Exprésate aquí

69466 poruka, 2316 stranica:  1; 898 899900 901 902; 2316 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

26971. Deggial,

Está más inestable que la economía argentina, pal.

Skor: +0

26972. BobLeeSwagger,

la persona que me lea por aqui que lo sepa todo sobre el cheat que por favor me escriba nesecito ayuda

Skor: +0

26973. oamenspreek,

me expreso. Aquí feliz de la vida pero a la vez sorprendiddísimo, al ver grupos organizados de música en esperanto. Algo que demuestra que los hablantes de este bello idioma en mayor o menor medida, no somos solo cuatro gatos mal contaos, ya que puedo encontrarme para mi sorpresa, con buena música en esperanto.

Supernova, la porkoj, perdita generacio, ejemplos más que gratificantes de ello.

Skor: +0

26974. Sam_Cortland,

qué paliza jajajajajaja :p
Resultados:
el_filosofaurio: 2210.
paul_mccartney: 0.

La victoria está fijada en 3000 puntos.

Skor: +0

26975. osky,

El_mago_del_sonido: Respetado. Y al otro si de pelotudo en sala se habla, serías el primero a quien habría que hacerle el...: hoy 04:33.

Primero: mala mía por que de la forma que escribí el mensaje parece que te bardeaba a vos, pero nó, lo decía por los nick de la sala. sí bardee yo ahí.

Segundo: No se quien chota sos, a sí que para la otra que no se te prenda la mecha, un poquito de calma en tu lago padre

Skor: +0

26976. Woss,

que chimba, como para variar. ya ni peleas. más bien pendejadas ñdlaksfjñladksfj
yo intenté acceder a la voz kits creo que se escribía así XD, pero no me aceptaron. igual fue un disparo al aire, no canto ni bien :V

Skor: +0

26977. manuelgalloso,

Pregunta, por qué es tan necesario cheat engine?

Skor: +0

26978. Zagreus,

esa es una pregunta rara. es como si yo te dijera porqué es tan necesaria una barra de pan? para el compa que está a punto de hacer un examen final, seguramente no será útil. pero para el compa que está a punto de hacerse tremendo sandwitch de los dioses seguramente será mmuy relevante

Skor: +0

26979. Def-Leppard,

no, su pregunta tiene mucho sentido. eso solo vale para hacer trampas. ergo, algo no se pasa, quiere trucar el juego o es mal jugador. la pregunta es jodidamente interesante

Skor: +0

26980. Zagreus,

pues síp, así es. peeeero, si eres programador, y alguien curioso, seguro podrás sacarle probecho de muchas otras formas. por ejemplo, mira el canal de guinzu. ese tipo usa el cheat enjine para hacer cosas interesantes con los juegos

Skor: +0

26981. tu-juancito-adorable16 ,

no se pero ustedes lo han dicho. mi pero porqué win 7 no tiene soporte, esque mi pc es antigua y no tengo para comprarme una nueva, solo puedo poner win 7, 8 y 8.1

Skor: +0

26982. killer-instinct,

inviértele almenos en aumentarle la ram de almenos 6 GB, y ponle una unidad de estado sólido.
En otras palabras: un disco de estado sólido y deja el mecánico como unidad meramente de almacenaje.
A la unidad de estado sólido instálale el sistema operativo y tus programas de costumbre, así le darás un soplo de vida a la máquina.
De paso dale o mándale a un técnico que le haga mantenimiento de limpieza y preventivo, por ejemplo: cambio de pasta térmica, le hará muy, pero muy bien.

Skor: +0

26983. ratoncito0709,

Prefiero usar CheatEngine para leer música a primera vista(?)

Skor: +0

26984. pianino.64,

aquí viendo los videos que conconciernen a nuestro amigo siervodejusticia.
¡qué parecidos somos!.
en serio ahora leyendo y escuchando su documental en YouTube tiene uan vida o tuvo una infancia parecida a la mía.

Skor: +0

26985. BobLeeSwagger,

ya sabía yo que me ivan a criticar es que nunca falta uno que sela quiera dar de santo , es que acaso no puedo usar cheat engine? o todo tiene que ver con los juegos no sean tan serrados de mente por favor y si no van a yudar entonces callense y dejen hablar a los que si quieren o tienen la intención meramente de ayudarme santurrónes que por usar cheat yo no estoy matando a nadien . ahóra si pues no te digo yo . ya ni se puede preguntar por el cheat porque te quieren mirar por sobre el ombro . y chicos los que me puedan y quieran ayudar no le paren a los demás que eso es un simple programa .y ya está

Skor: +0

26986. matias1912,

donde se ven esos videos? xd

Skor: +0

26987. el_guarda_halcoon ,

el penúltimo mensaje me aogó el lector: ¿alguno trae agua?

Skor: +0

26988. Chuy ,

que manera de joder el fin de semana.
estava trankilito durmiendo hasta que a las 6 de la mañana me llama mi profesor.
jesús. hoy a las 8 hay una seción en donde van a tratar temas sobre el abuso sexual infantil.
te necesito a esa hora para optener información y una entrevista.

Skor: +0

26989. javic87,

dos cosas. 1. Efectivamente la pregunta del cheat engine me parece bien hecha, aunque no seré yo el que critique su uso, allá cada cual con lo que haga y su conciencia. 2. Amigo, no hacía falta que respondieras tan a la defensiva, nadie se metió contigo ni te criticó, solo preguntaron si realmente es necesario, nada mas. En fin, eso

Skor: +0

26990. Def-Leppard,

estoy con el javi, ypor eso se pregunt'o. ahora bien, muchacho, a ti te falta mucho foro, porque si bien nadie te dijo nada, solo se preguntó, has tirado al blanco como tu omonimo nombre sugiere, sin pararte a preguntar porqué se hacía la pregunta, a mi no me importa pero yo templaría. por cierto soy de mente cerrada, no serrada. pongamos las c y zetas donde toca. gracias, y mye mye

Skor: +0

26991. BobLeeSwagger,

si pero cuando dicen cosas de uno que no són, entonces ya se vuelven criticas y si no, que lea la persóna que dijo lo malo . que ella sabe quien es. yo no digo mas nada, porque mi enfoque no es ese... mi enfoque es- la ayuda que me puedan prestar y y listo

Skor: +0

26992. Arya_Stark,

Quiero a yuda, pero no me pregunten nada porque los mando a la mierda eh. Pero ayúdenme, para pedirles sí vanco sus respuestas. Bueno, así seguimos. Concuerdo con Javi, explicado tal y como tuvo que explicarse. Reitero la pregunta: ¿Para qué el Cheat Engine? Digo es que se te nota demasiado desesperado jajajaja varios mensajes pidiendo chicos alludenme porfabor grasias, pero no entiendo a qué va tanta desesperación. ¿Se puede saber? O es algo privado... Digo, no sé, pregunto. A, no, nadie se hace el santo solo preguntamos.

Skor: +0

26993. BobLeeSwagger,

bro no es la pregunta. es el mensaje de mas abajo. la pregunta es lo de menos... y aqui he aprendido a ser así siempre estár a con la guardia alta, porque igual y si eres normal ya quieren lincharte con bardos , ya lo he visto y me ha pasado otras veces tambien .

Skor: +0

26994. r-althor,

me imagine tipo linchar a un chabon colgado en la plaza del pueblo y la gente lapidándolo. Igual definamos concepto de normalidad, si entrás acá es que muy normal no sos.

Skor: +0

26995. BobLeeSwagger,

jajajaja, bueno en eso si tienes razón lo que quice decir, es que aqui hay que estár pendiente con todo y estár siempre con la guardia alta porque si no te dicen de cosas solo porque les pareces y listo

Skor: +0

26996. Markk,

Igual yo lo banco, cual ay si quiere usar el cheat engine. El problema es que estás re pesado preguntando 3 o 4 veces lo mismo y si nadie te respondió es o porque no saben o porque nadie tiene el derecho ni la obligación de hacerlo. Sabés quién sí te va a responder? Google

Skor: +0

26997. Alexander-Mortem,

a ver, yo aprendí gracias a gente que me enseñó a usarlo, pero no es la de andar de fastidioso con necesito ayuda y necesito ayuda sin ni siquiera decirnos para que juego es, porque no en todos lo puedes utilizar de la misma manera.
neta la verdad cansa, y yo en lo personal, no voy a ayudar a una persona que fastidia y fastidia con lo mismo macho, si así eres para pedir algo, no imagino como eres aprendiendo no gracias, la paciencia tampoco es gratis, y no la ando regalando y no creo que los que se tomaron su tiempo aprendiendo a usarlo porque si, no es poner números y ya, si no sabes dónde van, cuando aumentarlos o bajarlos y eso en los casos que se usa para eso porque, tiene muchas más utilidades que joder un juego de ciegos para darte más dinero o aumentar tu salud, lo hagan tampoco

Skor: +0

26998. BobLeeSwagger,

no te preocupes que yo se como usarlo solo era lo que había puesto mas arriba el como usarlo ya lo se. almenos

Skor: +0

26999. Arya_Stark,

No sé amigo buscá cheat engine en google, entrá a la pag oficial, bajátelo de ahí, instalalo y dale a rechazar cuando te diga en el instalador al instalarlo aceptas q se instale mc affee o AVG o no sé q mierda de esas, igual checá con el navegador de objetos pq solo te va a dar los botones y no va a salir el escrito hay que buscarlo.

Skor: +0

27000. Alexander-Mortem,

y como consejo, un uso de las comas no queda mal compita, yo no soy el mejor en ortografía, bamos que soy un pendejo para la escritura. pero incluso yo, uso las comas para lo que son

Skor: +0

69466 poruka, 2316 stranica:  1; 898 899900 901 902; 2316 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog