Exprésate aquí

69431 poruka, 2315 stranica:  1; 882 883884 885 886; 2315 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

26491. James_Potter,

Qe onda con peso pluma? onda lo escucho cantar y me imagino un pato de dibujito infantil así con alta gripe pobre.

Skor: +0

26492. marcos.alfredo,

Loco, dejen de criticar al exponente número 1 de la música mexicana actual. Aguante la cumbia.

Skor: +0

26493. Rayo,

ajsjsj gracias, arya pero la verdad es que a pesar de ser la criponita de chopin, estoy muy oxidado en uno.

Skor: +0

26494. Reva,

somos dos pero yo muchísimo más

Skor: +0

26495. osky,

Peso pluma solo me gusta el de baila sola y la bzrp. A y la de la bebé (?)

Skor: +0

26496. Zory21,

Dios mío necesito un ventilador.

Skor: +0

26497. Alexander-Mortem,

mi mejor monopoli asta ahora ¡Usted ha ganado! Su resultado es de 16445 puntos.

Skor: +0

26498. Chopin,

intentémoslo (?)

Skor: +0

26499. Arya_Stark,

Uh, me acuerdo cuando nos mandamos un tremendo monopoly con @Paul_Mccartney en el cual acabamos como en 30000 puntos. Hermoso.

Skor: +0

26500. matias1912,

che, estaba viendo laestadística del foro, y el tema más candente, para mi sorpresa y la de todos (nótese el sarcasmo) es este hilo. aunque me extraña que el otro exprésate no aparece en la lista, siendo que... creo que es el tema con más respuestas por lejos y por lo menos históricamente tiene que estar en el top xd

Skor: +0

26501. CREADOR,

Qué día jugué con 8 bots, y saqué como 45.000 puntos, pero como he dicho, con los bots es aburrido por que siempre se les puede ganar fácil. Y respecto a juegos con personas, creo que mi mejor puntuación es de 20.000

Skor: +0

26502. matias1912,

alguien para un the eternal second?

Skor: +0

26503. Sam_Cortland,

cómo se juega? es de lo poco de sala a lo que no le sé.

Skor: +0

26504. matias1912,

yo tampoco, ni dios juega eso xd. miren las estadísticas.
partidas: 325
partidas por día: 0.02
partidas por mes :0.5
partidas por año: 6.07
rondas: 9 391
rondas por día: 0.48
rondas por mes: 14.4
rondas por año: 175.3
si quitan ese juego no me extrañaría que todos los fanáticos de este juego hagan una huelga tan grande que proboque el cierre definitivo de la sala.

Skor: +0

26505. Grecas,

haver, niños, niños no os alteréis que ya empezamos.
voy uno por uno (y no os leí a todos por que me entran ganas de morir :D)
-elcomandante: no amigo, deecho yo si tengo muchas cosas que hacer. lástima que tu argumento base siempre sea ese. en todos los hilos que se te "ataca" o así sales con lo mismo. al final voy a empezar a pensar que eres tu el que no tiene nada que hacer por que vaya, lo que mucho desctacan en otros suele ser nuestro problema.
no me pondré a explicarte todo lo que hago yo en un día por que no quiero dar envidia a ninguno de los tiflo b de esta sala (?) así que nada. disfruta de tu vida ocupada crac, y discord es con d, haver si aprendemos a escribir (?) ahora ya fuera sarcasmos. no hay problema por una letra. era una simple broma, pero ya se be que como te digan algo me sales con lo de la vida y la ocupación. susurro hasta del colegio, la universidad o el trabajo te pueden escribir eso :D susorro end
ahora para chopin:
lo se y soy consciente, y no lo hago de normal, o si no, desde la época manamon 2, ¿Cuándo más he corregido? no creo que se me conozca por corrector en estos foros. por otras cosas si, pero por corrector no.
simplemente hice una pequeña bromita, pero como la gente de nuestro querido playroom no entiende nada fuera de su cabeza, su idología y su pantalla es normal.

Skor: +0

26506. Callum_Hunt,

dio mío me expreso:
Ganas 1 monedas! Ahora tienes 114038.
Por otro lado... ¿alguien quiere juegar? :D Moralidad -1998;Nombre negro

Skor: +0

26507. Amil ,

Al tema de antes, yo no digo que el autotune es absurdo y estúpido y que tenga que eliminarse. Se puede usar, claro que sí; pero para corregir unas cuantas dentonaciones, o alcanzar un tono que la garganta no llega. De ahí a más, es absurdo. Acepto 4 o 5 dentonaciones, ya a más, definitivamente amig@ no sabes cantar. Lo que más odio y lo que no puedo soportar, es el autotune en el rap. Dios, para el rap hay que tener espíritu, usar autotune ya para mí automáticamente ya no es rap. De echo, pensaba que no era posible usar autotune en el rap, y sí, si que se puede.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Amil , 27 Jul 2023 09:46:24

26508. Def-Leppard,

personalmente es que jamás voya ganar tiempo engañando al cliente con autotune, ademáx que llevo años sin tener que hacerlo, porque en mi profesión ay se encarga el médico jajajaja. pero sinceramente creo que al final con autotune y todo esto se está eliminando, en gran parte, los errores que hacían de la música algo humano. si una canción no tiene el más mínimo fallo, ya sea en su canto, interpretación instrumental, o mezcla, pues pierde el carácter personal del autor. ACDC no suena igual que Kiss, y ambos son de épocas similares, porque sus componentes tocan diferente. no suena igual mago de hoz que lepoca, o flesh Good apocalipsis, o cosas así, y ambos son metal. y por cierto, que todas usen el mismo fil de batería pues... no se, a mi me empiezan a parecer todas clones unas de la otras, cuando no clonan una canción del pasado

Skor: +0

26509. sol-dorado,

Pues es que hay dos tipos de clientes:

  1. Esos cracks que uno se queda diciendo: ¿y yo que tengo que hacer?
  2. Esos que la música les sonríe sarcásticamente y disimula para no quedar mal.
  3. Personalmente no engaño al cliente, pero cuando no se puede, no se puede y toca tirar de melodine. Es más, hay algunos que son tan mediocres que te dicen, oye que si la afinación no me da, arréglalo tu. Y sí, por mal que suene así estamos; la gente se acostumbró a no tener nada de nivel musical y te dejan todo para que se los arregles.
    Al final, a mi hasta me vale porque a la hora del té quienes quedan mal en vivo son ellos, no yo. Lo que se hace mal para arreglarse a punta de edición y afinación en vivo se nota y los que engañan a sus clientes son ellos.

Skor: +0

26510. Zagreus,

igual, si yo fuera productor musical cobraría como un sádico si un perro feo me dice que le combierta sus gorgoteos en algo dijerible.

Skor: +0

26511. Def-Leppard,

madre mía. donde va esta industria. ahora hasta el más tonto hace relojes. en realidad tiene razón. si ellos la cagan y tienen los cojones para pedirte que lo arregles... mientras que tu hallas cobrao, que más da.

Skor: +0

26512. sol-dorado,

Es que en el estudio me pasó. Un sujeto que es muy desafinado, cantó casi medio tono abajo y al pasarlo por melodine hasta sonaba Raro. Pero esa sesión fue orrible porque no sabíamos a que ponerle atención: si a dirigirlo para que no entrara mal, o a intentar que cantara afinado.
Cuando lo llamé para que volviera, me dice: ¿y porqué no me afina? marica, ¡que estás casi medio tono abajo y suena orrible si lo hago!
volvió, mejoró la afinación y de igual tocó afinarlo pero pues. A mi me da tristeza con la industria, porque muchos ni se ocupan de hacer bien lo que les toca. Yo me exfuerzo mucho en que entren bien, en que sea afinaditos y concientes de lo que hacen, pero bueno es lo que hay.

Skor: +0

26513. Def-Leppard,

lamentabloe, simplemente lamentable. dentro de poco lo harán los ordenadores todo. no, espera. si ya lo hacen! que lamentable todo.

Skor: +0

26514. Zagreus,

cuando en el pasado el baterista de nirvana aceleraba el tempo en los coros y lo enlentecía en las partes suaves. no, mijo, ahora todo es por tempo, y si no le gusta se me lo guarda.

Skor: +0

26515. Def-Leppard,

hablando de tempos. me encantala gente que ensayando todo bien, pero en los directos se cabrean con todo el mundo porque el tempo sale más rápido o más lento. cabrón, es un directo y si alguien se acelera un poco, es normal. igual que si el guitarra se hace otro solo que no es el que tiene preparao, o el batera hace fills diferentes. en fin a la gente el gusta protestar y perderse la mabgia del directo.

Skor: +0

26516. Loba_Espacial,

Es que me pregunto, cuántos cantantes de ahora saben de verdad solfeo y teoría de la música?
¿Saben que hay síncopas, ligaduras, puntillo, calderón, mordientes, apoyaturas, cadencias...?
No, yo pregunto, porque con tanto autotune y automatismo, pienso si vale la pena sacrificar tu infancia y adolescencia en el conservatorio.
Hala, partidarios del regueton y de la tecno, a tirarme duro, que yo pienso lo que pienso.
Por cierto, viva Elvis, Fredy, Beatles, Deep Purple, Creedence, Ricky Nelson... Bach, Beethoven, Mozart... Joder, viva la música de verdad.

Skor: +1

26517. Dani-Tunes,

No solo que no saben, Sino que les encanta andar haciendo segunda y tercera voz más fuera de tono que un gallo de granja. Lo terrible es trabajar a alguien que al momento de ponerlo en el melodine, los jodidos tonos no llegan a su centro ni moviéndolos arriba ni abajo. A mi me pasa frecuentemente con una chica. Como las mujeres suelen tener linda voz, no entienden que si no saben cantar el timbre hermoso que tengan no las ayuda xd. Y lo peor es que cuando al fin uno logra arreglar su arroz con mango, creen que son ellos que cantan así de "bien". Algunos son por flojos. No les gusta hacer nada por mejorar su talento. Porque sí, aunque cantando sean un desastre, pudieran mejorar. Y no, no quieren pagar más por hacerlos parecer artistas jeje

Skor: +0

26518. Loba_Espacial,

Uy, mira, se me olvidó ese detalle, con tu referencia a la segunda voz, ¿cuántos cantantes saben que es horroroso eso de secuenciar acordes en cada nota, joder?
¿Alguien les dijo que no se pueden hacer más de 3 acordes de tercera, 2 de quinta y 1 de octava seguidos?
Joder, que yo no soy música profesional, jamás grabé un disco ni pedí licencia a quien corresponda, sólo hice segundo de solfeo y tercero de piano, pero eso lo sé, coño.
Perdón, pero es que la simplicidad y la insipidez de la música comercial actual me subleva.

Skor: +0

26519. Amil ,

Ya arto, pondré un ejemplo en el cual no considero que sea música: Peso Pluma. Difinitivamente no sé lo que hace, creo muy firmemente que bzrp cayó bajo haciendo lo que hizo con este tío que es un tipo que no sé, que saca letra así todo sin mínimo de sentido; más la voz que tiene. Uf por dios, no lo soporto. Y no me vengan con que yo no soy latino, se lo que es la música de ayá, y de echo me gustan, pero de las bien cantadas, con cantantes de verdad. Ahora vengan a matarme con pistolas, lo dicho dicho está

Skor: +0

26520. Luna_marina ,

ola, aquí una latina, una latina a la que peso pluma le parece una auténtica basura, en serio, parece que le estuvieran pellizcando un huevo, encima dios no sé todo mal, perdón loo acabo de escuchar esta es mi reacción bue

Skor: +0

69431 poruka, 2315 stranica:  1; 882 883884 885 886; 2315 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog