guste esta locura que hice.
https://www.dropbox.com/s/iqigldgejr7ew19/mariano%20claus%20cuando%20pase%20el%20temblor.mp3?dl=1

Skor: +0

20192. Aragorn-Elessar,

Me expreso: hoy soñé que tenía una Mack. Raro porque no estoy interesado en la manzanita. Y lo primero que buscaba era cómo narices conseguir el logic pro x, porque usar reaper en Mack sería como tener un Ferrari para ir a la casa del vecino

Skor: +0

20193. pianino.64,

hoy no vine a discutir, vengo a darles música!.
escuchen esta canción que hice usando la voz de Michael Jackson, es un tema original que compuse ayer.

https://www.youtube.com/watch?v=PmOHEKLDlHo

Skor: +0

20194. Deku,

Def la diferencia entre el techo solar y el descapotable es que el descapotable tira para atrás toda la capota es decir todo el techo del carro. El techo solar, es como dijo el compañero anterior, está ubicado en el centro de la capota, y solo esa parte se remueve cuando accionas el botón es decir queda un agujero en medio del techo del auto, pero la capota no se retira por completo.

Skor: +0

20195. Def-Leppard,

peeerfecto chicos gracias por las respuestas. la verdad que no me había parao a ver ninguno pero se da que incluso tenemos un coche con esa característica, así que nada. pal próximo viaje me pararé a mirarlo. de todos modos me gusta más el descapotable xddd. la gente dice mucho del viento pero las veces que he hido en uno es muy agradable, y no te da toda la ventolera en la cara, ni nada así. mu fresquito vas siempre

Skor: +0

20196. Deku,

Se supone que nunca te debe dar el viento en la cara, eso produciría un accidente de apaga y vámonos, además el parabrisas delantero es para evitar eso. Los descapotables son para enseñar el culo en la autopista y reírte de todo el mundo. Al menos eso es lo que he aprendido con las películas de misterios gringas con adolescentes.

Skor: +0

20197. Dherhion,

Dado nuestro que giras en la mesa... Concédeme la salvación, que como vuelva a sacar algo por debajo de 10 la palmo. Hágase tu número alto y danos tiradas decentes para vencer al puñetero jefe este. Amén.

Skor: +0

20198. Def-Leppard,

ji, ji, ji. tirada de muerte? yo es un procedimiento que he acabado aborreciendo. a ver. el daño sobrepasa tu umbral? si. llegas a cero puntos de vida? si. pues ala, muerto tanta tirada y tanta tontería. master que tengo puntos de... naaaa naaaa, muerto! no gastando un punto de destino igual te quedas inconscente, pero y muerto al final es lo mismo

Skor: +0

20199. Dherhion,

Me he salvado por los pelos. El clérigo es maravilloso.

Skor: +0

20200. r-althor,

subscribo a lo del drm, comentaba no se si en este hilo o en otro que compré un libro hace 2 o 3 semanas y no pude quitar el drm, si alguien tiene la data de los más actuales, que la tire xfas si quiere.
pd: bien lo de pianino, pero me seguis pareciendo el mismo pelotudo de siempre. Listo, si vas a atacar hacelo ahora con razón.

Skor: +0

20201. kirito,

me encantan los monjes. Ojalá fuesen bien tochos. Pero parece que una daga mete más que ellos.

Skor: +0

20202. r-althor,

a, pará, bien dije? lo acabo de abrir. Qué es ese caraoque hermano? con qué mierda lo hiciste, qws y el propio driver de microsoft?
nefastísimo.

Skor: +0

20203. Def-Leppard,

porque tienen más opciones de darte de ostias. si, una daga pega igual que ellos al principio pero para eso están las armas de monje, que tienen hasta wakizasis y espadas cortas, la wakizasy hace 1d8 y la espada corta 1d6, además sumamos que tienen ráfaga de golpes a niv 3, osea que un monje puede meter muchísimo solo es cogerle el armamento hechizos y técnicas que más lo potencien, lo que personalmente no me gusta, porque no juego ciertas clases porque peguen más o menos. no, no jugaría un monje porque no me gusta su intento para complacer a los otakus más aférrimos. si quiero repartir me hago un paladín enano o un guerrero enano, o hasta un bárbaro Goliat puede ser mucho más interesante que un monje. de todos modos esto no es para maximizar la ficha, para eso vete a un mud compañero. sinceramente echo de menos la extensa personalización de 3.5 o sagas en relación con lo poco que quinta te da para personalizar el personaje. mucha historia y tal, muy importante, pero la idea de coger lo que a mi me apetece cada día me es mucho más atractivo cda día que pasa. contando los últimos intentos de campaña en quinta, y lo bien que me salen en otros sistemas, pues que le den mucho a quinta, la verdad.

Skor: +0

20204. Zagreus,

hey, pianino, te quedó guapo, mis dieces. todo este mundito de las IAs musicales me chupa 4 pingos, pero jey, que por incomprensión que no sea.

Skor: +0

20205. Def-Leppard,

me tengo que expresar, porque me encanta. en tan solo 5 mins me he sacado nuevos soldados imperiales para una aventura acuática perfectamente equilibrados en niv 2. sin marrones de tablas, ni cualidades especiales ni la puta que los parió. sinceramente nos hemos desviado, al menos para la comodidad de los masters, en los sistemas de rol. o te dan muy poco control, o los desgraciaos te piden que te hagas un curso de matemáticas avanzadas para hacer monstruos. y oss juro que me da mucha, mucha, mucha pereza

Skor: +0

20206. Marshmello,

Guao, quedó muy genial ese cover, a penas y se nota que fue hecha con una ai. Esto me emociona mucho y a la vez asusta. La otra vez escuché en Tiktok a Freddie Mercury cantando la camisa negra y pensaba que era broma jajaj.

Skor: +0

20207. Rayo,

jajajajajaja que bueno, la verdad, señor pianiny. voy a investigar esa ia.

Skor: +0

20208. pianino.64,

no es cover, a diferencia de lo que anda rondando por ahí, fue un tema original hecho desde 0, para llegar alo que escuchan

Skor: +0

20209. James_Potter,

Yo no entiendo como lo usás, con NVDA no me lee nada.

Skor: +0

20210. goten,

ran, el libro lo compraste en amazon verdad? porque en google play si se puede quitar el drm

Skor: +0

20211. r-althor,

si. De hecho lo de google play lo dije yo pero eno.

Skor: +0

20212. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

joder, siempre lo he dicho. el piani es un creador de contenidos excelente, independientemente de las niñadas que el tío haga y las metidas de pata y de lo que diga el afamado depth! jjjj. mis dieces también. oye, es increhíble lo que puede hacer, la tecnología artificial. es asombroso. ahora, mientras escuchaba la cansión, me sucedieron muchas cosas. la primera. ¿qué ubiera pasado si, el gran Michael ubiese cantado en español con músical actual? por otro lado, no se si existirán leyes al respecto epro, así como los autores reclaman sus derechos, habrán leyes que protejan el uso indebido de sus voces? de echo, tras estar muerto, es lógico que él no cree una queja pero y su familia? en este caso, hay leyes para esto? las inteligencias artificiales están ganando terreno de una forma asombrosa y, estoy seguro de que las leyes actuales están totalmente fuera de órbita para con este tipo de situaciones. y si las ubiese, quien tendría que pagar la demanda? la empresa, por crear un algoritmo con la voz del artista, o al creador de contenido. ahí se las dejo, para que le echen a pensar al coco por un rato.

Skor: +0

20213. goten,

yo uso el programa codex para quitar drm del google play, que programa usas tú, el drm remover?

Skor: +0

20214. dhegwork-adakly,

Muy buena la canción que hizo pianino, por qué no decirlo? El hombre compone genial, al menos esta canción lo fue.

Skor: +0

20215. FranPrats,

che tengo una pregunta random:
la accesibilidad en la cronología de twitter funca mal en todos los teléfonos? o solo en los samsung

Skor: +0

20216. Sandokannn ,

Motorola, y la cronología anda como el santo ojete. Salu2.

Skor: +0

20217. Rayo,

en general la app está rota en Android.

Skor: +0

20218. r-althor,

android. Creo que la gente que usa el lector chino también se queja de lo mismo.

Skor: +0

20219. Chuy ,

me expreso.
espero que hoy pueda dormir bien. en clase de periodismo la profe nos mostro una pelicula que pasava en fox news que al principio estava buena. pero luego empeso con que el jefe abusava de las empleadas del lugar,tv y radio. para colmo tenía a mi compañera describiendome todo. y no censurava ningún detalle. me lo contava todo como se veía en la pelicula.

Skor: +0

20220. Sandokannn ,

Quiero alguna compañera/o que describa con tanto lujo de detalles las escenas grotescas jajajajaj.

Skor: +0

71220 poruka, 2374 stranica:  1; 672 673674 675 676; 2374 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog