Exprésate aquí

68507 poruka, 2284 stranica:  1; 771 772773 774 775; 2284 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +146

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

23161. Nizebert,

Al menos aquí en Chile, con las nuevas propuestas de constitución, ha sido obligatorio votar. Y si, hay una buena multa si no vas. Si no quieres ser multado tienes que ir a justificarte con la policía el mismo día de la votación.
No sé de cuánta plata será, pero según algunos rumores, era de más de $100.000, lo que sería fácilmente más de 120$.

Skor: +0

23162. Deku,

el boto en blanco tendría sentido si todos los candidatos que sacaron menos botos que el total de los en blanco se retiran y dejan de joder, pero como no es así, es una pérdida de tiempo, y tan inútil como el nulo.

Skor: +0

23163. el_pichon,

El voto en blanco no va para el ganador, eso es un bulo.

Skor: +0

23164. green_fingers,

Para quienes quieran usar la página de twiter úsenla con NVDA. Con jaws solo te deja ver dos o tres publicaciones y luego te manda a la búsqueda del sitio y luego al pie de página, como si no hubiera más nada.

Skor: +0

23165. alfred,

De acuerdo con pichón. El voto en blanco es una espreción válida, y es mentira que se lo dan al primero. Eso lo dicen los políticos de abajo, para que en lugar de votar en blanco votes por ellos.

Skor: +0

23166. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

respecto a lo que mencionó seiya, es justamente así. la multa la aplican en UTM, que es una unidad tributaria mensual. cuyo valor actual es de 57500 clp. si multiplicas eso por 10, 'cuánto nos da? mínimo 3 hasta 30 UTM si no me equiboco. y para cobrar son expertos. solo lo estoy cubriendo como si fueran a pedir 10. no estoy dispuesto a soltar 750 lucas. aparte del robo monumental, más encima quieren más plasta. por eso yo boto. no en blanco, por supuesto. le pego el tache a toos y ya ta. invalido el puto papelito. pq si tiras uno en blanco aquí, aquí si que se adulteran. no lo digo yo, lo dicen aquellos que se han dejao manipular por el sistema. cuenta la leyenda que te dicen. te ganas unos pesitos extras si te haces el italiano tirando los botos vacíos para x candidato. partidos políticos... oajla´jamás ubiera existido la política. desde que se perdió el respeto por representar a la ciudadanía, se perdió todo. hoy en día todo gira entorno al poder y el dinero. las dietas parlamentarias aquí son una risa. una bola de flojos que, supuestamente se parten el lomo por el país ganando 15 millones en clp? me hace recordar un chiste de un humorista de aquí que siempre le tira a ese tipo de gente. los cenadores se la pasan puro cenando, y los diputados se lo pasan puro puteando. (una linda manera de decir que ban donde las cariñosas). y si, el botar es un deber, estoy de acuerdo con eso. o lo estaba, cuando creía en un sistema justo, cuando era más chico. una vez que ya vez como funcionan este tipo de situaciones ya pierdes la fé, y te vuelves apolítico, totalmente.

Skor: +0

23167. alfred,

Eso si. Mejor no votar en blanco. Viciar el voto con mentadas de madres, dibujos de tetas o cualquier otra cosa, es mejor. De lo contrario otros votan por tí.

Skor: +0

23168. r-althor,

incluso poniendo más de una boleta pertenecientes a mismos partidos, o en su defecto de un mismo partido pero a distintas listas, el voto se anula.

Skor: +0

23169. Def-Leppard,

pues si es vulo, que to pue ser, seguiré echando el nsnc, porque creo que es lo mejor que se puede poner, no chorraditas

Skor: +0

23170. Chocolate_girl ,

Gracias Mark por el tw, genio.

Skor: +0

23171. r-althor,

las ganas de mear que me dan el fernet y el gin yo no lo puedo creer pareciera que tengo 50 años.

Skor: +0

23172. elsocodrilo ,

hola gente por casualidad alguien sabe cual es la voz sintética que usan los del canal de YouTube tubi digital?. Tengo entendido que es de asure, pero no estoy seguro, y como hay tantas...

Skor: +0

23173. alfred,

Al parecer no se puede twitear en TWBlue.

Skor: +0

23174. r-althor,

como estoy al pedo y es algo que no entiendo y mi cerebro lo pone automáticamente a la inversa, tiro mi ´último post paja antes de dormir.
En sus auriculares, cascos, audífonos o como prefieran decirle al modelo que a ustedes más les guste, si tiene micrófono y el interruptor para activarlo, si lo deslizan para arriba se apaga? o se enciende. Pregunto por que en estos, y en los del laburo, a diferencia de un par más que vi, acá si lo movés a la posición superior el micro se apaga, y en la inferior queda encendido. Mi cerebro tiende a pensar que quizá por una lógica implantada de andá a saber donde, arriba debería ser on, y abajo off. Si lo entendieron bien ahí, si les parece una boludéz también, y si no entendieron nada y piensan que estoy quemado, demasiado paja o loco, es posible, son las 11 y media y llevo despierto desde las 5.

Skor: +1

23175. Rayo,

abajo on arriba off.

Skor: +0

23176. Markk,

Juraría también que los micrófonos de estos para cantar que tienen switch de encendido, también el off está arriba. Pero no me acuerdo, hace años que no agarro un micrófono (?)

Skor: +0

23177. r-althor,

yo tuve que agarrar uno hace 2 años. De los que son para hablar en público, que los conozco y si, me acuerdo que para arriba se apagaba y abajo se prendía.

Skor: +0

23178. Markk,

Jajajajajaj me tenes que contar el contexto

Skor: +0

23179. elsocodrilo ,

los auriculares circumaurales que tengo, solo tienen la ruedita para subir, y bajar el volumen,

Skor: +0

23180. big_one,

alguien que haga reggaeton o electro, tiene algún drumkit, sample pack, o como quieran llamarlo? háblenme al prib

Skor: +0

23181. alfred,

Quiero comprar un juego al que era muy adicto cuando miraba, Crusader kings, pero tengo miedo. El juego cuesta como 30 dolares, que para el Perú, y mi economía es un lujo, pero es un juego al que la comunidad en inglés le ha creado un mod que lo hace accesible. El problema, es que el mod está basado en usar OCR, y autohotkey. El autohotkey bien, pero nunca me ha gustado el OCR. Sin embargo veo a la comunidad en inglés disfrutar del juego, y me hace preguntarme. Por que no podría ser yo uno más que goce de este juego? Tengo Steam instalado, tengo el Discord del mod estudiado, pero no me atrevo a darle a comprar el juego en Steam, y me niego a piratearlo. Dilemas de la vida.

Skor: +0

23182. Capi_Fresita,

Hola chicos, no puedo tuitear desde ese blue, me sale un error 429 too many requests. Y pareciera que es algo con mi cuenta o no sé.

Skor: +0

23183. liu_kang ,

Me expreso: La puta mierda me siento mal. me duele la caveza, quiero vomitar y me duele el estómago: ?Ayuda!

Skor: +0

23184. Arya_Stark,

Andá a bomitar y tirate en la cama, así no tenés que hacer fuerza para nada y la cama te sostiene. Es lo mejor que podés hacer.

Skor: +0

23185. WingetUpdate,

R-althor, mi cerebro en lugar del tuyo pensaría exactamente lo mismo. De echo, la única neurona que tengo operativa se colapsa cuando voy a apagar o prender la luz en algunas partes de mi casa, porque el señor que puso los interruptores lo hizo al revés, a mi juicio. Para arriba se apaga, para abajo se enciende. Lo odio.

Skor: +0

23186. pia_gc ,

fácil @alfred lo compras, si te acomodas y te gusta... te lo quedas si lo juegas y no te convence, lo reembolsas, jamás he tenido problemas con eso, incluso pasadas las 2 semanas de la compra del juego

Skor: +0

23187. Maximo ,

alguien me pasa algún tutorial de plantas versus sonbis? gracias

Skor: +0

23188. Callum_Hunt,

Boludo, aveces siento que Google o YouTube más bien me ve:
hace un rato me puse a escuchar algo en renova que jamás había puesto en mi cuenta de Google, y ahora me tira recomendaciones del mismo. en juegos y eso escuchaba no sé, tipo me decían un video que nunca vi y un rato después entro y me aparece algo relacionado.
cuando cree mi cuenta en Facebook (obviamente tenía 0 amigos) me dijo entre las personas que conozco todos mis familiares y uno que otro que no conozco. los que estaban en lacasa, Bariloche incluso. cuando cree mi cuenta de yotube o quizá ni eso me tiró cosas que veía en la tele de mis viejosñaslñaf.
Tengo miedo loco.

Skor: +0

23189. yo-no-se-si,

he, recién te das cuenta? xdddd. yo desde hace muuuuuucho ya e confirmado eso. hablo de cervezas, o cosas hasí. y a los días o tal me aparecen anuncios y cositas hasí. sobre lo que hablé

Skor: +0

23190. Anduin,

es que nosotros le damos a permitir que acceda al micrófono, contactos, ubicación y cámara.
lógica amigos, lógica

Skor: +0

68507 poruka, 2284 stranica:  1; 771 772773 774 775; 2284 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog