Exprésate aquí

70931 poruka, 2365 stranica:  1; 717 718719 720 721; 2365 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +141

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

21541. Def-Leppard,

oficialmente se recanoniza la historia de darth revan. miedo, tengo miedito, Jesusito, dime que no van ha hacer el gilipoyas, drogarse escribiendo el guión… o peor, poner a filoney, famoso artífice de porros de metro y medio de largo, al mando de esta nueva trilogía. te lo pedimos los fans señor. amén Jesusito. madre mía que pifostio va a armar Disney, no saben donde se meten...

Skor: +0

21542. nathan_lowell,

Ei que ondaaa. E una pregunta, Como hago para que en una tabla de Word una columna esté en un idioma y otra en otro? ejemplo columna a español y b inglés, para esto de tomar apuntes por ejemplo y que las herramientas de corrección no anden chingando con que está mal escrito y sepas cuando realmente la regaste y para que el lector lo lea como se debe. Bue nisiquiera se si se puede hacer eso pero tengo entendido que sí... se agradece su comprensión v pero más su ayuda

Skor: +0

21543. Arya_Stark,

¿Seleccionando una columna y cambiando el idioma de corrección ahí? Digo, no sé.

Skor: +0

21544. Deku,

Agrega un nuevo idioma a Word, ve a archivos, opciones, idioma, con tab baja hasta corrección de idiomas de creación de office, ahí podrás agregar un nuevo idioma para que cuando escribas una palabra en ese idioma no la marque mal. Podrás escribir en todos los idiomas que tengas en la lista y no dará error a menos que esté mal escrito o sea en un idioma que no se ha especificado.

Skor: +0

21545. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

alguno sabe cómo funciona el sistema de traducción en línea de subtítulos de pot player?

ya he hecho todas las configuraciones posibles, y no traduce nada.

idioma de subtítulos, inglés. idioma a traducir, español. probé todos los traductores y nada.

Skor: +0

21546. goten,

alguien ha leído la trlogía de leyendas de camelot?
eestá interesante!

Skor: +0

21547. Deku,

Pues nada, parece que ya se acabó la fiesta de poner tener las voces neuronales a su máxima calidad sin pasar por caja, era algo que se veía venir con el montón de tutoriales en youtube sobre como hacerlo. Hay cosas que si no se tienen en bajo perfil, llaman la atención de sus interesados.

Skor: +0

21548. el-naranjo-mecanico,

me expreso. odio cuando el profe pone a exponer a grupos de más de 4 personas. me aburro un montón y todo el mundo sale a leer pero no explican nada, ajx.

Skor: +0

21549. Deku,

Yo odiaba más cuando tu compañero que no estudiaba y le daba todo igual, exponía el tema que te tocaba y luego se sentaba muy tranquilo y tu a improvisar.

Skor: +0

21550. Yostein-san,

¿Saben que me saca de mis casillas?
que el maestro ordene que se ponga al frente y exponga el tema de ciencias naturales y hable el tema de la cual no sabes ni jota.

Skor: +0

21551. kirito,

solo vengo pa quejarme que vuelve y vuelve a aparecer el coso pa actualizar a windows 111

Skor: +0

21552. Dulce-Giselle,

cómo que Windows 111

Skor: +0

21553. kirito,

11 xdddd

Skor: +0

21554. WingetUpdate,

Windows 111? Estamos en el futuro!

Skor: +0

21555. Dulce-Giselle,

eso, estamos progresando! ya me vi en el futuro y todo jajajajajajajaj

Skor: +0

21556. pianino.64,

hoy estoy vistiendo de negro y de luto.
este es una de las peores noticias que he recibido en toda mi vida.
perderé tres dientes!.
no se burlen pero esto para mi es demasiado, me duele tanto perderlos dios mio!

Skor: +0

21557. yo-no-se-si,

advertencia, advertencia. para esos que dicen ser diabéticos y que necesitan insulina como excusa de negar el amor, no lean esto. ahora si: me expreso. ando feliz! ya que hoy es un día tan especial para mi. esto se debe a que cumplo un año con el amor de mi vida, con esa persona que amo y quiero tener siempre a mi lado. mi hermosa smiling. quiero que sepas que te amo, y que a pesar de lo que hagan los envidiosos /as nunca podrán separarnos, porque la fuerza de nuestro amor es mas fuerte que la envidia de ellos :) <3 :*

Skor: +0

21558. matias1912,

hola! como hago para copiar un cd de audio?

Skor: +0

21559. little_princess ,

24 de mayo, una fecha tan especial para nosotros, mi príncipe. quiero que sepas que te amo, que te amo con locura y que no me cansaré de decirlo aunque nos critiquen. te amo, y nada ni nadie en este mundo impedirá que te lo diga o demuestre porque ante todo, estamos bendecidos por dios. hoy 24 del 2023, es el día más importante en todo el año para mi porque hemos cumplido la preciosa meta de estár juntos, y estoy segura de que serán muchísimos años mas. y ni la embidia ni las malas intenciones de los demás podrán separarnos porque estamos protegidos por el altísimo. te amo mi dark_night!

Skor: +0

21560. green_fingers,

¿Alguien me explica qué carajos es esto? Me aparece cuando doy dos veces tab sobre el escritorio: Widgets GOOG -1,84% botón conmutador sin pulsar

Skor: +0

21561. ElComandante,

debería ser el clima pero alomejor no lo tienes configurado

Skor: +0

21562. Froid,

El gallo doliente.
Ese gallo, que se había acostumbrado tanto a nuestra presencia. Era como un perrito fiel que caminaba hacia nosotros con paso confiado, buscando picotear con ferbor el maíz que generosamente le ofrecíamos. Su presencia se volvió tan familiar, tan arraigada en nuestra cotidianidad, que apenas podíamos imaginar un día sin escuchar su canto melodioso y presenciar su peculiar caminar.
Un día fatídico, la tragedia se abatió sobre aquel lugar lleno de armonía. La coneja, compañera inseparable del gallo, fue brutalmente arrebatada de su existencia. La violencia de su partida dejó al gallo sumido en un profundo sufrimiento. Su canto, una vez alegre y vibrante, se convirtió en un lamento desgarrador que resonaba en el aire, buscando desesperadamente a su amiga. Sin embargo, la cruda realidad se hizo presente: la coneja yacía en silencio bajo la tierra, descomponiéndose en la más absoluta soledad.
Mi abuela, como no quería matarlo ni verlo sufrir, lo vendió. El gallo, tan acostumbrado a nuestro cálido hogar, se vio arrojado a un nuevo lugar desconocido, donde las caras eran extrañas y las costumbres completamente diferentes. Se encontró en un gallinero ajeno, rodeado de gallinas alborotadas que parecían no entender su nobleza y distinción. ¿Cómo podría un ser tan elevado como él integrarse en un ambiente tan... gallináceo?
Las plumas del gallo, una vez impecables y lustrosas, se vieron sometidas a las travesuras de las traviesas gallinas vecinas. Ellas, con sus picoteos juguetones y su afán de diversión, lograron despojarlo de su antiguo esplendor.
Desdichado cantor, envuelto en el torvellino de acontecimientos trágicos que oscurecieron su existir.
Pero, oh desgracia suprema, el destino aún le tenía preparado un último acto de humillación.
alguien, sin consideración alguna, se convirtió en el responsable final de su indigna suerte. Lo decapitó sin piedad, con la intención de convertirlo en un almuercito, como tantos otros que se come para vivir.
El gallo, fue sometido pues a una transformación inaudita. Fue troceado, condenado ahora a apasiguar el hambre de los comensales. Su dermis, en un triste compás masticatorio, se desacía en las fauces de aquel que nisiquiera alzaba la mirada de su celular.
Claudio. Convertido en una mera sustancia para el consumo humano, fuiste privado de tu identidad, de tu voz y de tu dignidad. Tu sacrificio, tu agonía, fueron eclipsados por la indiferencia de quienes no supieron apreciar el valor intrínseco de tu ser. en ese abrazo implacable de la indiferencia y el olvido, tus ojos buscaban comprensión y empatía, pero solo encontraron una voracidad insensible que devoraba tu esencia sin contemplación.

Skor: +0

21563. Chopin,

oh noble ave, ¿Qué habría ocurrido si la coneja no hubiera tenido un triste deceso?
Claudio, Claudio... que con su altiva, pero a la vez humilde presencia habitaba ese precioso hogar...

Skor: +0

21564. Def-Leppard,

cojonudo, pollo pa la paella. con lo rica que está... y la otra pos acabaría en el mismo sitio, paella. es el ciclo de la vida...

Skor: +0

21565. Chopin,

asesino! gallicida! a la hoguera!

Skor: +0

21566. Def-Leppard,

joder y porquicida, y vobinocida, y... sigo?

Skor: +0

21567. Chopin,

nooooooooooooo. esto es la debacle, la ecatombe (?)

Skor: +0

21568. Def-Leppard,

que hermosas máquinas tuvimos en la 2gm joder. hoy toca bombarderos

Skor: +0

21569. matias1912,

hola! como copio un cd de audio? o sea, porque cuando copio de la forma normal me salen archivos .cda y no reproduce nada xd

Skor: +0

21570. Loba_Espacial,

Claudio, enhorabuena. Cumpliste el mandato universal: nacer, crecer, engordar... y servir de alimento.
Así lo dispuso la naturaleza, alabada sea la cazuela.

Skor: +0

70931 poruka, 2365 stranica:  1; 717 718719 720 721; 2365 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog