Exprésate aquí

68563 poruka, 2286 stranica:  1; 773 774775 776 777; 2286 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +146

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

23221. elsocodrilo ,

acá no hubo caída de WhatsApp, y de Facebook no sé, porque casi ni entro

Skor: +0

23222. Guillermo,

acá ni idea ,ya que e mandado mensajes y se mandan todos

Skor: +0

23223. arielfmeza,

igual seguro muchos de los que se les hace raro lo del micrófono y esas cosas son usuarios de nuestro amigo el robadatos :V

Skor: +0

23224. El-Dragon,

me sucede y uso talkback

Skor: +0

23225. Borja ,

Y dale denuevo con los datos supuestamente robados sin pruebas. Son insoportables. Me pasa desde 2017 y uso jieshuo desde 2022.

Skor: +0

23226. sol-dorado,

Yo tengo el asistente configurado para responder con la plabra de activación. Pero me ha pasado que se activa sin decir OK Google. Ahora, que yo hable de cosas y me aparescan resultados, jamás. Ahora, eso sí que cuando busco cosas con mi sesión abierta como dice dherion, sí que es real.

Skor: +0

23227. little_princess ,

mi asistente nunca se ha activado solo, pero confirmo que el de saphyro sí, porque le ha pasado hablando conmigo que se le activa y yo como que... lol?

Skor: +0

23228. Dani-Tunes,

Está poceído ese. XD. El mío se activa a veces cuando estoy escuchando YouTube. Nunca entiendo por qué. Y ni siquiera dicen ok: en el video

Skor: +0

23229. little_princess ,

re terrorífico eso. rofl se imaginan empiece a cantar el sa sa sá a las 3 de la mañana xd,

Skor: +0

23230. Ryoba-aishi ,

Es mi impresión de sala o hay 2 hilos que dicen Sobre team talc

Skor: +0

23231. kirito,

Marcelo gallardo, no podes negar que las cuestiones hechas hace años siguen sin responderse en absoluto.
A mi también me pasa, a veces se activa solo. Es probable que sean los micrófonos de mierda que la mayoría tenemos.

Skor: +0

23232. r-althor,

además, los algoritmos funcionan sobre proximidad, sector etario, zona de residencia, etc. Es posible que si yo nunca vi un video de no se, cocina en instagram, y me rodee de gente que sí lo haga, a la larga me terminen recomendando eso, por que van a entender que a mi edad y en el lugar donde vivo, además de mi entorno, eso parece interesante.

Skor: +0

23233. kirito,

y en búsquedas y cosas que vimos, quizás hace un ratito, quizás hace una hora, quizás hace unos días.
Y la mayoría ni se acuerda que vio hace 2 minutos.
Google y compañía no te escuchan el micrófono, no vale la pena y sería ridículamente caro. La tienen más fácil. Vos aceptas compartirles un montón de información, con ella es más fácil hacer su mierda.

Skor: +0

23234. r-althor,

hablando de micrófono, primer problema de esto, me queda a la altura del hombro si está para abajo, no lo puedo mover mucho asique se sale, menos mal que va por 3.5 conectado al propio auricular, ya está guardado en su caja para usarlo cuando se lo necesite.

Skor: +0

23235. liu_kang ,

Resultados:
Huitzilopochtli: 158.
Galaxy: 1215.

Skor: +0

23236. Arya_Stark,

Bueno, yo no tengo motivos suficiente para arriesgarme con Jieshuo. Sí sé que tiene ciertas funcionalidades que por ahí Talkback no, pero nada súper especial, tanto como para arriesgarme cuando puedo manejarme perfectamente con TB. Tengo mi cuenta de la tarjeta, y paso de arriesgarla, al menos hasta que den explicaciones de por qué tantos paquetes por ahí.

Skor: +0

23237. alfred,

Ayer desperté con la molestia de garganta más grande de mi vida. Peor incluso qe cuando tuve covid. Cuando tomaba agua sentía que me ahogaba. Creo que hoy va estar mejor.

Skor: +0

23238. pia_gc ,

que te mejores, Alfred
gente, alguien sabe por que monté un disco duro lo pasé a externo y no me aparece entre los dispositivos? el disco yo lo escucho que da vueltas y Windows hace un sonido al conectarlo.

Skor: +0

23239. soni_bayo,

yo tengo dolor de gargranta nose aa

Skor: +0

23240. lunaris,

tengo clases un sábado, creo que es lo mas triste que puedo hacer ahora. tengo sueño, pocas ganas de peinarme, y no se me queda nada

Skor: +0

23241. Woss,

cafecito, cafecito es la solución Amy.
añslkfdjasfd no sé yo igual me levanto así con sueño y el café me levanta

Skor: +0

23242. pia_gc ,

resulto lo del disco <3 me hace muy feliz poder haber logrado esto

Skor: +0

23243. Ricochet,

que era lo del disco al final?

Skor: +0

23244. Chuy ,

porfín hermano.
los de wattpad deverían hacer mas simple su metodo de publicación de historias. estuve como media hora creo intentando publicar el capítulo 1 de una historia que ya esta disponible en el hilo de historias con chat GPT.

Skor: +0

23245. elsocodrilo ,

hola buenas. ¿alguien por casualidad sabe como subir un video a los estados de whatsappp de forma accesible?

Skor: +0

23246. pia_gc ,

Windows no lo reconocía xd

Skor: +0

23247. Tu_gatito_ron_ron,

suvir videos al estado es accesible jajaja.
Más accesible, no creo que pueda ser...

Skor: +0

23248. Markk,

Nooooooooo, miren quién volvió

Skor: +0

23249. Woss,

a chinga sí, igual me di cuenta

Skor: +0

23250. elsocodrilo ,

hola almenos amí no me es accesible. Yo voy a estados, luego a nueva actualización de estado, y ahí se abre supuestamente la cámara de WhatsApp, y solamente me dice foto, y video dependiendo si el archivo es una foto o un video, y al dar 2 toques se selecciona dicho archivo para ser subido. Pero en ningún momento me menciona el nombre real de la foto o el video en cuestión, que sí se puede vislumbrar en la carpeta del gestor de archivos donde está originalmente

Skor: +0

68563 poruka, 2286 stranica:  1; 773 774775 776 777; 2286 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog